ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 03/02/16, 17:32:07
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me sigue saliendo el aspita roja y la denegación para abrirlo. Los dos emails que mande en inglés y chino, sin respuesta. Ya tiro la toalla. En venta lo tengo.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 03/02/16, 17:48:14
Array

[xs_avatar]
RubenLegendario RubenLegendario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Cáceres
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo ya tengo la .eu instala para tener actualizaciones semanalmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 03/02/16, 19:51:39
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,991
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
He leído x ahí que ha que activar la.localización, luego ir a find my device en miui y esperar a que os lo localize y apagar tlf y repetir proceso de apertura de bootloader

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 03/02/16, 20:02:47
Array

[xs_avatar]
RubenLegendario RubenLegendario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Cáceres
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
He leído x ahí que ha que activar la.localización, luego ir a find my device en miui y esperar a que os lo localize y apagar tlf y repetir proceso de apertura de bootloader

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No, necesitas tener la dev y en el móvil hacer loggin con tu cuenta mi y luego lo apagas en fastboot y lo conectas al pc y utilizas el programa de desbloqueo de bootloader, con la misma cuenta mi.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 03/02/16, 20:24:55
Array

[xs_avatar]
kexy kexy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
A mi me sigue saliendo el aspita roja y la denegación para abrirlo. Los dos emails que mande en inglés y chino, sin respuesta. Ya tiro la toalla. En venta lo tengo.
Tu y yo vamos de la mano jaja, no nos quieren los chinos ni en pintura
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 03/02/16, 20:37:46
Array

[xs_avatar]
RubenLegendario RubenLegendario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Cáceres
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo vinculé mi cuenta mi con facebook a lo mejor eso ayuda...
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 04/02/16, 10:40:56
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno chicos, ya vendí el móvil y estoy tramitando la compra del ZUK Z1.

He posteado mi último mensaje en e.miui.com ya que el motivo fundamental de la venta recae en el trato que hemos recibido por parte de Xiaomi sobre este problema.

 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta en en.miui.com
I am fed up of excuses, lies and silence.
The level in the forum, does not influence, because the is a mystery if liberation is approved or refuses.
A user continuously repeats that foreigners should not complain, we have no right because we bought a mobile than only sold in China. Racism, toady? I do not care anymore.
At a few hours I have sold the mobile.
It is a shame, which an excellent mobile, is accompanied by a support that gives shame.
I am a single client. For Xiaomi I am nothing. I will not buy nothing of a company that makes fun of its customers.
When someone asks me on Xiaomi, I will say to him that should have care, Xiaomi laughs at the foreign buyers, because we do not import anything for Xiaomi.

Xiaomi goodbye


"Estoy harto de excusas, mentiras y silencio.
El nivel en el foro, no influye, es un misterio si la liberación se aprueba o rechaza.
Un usuario repite continuamente que los extranjeros no debemos quejarnos, no tenemos derecho porque compramos un móvil que sólo se vende en China. ¿Es racista, o es un lameculos? Ya no me importa.
En unas pocas horas he vendido el móvil.
Es una pena, que un excelente móvil, se acompañe de un soporte que da vergüenza.
Soy un solo cliente. Para Xiaomi no soy nada. No voy a comprar nada de una empresa que se burla de sus clientes.
Cuando alguien me pregunte sobre Xiaomi, voy a decirle que debe tener cuidado, Xiaomi se ríe de los compradores extranjeros, porque no importamos nada para Xiaomi.

Adios Xiaomi"

Mucha suerte a todos, os deseo de corazón que podáis abrir el bootloader y disfrutar de este pepino de móvil que es el RN3.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #228  
Viejo 04/02/16, 11:00:22
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Bueno chicos, ya vendí el móvil y estoy tramitando la compra del ZUK Z1.

He posteado mi último mensaje en e.miui.com ya que el motivo fundamental de la venta recae en el trato que hemos recibido por parte de Xiaomi sobre este problema.




Mucha suerte a todos, os deseo de corazón que podáis abrir el bootloader y disfrutar de este pepino de móvil que es el RN3.
Siento decirte que creo que ha sido un error por tu parte...
Mas pronto que tarde estoy segurisimo que todos tendremos el bootloader abierto...
Hay una comunidad tan grandisima por detrás que esto no para...
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 04/02/16, 11:32:50
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por franki27 Ver Mensaje
Siento decirte que creo que ha sido un error por tu parte...
Mas pronto que tarde estoy segurisimo que todos tendremos el bootloader abierto...
Hay una comunidad tan grandisima por detrás que esto no para...

Ojalá sea así, pero para mi Xiaomi ya no es opción.

Han sido muchos contactos desde el 19, cuando me salió el aspa roja.
Primero intenté buscar solución por mi cuenta, luego (a parte de por aquí) posteando en en.miui.com todo tipo de capturas.
Llegué a contactar con 3 moderadores de en.miui.com y ni uno se molestó en responderme algo, no una solución, si no algo, lo que sea.
Contactos a las 2 de la madrugada con 3 chat Support (varias veces) y un email de contacto, donde a parte de "no saber nada", repetían insistentemente que desistiese de abrir el bootloader por la seguridad y bla, bla, bla, llegando a hacerte sentir como si te estuvieran haciendo un favor por leerte en inglés.

NOTA: uno de los chateos lo hice en chino, jugando con 2 google translator. Uno de Español a Chino y otro de Chino a español, para evitar en lo posible malas interpretaciones, jugando con cada dos por tres ir a la ventana del chat y pulsar una tecla + intro, para que no me desconectase por tiempo de inactividad en el mismo (muy corto el tiempo por cierto).

Luego la desinformación y mentiras, sobre que era necesario ser miembro diamante, cuando estamos hartos de ver como muchos compañeros han abierto el bootloader con 1 thanks, en su foro y la cuenta recién creada en miui, el tema de que es cosa de la ROM, que si están en ello y van a sacar un Mi PC Suite y al poco sacan la misma aplicación y url con una ligera traducción al ingles, pero sin haber solucionado el problema. El tema no oficial del email a la cuenta para solicitar la apertura pero que al menos a mi, dos envíos uno en inglés y otro en chino no tuvo respuesta ...

El nivel de quemado al que he llegado por culpa esta vergüenza de soporte es lo que ha hecho que venda el móvil y elimine mi cuenta con ellos.

Siento el coñazo, pero realmente estoy aún flipando en colores.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 04/02/16, 11:49:55
Array

[xs_avatar]
ra.mon.cin ra.mon.cin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Lowi
En el foro inglés no te hacen ni puto caso: yo he escrito a Nanana que es la tía que fundó el foro y ni p. caso idem de Muz-paray. Este no para de repetir que todo el mundo puede tener su permiso y que no hace falta nada para conseguirlo. Es como si se rieran de los cientos o miles de post que aseguran lo contrario.

Encima sacan artículos técnicos cuyo requisito previo es tener el bootloader abierto. Yo simpre contesto al autor diciendo que se lo guarde para sus amigos, que el resto de los mortales andamos jodidos.

En todas estas cuestiones ando metido, pero nada.

Hoy he mandado un correo al soporte europeo, me han dado una respuesta rutinaria, vamos un coreo automatico o un corta y pega donde dicen:
Los riesgos son: bla,bla,bla
Que incremente mi colaboración en el foro y tendré mas posibilidades (Esto se contradice con lo que dicen los moderadores y por otro lado manda huevos que te tengas que hacer merecedor de algo a lo que tienes derecho)
y muchas otras gilipolleces, superamables y correctas.

Les he vuelto a mandar otro correo, diciendoles que se dejen de frases de cortesía, que por los cojones pueden esperar de mi comprensión y mucho menos cooperación y que quiero una solición ¡YA!

Me han vuelto a contestar pidiendome una serie de datos específicos mios, cuenta, modelo de telefono, etc. y diciendo que se pondrán en contacto conmigo.

Como dice el amigo peineta, mienten como bellacos.

No espero nada, pero hay una revolución en marcha.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 04/02/16, 19:59:40
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,225
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Pues el señor Muz-paray me habrá visto cara de tonto o no se que.
He recibido un mensaje privado en el foro ingles de MIUI, diciendo si puedo comprobar una cosa y me manda un link al foro chino.
Con el traductor de baidu, pues con el de google traducía fatal, llegue a traducir que debido a la gran avalancha de gente que tras desbloquear el bootloaderk, quería volver atras y bloquearlo de nuevo, habian puesto un programa (un fichero bat, con un comando por fastboot, en concreto "fastboot oem lock") para realizar tal tarea.
Pues quería que lo probara y se lo confirmara.
A lo cual le pregunto que si lo bloqueo podré desbloquearlo por segunda vez, a lo que me responde que no sabe.
Los experimentos con los teléfonos de los demás, muy bonito!!!
Manda huevos.
Con el trabajo que me ha costado el desbloqueo, voy a venir a andar con tonterias.
Salu2.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 04/02/16, 20:20:56
Array

[xs_avatar]
ra.mon.cin ra.mon.cin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Lowi
Menudo cabrón el moderador ese, para las quejas ni puto caso y ahora te pide que hagas el experimento ese que no solo te va a bloquear el bootloader, sino que igual te deja un ladrillo.
Enhorabuena por tu desbloqueo, compartimos un monton de posts en el foro europeo, todos quejandonos de lo mismo
¿Cuando lo pediste y cuando te han mandado el sms?
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 04/02/16, 20:40:15
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Chinosandman Ver Mensaje
Pues el señor Muz-paray me habrá visto cara de tonto o no se que.
He recibido un mensaje privado en el foro ingles de MIUI, diciendo si puedo comprobar una cosa y me manda un link al foro chino.
Con el traductor de baidu, pues con el de google traducía fatal, llegue a traducir que debido a la gran avalancha de gente que tras desbloquear el bootloaderk, quería volver atras y bloquearlo de nuevo, habian puesto un programa (un fichero bat, con un comando por fastboot, en concreto "fastboot oem lock") para realizar tal tarea.
Pues quería que lo probara y se lo confirmara.
A lo cual le pregunto que si lo bloqueo podré desbloquearlo por segunda vez, a lo que me responde que no sabe.
Los experimentos con los teléfonos de los demás, muy bonito!!!
Manda huevos.
Con el trabajo que me ha costado el desbloqueo, voy a venir a andar con tonterias.
Salu2.

Desde luego el hijopu**smo llega a un nuevo estado en Xiaomi y la moderación de en.miui.com.
Tengo unas ganas locas de tener mañana el ZUK Z1, abrir el bootloader después de los días de rigor para comprobar funciona OK y hacer una fotito del móvil, con el recovery en la pantalla y un papelito con mi nick y un saludo "amigable" dirigido a Xiaomi y la moderación de en.miui.com.
RN3 vendido, cuenta Xiaomi eliminada (he tenido que pedir por email su eliminación) y solo me queda dar guerra a saco, para que me baneen en en.miui.com.
Que meno,s que se jod*n una mínima parte de lo que me han jod*do a mi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #234  
Viejo 04/02/16, 21:05:58
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

 Cita: Originalmente Escrito por Chinosandman Ver Mensaje
Pues el señor Muz-paray me habrá visto cara de tonto o no se que.
He recibido un mensaje privado en el foro ingles de MIUI, diciendo si puedo comprobar una cosa y me manda un link al foro chino.
Con el traductor de baidu, pues con el de google traducía fatal, llegue a traducir que debido a la gran avalancha de gente que tras desbloquear el bootloaderk, quería volver atras y bloquearlo de nuevo, habian puesto un programa (un fichero bat, con un comando por fastboot, en concreto "fastboot oem lock") para realizar tal tarea.
Pues quería que lo probara y se lo confirmara.
A lo cual le pregunto que si lo bloqueo podré desbloquearlo por segunda vez, a lo que me responde que no sabe.
Los experimentos con los teléfonos de los demás, muy bonito!!!
Manda huevos.
Con el trabajo que me ha costado el desbloqueo, voy a venir a andar con tonterias.
Salu2.
A mi me ha mandado el mismo mensaje.

He estado hablando con él y 1) su idioma principal no es el inglés. 2) no creo que lo haya hecho con mala fé. Creo que símplemente estaba compartiendo algo que le habían mandado con algunos usuarios que nos quejábamos de no poder abrir el bootloader.

 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Desde luego el hijopu**smo llega a un nuevo estado en Xiaomi y la moderación de en.miui.com.
Tengo unas ganas locas de tener mañana el ZUK Z1, abrir el bootloader después de los días de rigor para comprobar funciona OK y hacer una fotito del móvil, con el recovery en la pantalla y un papelito con mi nick y un saludo "amigable" dirigido a Xiaomi y la moderación de en.miui.com.
RN3 vendido, cuenta Xiaomi eliminada (he tenido que pedir por email su eliminación) y solo me queda dar guerra a saco, para que me baneen en en.miui.com.
Que meno,s que se jod*n una mínima parte de lo que me han jod*do a mi.
Pues yo todavía voy a darle un voto de confianza. Igual un mes o así. Si veo que la cosa no cambia, el ZUK Z1 es un más que buen reemplazo.

Igual peco de ingenuo, pero creo que este tipo no lo ha hecho de mala fé, al menos por los mensajes que me he cruzado con él al respecto.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 05/02/16, 01:29:28
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por skullman Ver Mensaje
.....
Igual peco de ingenuo, pero creo que este tipo no lo ha hecho de mala fé, al menos por los mensajes que me he cruzado con él al respecto.

3 intentos de contactar con ellos, poniéndoles capturas de todas las configuraciones desde el PC, desde el móvil, sms de aprobación, e incluso parte de las conversaciones por Chat Support y NO se dignaron ni en responderme. Supongo que al dejarles cerradas todas las puertas para excusarse, optaron por el silencio.

Eso, a parte de las milongas que soltaban cuando veían que el tema se calentaba, para justamente eso, que se le diera un nuevo voto de confianza.

Te pasa lo que me pasó a mi, hasta que me quemé después de varios contactos con el Chat Support, estar más de hora y media y estar peleando justificando cada dos por tres, el porqué quiero abrir el bootloader, veo que sólo me enlaza a threads de en.miui.com y como le voy des montando todo, ya me sale con al burrada de "no hace falta abrir el bootloader para acceder al recovery, desde la aplicación updater ...". Otra vez a explicarle a la señorita, que eso funcionaba con el RN2 porque tiene el BL abierto, pero no con el RN3.

Yo me estuve auto engañando dándome fechas limites cortas. "Venga una semana y si no ...", "Venga que han dicho que ..." Con eso cuentan.

Última edición por penetapeineta Día 05/02/16 a las 01:32:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 05/02/16, 01:42:52
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855

Vaya tela.... Tener que lamerle los huevos a los chinos después de haberles pagado el móvil.... De traca.

Lo que se debe hacer es boicotearles, no al revés, que es eso de participar en los foros para tener cuentas, diamantes???... Es increíble. Vaya panda de hdp
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 05/02/16, 09:34:47
Array

[xs_avatar]
ra.mon.cin ra.mon.cin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Lowi
Había perdido la esperanza, pero aquí estoy:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg unlock sms peque.jpg (11.5 KB, 116 visitas)

Última edición por ra.mon.cin Día 05/02/16 a las 09:38:34.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 05/02/16, 10:46:36
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ra.mon.cin Ver Mensaje
Había perdido la esperanza, pero aquí estoy:
Cuando lo solicitaste?
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 05/02/16, 10:47:38
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
Para abrir el bootloaoder deber ser rom dev oficial o vale la devoluper eu?
En unos sitios he leido que siendo devoloper es suficiente.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 05/02/16, 10:59:53
Array

[xs_avatar]
miguelnokia miguelnokia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 110
Tu operador: Otra

Yo lo abrí con la 1C el 20 enero, pero ahora no sé si se podrá o no

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 14:33:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /