ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 31/03/17, 19:34:52
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HerculianO Ver Mensaje
Aunque en esta actualización ponía lo del tema del inicio automático de aplicaciones, a mi me sigue fallando.
Sólo tengo para que se inicie automáticamente el Whatsapp, y se inician automáticamente muchas aplicaciones sin que yo las abra previamente, por ejemplo Facebook, tapatalk, miui forum etc...
Antes funcionaba bien, pero yo creo que desde que actualizaron a miui 8 falla, y parece que no son capaces de arreglarlo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Prueba a hacer wipes o una instalación limpia usando Mi Flash. A mi 0 problemas, solo se inician las apps que yo quiero. Pero aun que han añadido lo del autoinicio a aplicaciones del sistema...las de google no deja poner que no se autoinicien o mismamente la app de correo de Xiaomi. Una pena!
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 31/03/17, 21:13:27
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Pues yo prefiero mucho más la versión Beta que la Estable. Hoy he probado a poner la 8.2 y ... decepción.

No digo que vaya mal la 8.2 pero es que la veo exactamente igual de fluida que la 7.3.30, el brillo adaptativo de la beta me encanta, cosa que la estable no lo tiene. La carga rápida de la beta es bestial si lo comparamos con el modo de carga de la estable global. No sé, a lo tonto hay muchas pijaditas que me encantan de la Beta.

Supuestamente la Beta tiene fallos pero...la global estable parece que no se ha librado ni un pelo y eso que han tardado lo suyo en sacarla. Así que bueno, a gustos colores, pero de momento creo que me quedo en la Beta hasta una siguiente 8.2 o quizás Miui 9 (que según rumores) parece que caerá hacia Mayo o Junio!
Diria que las últimas estables tienen más fallos que la beta... Jujujuju
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 31/03/17, 21:29:23
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Diria que las últimas estables tienen más fallos que la beta... Jujujuju
Sí, o eso opino yo. Además en breves me huelo que recibiremos Android 7.1.1 ya que hoy lo ha recibido el Xiaomi Mi5C así que esperemos que lo tengamos pronto.

Pero vamos, llevan ya un mes que en la Beta además de meter novedades están corrigiendo errores a mansalva. Yo me estoy quedando alucinado!

El único fallo y creo que es de Miui 8 es el tema de que a veces las notificaciones suenan mal, es decir, te llega un Whatsapp y el ruido suena entrecortado, o te entran dos Whatsapp de golpe y se mezcla el sonido de una notificación con otra. Pero vamos, nada que no le pueda pasar a cualquier terminal.

Del resto genial. Hoy probé la 8.2 y creo que donde tiene algo de mejoría respecto a la beta es en la cámara, pero tampoco es que se aprecie mucho. A nivel batería me parecen igual aun que quizás mejor la Beta (la que han sacado hoy).
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 31/03/17, 21:35:39
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Sí, o eso opino yo. Además en breves me huelo que recibiremos Android 7.1.1 ya que hoy lo ha recibido el Xiaomi Mi5C así que esperemos que lo tengamos pronto.

Pero vamos, llevan ya un mes que en la Beta además de meter novedades están corrigiendo errores a mansalva. Yo me estoy quedando alucinado!

El único fallo y creo que es de Miui 8 es el tema de que a veces las notificaciones suenan mal, es decir, te llega un Whatsapp y el ruido suena entrecortado, o te entran dos Whatsapp de golpe y se mezcla el sonido de una notificación con otra. Pero vamos, nada que no le pueda pasar a cualquier terminal.

Del resto genial. Hoy probé la 8.2 y creo que donde tiene algo de mejoría respecto a la beta es en la cámara, pero tampoco es que se aprecie mucho. A nivel batería me parecen igual aun que quizás mejor la Beta (la que han sacado hoy).
Pues, en principio, con 7.1.1 el tema notificaciones tiene cambiar y acercarse más a Android puro
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 31/03/17, 21:52:20
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Pues, en principio, con 7.1.1 el tema notificaciones tiene cambiar y acercarse más a Android puro
Pues a ver que dicen los que tienen el Xiaomi Mi5C...que nos iluminen jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 31/03/17, 22:03:25
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Prueba a hacer wipes o una instalación limpia usando Mi Flash. A mi 0 problemas, solo se inician las apps que yo quiero. Pero aun que han añadido lo del autoinicio a aplicaciones del sistema...las de google no deja poner que no se autoinicien o mismamente la app de correo de Xiaomi. Una pena!
A mi esto ya me pasaba en el Mi4, y tuve muchas versiones de la global developer, instaladas por mí flash y en el mi5 me sigue pasando.
Yo creo que fue con el cambio a Miui 8 o con el cambio a Marshmallow, porque al principio no me lo hacia.
El tema es que vas a la aplicación​ de seguridad / inicio automático y siempre me aparece alguna aplicación que pone ejecutándose, como el caso de la foto que aparece el Facebook y yo no lo inicié.
También me llegan notificaciones de aplicaciones que no tengo abiertas y no tengo en autoinicio, cosa que no debería pasar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 31/03/17, 22:10:06
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HerculianO Ver Mensaje
A mi esto ya me pasaba en el Mi4, y tuve muchas versiones de la global developer, instaladas por mí flash y en el mi5 me sigue pasando.
Yo creo que fue con el cambio a Miui 8 o con el cambio a Marshmallow, porque al principio no me lo hacia.
El tema es que vas a la aplicación​ de seguridad / inicio automático y siempre me aparece alguna aplicación que pone ejecutándose, como el caso de la foto que aparece el Facebook y yo no lo inicié.
También me llegan notificaciones de aplicaciones que no tengo abiertas y no tengo en autoinicio, cosa que no debería pasar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Eso también ocurre por que hay aplicaciones como Telgram, Facebook, etc que tienen un sistema de autoinicio, es decir, que por mucho que el sistema intente caparlas ellas se tienen que iniciar en segundo plano. Esto ya me pasaba a mi en un Huawei P8 y era por el mismo motivo. Lo mejor es tenerlas con autoinicio y verás como no consumen tanta batería. Haz la prueba poniéndolas en autoinicio y luego reinicia el teléfono.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 01/04/17, 21:33:34
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: castellon
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
Me uno a esta global developer, ya cansado de los fallos de la EU.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 02/04/17, 11:38:03
Array

[xs_avatar]
javigar javigar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Es cosa mía o en la 7.3.30 aguanta más la batería?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 02/04/17, 16:22:04
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javigar Ver Mensaje
Es cosa mía o en la 7.3.30 aguanta más la batería?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues a mi todo lo contrario, viniendo de la anterior y me dura menos.
Hice instalación limpia y estoy en las mismas, pero bueno, es una Beta así que tampoco me quejo, mientras aguante el día soy más que feliz.

Pero el tema es que han cambiado la versión del Kernel pero la de la banda base sigue siendo igual al de la actualización anterior. En mi caso, esperaré a la siguiente OTA para ver si mejora algo.

Eso si cabe decir, en general, que no va nada mal, y a comparación con la 8.2 estable, creo que dura más la Beta y que tiene "menos bugs" al menos que yo vea.

Saludos!
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 02/04/17, 17:36:35
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
A mi hoy se me a puesto a 45 grados sin tocarlo y me tocado reiniciarlo. Nunca me había pasado antes
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 02/04/17, 18:11:24
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
A mi hoy se me a puesto a 45 grados sin tocarlo y me tocado reiniciarlo. Nunca me había pasado antes
Se te quedaría algún proceso en segundo plano que tirase del procesador o algo por el estilo.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 02/04/17, 18:17:51
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Se te quedaría algún proceso en segundo plano que tirase del procesador o algo por el estilo.
Supongo, pero es la primera vez que me pasa con la dev
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 02/04/17, 19:11:15
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Eso también ocurre por que hay aplicaciones como Telgram, Facebook, etc que tienen un sistema de autoinicio, es decir, que por mucho que el sistema intente caparlas ellas se tienen que iniciar en segundo plano. Esto ya me pasaba a mi en un Huawei P8 y era por el mismo motivo. Lo mejor es tenerlas con autoinicio y verás como no consumen tanta batería. Haz la prueba poniéndolas en autoinicio y luego reinicia el teléfono.
Otro ejemplo más de que no gestiona bien el autoinicio ni la ejecución de aplicaciones en segundo plano. Y tengo todo bloqueado para que tampoco se ejecuten en segundo plano, y aún así llegan notificaciones de aplicaciones que no abrí.
Yo no quiero que me llegue notificaciones ni nada de aplicaciones que yo no abro como por ejemplo Facebook, tapatalk, marca, Foro Miui, just eat...




Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 02/04/17, 19:27:14
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HerculianO Ver Mensaje
Otro ejemplo más de que no gestiona bien el autoinicio ni la ejecución de aplicaciones en segundo plano. Y tengo todo bloqueado para que tampoco se ejecuten en segundo plano, y aún así llegan notificaciones de aplicaciones que no abrí.
Yo no quiero que me llegue notificaciones ni nada de aplicaciones que yo no abro como por ejemplo Facebook, tapatalk, marca, Foro Miui, just eat...




Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Por muy optimizado que esté, hay App que se la bufa y se ejecutan igualmente. Como esa gran app llamada Facebook, que se pasa por el forro toda optimización y consume como una condenada
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 02/04/17, 19:28:59
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: castellon
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
Facebook es lo primero que quite
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 02/04/17, 19:30:21
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacopa21 Ver Mensaje
Facebook es lo primero que quite
Cuando es lo movil no va fino, es la primerísima que has de quitar. Hay alternativas mucho mejores que la oficial
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 03/04/17, 08:39:43
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,038
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Bueno señores, llevo casí dos días con la 8.2.1 esta y estoy casi decidido de volver a RR, no me entero de las notificaciones, el consumo de bateria es elevado, algunas cosas ... en fin... dos veces hice el reset total, pero no se que pasa con MIUI que no termino yo de configurarlo todo, pero es que no tengo tanto tiempo para teener que lidiar tanto, las cosas deberían de ser plug and play a estas alturas. Instalas cualquier otra rom y todo va fino y te llegan las notificaciones sin hacer nada, si quieres enredar es otra opción.
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 05/04/17, 09:37:19
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
No me deja descargar del PlayStore...Me pone todo el rato esperando wifi aunque esté conectado a mi wifi. Os pasa a alguien más? Tengo instalada la última actualización
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 05/04/17, 09:40:16
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vicentedeb Ver Mensaje
No me deja descargar del PlayStore...Me pone todo el rato esperando wifi aunque esté conectado a mi wifi. Os pasa a alguien más? Tengo instalada la última actualización
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t


Problema Play Store
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 16:23:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /