Avisos

ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 28/05/10, 21:34:15
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
bueno aqui la tenemos la version full del villainRom 6.1
http://www.villainrom.co.uk/releases...1/download.php
esta se puede instalar desde 0, http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=44&t=828

y no se si esta tiene el problema de la lentitud (y ahora tengo que salir, y no puedo testearla)
pero si tenemos el mismo problema de lentitud, aqui os dejo tambien una posible solucion:


first post here. Let me just start by saying that the VillainROM series of ROMs are by far the best available for the Hero and has been for quite some time. Really appreciate everyones hard work!

But, as many others I was suffering from the slowness/laggyness of VillainROM 6.1. I had 6.0 running really great and speedy and was sad that 6.1 took the ROM in the wrong direction.


So what I did to fix it was that I took the ramdisk from 6.1 and the kernel from 6.0, repackaged them as an update.zip and BAM! Speedy and nice again.


This obviously breaks the vpn modules and compcache/ramzswap, but I don't use these things so I don't care.


I'm attaching the signed update.zip here (aptly named testkernel) for anyone who wants to try if it solves their problems.

testkernel-signed.zip

sacado del foro; http://www.villainrom.co.uk/viewtopi...t=825&start=40

Vengo espero que os sirva de ayuda...
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 28/05/10, 21:40:55
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Tu operador: Pepephone
Si alguien ha instalado la 6.1 limpia, y sigue notando lentitud después de unos cuantos reinicios, antes de hacerle los wipe podría probar volver a poner el kernel anterior, y postear aqui que tal (total wipear antes, wipear después......)
Una solución que daban unos posts mas arriba, apuntaba al compcache como culpable....... a lo mejor sí que es el culpable del error, pero igual viene al haber intentado optimizar el kernel khendon, del villainteam, ya que con el kernel de behnaam creo que ya estaba habilitado el compcache y la 6.0 me va a mi de fábula.

Si alguien se anima antes de wipear e instalar de nuevo la 6.0, el kernel lo puede encontrar en http://www.villainrom.co.uk/kernels con el nombre VillainROM6Ben22........ (es un update.zip, procedimiento habitual).

Suerte, y comentad.... así veré si me animo a probar también la 6.1


edito:
 Cita:
So what I did to fix it was that I took the ramdisk from 6.1 and the kernel from 6.0, repackaged them as an update.zip and BAM! Speedy and nice again.
Bueno, pues`parece que si que iban por ahi los tiros aunque no fuera exactamente el compcahe (Dita sea , si no fuera tan lento repasando el mensaje antes de publicarlo, hubiera sido el primero en dar con la respuesta)

Última edición por ookheldaroo Día 28/05/10 a las 21:52:44. Razón: actualizacion
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 28/05/10, 22:10:19
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
como esta la cosa ?? se ha solucionado la lentitud de la 6.1 ??????????? cambiando al kernel ben22 ??
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 28/05/10, 23:53:32
Array

[xs_avatar]
Bokuspn Bokuspn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 79

Porfin me va rapida la 6.1!!! Cambiando el kernel va perfecta
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 29/05/10, 01:39:54
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bokuspn Ver Mensaje
Porfin me va rapida la 6.1!!! Cambiando el kernel va perfecta
¿Puedes comentar con que kernel has probado, si con el test-kernel.zip, o con el compilado de behnaam, del apartado de kernels?
En teoría, si el test-kernel esta sacado de la 6.0 deberían ser el mismo (usaba el #22 de los de behnaam), pero por ir sobre seguro.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 29/05/10, 03:27:08
Array

[xs_avatar]
princess of hell princess of hell no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: 39.00 N 1.52 O
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Nexus 10 MINIX neo x8
Tu operador: Pepephone
Hola. Estoy con a la VillainROM 6.0.0 desde el domingo pasado y actualizada a 6.1.0 esta noche mediante el fix disponible desde el updater de la rom.
Solo he echo un wipe de dalvik-cache y todo correcto. Es lenta en arrancar, hay que dejarle unos minutos hasta que todo este cargado pero una vez que lo hace va bastante bien.
Con la 6.01 el teclado del teléfono se me atascaba a ratos parece que ahora va mejor. Me da la sensación que es mas rapida al girar la pantalla con aplicaciones que lo permiten. He instalado la Gallery 3D del nexus y no va a tirones, las fotos se cargan bastante bien.
Los vídeos flash se ven desde el navegador pero activando el modo vista movil
http://cocaman.ch/wp/2010/05/cooliri...or-htc-desire

En general me ha convencido, la veo igual de suelta que la 6.0.1 y en algunos apartados ha mejorado.

Como novedades este update lleva tethering por usb. En mi ubuntu ha funcionado a la primera, es genial tener esta opción de serie.

El superuser a mejorado y ahora aparece en una burbuja y en español. con este update (o fix) las aplicaciones que lo necesitaban me han vuelto a preguntar si queria darles permiso su (poderes de super vaca... ejem)

En la web de Villain dice que el tema del eco se ha solucionado aunque yo no he tenido este problema.

El tema de la batería aun no puedo decir si ha mejorado pero ya iré contando algo después.

la versión del Kernel es la 2.6.29 Kendon@nx #36. Y el overclock a pasado de 710 maximo a 825, Una burrada de overclock para nustras pequeñinas. De momento seguiré con los 710 max que no me ha ido mal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAP201005290255.jpg (11.3 KB, 167 visitas)
__________________
No tengo ningún talento especial. Tan sólo soy apasionadamente curiosa.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 29/05/10, 10:17:09
Array

[xs_avatar]
jmgallego jmgallego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 508

como lo has hecho yo he descargado el fix desde el updater y en datos del telefono me sigue diciendo que tengo la 6.0.0
saludos
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 29/05/10, 13:35:45
Array

[xs_avatar]
orixe orixe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Hospitalet
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
bueno aqui la tenemos la version full del villainRom 6.1
http://www.villainrom.co.uk/releases...1/download.php
esta se puede instalar desde 0, http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=44&t=828

y no se si esta tiene el problema de la lentitud (y ahora tengo que salir, y no puedo testearla)
pero si tenemos el mismo problema de lentitud, aqui os dejo tambien una posible solucion:


first post here. Let me just start by saying that the VillainROM series of ROMs are by far the best available for the Hero and has been for quite some time. Really appreciate everyones hard work!

But, as many others I was suffering from the slowness/laggyness of VillainROM 6.1. I had 6.0 running really great and speedy and was sad that 6.1 took the ROM in the wrong direction.


So what I did to fix it was that I took the ramdisk from 6.1 and the kernel from 6.0, repackaged them as an update.zip and BAM! Speedy and nice again.


This obviously breaks the vpn modules and compcache/ramzswap, but I don't use these things so I don't care.


I'm attaching the signed update.zip here (aptly named testkernel) for anyone who wants to try if it solves their problems.

testkernel-signed.zip

sacado del foro; http://www.villainrom.co.uk/viewtopi...t=825&start=40

Vengo espero que os sirva de ayuda...
Me instalado esta version y no tengo root??
no me deja titanium y setcpu
porque puede ser????
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 29/05/10, 13:46:44
Array

[xs_avatar]
mozartdiez mozartdiez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 169

Os funciona el gps con la 6.0?
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 29/05/10, 13:54:09
Array

[xs_avatar]
anfor anfor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Tourcoing, Francia.
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
hola he instalado la 6.1 desde el principio con el testkernel y no consigo que me vaya el apps2sd, sin instalar nada solo tengo libre 94 mb y he hecho la particion desde 0 con la sd limpita, a ver algun alma caritativa.
Graciasss
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 29/05/10, 13:56:36
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,508
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anfor Ver Mensaje
hola he instalado la 6.1 desde el principio con el testkernel y no consigo que me vaya el apps2sd, sin instalar nada solo tengo libre 94 mb y he hecho la particion desde 0 con la sd limpita, a ver algun alma caritativa.
Graciasss

YA somos 2.. A ver si alguien pos puede echar una mano...
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 29/05/10, 14:11:00
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,508
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por princess of hell Ver Mensaje
Hola. Estoy con a la VillainROM 6.0.0 desde el domingo pasado y actualizada a 6.1.0 esta noche mediante el fix disponible desde el updater de la rom.
Solo he echo un wipe de dalvik-cache y todo correcto. Es lenta en arrancar, hay que dejarle unos minutos hasta que todo este cargado pero una vez que lo hace va bastante bien.
Con la 6.01 el teclado del teléfono se me atascaba a ratos parece que ahora va mejor. Me da la sensación que es mas rapida al girar la pantalla con aplicaciones que lo permiten. He instalado la Gallery 3D del nexus y no va a tirones, las fotos se cargan bastante bien.
Los vídeos flash se ven desde el navegador pero activando el modo vista movil
http://cocaman.ch/wp/2010/05/cooliri...or-htc-desire

En general me ha convencido, la veo igual de suelta que la 6.0.1 y en algunos apartados ha mejorado.

Como novedades este update lleva tethering por usb. En mi ubuntu ha funcionado a la primera, es genial tener esta opción de serie.

El superuser a mejorado y ahora aparece en una burbuja y en español. con este update (o fix) las aplicaciones que lo necesitaban me han vuelto a preguntar si queria darles permiso su (poderes de super vaca... ejem)

En la web de Villain dice que el tema del eco se ha solucionado aunque yo no he tenido este problema.

El tema de la batería aun no puedo decir si ha mejorado pero ya iré contando algo después.

la versión del Kernel es la 2.6.29 Kendon@nx #36. Y el overclock a pasado de 710 maximo a 825, Una burrada de overclock para nustras pequeñinas. De momento seguiré con los 710 max que no me ha ido mal.
Como puedo ver el overclock que tengo o como puedo cambiarlo?
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 29/05/10, 15:56:03
Array

[xs_avatar]
pielgu pielgu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Amena
Mi experiencia con Villain 6.1 es espantosa, nunca he tenido tantos problemas para que funcionase correctamente. Para resumir os comento que me funcionó bien haciendo los 3 wipes, metiendo la rom completa 6.1 y seguido sin iniciar meter el testkernel comentado en unos mensajes atras. Manteniendo el kernel que trae la 6.1 era una autentica caca de vaca como me iba
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 29/05/10, 16:37:34
Array

[xs_avatar]
okeneca okeneca no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
He flasheado la 6.1 con los tres wipes e incluso formateando la sd, pero no hay manera de que me funcione el root. Alguna idea?

Ah por cierto! cambiandole el kernel, otro mundo!
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 29/05/10, 17:40:24
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por okeneca Ver Mensaje
He flasheado la 6.1 con los tres wipes e incluso formateando la sd, pero no hay manera de que me funcione el root. Alguna idea?

Ah por cierto! cambiandole el kernel, otro mundo!
Mira haber, que tengas la casilla de depuración USB, marcada.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 29/05/10, 18:20:46
Array

[xs_avatar]
dalanz dalanz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Ya tengo instalada la nueva rom, pero a la hora de iniciar....¿no esparais demasiado tiempo para meter el pin y encender el telefono??
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 29/05/10, 20:56:56
Array

[xs_avatar]
mozartdiez mozartdiez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 169

 Cita: Originalmente Escrito por okeneca Ver Mensaje
He flasheado la 6.1 con los tres wipes e incluso formateando la sd, pero no hay manera de que me funcione el root. Alguna idea?

Ah por cierto! cambiandole el kernel, otro mundo!
Cambiando el kernel va mejor que la 6.0? porque a mi esta me va de perlas
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 29/05/10, 21:11:55
Array

[xs_avatar]
pielgu pielgu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Amena
A mi también me dejó sin ser root, para solucionarlo instalé este zip que reinstala superuser y ya dejar usarlo:
http://www.villainrom.co.uk/ota/Vill...UserUpdate.zip
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 29/05/10, 21:27:40
Array

[xs_avatar]
mozartdiez mozartdiez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 169

como se instala el app2sd?
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 29/05/10, 21:34:31
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Aquí tienes un tuto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104226

si la rom viene con el app2sd activado, es automático si haces el tuto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 04:30:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /