bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 04/03/17, 22:00:38
Array

[xs_avatar]
Ttjs Ttjs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Bq x5 plus
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 04/03/17, 22:05:06
Array

[xs_avatar]
elcurreladelavega elcurreladelavega no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Tuenti Movil

la ranuras donde estan....
la parte de atras se puede ver...
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 04/03/17, 22:10:07
Array

[xs_avatar]
elcurreladelavega elcurreladelavega no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Tuenti Movil

fallo de construcción, que te lo cambien y te den una nuevo, porque si lo dejaste cargando durante la noche y amanecio asi, es evidente que se debe a malo materiales, lo mismo se cantento sobremanero por la noche, hasta llegar a superar un punto de inflexión, provocando ese exagenacion.

Quizas como medida de urgencia, mientras te envian uno nuevo, se podria poner de nuevo el movil a cargar, pero de forma inversa, es decir si cuando se doblo, estaba pantalla arriba, hacer lo mismo, pero pantalla hacia abajo.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 04/03/17, 22:23:07
Array

[xs_avatar]
Ttjs Ttjs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Bq x5 plus
Tu operador: Movistar
No tengo mas fotos ahora, esas las tengo pq son las q envíe a recursos de bq. Me lo tienen ellos y han dicho q es un error mío, por no cuidarlo adecuadamente. Q no tiene arreglo pq tiene la placa base tocada o no se q. Aunque funcionaba perfectamente cuando se lo envíe la semana pasada.
Y q como buen cliente me hacían una superoferta por 179€ o algo así me enviaban un uplus creo. Y la rechacé claro, pq considero q con 4 meses ese error está en su fabricación no en el cuidado q yo le he hecho, q es el mismo q le he dado a todos mis moviles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 04/03/17, 22:25:01
Array

[xs_avatar]
Ttjs Ttjs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Bq x5 plus
Tu operador: Movistar
Pero se me ha doblado, justo por debajo de donde va la mano sim y la micro sd. Mas o menos
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 04/03/17, 22:33:33
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Edito, por ver una foto
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 05/03/17, 00:42:57
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elcurreladelavega Ver Mensaje
fallo de construcción, que te lo cambien y te den una nuevo, porque si lo dejaste cargando durante la noche y amanecio asi, es evidente que se debe a malo materiales, lo mismo se cantento sobremanero por la noche, hasta llegar a superar un punto de inflexión, provocando ese exagenacion.

Quizas como medida de urgencia, mientras te envian uno nuevo, se podria poner de nuevo el movil a cargar, pero de forma inversa, es decir si cuando se doblo, estaba pantalla arriba, hacer lo mismo, pero pantalla hacia abajo.
Pocas (o ninguna) baterías hinchadas has visto ¿a que si?. La batería hubiera abombado la tapa trasera e incluso ligeramente la pantalla, se hincha como un globo, no torsiona a lo largo de su eje longitudinal. La torsión de ese móvil es externa y no hace falta tener titulación en peritaje para saber que dicha torsión no se ha producido sola, con energía que proviene de la nada, aplicada sobre ningún punto. En fin......... Siempre antes de sentarse hay que sacarse el móvil del bolsillo.

Ahhhh, cuando se te hinche una batería, nunca la cargues, lo de hacerlo boca abajo...¿estás de cachondeo,no?. Para desactivarla y evitar el riesgo de inflamación del litio la sumerges en solución salina.

Última edición por gcs190 Día 05/03/17 a las 00:55:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 05/03/17, 10:49:21
Array

[xs_avatar]
Ttjs Ttjs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Bq x5 plus
Tu operador: Movistar
Cada uno puede exponer la teoría q le de la gana, yo tengo móvil desde hace mas de 20 años como mucha gente y nunca he visto doblarse un móvil. Nunca see ha estropeado ninguno, simplemente los he cambiado o por capricho o por temas de baterías, nunca le he roto a ninguno una pantalla. No creo q tu sepas el trato q yo le doy a mi móvil, bueno al no ser q seas adivino claro ah y suelo usar bandolera e ir en chándal peto en fin.
A lo mejor los materiales no son muy buenos, no siempre la culpa es de los clientes. De todas formas no voy a discutir por si me meto el móvil en el bolso o no. Si se dobla por eso, VAYA MIERDA DE MOVIL, y cuando lo vayas a comprar q te avisen q es un móvil muy delicadito.
De todas formas sigo diciendo q se doblo por la noche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 05/03/17, 11:43:46
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: DigiMobil
De samsung también se han doblado y algún iPhone y por eso se siguen vendiendo.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 05/03/17, 11:56:23
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ttjs Ver Mensaje
Cada uno puede exponer la teoría q le de la gana, yo tengo móvil desde hace mas de 20 años como mucha gente y nunca he visto doblarse un móvil. Nunca see ha estropeado ninguno, simplemente los he cambiado o por capricho o por temas de baterías, nunca le he roto a ninguno una pantalla. No creo q tu sepas el trato q yo le doy a mi móvil, bueno al no ser q seas adivino claro ah y suelo usar bandolera e ir en chándal peto en fin.
A lo mejor los materiales no son muy buenos, no siempre la culpa es de los clientes. De todas formas no voy a discutir por si me meto el móvil en el bolso o no. Si se dobla por eso, VAYA MIERDA DE MOVIL, y cuando lo vayas a comprar q te avisen q es un móvil muy delicadito.
De todas formas sigo diciendo q se doblo por la noche.
La bola de cristal la tiene elcurreladelavega, que afirmaba que te pasó durante la carga y por la noche y ahora, no antes, confirmas que así fué (por la noche, lo de cargando es demasiado pueril)..............

Pídesela para la próxima y recuerda no dormir con el móvil encima, también puedes llevárselo a Iker Jiménez, pués un móvil que se dobla solo (materiales: fluencia plástica) sin ninguna interacción es un documento espeluznante.

Última edición por gcs190 Día 05/03/17 a las 13:02:09.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 05/03/17, 12:33:40
Array

[xs_avatar]
Ttjs Ttjs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Bq x5 plus
Tu operador: Movistar
La verdad es q no voy a discutir, el problema es mío y me lo como yo. Nadie me lo va a solucionar, a lo mejor no me di cuenta y lo puse en un torno y por equivocación apreté, Si así te quedas más agusto. Ah no se como funciona un torno.
El Iker Jiménez este se puede dedicar a a contar monólogos o a vender móviles pq lo haces muy bien.
Enhorabuena me río un montón con tu ironía sarcástica.
Aunque ese no era el tema, de todas formas no puedo afirmar que se doblara por la noche, pero si q lo vi por la mañana al cogerlo de la corriente. Y ahora no me digas q si me acosté mal o algo pq no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 05/03/17, 12:48:45
Array

[xs_avatar]
Ttjs Ttjs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Bq x5 plus
Tu operador: Movistar
Ah y estos mensajes los estoy mandando con mi aquaris 5HD, lo tengo hace 4 años y ningun problema lo unico la bateria q es normal despues de tanto tiempo. Y el trato q le he dado el mismo
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 05/03/17, 15:00:33
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
La bola de cristal la tiene elcurreladelavega, que afirmaba que te pasó durante la carga y por la noche y ahora, no antes, confirmas que así fué (por la noche, lo de cargando es demasiado pueril)..............

Pídesela para la próxima y recuerda no dormir con el móvil encima, también puedes llevárselo a Iker Jiménez, pués un móvil que se dobla solo (materiales: fluencia plástica) sin ninguna interacción es un documento espeluznante.
Señor experto, no defiendo que se haya doblado solo el terminal del compañero, pero si de que es muy fácil de doblar.
Más información:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143264


https://www.change.org/p/bq-llamada-de-atenci%C3%B3n-a-bq-por-el-caso-de-los-bq-aquaris-x5-doblados?recruiter=554679563&utm_source=share_for_ starters&utm_medium=copyLink


https://andro4all.com/2016/03/bendga...is-x5-se-dobla


http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...a-facilidad/p1


Es del X5 normal pero la estructura es casi idéntica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 05/03/17, 16:05:06
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Por favor, tuteame.

Fíjate, es muy diferente decir que se dobla solo sin ninguna acción externa o interna (lo cual nos lleva al mundo poltergeist y de lo paranormal, que hablar de lo fácil o difícil que resulta doblarlo por uno mismo, no hace falta ser un experto (aunque yo pueda serlo), solo sentido común y una pizca de formación básica, para diferenciar ante el mismo efecto dos causalidades diametralmente opuestas.
¿Tus enlaces son del X5 plus? Creo que no y si como presupongo no eres tonto, no creo que necesites explicaciones de porque extrapolar de un móvil a otro es un sinsentido. Si te gustan los estigmas puedes disfrutar de muchísimas películas dedicadas a ellos pero aquí no proceden.

Para zanjar el tema, recuerda: "onus probandi": demuestra con datos feacientes que la estructura es similar o no afirmes lo que desconoces...

Saludos.

Última edición por gcs190 Día 05/03/17 a las 16:26:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 05/03/17, 16:09:53
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Fíjate, es muy diferente decir que se dobla solo sin ninguna acción externa o interna (lo cual nos lleva al mundo poltergeist y de lo paranormal que hablar de lo fácil o difícil que resulta doblarlo por uno mismo, no hace falta ser un experto (aunque yo pueda serlo), solo sentido común y una pizca de formación básica, para diferenciar ante el mismo efecto dos causalidades diametralmente opuestas.
¿Tus enlaces son del X5 plus? Creo que no y si como presupongo no eres tonto, no creo que necesites explicaciones de porque extrapolar de un móvil a otro es un sinsentido. Si te gustan los estigmas puedes disfrutar de muchísimas películas dedicadas a ellos pero aquí no proceden.

Saludos.
¿Sin sentido?. ¿Tu has visto como son los dos por fuera e interiormente?. Son casi idénticos.
Pueden llamarse como le de la gana pero si estéticamente son casi exactos y los materiales también, es perfectamente valido los enlaces.
Lo que pasa que hay mucho famboy suelto por los foros de BQ.


Espero que a personas de verdad le sirvan de algo mis enlaces.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 05/03/17, 16:33:18
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Sin sentido?. ¿Tu has visto como son los dos por fuera e interiormente?. Son casi idénticos.
Pueden llamarse como le de la gana pero si estéticamente son casi exactos y los materiales también, es perfectamente valido los enlaces.
Lo que pasa que hay mucho famboy suelto por los foros de BQ.


Espero que a personas de verdad le sirvan de algo mis enlaces.
Un saludo.
Onus probandi amigo, lo demás son pataletas preadolescentes. ¿Qué es famboy?. ¿Quienes son las personas de mentira?

Saludos.

Última edición por gcs190 Día 05/03/17 a las 16:51:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 05/03/17, 17:01:31
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Onus probandi amigo, lo demás son pataletas preadolescentes. ¿Qué es famboy?. ¿Quienes son las personas de mentira?

Saludos.
¿Te quedaste sin argumentos?, ya vemos quien es el preadolescente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 05/03/17, 17:07:45
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Te quedaste sin argumentos?, ya vemos quien es el preadolescente.
¿Quieres más? Como la pelota está en tu tejado antes de recibir tendrás que dar:

- Primero rebate los que te he dado hasta ahora.
- Segundo, veo que no lo pillas, te lo explico en castellano: demuestra tus afirmaciones con pruebas, sino es humo. Una mentira no se convierte en verdad por repetirla muchas veces, el peso probatorio recae en quién acusa......¿lo entiendes?.

Dijiste: "Son casi idénticos. Pueden llamarse como le de la gana pero si estéticamente son casi exactos y los materiales también..." No se que conocimiento tienes de materiales y en concreto del aluminio (pero me puedo imaginar que ninguna) yo tengo bastante y viendo dos fotos no me atrevo a hacer afirmaciones tan de barra de bar y cigarrillo en el labio a la ligera, sin poder fundarlas.

- Tercero: ¿Qué es famboy? ¿Quienes son las personas de mentira? Es la segunda vez que te lo pregunto.....

Última edición por gcs190 Día 05/03/17 a las 17:21:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 05/03/17, 21:18:55
Array

[xs_avatar]
Ttjs Ttjs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Bq x5 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
A mi me ha validi la ayuda y los enlaces, gracias.
Y seguro q empezarán a salir mas casos como el mío.
Cada uno es mayorcito y si yo supiera q se ha doblado el móvil por culpa mía, ni si quiera me hubiera molestado en buscar explicaciones.
Pero cree el ladrón que todos son de su misma condición.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ttjs su comentario:


  #240  
Viejo 06/03/17, 08:10:15
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,406
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: O2
Asi como en el X5 hay numerosos casos de dispositivos doblados, si se puede hablar de que es un problema de ese movil , no en todos.
Con un solo , uno solo, en casi 6 meses, y con el mismo rasero que utilizan destacados detractores de la marca para el X5 debemos hablar de fallo aislado en el caso del X5 Plus.
A muchos se os ve el plumero!.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rickd su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 19:57:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /