ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 03/09/15, 10:55:07
Array

[xs_avatar]
Outenbrekin Outenbrekin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Ayer noche reinicie el movil por primera vez desde que la instale y tuve que quitar la bateria ya que no me pasaba del logo de samsung. Voy a meterle por odin el modem y el boot de la F3. Se pueden hacer las 2 al mismo tiempo¿GRACIAS¡,,
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 03/09/15, 11:10:05
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Outenbrekin Ver Mensaje
Ayer noche reinicie el movil por primera vez desde que la instale y tuve que quitar la bateria ya que no me pasaba del logo de samsung. Voy a meterle por odin el modem y el boot de la F3. Se pueden hacer las 2 al mismo tiempo¿GRACIAS¡,,


Si ponlo s que eso te ayudará...

Pero quitale la bateria 1min antes y pon los dos pero fijate bien de las casillas .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 03/09/15, 12:55:20
Array

[xs_avatar]
ekarraldi ekarraldi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,048
Modelo de smartphone: Note 3

de donde se pueden descargar mas temas? sólo sale el de Samsung básico
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 03/09/15, 15:36:28
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
de donde se pueden descargar mas temas? sólo sale el de Samsung básico
Pues o no lo hemos seleccionado en aroma o no trae la app de los temas..

Yo tengo unos temas de otra rom pof3 pero no sé si se instalarán. ......si quieres te los paso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 03/09/15, 16:09:40
Array

[xs_avatar]
ekarraldi ekarraldi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,048
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
Pues o no lo hemos seleccionado en aroma o no trae la app de los temas..

Yo tengo unos temas de otra rom pof3 pero no sé si se instalarán. ......si quieres te los paso.
la tengo instalada y ni me acordaba

gracias
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 03/09/15, 16:21:48
Array

[xs_avatar]
bicen bicen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Redmi Note III pro
Tu operador: Simyo
A mi si que me viene instalada la apk de los temas
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 03/09/15, 18:03:50
Array

[xs_avatar]
ekarraldi ekarraldi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,048
Modelo de smartphone: Note 3

alguien ha instalado el Sreminder y le funciona bien? he intentado crear un recordatorio para ver como funciona y al guardarlo me ha dador error, S Reminder se ha detenido, al abrirlo no me ha guardado el recordatorio ni me deja crear otro ya que me da el mismo error
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 03/09/15, 18:34:07
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
la tengo instalada y ni me acordaba

gracias
Perdona es que en el curro y con estos temas nunca mejor dicho �� ni la he visto con los reflejos....

Estos son los temas chinos si la conoces ya lo sabrás que la pega es que tardan mucho en cargar.
Pero el ZIP de temas que te ofrecia es que no lo he probado en esta rom, porque como estoy haciendo las pruebas de consumo y autonomia con con ella y con los kernels, no he querido meter nada que me hiciera dudar en los resultados.

Pero cuando acabe probaré todo lo que tengo y si me funciona a mí,lo ofreceré a todos.

Lo del sreminder no te puedo decir porque en otras roms ya avisaban de precauciones con ella y nunca la he instalado.

Última edición por centauro67 Día 03/09/15 a las 21:33:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario:
  #229  
Viejo 03/09/15, 22:49:37
Array

[xs_avatar]
antonioc antonioc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 N 9005
Tu operador: Vodafone
Buenas noches, yo en el segundo ciclo, 2 horas 33 minutos de pantalla, 53%, desde las 09:30 de la mañana, de momento más o menos como en anteriores roms, lo que si es verdad es que va más fluida y rapida. No se si hay que esperar algún ciclo más para obtener esos resultados de 9 horas de pantalla, o hay que instalar algún kernel o algo para mejorar los resultados, si es así, poner enlaces para poder descargar e instalar, gracias.

Última edición por antonioc Día 03/09/15 a las 23:04:22.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 03/09/15, 23:42:00
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antonioc Ver Mensaje
Buenas noches, yo en el segundo ciclo, 2 horas 33 minutos, 53%, desde las 09:30 de la mañana, de momento más o menos como en anteriores roms, lo que si es verdad es que va más fluida y rapida. No se si hay que esperar algún ciclo más para obtener esos resultados de 9 horas de pantalla, o hayque instalar algún kernel o algo para mejorar los resultados, si es así, poner enlaces para poder descargar y instalar, gracias.

Buenas noches antonioc, no hay que esperar esos resultados tan record en uno mismo,pues cada uno utiliza unas apps diferentes, ajustes diferentes y usos y costumbres diferentes al usar la misma rom.

Luego también hacer o no uso,,de los consejos que hay en infinidad de tutoriales para ir ahorrando bateria en todo lo que es evidende que se ahorra y hasta mas aún si es posible y asi,para poder ganarle le batalla a los servicios de google a samsung push service etc.


Pero si tu quieres en dos ciclos ya cambiar de kernel a ciegas pensando que te va a doblar las horas de pantalla yo te los pongo.

Yo te digo como yo cambio de kernel .
Una cosa que hay que tener en cuenta,es que se necesita LIMPIADOR DE KERNEL siempre para pasar de un custom kernel a uno stock.

Pero en tu caso no hace falta porque estas en uno stok y quieres probar un custom.Esa es la norma .
Pero si lo pasas no pasa nada.yo lo he probado y no pasa nada.


Te dejo enlace a mi mega de el limpiador el primero.
Y luego te dejo el civic 4.4 especial para roms POF3 es mi preferido pero yo me lo dejo para la ultima prueba ,mañana colgare capturas con el kernel shinto.beta

Necesitaras la app que controla los kernels yo uso con todos (faux 123) menos con shinto kernel que obliga al sinapse.

Consejo este faux123 funciona muy bien pero no se porque cambia las frecuencias....osea la minima la pone de maxima y la maxima de minima.
Solo es cuestion de mirar al flasear por que sino con ellas cambiadas te ira lento el movil.Lo cambias y eso si solo le pasa cuando lo flaseas por primera vez el kernel luego ya nunca mas.



Bueno te dejo en el primer enlace el limpiador y el otro el civic 4.4 POF3 ok. Si no escribiendo voy a llegar a cadiz.😄


https://mega.nz/#!AEMCzIgQ!QVUczdaI6...R-Es4hw6HlJ00I


https://mega.nz/#!UFsxBY6D!-1Py9QBup...RQHyxhRHPzPrvc


Espero te funcione bien sino no dudes en preguntar ok.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario:
  #231  
Viejo 03/09/15, 23:52:13
Array

[xs_avatar]
antonioc antonioc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 N 9005
Tu operador: Vodafone
Ahora le he cambiado el bootloader y el modemN9005xxugpof3, que no lo tenia instalado, no si esto optimiza mas la rom, te doy las gracias por las molestias que te estas tomando y la información que me estas dando, si tengo dudas de como instalar los archivos que me has pasado volvere a abusar de tu confianza, gracias nuevamente, un saludo.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 03/09/15, 23:54:56
Array

[xs_avatar]
antonioc antonioc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 N 9005
Tu operador: Vodafone
Perdón, buen viaje, me he dado cuenta al leer tu mensaje por segunda vez. Un saludo
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 04/09/15, 00:16:22
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antonioc Ver Mensaje
Perdón, buen viaje, me he dado cuenta al leer tu mensaje por segunda vez. Un saludo
Ja ja ja ......Gracias pero no es que este de viaje a cadiz,que ya me gustaria a mí volver a visitar esa tierra que tanto me gusto visitar en su dia, sino que escribiendo tantas lineas iba a llegar a cadiz ...

Una broma como otra...
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 04/09/15, 09:35:14
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,688
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
Ya se por que no me aparece lo de la opción desactivar obturador de la cámara.
Es por el csc.
En algunos países está prohibido desactivarlo y yo elegí csc btu.
Pero gracias a un archivo que he creado, gracias a un post del s2 aquí en htcmania, he conseguido activar la opción.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 04/09/15, 10:39:31
Array

[xs_avatar]
Outenbrekin Outenbrekin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Hola peña, a ver ayer le metí el módem y el bootloader F3 pata tenerlo todo igual y lo cargue. Lo quite del cargador sobre las 2 de la mañana y esta mañana tenía un 93 de batería y ponia que el teléfono tenía 6 horas y pico de teléfono inactivo y teléfono en espera... en los 2 primeros ciclos no me había bajado absolutamente nada por la noche. Lo único que he cambiado es quitar el 4g y dejarlo en 3g. Alguna razón para que pase esto?

Gracias! !!
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 04/09/15, 11:11:05
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Outenbrekin Ver Mensaje
Hola peña, a ver ayer le metí el módem y el bootloader F3 pata tenerlo todo igual y lo cargue. Lo quite del cargador sobre las 2 de la mañana y esta mañana tenía un 93 de batería y ponia que el teléfono tenía 6 horas y pico de teléfono inactivo y teléfono en espera... en los 2 primeros ciclos no me había bajado absolutamente nada por la noche. Lo único que he cambiado es quitar el 4g y dejarlo en 3g. Alguna razón para que pase esto?

Gracias! !!


Primero a ver si los tienes instaldos miralo con la app phone info.

Y yo antes de nada también le haría una calibrada a la bateria,siempre es aconsejable hacerlo cuando cambiamos de rom.Te dejo enlace que ya he puesto pero miratelo y hazlo como indican aquí.

http://www.grupoandroid.com/topic/10...lock-detector
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 04/09/15, 11:25:56
Array

[xs_avatar]
Outenbrekin Outenbrekin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Si que los tengo puestos, use esa app quite recomendaste. Voy a hacer lo de la batería. Gracias tío por toda tu ayuda
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 04/09/15, 12:21:30
Array

[xs_avatar]
Outenbrekin Outenbrekin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Me he bajado el wakelock detector pero para conseguir desbloquear todo lo que lleva me dice que tengo que ser supersu pro o algo así. Como lo hago? Gracias! !
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 04/09/15, 13:24:45
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Outenbrekin Ver Mensaje
Me he bajado el wakelock detector pero para conseguir desbloquear todo lo que lleva me dice que tengo que ser supersu pro o algo así. Como lo hago? Gracias! !

Todas estas app te piden que aceptes los permisos superusuario,pero para mirar profundamente hay que comprar las de pago.
Yo las compro porque son herramientas que usamos a diario y no quiero conseguirlas en el mercado negro estilo aptoide y tal.
Lo prefiero así, porque al instalar rom otra vez ya me viene sola de play store.

Ami me gusta mas Gsam battery que aclaro mas y me dice a cuantos ml amperios carga cada cargador que uso.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 04/09/15, 16:36:11
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Esta rom es la leche. Va perfecta de consumo y ningún problema, ningún error, ningún bloqueo, ningún reinicio. Probé al principio el shin to kernel, pero no me gustaba; puse el kernel de Civato y me gustó mucho más, hasta en el consumo.

Esta noche colgaré el uso de 3 días (leve, evidentemente, porque empezé a trabajar el miércoles), pero es un síntoma que vá de escándalo. Me recordó a mi note 2.

Lo único, que no sé si afectará al consumo, es que el UI Sistema lo tengo con muchos despertares (320) y no creo que deba ser así.

Os lo digo, va muy bien y he probado tropecientas de KK y Lollipop, y ésta de lejos es la que mejor equilibrio rendimiento-batería he tenido con mucha diferencia.

Y por cierto, 1er ciclo con Civato (como me dura 3 días, os iré diciendo la evolución la semana que viene con 3 ciclos, jejeje)

Última edición por grequenac Día 04/09/15 a las 16:40:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 09:38:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /