ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 13/04/16, 00:37:10
Array

[xs_avatar]
lord_mcdohl lord_mcdohl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por perev89 Ver Mensaje
Hola, buenas noches. Necesito un poco de ayuda.
He instalado y flasheado otras ROMS del XIAOMI MI4 y todo genial.
He intentado instalar la ROM Windows y no he conseguido nada.
Me da este error:


Si alguien me echara una mano, me seria de gran ayuda, Gracias.

Un saludo a todos los HTCMANIACOS
Primero asegúrate de que elxiaomi es la version LTE( snapdragon 801, 4G, con 2gb de ram o mas)
Mira a ver si en t este post hay alguien con el mismo problema.
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...age=2&mobile=2
Y por ultimo, asegúrate de ejecutar el miflash como administrador y descomprime el zip en una ruta mas directa como c:\archivos
Por mi parte,a ver si el fonema fin de semana comento mi experiencia con la ROM. Ya adelanto que no podía ser mas positiva.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 14/04/16, 01:32:19
Array

[xs_avatar]
Axelbt Axelbt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Zamora, España
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xiaomi Mi 4
Tu operador: MasMóvil
Hola de nuevo compañeros, ¿alguno de vosotros tiene algún auricular o equipo de audio con compatibilodad con el codec aptX y está probando esta ROM simultáneamente?
Es que según he leído en este post oficial - [url="https://msdn.microsoft.com/es-es/library/windows/hardware/dn915047(v=vs.85).aspx"] -W10 (tanto escritorio como móvil) es compatible con este codec y quería saber si a vosotros lo hace.
Un saludo

Última edición por Axelbt Día 14/04/16 a las 01:34:33.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 14/04/16, 11:40:46
Array

[xs_avatar]
perev89 perev89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lord_mcdohl Ver Mensaje
Primero asegúrate de que elxiaomi es la version LTE( snapdragon 801, 4G, con 2gb de ram o mas)
Mira a ver si en t este post hay alguien con el mismo problema.
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...age=2&mobile=2
Y por ultimo, asegúrate de ejecutar el miflash como administrador y descomprime el zip en una ruta mas directa como c:\archivos
Por mi parte,a ver si el fonema fin de semana comento mi experiencia con la ROM. Ya adelanto que no podía ser mas positiva.
Si es el LTE. Me esta dando errores en flashear android tambien. ¿Puede ser que sea porque el Windows10 es de 32 bits? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 15/04/16, 08:22:11
Array

[xs_avatar]
perev89 perev89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Lo confirmo porque ya lo he solucionado. El sistema operativo para instalar las ROMs ha de ser de 64 bits para evitar problemas. Desactivar tambien la firma de drivers en windows 8, 8.1 y 10. Gracias por la ayuda prestada.

Un saludo htcmaniacos.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 22/04/16, 20:16:43
Array

[xs_avatar]
josan1990 josan1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Orange
Seguimos con el sistema medio en ingles y sin cortana?
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 25/04/16, 11:39:58
Array

[xs_avatar]
perev89 perev89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Yo tengo la configuración en ingles después de una actualización que me tradujo al español la tienda, contactos y la cámara.... Pero la configuración se quedo en settings siendo configuración en español la primera vez que lo instale. ¿Alguien puede echar una mano?
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 25/04/16, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Tu operador: Movistar

Por cierto, como os va la cámara? Hace mejores fotos con windows o no habéis notado diferencia.
__________________
El pasado ya no existe, el futuro es incierto, el ahora es un regalo por eso lo llamamos presente.

Última edición por wynnie_7 Día 25/04/16 a las 21:14:07.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 25/04/16, 22:21:12
Array

[xs_avatar]
alfonsito76 alfonsito76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: San Sebastian
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: MI NOTE2 - MI5
Tu operador: Simyo
wenas gente, me decidido, asi que al lio voy a por el windows, en parte he comprado este movil porque me atraia esto de meterle windows asi que voy a probar.
Si tengo rpoblemas ya os dare la pelmada, .
Tengo echo copia de efs/imei y copia de seguridad de miui actual, a parte rom para fastboot, yo creo que tengo salvavidas con esto.
Saludos.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 25/04/16, 23:31:00
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: A5 2017
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsito76 Ver Mensaje
wenas gente, me decidido, asi que al lio voy a por el windows, en parte he comprado este movil porque me atraia esto de meterle windows asi que voy a probar.
Si tengo rpoblemas ya os dare la pelmada, .
Tengo echo copia de efs/imei y copia de seguridad de miui actual, a parte rom para fastboot, yo creo que tengo salvavidas con esto.
Saludos.
Ya nos comentarás que tal la andadura por WP. Un saludo!
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 26/04/16, 01:58:20
Array

[xs_avatar]
alfonsito76 alfonsito76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: San Sebastian
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: MI NOTE2 - MI5
Tu operador: Simyo
mi gozo en un pozo, no lo consigo me da errores por todos los lados, por lo menos ni a tocado el movil asi que sigo con miui.
Probaremos otro dia a instalar el windows.
Saludos
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 26/04/16, 14:04:05
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfonsito76 Ver Mensaje
mi gozo en un pozo, no lo consigo me da errores por todos los lados, por lo menos ni a tocado el movil asi que sigo con miui.
Probaremos otro dia a instalar el windows.
Saludos
¿Tu windows (el del ordenador) es de 64bits? Porque explicaron que si usabas el de 32bits daba errores el programa para poner la ROM.
__________________
El pasado ya no existe, el futuro es incierto, el ahora es un regalo por eso lo llamamos presente.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 26/04/16, 14:16:36
Array

[xs_avatar]
alfonsito76 alfonsito76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: San Sebastian
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: MI NOTE2 - MI5
Tu operador: Simyo
Si, win 7 64 y me instala todos lo drivers bien y me detecta movil, he probado en varios com 3,4,10,11, con otro cable, con otro Miflash, pero nada no hay manera, probare en el ordenador de la tienda

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 26/04/16, 22:52:02
Array

[xs_avatar]
alfonsito76 alfonsito76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: San Sebastian
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: MI NOTE2 - MI5
Tu operador: Simyo
Conseguido

Edito: ahora voy a volver a miui y probar en el ordenador de casa si lo puedo hacer.



Ahora si, toma ya mandado mensage desde tapatalk WP jeje.


Última edición por alfonsito76 Día 27/04/16 a las 01:15:31.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 28/04/16, 13:32:34
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Tu operador: Movistar

Podríais poner capturas de como tenéis windows en vuestro móvil.
__________________
El pasado ya no existe, el futuro es incierto, el ahora es un regalo por eso lo llamamos presente.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 28/04/16, 23:18:31
Array

[xs_avatar]
alfonsito76 alfonsito76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: San Sebastian
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: MI NOTE2 - MI5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wynnie_7 Ver Mensaje
Podríais poner capturas de como tenéis windows en vuestro móvil.
Ohhhh me temo que yo no, lo he quitado y me vuelto a miui, ni 24 horas me ha durado, iba bien, en el cambio de aplicaciones algun lag nada importante, la camara bastante bien, radio me sintonizaba perfecto, lo poco que la tuve, la bateria me dio buenas sensaciones y eso que estuve instalando las otas,en reglas generales yo le daria un 6/10 pero eso de que no tengan apps para compatibilizar cuentas, fotos, calendarios,etc. de google, no me mola.Vi alguna en la store pero de pago y como que las cosas no estan para echar cohetes y desembolsar dinero.
Sera que siempre he tenido android en telefonos y hasta hacerse seguramente cueste.
De todas maneras no me a desagradado la experiencia, quizas mas adelante cuando pulan un poco mas la rom y este mas castellanizada me vuelva a animar.
Saludos.
Y no os perdere de vista, por si las moscas.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 01/05/16, 18:55:54
Array

[xs_avatar]
Axelbt Axelbt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Zamora, España
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xiaomi Mi 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsito76 Ver Mensaje
Conseguido

Edito: ahora voy a volver a miui y probar en el ordenador de casa si lo puedo hacer.



Ahora si, toma ya mandado mensage desde tapatalk WP jeje.


Compañero @alfonsito76, ¿podrías ser tan amable de decirme qué es lo que has hecho para lograrlo? Te estaría muy agradecido
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 02/05/16, 22:26:55
Array

[xs_avatar]
alfonsito76 alfonsito76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: San Sebastian
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: MI NOTE2 - MI5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Axelbt Ver Mensaje
Compañero @alfonsito76, ¿podrías ser tan amable de decirme qué es lo que has hecho para lograrlo? Te estaría muy agradecido
hola axelbt, lo primero tener paciencia, y lo segundo tener todos los drivers instalados y por supuesto MIFLASH a y tener deshabilitado en windows la firma de drivers, eso yo googleando lo encontre metiendo unas lineas en ventana de msdos, son estas:

bcdedit.exe -set loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS y le das a enter.

bcdedit.exe -set TESTSIGNING ON y le das a enter.

...................................
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1462220581

Ahora reinicias ordenador.

Movil encendido y conectado al ordenador con usb debug activado, abres ventana de dos y escribes:

adb devices + enter

te saldra nombre de tu movil, no MI4 lte eso no, te saldran numeros y letras seguido de la palabra device: algo como esto...........

http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1462220581

igual Te sale la palabra unauthorized, vete al movil y tendras un dialogo pidiendote para que le des permisos al ordenador para que te rompa el movil es broma. le marcas la casilla y le das a si o ok y listo, despues vuelves a comprobar poniendo en ventana de msdos si te lo detecta y te pone device.
Si es asi pues ahora ahi que reiniciar el movil en modo bootloader pero algo especial,´ventana msdos:

adb reboot edl + enter

http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1462220581

El movil se reinicia y se queda completamente la pantalla apagada, pero esta encendido.
Abrimos MIFLASH le clikamos a boton refresh y nos detectara el movil en algun puerto COM como en la foto.
Elegimos la carpeta donde hemos descomprimido la rom de win10, antes de dar al boton de flasear,en la parte de abajo de MIFLASH yo selecciono FLASH ALL.

http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1462220581


Vamos valiente que ya esta boton de FLASH y a esperar entre 150 y 200 segundos.


SUERTEEEEE ya contaras.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg adb devices.jpg (56.2 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg deshabilitar firma.jpg (90.8 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: jpg reboot edl.jpg (86.0 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg MIFLASH.jpg (88.3 KB, 175 visitas)

Última edición por alfonsito76 Día 03/05/16 a las 01:21:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfonsito76 su comentario:
  #238  
Viejo 03/05/16, 01:51:57
Array

[xs_avatar]
Axelbt Axelbt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Zamora, España
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xiaomi Mi 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsito76 Ver Mensaje
hola axelbt, lo primero tener paciencia, y lo segundo tener todos los drivers instalados y por supuesto MIFLASH a y tener deshabilitado en windows la firma de drivers, eso yo googleando lo encontre metiendo unas lineas en ventana de msdos, son estas:

bcdedit.exe -set loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS y le das a enter.

bcdedit.exe -set TESTSIGNING ON y le das a enter.

...................................
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1462220581
Ahora reinicias.

movil encendido y conectado al ordenador con usb debug activado, abres ventana de dos y escribes:

adb devices + enter

te saldra nombre de tu movil, no MI4 lte eso no, te saldran numeros y letras seguido de la palabra device: algo como esto...........

http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1462220581

igual Te sale la palabra unauthorized, vete al movil y tendras un dialogo pidiendote para que le des permisos al ordenador para que te rompa el movil es broma. le marcas la casilla y le das a si o ok y listo, despues vuelves a comprobar poniendo en ventana de msdos si te lo detecta y te pone device.
Si es asi pues ahora ahi que reiniciar el movil en modo bootloader pero algo especial,´ventana msdos:

adb reboot edl + enter

http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1462220581

El movil se reinicia y se queda completamente la pantalla apagada, pero esta encendido.
Abrimos MIFLASH le clikamos a boton refresh y nos detectara el movil en algun puerto COM como en la foto.
Elegimos la carpeta donde hemos descomprimido la rom de win10, antes de dar al boton de flasear,en la parte de abajo de MIFLASH yo selecciono FLASH ALL.

http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1462220581


Vamos valiente que ya esta boton de FLASH y a esperar entre 150 y 200 segundos.


SUERTEEEEE ya contaras.

Muchísimas gracias compañero @alfonsito76, muy, muy completo el tuto, pero anoche ya conseguí hacerlo, lo que sin tener que hacer todos los pasos de MS-DOS, tan solo el de adb reboot edl. Igualmente volveré a instalar W10 más veces y lo seguiré al pie de la letra. Aunque una pregunta sobre los pasos previos a la instalación, ¿es realmente necesario instalar la ROM con un 100% de la carga en la batería? Yo ayer no lo hice de este modo, sino al 65% más o menos. En Android, al instalar una, corre el rumor de que si que hay que hacerlo así, porque sino se descalibra la batería, pero a mí no me ha pasado eso nunca... Por ello mi pregunta, ya que tus conocimientos parecen más amplios que los míos

Por desgracia, hay ciertas cosas que no me funcionan o que no sé como configurarlas. Y... Si no es molestia o inoportuno, ¿podrías echarme una mano a resolver los que me sepas dar respuesta?

Aquí te dejo mis 3 grandes problemas: Entre las que no me funcionan son los datos móviles, no sé si tendrá algo que ver que aparezca un triángulo opaco al lado de la cobertura y entre el icono de vibración, y entre las que soy incapaz de configurar o no encuentro el modo, son el idioma general del teléfono y cortana, aunque como he leído más arriba a un compañero, eso ya ocurría en otras builds y otro que no tengo muy claro de dónde estaría, pero tengo dos dispositivos de audio bluetooth, un altavoz y unos auriculares, y ninguno de los dos los detecta.

Sé que quizá sea mucho preguntar y pedir, sobre todo después del tiempo que te habrá llevado hacer el tuto de antes, pero te estaría muy, muy, muy agradecido si me pudieses echar una mano o al menos asesorarme un poco si has tenido otras veces WP o W10M.

P.D: Si necesitas alguna captura, tanto para lo del triángulo, como para cualquier otra, dímelo, encantado te las posteo ;)

Un saludo, muchísimas gracias por la ayuda y disculpa que me enrolle tanto

Última edición por Axelbt Día 03/05/16 a las 01:57:29.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 03/05/16, 02:01:06
Array

[xs_avatar]
alfonsito76 alfonsito76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: San Sebastian
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: MI NOTE2 - MI5
Tu operador: Simyo
@Axelbt no he tenido nunca windows phone, así que no soy muy diestro en este tema, y ya no lo tengo instalado, así que me sería muy difícil ayudarte, lo que no te detecte cosas prueba a instalarla otra vez, a mi me paso con miui también, lo de la carga d la batería si está 100% mejor, más no te puedo decir, saludos y espero que algún iluminado te sepa ayudar.
Chao.


Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 03/05/16, 11:22:22
Array

[xs_avatar]
Axelbt Axelbt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Zamora, España
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xiaomi Mi 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsito76 Ver Mensaje
@Axelbt no he tenido nunca windows phone, así que no soy muy diestro en este tema, y ya no lo tengo instalado, así que me sería muy difícil ayudarte, lo que no te detecte cosas prueba a instalarla otra vez, a mi me paso con miui también, lo de la carga d la batería si está 100% mejor, más no te puedo decir, saludos y espero que algún iluminado te sepa ayudar.
Chao.


Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Ah vale @alfonsito76, muchas gracias igualmente por responder y por los consejos ;) Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 02:15:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /