Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 05/04/16, 10:26:36
Array

[xs_avatar]
spacerfree spacerfree no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Warrior7 Ver Mensaje
Sigue el despropósito.

El SAT (antiguo SAT) de Oviedo no suelta la tablet si no me paga Spemall. Y Spemall sigue diciéndome que van a pedir al SAT que lo manden de vuelta a China.

Mi postura es clara, o Spemall reembolsa la tablet o me manda una nueva esta semana. Si no haré todo lo que esté en mi mano para recuperar el dinero por mi cuenta y para difundir por internet lo que me está pasando.
He vuelto a hablar con el SAT Oviedo, gente de Smart Planet y tras aclarar varios malentendidos los equipos enviados siguen alli pero no les mandan las piezas para ser reparados por lo que los del SAT no pueden hacer nada, esto es un desproposito total, estamos varios en esta situacion y creo que los del SAT Asturias no tienen culpa de nada pero al final nosotros somos los perjudicados.


  #222  
Viejo 05/04/16, 10:41:32
Array

[xs_avatar]
Warrior7 Warrior7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 214
Tu operador: ONO

Pues esto se retuerce un poco más (aunque parezca imposible)

Los del Sat de Oviedo ,me dicen que los de Spemall les han dicho a ellos que me han devuelto el dinero EN MARZO, cosa totalmente falsa y me mandan los del SAT una captura de una supuesta devolución de dinero vía paypal a mi cuenta.

Esa imagen está obviamente falsificada, no he recibido ningún dinero y los del SAT me piden que confirme esto.

¿Pero qué cojones?
__________________
  #223  
Viejo 05/04/16, 10:49:29
Array

[xs_avatar]
spacerfree spacerfree no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Si quieres reclamar via paypal te van a exigir los de Paypal que tengas una prueba de que has devuelto a china el aparato en cuestion asique tienes 2 opciones:
1- Hablas con Spemall (cosa dificil) y aclaras a ver donde enviaron el dinero o que lo envien de una vez
2- que el sat te devuelva la tablet averiada , denuncias a Spemall via paypal y cuando te pidan resguardo de envio del aparato a origen lo envias de vuelta a china, ojo!!! mira primero que el periodo de proteccion no haya vencido.

estamos varios en un fregado guapo, con mentiras y excusas pero que te envien un resguardo falsificado de reembolso es increible!!!
  #224  
Viejo 05/04/16, 12:25:55
Array

[xs_avatar]
Warrior7 Warrior7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 214
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por spacerfree Ver Mensaje
Si quieres reclamar via paypal te van a exigir los de Paypal que tengas una prueba de que has devuelto a china el aparato en cuestion asique tienes 2 opciones:
1- Hablas con Spemall (cosa dificil) y aclaras a ver donde enviaron el dinero o que lo envien de una vez
2- que el sat te devuelva la tablet averiada , denuncias a Spemall via paypal y cuando te pidan resguardo de envio del aparato a origen lo envias de vuelta a china, ojo!!! mira primero que el periodo de proteccion no haya vencido.

estamos varios en un fregado guapo, con mentiras y excusas pero que te envien un resguardo falsificado de reembolso es increible!!!
El reembolso se lo mandaron al SAT para que el SAT les mandase la tablet entiendo.

Los del SAT que ya no se fían de spemall me mandan la tablet a mi (vamos, que los gastos con los que he corrido me los como con patatas) y tengo que mandar la tablet a China otra vez. JA

Una vez analizada la imagen del supuesto reembolso con detalle se ve que ha sido una edición de imagen burda. Falsificación de recibos, lo que faltaba.
__________________

Última edición por Warrior7 Día 05/04/16 a las 14:27:04.
  #225  
Viejo 06/04/16, 08:15:46
Array

[xs_avatar]
Warrior7 Warrior7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 214
Tu operador: ONO

Desde Spemall me confirman que falsificaron la prueba de pago para que les mandasen la tablet desde el SAT.

Muy profesional... muy profesional
__________________
  #226  
Viejo 06/04/16, 11:10:17
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 687
Tu operador: Movistar

Joder pues con eso lo mismo a través de PayPal ya consigues algo no? Si puedes demostrar que han falsificado tu firma en un pago creo que te darán la razón los de paypal
  #227  
Viejo 06/04/16, 11:42:08
Array

[xs_avatar]
Warrior7 Warrior7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 214
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
Joder pues con eso lo mismo a través de PayPal ya consigues algo no? Si puedes demostrar que han falsificado tu firma en un pago creo que te darán la razón los de paypal
Por ahora sigo en disputa con el vendedor (no sé por qué, quiero pensar que simplemente han sido cutres) , pero vamos que me lo han puesto a huevo para reclamar fácil. Es increíble lo que estoy aguantando. Será porque todavía no tengo nada (ni tablet, ni pasta)
__________________
  #228  
Viejo 06/04/16, 15:43:41
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 687
Tu operador: Movistar

Me imagino que ya lo estarás haciendo, guarda copia de todo, pantallazos emails y todo lo que puedas
  #229  
Viejo 06/04/16, 16:33:13
Array

[xs_avatar]
spacerfree spacerfree no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Warrior7 Ver Mensaje
Desde Spemall me confirman que falsificaron la prueba de pago para que les mandasen la tablet desde el SAT.

Muy profesional... muy profesional
eso si que es TOP!!!
  #230  
Viejo 06/04/16, 17:29:01
Array

[xs_avatar]
JavierSport JavierSport no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Al final he encargado el teléfono a otra WEB...

Gracias por la información chavales!!!

Saludos.
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 06/04/16, 22:40:04
Array

[xs_avatar]
pantxi pantxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Orange
los pedidos enviados por EU express no se pueden seguir?? no puedo saber donde esta, o como va el envio??
hice un pedido el dia 30 y no se nada.. segun lo que dices, se envñia en 48h + 8 dias de envio...para el lunes deberia llegarme, pero no se, no tengo informacion.. pone shipped pero no se cuándo fue enviada, ni donde esta ahora...
"Orders Date: 2016-03-30 00:02:04
Shipping Date: 0000-00-00 00:00:00"

alguna informacion al respecto?
  #232  
Viejo 07/04/16, 10:49:05
Array

[xs_avatar]
Juan Willis Juan Willis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pantxi Ver Mensaje
los pedidos enviados por EU express no se pueden seguir?? no puedo saber donde esta, o como va el envio??
hice un pedido el dia 30 y no se nada.. segun lo que dices, se envñia en 48h + 8 dias de envio...para el lunes deberia llegarme, pero no se, no tengo informacion.. pone shipped pero no se cuándo fue enviada, ni donde esta ahora...
"Orders Date: 2016-03-30 00:02:04
Shipping Date: 0000-00-00 00:00:00"

alguna informacion al respecto?
Yo hice un pedido el día 31 y tras solicitar hasta dos veces el número de tracking, hoy me lo han dado.
  #233  
Viejo 07/04/16, 14:45:29
Array

[xs_avatar]
gradieldelrey gradieldelrey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: chetumal
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Moto G 1ra Gen
Tu operador: TELCEL
Ya compre el redmi note 3 pro de 32 gb es su tienda, a los cuantos días me envían el numero de tracking del envió? lo compre el miércoles 6 de abril o que proceso tengo que esperar

mi estatus de orden esta en Shipped
si tienen en stock?

Última edición por gradieldelrey Día 07/04/16 a las 14:47:46.
  #234  
Viejo 07/04/16, 21:11:41
Array

[xs_avatar]
Warrior7 Warrior7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 214
Tu operador: ONO

Pues nada, ya ha vuelto la tablet desde Oviedo, ni voy a abrir el paquete, sale para Valencia tal cual.

Eso sí, he tenido que pagar los costes de envío desde Oviedo a Madrid, así que llevo ya 22,97€ de envíos por la garantía por una tablet que no funciona. Más mañana otros 8-15€ de envío a Valencia... vamos que igual me hubiera comprado una tablet con los costes del los envíos... más vale que me los devuelvan
__________________
  #235  
Viejo 08/04/16, 09:00:38
Array

[xs_avatar]
Pamalova Pamalova no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 37
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Pamalova Ver Mensaje
Diario de pedido a Spemall. Día 0

Después de preguntar en el foro al manager de la tienda sobre disponibilidades, y darme el ok de stock de lo que quería, relleno mi carro con:

- LeTV x500 32Gb Silver
- Premium Tempered Glass Screen Protector Screen Guard For Letv 1S/X500 4G LTE Smartphone
- Soft Silicon Case Protective Back Case for Letv 1S/X500 4G LTE Smartphone
- OUKITEL A29 Smart Watch Phone with Camera MTK2502C Bluetooth 4.0 Fitness Tracker 1.22 Inch IPS Heart Rate for Android and Ios smartphone. Silver
- Two Year Warranty in Spain

Shipping: EU Express € 20.78 (en teoría es el método más rápido de entrega y no hay problema de aduana)

Total: 301.24€ que pago con Paypal.

Añado en el apartado de observaciones colores y modelos concretos de los elementos comprados para evitar dudas y errores.

Todo ok, y me generan un número de orden en la página de Spemall: 160331158441



Continuará....
Bueno, actualicemos situación:

Pagué casi 21€ por un servicio llamado: EU Express que indica que el pedido llegará a destino en 7-9 "business Days", o sea se... que este pedido tendría que llegarme (sin contar el 31, contando a partir del 1 de Abril) entre el 11 y el 13... del lunes al miércoles que viene...
Sin embargo, entro en la web de seguimiento de Tracking y esta es la última línea:

Hongkong HONGKONG
2016-04-05 02:54:00
Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch


Por favor Spemall, me puedes confirmar que mi pedido (el que me dijiste que había stock) sigue en HK?

Gracias
Saludos
  #236  
Viejo 12/04/16, 12:39:29
Array

[xs_avatar]
homeres homeres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
@SpeMall.com tienes un mensaje privado.
  #237  
Viejo 13/04/16, 16:59:25
Array

[xs_avatar]
Jek Jek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Lowi
Hola, es mi primera compra en Spemall y tengo un cabreo importante!

No me han echo anular un periodo poco después de haberlo echo, con excusas bastante cutres: me preguntan cual es el pedido que quería cancelar cuando el número del pedido estaba en el objeto del mail y del ticket y justo poco después que contesto el pedido ha sido enviado por eu express y desde entonces, 08/04 Electronic information has been received!!!

En los ticket contestan mal y de tener paciencia, la verdad es que muy mala experiencia.
  #238  
Viejo 13/04/16, 19:34:21
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Warrior7 Ver Mensaje
Pues nada, ya ha vuelto la tablet desde Oviedo, ni voy a abrir el paquete, sale para Valencia tal cual.

Eso sí, he tenido que pagar los costes de envío desde Oviedo a Madrid, así que llevo ya 22,97€ de envíos por la garantía por una tablet que no funciona. Más mañana otros 8-15€ de envío a Valencia... vamos que igual me hubiera comprado una tablet con los costes del los envíos... más vale que me los devuelvan
Hola Warrior. Esos gastos de envio que has tenido que pagar se lo reembolsaremos cuando termine el proceso de reparacion.
  #239  
Viejo 13/04/16, 19:37:41
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

OFERTA ESPECIAL XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO


VERSION DE 16GB: NEGRO $186.99, PLATA $186.99 Y ORO $190.99
CUPON: SPEHTCRN3. LINK DE COMPRA: AQUÍ


VERSION DE 32GB: NEGRO $228.99, PLATA $219.99 Y ORO $233.99
CUPON: SPEHTCRN3. LINK DE COMPRA: AQUÍ


Usando el cupón se enviará GRATIS un protector de cristal templado y una funda de silicona.
Ademas, los 2 años de garantía en España tambien GRATIS

Nota 1: No teneis que añadir la garantia al carrito. Al usar el cupón no aparecerán los regalos en el carrito pero sí en nuestro sistema.
Nota 2: Los pedidos comprados con esta promoción se envían automaticamente con la ROM Ingles/Chino. Quien quiera la multilenguaje debe escribir un ticket en la web nada mas realizar el pedido


  #240  
Viejo 13/04/16, 19:42:42
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

OFERTA ESPECIAL XIAOMI Mi5



VERSION DE 32GB: NEGRO $398.99, BLANCO $364.99 Y ORO $414.99
CUPON: SPEMI5OFFER. LINK DE COMPRA: AQUÍ


VERSION DE 64GB: NEGRO $521.99, BLANCO $468.99 Y ORO $465.99
CUPON: SPEMI5OFFER. LINK DE COMPRA: AQUÍ


Usando el cupón se enviará GRATIS un protector de cristal templado y una funda de silicona.
Ademas, los 2 años de garantía en España tambien GRATIS


INFORMACIÓN SOBRE EL STOCK


VERSIÓN 32GB: Color BLANCO stock suficiente. Color ORO sin stock suficiente. Color NEGRO con poco stock*.

VERSIÓN 64GB: Color BLANCO stock suficiente. Color ORO sin stock. Color NEGRO con poco stock*.


*En el caso de hacer el pedido y no haber stock (color NEGRO), tardariamos en conseguir mas stock aproximadamente 2 días

Nota: No teneis que añadir la garantia al carrito. Al usar el cupón no aparecerán los regalos en el carrito pero sí en nuestro sistema.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 04:37:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /