ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 18/02/16, 23:39:07
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
Me gustaría instalar esta rom pero el primer problema que tengo son los drivers.
Me podíais decir su los he instalado bien yo creó que no. OS adjunto una capturas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 19/02/16, 00:16:18
Array

[xs_avatar]
mazinger2 mazinger2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: DigiMobil
buenas entiendo que esta es nueva version de la rom estable no? https://www.androidfilehost.com/?w=f...1108357212cbc7
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 19/02/16, 00:33:07
Array

[xs_avatar]
LuuckyLuke LuuckyLuke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mazinger2 Ver Mensaje
buenas entiendo que esta es nueva version de la rom estable no? https://www.androidfilehost.com/?w=f...1108357212cbc7
Esa misma pregunta me estaba haciendo yo ahora mismo
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 19/02/16, 02:48:45
Array

[xs_avatar]
Gabo22 Gabo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pachuca Hidalgo
Mensajes: 108
Tu operador: TELCEL

Hola espero me puedan ayudar, quiero meter la rom xiaomi.eu, ya sea esta o la más reciente, pero tengo en mi teléfono una rom puesta por la propia tienda, obviamente tengo el bootloader bloqueado, para hacerlo, primero tengo que instalar la rom oficial (chino/ingles) con flash tools y después meter de la misma forma esta xiaomi.eu?? Por favor necesito de su ayuda ya que soy nuevo en Xiaomi y nunca he cambiado de rom algún equipo y no quiero cagarla...
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 19/02/16, 10:30:58
Array

[xs_avatar]
s55man s55man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por Gabo22 Ver Mensaje
Hola espero me puedan ayudar, quiero meter la rom xiaomi.eu, ya sea esta o la más reciente, pero tengo en mi teléfono una rom puesta por la propia tienda, obviamente tengo el bootloader bloqueado, para hacerlo, primero tengo que instalar la rom oficial (chino/ingles) con flash tools y después meter de la misma forma esta xiaomi.eu?? Por favor necesito de su ayuda ya que soy nuevo en Xiaomi y nunca he cambiado de rom algún equipo y no quiero cagarla...
En el post 302 tienes un video que hizo el compañero @erikneitor para hacer justo lo que quieres.
Yo lo seguí al pie de la letra y fue todo perfecto. Aprovecho para agradecer a erikneitor el video el cual es de gran ayuda para los nuevos!!

Saludos
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 19/02/16, 11:22:51
Array

[xs_avatar]
camisetu camisetu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro / Ipad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jumungus Ver Mensaje
Me gustaría instalar esta rom pero el primer problema que tengo son los drivers.
Me podíais decir su los he instalado bien yo creó que no. OS adjunto una capturas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Instalate MiPcSuite.

http://pcsuite.mi.com
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 19/02/16, 17:16:09
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por camisetu Ver Mensaje
Instalate MiPcSuite.

http://pcsuite.mi.com
Esto es algo parecido al. kies de samsung?
Que tal funciona?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 19/02/16, 17:40:55
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rociana (Huelva)
Mensajes: 3,378
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Los que tenemos el bootloader desbloqueado porque nobnos salta por ota la última al menos a mi

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 19/02/16, 20:30:13
Array

[xs_avatar]
camisetu camisetu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro / Ipad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jumungus Ver Mensaje
Esto es algo parecido al. kies de samsung?
Que tal funciona?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues yo no lo he utilizado jeje, lo instale para solucionar tema drivers. Pero me imagino que será similar.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 19/02/16, 20:54:38
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por camisetu Ver Mensaje
Pues yo no lo he utilizado jeje, lo instale para solucionar tema drivers. Pero me imagino que será similar.
Creó que ya lo he solucionado me sale preloader vcom o algo así, es que tengo windows vista. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 19/02/16, 21:04:21
Array

[xs_avatar]
davidgamboav davidgamboav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Y la 7.1.8 para los de bootloader bloqueado alguien sabe el tuto a seguir
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 20/02/16, 06:55:39
Array

[xs_avatar]
davidgamboav davidgamboav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

ya acaba de subir loxar la 7.1.8 para bootloader bloqueados en el mismo link la encuentran, no olviden al instalar DESMARQUEN el preloader... si estas en la misma rom de loxar 7.1.6 y quieres actualizar solo y unicamente deja marcada la opcion system
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 20/02/16, 17:16:45
Array

[xs_avatar]
camisetu camisetu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro / Ipad
Tu operador: -
Alguien la ha probado (la 7.1.8) ?
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 20/02/16, 18:22:49
Array

[xs_avatar]
daniteis daniteis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

Yo estoy muy contento con la 7.1.6.0, tanto en duración de batería (hasta 7 horas de pantalla he llegado) como en comportamiento.

Claro que soy nuevo en esto de MIUI, y no he probado otra, si alguien prueba la 7.1.8 de LoXaR (lo del root de serie me gusta) que nos cuente sus impresiones.

 Cita: Originalmente Escrito por davidgamboav Ver Mensaje
ya acaba de subir loxar la 7.1.8 para bootloader bloqueados en el mismo link la encuentran, no olviden al instalar DESMARQUEN el preloader... si estas en la misma rom de loxar 7.1.6 y quieres actualizar solo y unicamente deja marcada la opcion system
Gracias, precisamente me estaba preguntando cómo era que se hacía....
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 21/02/16, 09:31:23
Array

[xs_avatar]
Eseneno Eseneno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Pues yo tengo el problema de las notificaciones en esta ROM, alguien que tuviese el problema lo ha podido solucionar??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 21/02/16, 14:07:24
Array

[xs_avatar]
alemilrod alemilrod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daniteis Ver Mensaje
Yo estoy muy contento con la 7.1.6.0, tanto en duración de batería (hasta 7 horas de pantalla he llegado) como en comportamiento.

Claro que soy nuevo en esto de MIUI, y no he probado otra, si alguien prueba la 7.1.8 de LoXaR (lo del root de serie me gusta) que nos cuente sus impresiones.



Gracias, precisamente me estaba preguntando cómo era que se hacía....
la 7.1.6 del mismo loxar? las 7 horas de pantalla ha sido con datos/wifi siempre activados?
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 21/02/16, 15:18:58
Array

[xs_avatar]
jos3333333 jos3333333 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Huawei P20 y Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Eseneno Ver Mensaje
Pues yo tengo el problema de las notificaciones en esta ROM, alguien que tuviese el problema lo ha podido solucionar??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Le has puesto una backup? Si es asi desinstala la app que no te notifica bien y bajala del play e instala de nuevo.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 21/02/16, 17:35:47
Array

[xs_avatar]
daniteis daniteis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alemilrod Ver Mensaje
la 7.1.6 del mismo loxar? las 7 horas de pantalla ha sido con datos/wifi siempre activados?
Si, con la 7.1.6 de loxar he de decir que como soy nuevo en miui, me dedicaba mucho a navegar por los menús de configuración para ver que opciones tiene y probar cosas (bajo consumo de cpu). Y si llegué a dejar el móvil con 7 horas de pantalla y 10% restante de batería, pero fue un día de atracón, por eso decía hasta 7 horas, no es que sea la media.

En otro hilo (no recuerdo donde) un forero recomendaba usar un programilla que se llama Veis Auto Brightness, yo lo estoy usando y le bajé un poco en la gráfica el brillo mínimo y como últimamente no es que salgan unos días muy luminosos pues la pantalla está casi siempre con brillo muy bajo. El programa parece que gestiona algo mejor el brillo automático que miui por defecto.

Ahora que ya tengo un uso más estabilizado, me suele durar unos 2 dias con unas 5 horas de pantalla, no juego (sólo sudoku) pero si que uso bastante chrome... datos y wifi siempre encendidos hay que tener en cuenta que en el día a día paso la mayor parte del tiempo sentado en un escritorio (las redes permanecen estables), y que mi compañía no tiene red 4G (gracias movilR), así que lo tengo desactivado.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 22/02/16, 09:19:06
Array

[xs_avatar]
Eseneno Eseneno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jos3333333 Ver Mensaje
Le has puesto una backup? Si es asi desinstala la app que no te notifica bien y bajala del play e instala de nuevo.
Si, he hecho una backup, voy a probar como dices tu. Es un problema general, ya que no me van las notifficaciones de casi ninguna app. Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 22/02/16, 11:36:21
Array

[xs_avatar]
s55man s55man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite

Hola a todos,

Hace semana y algunos días que tengo en RMN3 y la verdad es que estoy bastante contento en general con él. Nada más llegar le quite la ROM que traía y le puse esta porque es varios sitios leí que era de las mejores. La verdad es que todo va muy fluido, estable ni un solo FC y buen rendimiento, pero la batería... ha sido una "pequeña" decepción.
Quizá por ser la el primer ciclo de carga no sea muy representativo y con sucesivas cargas esto cambie, pero sin darle mucha caña al movil me ha durado 3 días y unas horas pero solo 3 horas y 10 minutos de pantalla. Mi viejo Mi3 mejoraba estas cifras con 3000 de batería.
Noto que cuando más gasta es en standby.
Normalmente estoy con wifi en casa, tengo activo la red 4G, no se si en 3G gastaría menos, no juego y el uso ha sido navegar, whatsapp, llamadas y vamos un uso normal, pero es que cuando esta con la pantalla apagada gasta mas casi que con ella encendida...
Pondre un post en el hilo de la batería, pero lo cierto es que esperaba mas de la bateria, no se si será por la ROM o qué, pero...

Como nota decir que instale Wakelock detector y hay dos servicios de google que despiertan el terminal mas que cualquier otro, y eso que no he instalado google now para evitar que se "beba" la batería.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 11:31:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /