ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 27/07/15, 08:47:43
Array

[xs_avatar]
max_auron max_auron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Tab 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FranciscoJAlvarez Ver Mensaje
No sé decirte, pero es raro que no te lo modifique, desde luego es igual que las versiones anteriores..



Es raro ya que no hubo 3.9, se saltó desde la 3.2.1 a ésta 4.0, supongo que te referías a esa.

Sobre el teclado, me gusta muchísimo como te quedó y desde luego le pega bastante ese tipo de legra

A disfrutar!



Me alegro que te vaya todo tan bien, pero si dices que has tenido llamadas largas, es el primer ciclo (instalación de apps y configuración de todo a tu gusto) además de que no has parado de tocarlo creo que es muy buen ciclo, de todos modos espera al 3 o 4 ciclo y ya nos comentas

Saludos.



Hay una forma de desactivar las heads up, es más yo las tengo desactivadas pero pierdes la barra de búsqueda de google en las aplicaciones recientes, si aun así estás dispuesto a quitarlas mañana o cuando tenga un hueco haré un tutoríal.

Saludos.
Pues no se porke pero si flaseo el tema chocolate o el pack de mods si me deja modificar la barra de estado. La pega es ke cualkiera de esos pack me cambia los colores de la apps y demas y a mi me gustaria conservar este. No abra por ai un pack para flasear ke solo cambie la barra o el reloj, no?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


  #222  
Viejo 27/07/15, 10:15:26
Array

[xs_avatar]
dani_93 dani_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 512Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FranciscoJAlvarez Ver Mensaje
Pues no tengo ni idea porque nunca me ha pasado, has congelado o eliminado algo? parece como si te faltase algo..

No habrás flasheado nada encima ni si quiera xposed no?
Que va no he flasheado nada, ni tengo nada congelado, he flasheado encima con chache y dalvik, haré instalación limpia y seguro que eso lo soluciona, muchas gracias por vuestro trabajo compañeros

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 27/07/15, 23:28:33
Array

[xs_avatar]
dadu69
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muy buenasssss
Felicidades al Nova Team por su gran trabajo ya que la Rom va de lujo.
Unicamente me parece que tengo menos cobertura que antes....tenia la 3.2.1. Es el mismo modem??? Hace tiempo recomendasteis uno en concreto por la oponion de foreros, podria decir cual es???
Gracias de antemano y de nuevo gran trabajo!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #224  
Viejo 27/07/15, 23:37:51
Array

[xs_avatar]
ales4 ales4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: cordoba argentina
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: S6 EDGE
Tu operador: Personal
Yo había dejado en el post de donde se podían descargar todos los módem para el modelo 855

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 27/07/15, 23:45:56
Array

[xs_avatar]
ales4 ales4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: cordoba argentina
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: S6 EDGE
Tu operador: Personal
Yo tengo estos módem pero no se como los puedo compartir el módem del 20A-20C-20D-20E-20F-20H-20i-20k-20P

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  #226  
Viejo 28/07/15, 19:43:02
Array

[xs_avatar]
tomy14 tomy14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Llevo varios días con esta rom y la verdad que muy contento, creo que es la mejor que he probado hasta ahora.
Lo único que cada vez que reinicio me sale un cartelito de "Android se está actualizando - iniciando aplicaciones", no se si esto es normal, creo que no.
La instale con full wipes y la actualización con wipe cache y dalvik.
Antes tenía la lionrom, que iba bien pero tenía continuos reinicios y se me apagaba solo.

Última edición por tomy14 Día 28/07/15 a las 19:45:10.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomy14 su comentario:
  #227  
Viejo 28/07/15, 19:44:23
Array

[xs_avatar]
Assasin712 Assasin712 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xperia neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomy14 Ver Mensaje
Llevo varios días con esta rom y la verdad que muy contento, creo que es la mejor que he probado hasta ahora.
Lo único que cada vez que reinicio me sale un cartelito de "Android se está actualizando - iniciando aplicaciones", no se si esto es normal, creo que no.
La instale con full wipes y la actualización con wipe cache y dalvik.
A mi también me sale lo de Android se esta actualizando y no pasa nada, es normal

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Assasin712 su comentario:
  #228  
Viejo 28/07/15, 19:58:06
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez FranciscoJAlvarez no está en línea
Cocinero experimental
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 2,586
Modelo de smartphone: Oneplus 7 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tomy14 Ver Mensaje
Llevo varios días con esta rom y la verdad que muy contento, creo que es la mejor que he probado hasta ahora.
Lo único que cada vez que reinicio me sale un cartelito de "Android se está actualizando - iniciando aplicaciones", no se si esto es normal, creo que no.
La instale con full wipes y la actualización con wipe cache y dalvik.
Antes tenía la lionrom, que iba bien pero tenía continuos reinicios y se me apagaba solo.
Como dice el compañero, no hay problema, es normal.
__________________
Antes de abrir un nuevo hilo, usa el buscador para encontrar la solución.
Si no quieres perder el tiempo buscando, no hagas perder el tiempo a los demás contestando preguntas repetidas.

Oneplus 7 PRO
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FranciscoJAlvarez su comentario:
  #229  
Viejo 29/07/15, 00:33:48
Array

[xs_avatar]
conxi84 conxi84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Bueno yo no voy a decir lo maravillosa k esta ROM xk ya todos lo sabéis! Es la mejor. Solo decir k detrás de ella hay un equipo k si la ROM es buena ellos la superan con creces y k seguro k OS seguirán deleitando con sus magnificas ROM. Un saludo y abrazo a ese pedazo de grupo k la forman tanto cocineros como beta tester

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conxi84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #230  
Viejo 29/07/15, 00:35:14
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Don Benito-Extremadura
Mensajes: 4,796
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por conxi84 Ver Mensaje
Bueno yo no voy a decir lo maravillosa k esta ROM xk ya todos lo sabéis! Es la mejor. Solo decir k detrás de ella hay un equipo k si la ROM es buena ellos la superan con creces y k seguro k OS seguirán deleitando con sus magnificas ROM. Un saludo y abrazo a ese pedazo de grupo k la forman tanto cocineros como beta tester

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Tu si que eres una maravilla de persona. Se te hecha de menos. Un abrazo amigoooo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario:
  #231  
Viejo 29/07/15, 00:37:29
Array

[xs_avatar]
Rasco1994 Rasco1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Huelva, Andalucia.
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por conxi84 Ver Mensaje
Bueno yo no voy a decir lo maravillosa k esta ROM xk ya todos lo sabéis! Es la mejor. Solo decir k detrás de ella hay un equipo k si la ROM es buena ellos la superan con creces y k seguro k OS seguirán deleitando con sus magnificas ROM. Un saludo y abrazo a ese pedazo de grupo k la forman tanto cocineros como beta tester

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Grande muy grande Nhas!!! Ahi seguiremos, currando para este gran G3 para nosotros y para todos ellos que quieran disfrutar del trabajo que hay detras. Sin duda alguna ahi detras hay personas q de la nada se hacen amigos a traves de un grupo en el que no solo se habla de tecnología, y eso esta por encima de todo. Esperaremos tu vuelta, no dudo q volverás. Un abrazo colega!!! @conxi84

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rasco1994 su comentario:
  #232  
Viejo 29/07/15, 10:51:42
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez FranciscoJAlvarez no está en línea
Cocinero experimental
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 2,586
Modelo de smartphone: Oneplus 7 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por conxi84 Ver Mensaje
Bueno yo no voy a decir lo maravillosa k esta ROM xk ya todos lo sabéis! Es la mejor. Solo decir k detrás de ella hay un equipo k si la ROM es buena ellos la superan con creces y k seguro k OS seguirán deleitando con sus magnificas ROM. Un saludo y abrazo a ese pedazo de grupo k la forman tanto cocineros como beta tester

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Gran persona, se te echará de menos por el grupo y lo sabes jeje Sobretodo yo y tu ooooo jajaja sin hablar de los stickers pero bueno en la vida siempre hay momentos en los que hay que hacer cambios, espero que se te solucione todo pronto y ya sabes que tendrás un hueco siempre.

Un saludo crack, hasta siempre!
__________________
Antes de abrir un nuevo hilo, usa el buscador para encontrar la solución.
Si no quieres perder el tiempo buscando, no hagas perder el tiempo a los demás contestando preguntas repetidas.

Oneplus 7 PRO
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 29/07/15, 11:09:44
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Tu operador: Movistar
Hola a todos!

Soy uno más que va a pasar a rom cocinada para mejorar temperatura y fluidez. Y, como no, dudo entre las 3 "grandes" de este subforo (Cloudy, NewRom y NovaStock). Fundamentalmente estoy entre ésta y la Cloudy, pero me surge la duda porque en el hilo de ésta última comentan que hay que instalar previamente la baseband 20p (no sé muy bien qué es) antes de la rom para no tener problemas de cobertura después...

Vengo de la 20h... en esta NovaStock hay que hacer el mismo paso? O instalo directamente y listo?

Y una última cosa... veo que colgáis el zip del SuperSU... hay que flashearlo aparte después de la rom?


Gracias!

Última edición por sumbeam Día 29/07/15 a las 11:14:04.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sumbeam su comentario:
  #234  
Viejo 29/07/15, 21:18:06
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Don Benito-Extremadura
Mensajes: 4,796
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sumbeam Ver Mensaje
Hola a todos!

Soy uno más que va a pasar a rom cocinada para mejorar temperatura y fluidez. Y, como no, dudo entre las 3 "grandes" de este subforo (Cloudy, NewRom y NovaStock). Fundamentalmente estoy entre ésta y la Cloudy, pero me surge la duda porque en el hilo de ésta última comentan que hay que instalar previamente la baseband 20p (no sé muy bien qué es) antes de la rom para no tener problemas de cobertura después...

Vengo de la 20h... en esta NovaStock hay que hacer el mismo paso? O instalo directamente y listo?

Y una última cosa... veo que colgáis el zip del SuperSU... hay que flashearlo aparte después de la rom?


Gracias!
Flasea sin miedo no hace falta nada. Flashea la 4.0 y despues el update 4.1. Saludos

Enviado desde mi JY-G3S mediante Tapatalk
__________________
  #235  
Viejo 29/07/15, 21:25:51
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergioextre Ver Mensaje
Flasea sin miedo no hace falta nada. Flashea la 4.0 y despues el update 4.1. Saludos

Enviado desde mi JY-G3S mediante Tapatalk
Gracias! Al final no me aguanté y ya flasheé por la mañana!!

De momento todo ok, sin mayores problemas. Aún es pronto para sacar conclusiones pero pinta fluida y algo más "fresca" que la stock. Eso sí, dspués de varios años con Samsung, puedo asegurar que en LG el tema flasheo es mucho más fácil!

De la rom echo en falta una cosilla que no he visto en el repositorio... Y es alguna mod para poner la batería circular con el % de carga dentro; ahorra algo de espacio en la status bar jeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 30/07/15, 16:53:05
Array

[xs_avatar]
Miguelgas Miguelgas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Cada día uno
Tu operador: Otra
Buenas en el antiguo post vi unas imagenes que procedian de xda que consistia en un cambio estetico del g3 muy bonito. Me gustaria que lo incluyeran en una futura actualizacion. Gracias
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 30/07/15, 19:30:41
Array

[xs_avatar]
rekon1 rekon1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Hola muy buenas a todos, en primer lugar quería felicitar a los desarrolladores por este gran trabajo, y ahora mi pregunta.. desde mi desconocimiento y duda, la rom está deoxeada? o deodexeada, como se diga... en tal caso.. Algun desarrollador me podria explicar que principales diferencias hay cuanto lo están y cuando no?
Muchísimas gracias de verdad.
Un saludo!
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 30/07/15, 22:33:49
Array

[xs_avatar]
borysguz borysguz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Hola gracias por la rom vengo de la cloudy y esta me parece mejor.... Tenía una duda xq al instalar el xposed el consumo de batería de sistema Android subió a 30% y me comenzó a drenar muy rápido la batería ya lo desinstale y va volviendo a la normalidad.. Agrego q con el amplify solo modifique los wakelock q decían q eran seguros... Gracias por la ayuda

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 31/07/15, 02:05:07
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Don Benito-Extremadura
Mensajes: 4,796
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por borysguz Ver Mensaje
Hola gracias por la rom vengo de la cloudy y esta me parece mejor.... Tenía una duda xq al instalar el xposed el consumo de batería de sistema Android subió a 30% y me comenzó a drenar muy rápido la batería ya lo desinstale y va volviendo a la normalidad.. Agrego q con el amplify solo modifique los wakelock q decían q eran seguros... Gracias por la ayuda

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo xposed no le pongo ya que es un generador de problemas, saludos.

Enviado desde mi JY-G3S mediante Tapatalk
__________________


  #240  
Viejo 31/07/15, 02:11:50
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Tu operador: Movistar
Ya he hecho un ciclo de carga y de momento todo correcto, entre 4 y 5 horas de pantalla, no lo puede ver en detalle. La rom va realmente fluida y sobre todo se calienta menos que con la 20h stock. Un 10!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 10:14:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /