OnePlus X OnePlus X

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 29/02/16, 09:04:47
Array

[xs_avatar]
mikelco mikelco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Atarrabia
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por duvan289 Ver Mensaje
a mi me pasa que entro en la carpeta de archivos y selecciono cualquier archivo y si giro el celular, se cierra la carpeta de archivos, es incomodisimo que no pueda ver la carpeta de archivos en modo horizontal.
Instalate el total commander. Es gratuito y puedes manejar dos pantallas en horizontal y muchas mas cosas...

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 01/03/16, 11:58:57
Array

[xs_avatar]
juanluky juanluky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 10 plus

Hola no se si ya lo comenté, pero cuando hago una llamada, cuando descuelgo me doy cuenta que a veces tengo bajada la barra de herramientas y otras veces abierta la aplicación reloj, alguien que me pueda ayudar. Gracias!!!

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 05/03/16, 20:49:54
Array

[xs_avatar]
kekorr kekorr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Ya se que no es un fallo pero por lo que tengo entendido la banda 800 en la version china se puede desbloquear por software no?
¿ Es muy complicado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 07/03/16, 09:35:55
Array

[xs_avatar]
sanderweb sanderweb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Hay veces que me sale una notificacion de google avisando del tiempo que hace en ese momento, algo así en plan:

"8º en Móstoles: parcialmente nublado"

Lo raro es que no vivo en móstoles, vivo a 400km de ella y tampoco he estado allí recientemente

Es cierto que llevo desactivada la ubicación desde hace tiempo, pero no había tenido ese problema hasta ahora, siempre me había salido bien.

¿A alguien le sucede lo mismo o sabe por qué motivo ocurre?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 07/03/16, 19:25:54
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sanderweb Ver Mensaje
Hay veces que me sale una notificacion de google avisando del tiempo que hace en ese momento, algo así en plan:

"8º en Móstoles: parcialmente nublado"

Lo raro es que no vivo en móstoles, vivo a 400km de ella y tampoco he estado allí recientemente

Es cierto que llevo desactivada la ubicación desde hace tiempo, pero no había tenido ese problema hasta ahora, siempre me había salido bien.

¿A alguien le sucede lo mismo o sabe por qué motivo ocurre?
Si desactivas ubicación hasta de las redes, es normal que se le vaya la hoya...
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 09/03/16, 11:33:06
Array

[xs_avatar]
sanderweb sanderweb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Si desactivas ubicación hasta de las redes, es normal que se le vaya la hoya...
Te refieres a lo de buscar redes siempre de los ajustes de wifi? No se, que haya funcionado un tiempo a pesar de tener desactivada la ubicación y que ahora falle... Podría entender que si antes estaba en X y ahora me encuentro en Y, me siguiera diciendo el tiempo que hace en X, pero cambiar asi porque si....

En estos casos para dicho fin, no deberia de tirar de los datos con la ubicación que guarda Google?
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 09/03/16, 18:18:28
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sanderweb Ver Mensaje
Te refieres a lo de buscar redes siempre de los ajustes de wifi? No se, que haya funcionado un tiempo a pesar de tener desactivada la ubicación y que ahora falle... Podría entender que si antes estaba en X y ahora me encuentro en Y, me siguiera diciendo el tiempo que hace en X, pero cambiar así porque si....

En estos casos para dicho fin, no debería de tirar de los datos con la ubicación que guarda Google?
Me refiero al iconito del GPS, si lo mantienes iras a la configuración de "ubicación" o bien por medio de ajustes, ubicación. Allí lo normal, es dejarlo en Ahorro de batería, que usa la localización por redes, luego tienes el gps y apoyo por redes y solo usar el GPS. Tanto la que usa el GPS y las redes o sólo redes, deberían darte una localización bastante exacta. La otra si generalmente sin apoyo de las redes es bastante floja, me parece, ni siquiera la he probado.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 10/03/16, 10:29:33
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,150
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Bueno, ayer salio el mio para el sat. Desde el 2 de febrero por fin me han dado la opcion de enviarlo para sat. El envio es a Alemania, a una compañia que se llama arvato. Portes pagados por oneplus con la advertencia de que si no es cosa de garantia me cobran la reparacion y gastos de ida y vuelta. Supongo que es un mensaje generico para todos los envios. A ver que me dicen. Les pregunte también si voy a saber algo de la reparación o que cambian. Cruzo dedos a ver que me devuelven, por que mi terminal tenia reinicios desde el primer dia y casi pasaba por nuevo.

Enviado desde mi X1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 10/03/16, 10:33:11
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,150
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Por cierto, esto no es fallo, es solo curiosidad. Mi mujer también tiene un opx (el suyo 0 reinicios). En casa ella con su tarifa de datos le pone LTE y a mi 4G . Ambos opx con identicas versiones de firmware. Ella esta en pepephone y yo en yoigo. Curioso, no?

Enviado desde mi X1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 11/03/16, 14:18:16
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
Yo estoy en Yoigo y me pone LTE,es la versión europea

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 15/03/16, 01:29:58
Array

[xs_avatar]
Talento Infinito Talento Infinito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: One plus X
Tu operador: Amena
Tengo problemas con la camara delantera (la famosa de los selfies), q basicamente es una basura, deforma todo lo q está mas o menos a 1/3 hacia abajo, asiq tengo q procurar q lo q quiera destacar este hacia la parte de arriba de la camara.

Otra cosa, las alarmas. He llegado a dudar de mi mismo, pensando q me faltaba algo para dejarla activada y q sonase. A veces suena y a veces no.

Estuve mirando en la pagina web y no he encontrado nada a parte de un numero de tlf, para ponerme en contacto con ellos. Sabeis de alguna direccion de email para exponer esto mismo q pongo aquí?? xq tengo intencion de pedirles otro nuevo x estos fallos q tiene...
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 15/03/16, 05:20:35
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,910
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Talento Infinito Ver Mensaje
Tengo problemas con la camara delantera (la famosa de los selfies), q basicamente es una basura, deforma todo lo q está mas o menos a 1/3 hacia abajo, asiq tengo q procurar q lo q quiera destacar este hacia la parte de arriba de la camara.

Otra cosa, las alarmas. He llegado a dudar de mi mismo, pensando q me faltaba algo para dejarla activada y q sonase. A veces suena y a veces no.

Estuve mirando en la pagina web y no he encontrado nada a parte de un numero de tlf, para ponerme en contacto con ellos. Sabeis de alguna direccion de email para exponer esto mismo q pongo aquí?? xq tengo intencion de pedirles otro nuevo x estos fallos q tiene...
No tendras descativado algo en lo de les alarmas? Ahora mismo no lo se, pero las alarmas suenan en el modo no molestar?
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 18/03/16, 06:56:36
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,150
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
El 16 recibi el terminal de vuelta del sat. Esta muy bien el tiempo si no fuese porque en la nota de devolución pone que no han podido reproducir el fallo, por lo que me genera dudas sobre el terminal. Si continua reiniciandose habré perdido el tiempo y mi confianza en oneplus.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 18/03/16, 15:05:25
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
El 16 recibi el terminal de vuelta del sat. Esta muy bien el tiempo si no fuese porque en la nota de devolución pone que no han podido reproducir el fallo, por lo que me genera dudas sobre el terminal. Si continua reiniciandose habré perdido el tiempo y mi confianza en oneplus.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Si no le hicieron nada, chungo...

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 18/03/16, 16:21:58
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
El 16 recibi el terminal de vuelta del sat. Esta muy bien el tiempo si no fuese porque en la nota de devolución pone que no han podido reproducir el fallo, por lo que me genera dudas sobre el terminal. Si continua reiniciandose habré perdido el tiempo y mi confianza en oneplus.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Joder... Que menos que reinstalar el software... Vino sin tocar nada? No un triste reset?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 18/03/16, 19:26:32
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,150
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Por como venia o hicieron reset o cargaron la stock , cosa que ya se hizo en la sesion remota. Al encenderlo entro la ultima ota, la que repara las fotos. Tendre que darle tiempo, porque o bien repararon algo que era evidente y me dicen que no ven nada o bien se asume que los reinicios formaran parte de este terminal.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 20/03/16, 23:45:20
Array

[xs_avatar]
kekorr kekorr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
hace unos dias adquirí este movil y tengo este problema, no encontrado nada al respecto, pero me comentaron que es un bug de Oxygen, eso es asi o es un problema del movil?

Responder Con Cita
  #238  
Viejo 24/03/16, 12:56:41
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,799
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: -
Oye hace unos días me compré un portátil nuevo con win10 y cuál es mi sorpresa que no me reconoce el dispositivo, no se activa ninguna de las opciones al conectarlo al usb. Solo se carga. Sabéis si existe solución?!

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 24/03/16, 13:32:42
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,971
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ghinzu Ver Mensaje
Oye hace unos días me compré un portátil nuevo con win10 y cuál es mi sorpresa que no me reconoce el dispositivo, no se activa ninguna de las opciones al conectarlo al usb. Solo se carga. Sabéis si existe solución?!

Gracias!!!
Tienes activada la depuracion?
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 24/03/16, 13:51:25
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,799
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Tienes activada la depuracion?
No me deja activarla....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X



Hora actual: 00:26:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /