ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 11/11/16, 03:37:08
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Axxer9 Ver Mensaje
Una pregunta para instalar las Nightly hay que hacer todos los wipe? O solo con cache y dalvik basta ?
Si tenías puesta la unofficial es recomendable hacer una instalación limpia. Si ya tienes la nightly y lo que quieres es actualizar a la del día siguiente entonces si que debería bastar con wipe cache/dalvik cache.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 11/11/16, 04:25:04
Array

[xs_avatar]
Axxer9 Axxer9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fulgura91 Ver Mensaje
Si tenías puesta la unofficial es recomendable hacer una instalación limpia. Si ya tienes la nightly y lo que quieres es actualizar a la del día siguiente entonces si que debería bastar con wipe cache/dalvik cache.
Ushh es que ya tengo la unoficial con tanta informacion que no quisiera borrar todo de nuevo, tiene que ser limpia la instalación por obligación?����
Hay muchos problemas si lo hago sólo con cache y dalvik?
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 11/11/16, 07:08:57
Array

[xs_avatar]
Cali2 Cali2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Axxer9 Ver Mensaje
Ushh es que ya tengo la unoficial con tanta informacion que no quisiera borrar todo de nuevo, tiene que ser limpia la instalación por obligación?🙄🙄
Hay muchos problemas si lo hago sólo con cache y dalvik?
Yo instale encima de la del día 6/11 sin hacer ningún Wipe, y solo noto que no funciona la grabación de video, lo demás ok. A ver si con la versión de hoy día 11 se soluciona el grabar video.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Última edición por Cali2 Día 11/11/16 a las 07:15:56.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 11/11/16, 08:09:07
Array

[xs_avatar]
Jakos176 Jakos176 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,072
Modelo de smartphone: Huawei y300
Tu operador: Movistar
Ha habido un gran cambio de unoficial a onightly?
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 11/11/16, 08:31:47
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Jakos176 Ver Mensaje
Ha habido un gran cambio de unoficial a onightly?
Yo no he notado que haya cambiado gran cosa. En la superficie al menos.
Vamos, que puedes tirar unos días más con la antigua
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 11/11/16, 08:36:18
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Cali2 Ver Mensaje
Yo instale encima de la del día 6/11 sin hacer ningún Wipe, y solo noto que no funciona la grabación de video, lo demás ok. A ver si con la versión de hoy día 11 se soluciona el grabar video.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
A mi tampoco me va la grabación de vídeo con la cámara de serie en la nightly de ayer a pesar de haber hecho instalación limpia. Luego pruebo con la de hoy.

Última edición por fulgura91 Día 11/11/16 a las 08:40:21.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 11/11/16, 16:54:50
Array

[xs_avatar]
Axxer9 Axxer9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cali2 Ver Mensaje
Yo instale encima de la del día 6/11 sin hacer ningún Wipe, y solo noto que no funciona la grabación de video, lo demás ok. A ver si con la versión de hoy día 11 se soluciona el grabar video.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Bueno entonces intentaré eso por que es que con la que tengo me pasa que cuando estoy en youtube viendo un vídeo y me salgo a otra aplicación y luego vuelvo al youtube me sale que no tengo conexión o aveces se cierra solo no es gran problema sólo con volver a abrir el youtube se soluciona sólo que me parece curioso que pase eso
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 11/11/16, 18:39:21
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jakos176 Ver Mensaje
Ha habido un gran cambio de unoficial a onightly?
Si miras los "Changelog" de las diferentes versiones https://www.cmxlog.com/14.1/titan es impresionante la cantidad de cosas que incorporan o cambian, pero en la realidad yo no he notado ningun cambio importante. En la ultima version (la de hoy, todavia no funciona el video).

Con la del dia 9 hice instalacion limpia (Wipe Dalvik, cache, Data, System), pero en la del dia 11 instale directamente solo la ROM, sin las Gapps, y wipe Dalvik/cache antes del Reboot.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 11/11/16, 18:52:40
Array

[xs_avatar]
Axxer9 Axxer9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
A alguien más le pasa que con la del día de hoy no reconoce la tarjeta SIM?
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 11/11/16, 19:18:06
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, pos esto no empieza muy bien, instalación limpia el día 9, y no me aparecen las actualizaciones diarias.


Saludos.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 11/11/16, 19:20:43
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Axxer9 Ver Mensaje
A alguien más le pasa que con la del día de hoy no reconoce la tarjeta SIM?
Yo con la 11-11 no tengo problema ninguno, has hecho los wipes?
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 11/11/16, 19:22:43
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, pos esto no empieza muy bien, instalación limpia el día 9, y no me aparecen las actualizaciones diarias.


Saludos.
Las otas aun no estan disponibles creo.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 11/11/16, 19:29:22
Array

[xs_avatar]
Axxer9 Axxer9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
Yo con la 11-11 no tengo problema ninguno, has hecho los wipes?
Pues sólo dalvik/cache nomas tenía que hacerlos todos? Y para todas las actualizaciones?
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 11/11/16, 20:07:01
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Axxer9 Ver Mensaje
Pues sólo dalvik/cache nomas tenía que hacerlos todos? Y para todas las actualizaciones?
Por lo que tengo entendido, ya que con este telefono es la primera vez que cambio rom, si estas con unofficial, no hacen falta todos los wipes, siempre y cuando te mantengas en unofficial. Cuando vas a cambiar a nightly, si se recomienda hacer todos los wipes, pero entre nightlies no es necesario.

Entonces, si estabas en la primera nightly, no es necesario hacer todos los wipes para actualizar a otra nightly.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 11/11/16, 20:22:41
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
Yo con la 11-11 no tengo problema ninguno, has hecho los wipes?
Estoy igual que tu, con la de hoy dia 11 me funciona perfectamente. Como venia de la del dia 9, he actualizado directamente y antes del Reboot wipe Dalvik/cache.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 11/11/16, 20:28:27
Array

[xs_avatar]
Axxer9 Axxer9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido, ya que con este telefono es la primera vez que cambio rom, si estas con unofficial, no hacen falta todos los wipes, siempre y cuando te mantengas en unofficial. Cuando vas a cambiar a nightly, si se recomienda hacer todos los wipes, pero entre nightlies no es necesario.

Entonces, si estabas en la primera nightly, no es necesario hacer todos los wipes para actualizar a otra nightly.
Yo salte de unofficial a las de ahora pero lo único que me falla es la SIM de resto todo me funciona de maravilla, entonces podría esperar a la de mañana y instalarla con los wipes dalvik/cache y ya se solucionaria el problema? Es que tengo tanta informacion ya que no quisiera perder la.....
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 11/11/16, 20:31:39
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Axxer9 Ver Mensaje
Yo salte de unofficial a las de ahora pero lo único que me falla es la SIM de resto todo me funciona de maravilla, entonces podría esperar a la de mañana y instalarla con los wipes dalvik/cache y ya se solucionaria el problema? Es que tengo tanta informacion ya que no quisiera perder la.....
No puedo asegurarte que lo de la SIM se te arregle, pero tienes que tener una cosa en cuenta. Si tienes muchos datos irremplazables en el telefono , no es recomendable ponerte a probar versiones de prueba, pues te puede salir algo mal y ya tendras que formatear.

Lo suyo es que antes de instalar una nueva version, sin saber que lleva, hagas un Backup de todo, y si la nueva version falla, pues haces todos los wipes (teniendo en cuenta que no debes borrar el backup) y luego restauras.

Yo, si fuera tu, cosa que me ha pasado, guardaria todos los datos, y haria una instalacion limpia, y seguro que ya funciona todo, por que... un telefono sin llamadas, para que?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 11/11/16, 21:03:30
Array

[xs_avatar]
Axxer9 Axxer9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
No puedo asegurarte que lo de la SIM se te arregle, pero tienes que tener una cosa en cuenta. Si tienes muchos datos irremplazables en el telefono , no es recomendable ponerte a probar versiones de prueba, pues te puede salir algo mal y ya tendras que formatear.

Lo suyo es que antes de instalar una nueva version, sin saber que lleva, hagas un Backup de todo, y si la nueva version falla, pues haces todos los wipes (teniendo en cuenta que no debes borrar el backup) y luego restauras.

Yo, si fuera tu, cosa que me ha pasado, guardaria todos los datos, y haria una instalacion limpia, y seguro que ya funciona todo, por que... un telefono sin llamadas, para que?
Entonces dices que es mejor si hago un backup de todo mi teléfono entonces se me guardará todo lo que tengo en el teléfono? Tengo varios correos abiertos que en este momento no recuerdo sus contraseñas es más por eso que no quiero borrar todo entonces haciendo el backup y meter la instalación limpia y luego restaurando el backup se me abrirían todos los correos que ya tengo abiertos? O como funciona eso es que no lo tengo muy claro y sería desde el recovery? O simplemente me regreso a la unofficial que ya estaba y listo? Pero sólo haciendo los wipes dalvik/cache?
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 11/11/16, 21:12:46
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Axxer9 Ver Mensaje
Entonces dices que es mejor si hago un backup de todo mi teléfono entonces se me guardará todo lo que tengo en el teléfono? Tengo varios correos abiertos que en este momento no recuerdo sus contraseñas es más por eso que no quiero borrar todo entonces haciendo el backup y meter la instalación limpia y luego restaurando el backup se me abrirían todos los correos que ya tengo abiertos? O como funciona eso es que no lo tengo muy claro y sería desde el recovery? O simplemente me regreso a la unofficial que ya estaba y listo? Pero sólo haciendo los wipes dalvik/cache?
A ver, hacer un backup de cuentas no estoy seguro, yo echaria un rato e intentaria recordar las contraseñas, o cambiarlas para poder formatear. Y con backup, te lo hace de todo el sistema, te lo deja supuestamente igual que antes de cambiar la version, se supone que te lo deja intacto a como lo tenias antes, y si, se hace desde el recovery, aun que creo que hay mas formas de hacerlo. Ya te digo, no estoy muy puesto en este tema, busca por Google a ver que hay.

Basicamente, al hacer el backup desde el recovery, estas haciendolo de todo el sistema, de todo, y si restauras eso, pues lo tienes como ahora mismo, con todas las cuentas y datos y todo por lo visto, aun no he tenido que recuperar ninguno.

Y ya te digo, yo formatearia y tendria en cuenta el backup para las proximas actualizaciones, y si temes perder las cosas, guardalas, intenta recordar las contraseñas o cambialas.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 11/11/16, 21:21:08
Array

[xs_avatar]
Axxer9 Axxer9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
A ver, hacer un backup de cuentas no estoy seguro, yo echaria un rato e intentaria recordar las contraseñas, o cambiarlas para poder formatear. Y con backup, te lo hace de todo el sistema, te lo deja supuestamente igual que antes de cambiar la version, se supone que te lo deja intacto a como lo tenias antes, y si, se hace desde el recovery, aun que creo que hay mas formas de hacerlo. Ya te digo, no estoy muy puesto en este tema, busca por Google a ver que hay.

Basicamente, al hacer el backup desde el recovery, estas haciendolo de todo el sistema, de todo, y si restauras eso, pues lo tienes como ahora mismo, con todas las cuentas y datos y todo por lo visto, aun no he tenido que recuperar ninguno.

Y ya te digo, yo formatearia y tendria en cuenta el backup para las proximas actualizaciones, y si temes perder las cosas, guardalas, intenta recordar las contraseñas o cambialas.
Entiendo entiendo pero aver si yo me devuelvo a la versión unofficial que tenía antes donde todo me funcionaba haciendo sólo esos dos wipes se supondrá que todo volvería a lo normal? Y si no es así pues podría esperarme a la de mañana y meterla aver si se soluciona el problema es que mi único fallo es ese........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 00:32:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /