ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 02/08/16, 10:42:51
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TheRoCKcl Ver Mensaje
Yo también tengo el problema de los reinicios aleatorios, pero me gusta el reloj al centro u.u

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pués te sugiero de momento poner el stock del zip y ya cuando desbloquees BL lo pones a tu gusto,igual luego busco una solución personalizada para ti.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 02/08/16, 12:42:21
Array

[xs_avatar]
ferdipeich ferdipeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TheRoCKcl Ver Mensaje
Yo también tengo el problema de los reinicios aleatorios, pero me gusta el reloj al centro u.u

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola,

He de decir que cuando flashee (con FT) el terminal se reinició 2 o 3 veces solo. Lo que pasa es que lo hice desmarcando userdata para no perder mi config y lo achaqué a eso, a que necesitaba reiniciar para implementar la config que tenía. Desde ayer, más de 12h encendido y no se ha reiniciado.

Btw, el reloj a la izquiredita como por defecto, mucho mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 02/08/16, 12:55:13
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ferdipeich Ver Mensaje
Hola,

He de decir que cuando flashee (con FT) el terminal se reinició 2 o 3 veces solo. Lo que pasa es que lo hice desmarcando userdata para no perder mi config y lo achaqué a eso, a que necesitaba reiniciar para implementar la config que tenía. Desde ayer, más de 12h encendido y no se ha reiniciado.

Btw, el reloj a la izquiredita como por defecto, mucho mejor
Gracias por la información, si te vuelve a suceder favor de comentarlo para ir descartando y trabajar en la solución.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 02/08/16, 12:58:49
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

A los que han flasheado en "sucio" y se les reinicie el terminal favor de instalar el zip que he subido ya que no es compatible el cambio que hice del reloj centrado con vuestras configuraciones guardadas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 02/08/16, 13:26:15
Array

[xs_avatar]
sethnet sethnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Instalado en sucio por TWRP y de momento (casi 12 horas) ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 02/08/16, 13:28:50
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sethnet Ver Mensaje
Instalado en sucio por TWRP y de momento (casi 12 horas) ningún problema.
Gracias por reportar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 02/08/16, 13:46:30
Array

[xs_avatar]
pepeflow pepeflow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
Instalado en sucio por TWRP, unas 6/7 horas más tarde modifiqué el apk MiuiSystemUI para lo del reloj.
En ningún momento he tenido problema alguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 02/08/16, 14:36:19
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pepeflow Ver Mensaje
Instalado en sucio por TWRP, unas 6/7 horas más tarde modifiqué el apk MiuiSystemUI para lo del reloj.
En ningún momento he tenido problema alguno.
Gracias por el reporte.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 02/08/16, 15:28:18
Array

[xs_avatar]
deleteme deleteme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
Esta muy bien gracias por el trabajo. Esta ROM la verdad estoy registrando reinicios aleatorios, el reloj en el centro no lo puedo quitar... Creo que eso solo le gusta a dos personas pero bueno, el whatsapp no me notifica correctamente, ni quitando lo de la batería ni dando permiso de autoarranque. Esta pelin regular la verdad. Pero de todas formas gracias por la ROM y el trabajo desinteresado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 02/08/16, 15:28:26
Array

[xs_avatar]
architopio architopio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Albertkuba Ver Mensaje
Podéis comentar si habéis flasheado por TWRP o por FT?si venís de la versión anterior y de paso si usáis snapchat o algo parecido?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Instalación sucia por medio de FT venía de la Plus 6.7.21 que había instalado en limpio. No uso snapchat ni nada especial. Voy a probar la nueva versión y te cuento como me va.

Última edición por architopio Día 02/08/16 a las 15:49:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 02/08/16, 16:07:59
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por deleteme Ver Mensaje
Esta muy bien gracias por el trabajo. Esta ROM la verdad estoy registrando reinicios aleatorios, el reloj en el centro no lo puedo quitar... Creo que eso solo le gusta a dos personas pero bueno, el whatsapp no me notifica correctamente, ni quitando lo de la batería ni dando permiso de autoarranque. Esta pelin regular la verdad. Pero de todas formas gracias por la ROM y el trabajo desinteresado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Para la próxima actualización lo del reloj será opcional no obstante está en el zip explicado con capturas,si algo no te queda claro me puedes enviar un MP y te ayudo con el tema.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 02/08/16, 17:18:53
Array

[xs_avatar]
Joseillo25 Joseillo25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En mi pueblo
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Cuando cambias el reloj con el zip pierdas algunas traducciones de la barra y de la multitarea( son las de el tiempo y la memoria q te queda libre en la multitarea) por lo demás parece q todo perfecto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 02/08/16, 17:40:32
Array

[xs_avatar]
deleteme deleteme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Albertkuba Ver Mensaje
Para la próxima actualización lo del reloj será opcional no obstante está en el zip explicado con capturas,si algo no te queda claro me puedes enviar un MP y te ayudo con el tema.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
y lo del whatsapp a alguien mas le pasa??
aparte se me olvidaba un problema algo mas grave el reloj hace lo que quiere de buenas a primeras pone la hora que quiere de manera erratica y la alarma tampoco me ha saltado ni un dia desde que la instale.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 02/08/16, 17:51:04
Array

[xs_avatar]
pepeflow pepeflow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por deleteme Ver Mensaje
y lo del whatsapp a alguien mas le pasa??
aparte se me olvidaba un problema algo mas grave el reloj hace lo que quiere de buenas a primeras pone la hora que quiere de manera erratica y la alarma tampoco me ha saltado ni un dia desde que la instale.
El whatsapp me va bien.
El reloj me marca siempre la hora correcta, para la alarma yo uso Timely, y tengo su widget en la pantalla principal. Eso si, la tengo con candado para que me suene la alarma, pero sin ningún problema, me despierta todos los días.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 02/08/16, 18:54:45
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

Está noche subiré versión corregida sin reloj centrado ya que da problemas.(ya la estoy preparando)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 02/08/16, 18:59:49
Array

[xs_avatar]
TheRoCKcl TheRoCKcl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Mi 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Albertkuba Ver Mensaje
Está noche subiré versión corregida sin reloj centrado ya que da problemas.(ya la estoy preparando)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Perfecto esperare esa versión no más, me olvidare del reloj al centro haha, eso si tengo otro problema y es con las notificaciones cuando desperte y vi el cel, no habia ninguna notificacion ni de gmail ni whatsapp, pero al abrir las aplicaciones para emviar informacion me empezaron a llegar toneladas de mensajes y correos :/ como se podria solucionar?

Saludos y gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 02/08/16, 20:23:14
Array

[xs_avatar]
janderklander75 janderklander75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheRoCKcl Ver Mensaje
Perfecto esperare esa versión no más, me olvidare del reloj al centro haha, eso si tengo otro problema y es con las notificaciones cuando desperte y vi el cel, no habia ninguna notificacion ni de gmail ni whatsapp, pero al abrir las aplicaciones para emviar informacion me empezaron a llegar toneladas de mensajes y correos :/ como se podria solucionar?

Saludos y gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me pasa igual, con todas las MIUI lo mismo, ahora sí notifica... ahora no.... a veces estando en reposo suenan las notificaciones, otras veces no... reinicio y notifica... hasta que al rato, a las horas.. deja de hacerlo. Además el icono de Gmail siempre dice, cuando lo dice claro, que hay "1" mensaje nuevo, da igual la cantidad de mensajes nuevos, cuando le parece bien notificar dice que hay "1". He probado de todo, aplicaciones de inicio, aplicaciones bloqueadas en memoria, configuración de ahorro de energía. Nada. Hay veces que sí y otras veces, sin cambiar nada ni instalar nada nuevo, deja de notificar.
¿Alguien sabe si con la rom stock china, tal cual te lo venden, funciona bien o es también lo mismo? Es que a ver, un Smartphone que hay que andar dándole vueltas y vueltas a un tema tan básico como las notificaciones de las aplicaciones me parece que es para hacérselo mirar. El LG de mi mujer, tal cual se compra, funciona sin problemas, sin tocar seguridad, ni energía, ni nada, y lleva Android M. El S5 de mi hermano no hay que tocar nada de seguridad ni energía ni nada, y lleva todavía Android L porque no le gusta "enredar" como él dice. Y con MIUI es la misma historia siempre desde que tengo Xiaomi, varios modelos distintos ya y con diversas versiones de MUIU desde la 5.. y nunca me ha llegado a funcionar correctamente. Al final te termina cansando, la verdad. Ojalá haya algo que sea configurar y punto, sin más. Perdón por el tocho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 02/08/16, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TheRoCKcl Ver Mensaje
Perfecto esperare esa versión no más, me olvidare del reloj al centro haha, eso si tengo otro problema y es con las notificaciones cuando desperte y vi el cel, no habia ninguna notificacion ni de gmail ni whatsapp, pero al abrir las aplicaciones para emviar informacion me empezaron a llegar toneladas de mensajes y correos :/ como se podria solucionar?

Saludos y gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo dicho subiendo actualización 6.7.30 sin reloj centrado que da conflictos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 02/08/16, 20:42:26
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por janderklander75 Ver Mensaje
Me pasa igual, con todas las MIUI lo mismo, ahora sí notifica... ahora no.... a veces estando en reposo suenan las notificaciones, otras veces no... reinicio y notifica... hasta que al rato, a las horas.. deja de hacerlo. Además el icono de Gmail siempre dice, cuando lo dice claro, que hay "1" mensaje nuevo, da igual la cantidad de mensajes nuevos, cuando le parece bien notificar dice que hay "1". He probado de todo, aplicaciones de inicio, aplicaciones bloqueadas en memoria, configuración de ahorro de energía. Nada. Hay veces que sí y otras veces, sin cambiar nada ni instalar nada nuevo, deja de notificar.
¿Alguien sabe si con la rom stock china, tal cual te lo venden, funciona bien o es también lo mismo? Es que a ver, un Smartphone que hay que andar dándole vueltas y vueltas a un tema tan básico como las notificaciones de las aplicaciones me parece que es para hacérselo mirar. El LG de mi mujer, tal cual se compra, funciona sin problemas, sin tocar seguridad, ni energía, ni nada, y lleva Android M. El S5 de mi hermano no hay que tocar nada de seguridad ni energía ni nada, y lleva todavía Android L porque no le gusta "enredar" como él dice. Y con MIUI es la misma historia siempre desde que tengo Xiaomi, varios modelos distintos ya y con diversas versiones de MUIU desde la 5.. y nunca me ha llegado a funcionar correctamente. Al final te termina cansando, la verdad. Ojalá haya algo que sea configurar y punto, sin más. Perdón por el tocho.
Pués si totalmente de acuerdo,como ya he dicho en otras oportunidades el tema de las notificaciones y conexión bluetooth es una asignatura pendiente en MIUI.gracias por tus comentarios así sabemos que no es problema de la ROM.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 02/08/16, 20:56:47
Array

[xs_avatar]
janderklander75 janderklander75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Pues sí, eso, que me dejaba el tema del bluetooth, tres cuarto de lo mismo, igual me conecta con el coche que ya no le da la gana. Al final si no se arregla esto terminaré vendiendo el note 3 y pillando algún otro, y eso que MIUI me encanta, pero es que son cosas básicas que deberían estar más que resueltas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 20:17:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /