OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 20/09/17, 11:01:32
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
Me voy de este hilo.
Una cosa es que sea un bug poco molesto y otra cosa es negar que exista, como parece que hacen muchos por aquí.
Hay que ser un poco más crítico con las marcas, sobretodo porque no somos youtubers que recibimos los teléfonos gratuitamente y no podemos quejarnos...
En fin, nos vemos por otros hilos.
Es algo típico de todos los foros. En él del G3 algunos usuarios, además, con muy pocos votos y comentarios, se dedicaban a decir que el teléfono no tenía lag e iba super rápido.
Osea, un defecto descrito en todos los foros de internet, para que vengan cuatro iluminados a insultar alegremente, y luego decir que no lo tenía.

Con la pantalla de este teléfono pasa algo parecido. Coño, que lo estamos viendo!!! Que no lo estamos inventando!!! Que se está comentando en foros de todo el mundo!!!


Esto le pasa a mucha gente hablando bondades de su coche. Que su coche es el mejor, que el de su vecino es una mierda. Luego lo venden porque no ganan para reparaciones y es cuando empiezan a despotricar o se callan para siempre y desaparecen
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 20/09/17 a las 11:03:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 20/09/17, 14:33:28
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,273
Tu operador: Vodafone

Llevo ayer y hoy mirando y haciendo scroll al movil y al final he detectado el efecto gelatina, mirar foto

Ahora en serio, no lo he detectado, igual el problema en las unidades fabricadas despues ya han montado bien la pantalla o lo han quitado por software, pero el mio no he detectado rastro en el scroll
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg gelatinas-de-colores.jpg (41.7 KB, 155 visitas)
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 20/09/17, 15:03:28
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
Me voy de este hilo.
Una cosa es que sea un bug poco molesto y otra cosa es negar que exista, como parece que hacen muchos por aquí.
Hay que ser un poco más crítico con las marcas, sobretodo porque no somos youtubers que recibimos los teléfonos gratuitamente y no podemos quejarnos...
En fin, nos vemos por otros hilos.
Yo no digo que no exista, digo que en el día a día no lo noto. Igual de ridículo me parece negar que lo hay , que estar todo los días machacando que si está.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 20/09/17, 15:41:32
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,866
Tu operador: Yoigo

Al final tendré que poner un hilo con chincheta para que quede claro, para futuros compradores que no quieran sorpresas.

El Jelly existe y todos tienen la pantalla al revés
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 20/09/17, 16:22:53
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Es algo típico de todos los foros. En él del G3 algunos usuarios, además, con muy pocos votos y comentarios, se dedicaban a decir que el teléfono no tenía lag e iba super rápido.
Osea, un defecto descrito en todos los foros de internet, para que vengan cuatro iluminados a insultar alegremente, y luego decir que no lo tenía.

Con la pantalla de este teléfono pasa algo parecido. Coño, que lo estamos viendo!!! Que no lo estamos inventando!!! Que se está comentando en foros de todo el mundo!!!


Esto le pasa a mucha gente hablando bondades de su coche. Que su coche es el mejor, que el de su vecino es una mierda. Luego lo venden porque no ganan para reparaciones y es cuando empiezan a despotricar o se callan para siempre y desaparecen
lo q hay q leer...

PD: el G3 iba espectacular en cuanto lo actualizaron un poco. por supuesto q no va con cero lag como el op5, pero tampoco tenia mucho mas q cualquier samsung de hoy en dia
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 20/09/17, 22:22:53
Array

[xs_avatar]
_RauL_Mx_ _RauL_Mx_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12GB - 256GB

coincido en lo de que "lo que hay que leer..." Poca gente ha negado que NO LO TIENE, la gente dice no lo veo, PUNTO.

Por mi toda la gente que no aguanta leer como la gente dice que "no lo veo", y se quieren salir del hilo... Ya están tardando..

¿Me voy yo porque hay gente que tiene pesadillas con el Jelly y lo tiene que decir aqui todos los dias? NO, no me voy, cada uno tiene su opinion, vamos que no tenemos 6 años por favor...

El mio LO TIENE, pero SOLO lo veo si me fijo aposta.

ale, cuidadin al dormir hoy algunos... no vayan a soñar con el J...

sl2!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _RauL_Mx_ su comentario:
  #227  
Viejo 21/09/17, 00:11:51
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Al final tendré que poner un hilo con chincheta para que quede claro, para futuros compradores que no quieran sorpresas.

El Jelly existe y todos tienen la pantalla al revés
Estás tardando...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 21/09/17, 00:16:24
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,866
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Estás tardando...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
En serio? jajaja

Si lo piensas a fondo, toda esta controversia y la bola de nieve que se ha creado, solo tiene un culpable y es One Plus.

Pd. Tomo nota Salu2 @Oddball

Enviado desde mi Nokia 8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 21/09/17, 01:00:09
Array

[xs_avatar]
ochexx ochexx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

pues que quereis que os diga... yo me he comprado el telefono en estados unidos, y entre el cambio de divisa y el 10% de descuento por estudiante me ha salido el telefono a 365€ con garantia de oneplus (aunque solo sea un año). tiene el "efecto jelly"? si, pero ni me molesta y no me parece para tanto. vengo de un oneplus 3 y la verdad que el telefono es una pasada, muy compacto, para mi tiene una buena camara y el diseño tambien me gusta....por lo que el jelly no me afecta en nada

Última edición por ochexx Día 21/09/17 a las 01:12:35.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 21/09/17, 01:39:18
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
En serio? jajaja

Si lo piensas a fondo, toda esta controversia y la bola de nieve que se ha creado, solo tiene un culpable y es One Plus.

Pd. Tomo nota Salu2 @Oddball

Enviado desde mi Nokia 8 mediante Tapatalk
Si yo no digo que no. Pero de verdad, no crees que que lo de la chincheta te ha quedado un poco chulo de más? Si ya sabemos todos que estás muy decepcionado con el teléfono y en serio, creo que tienes todo el derecho del mundo ha estarlo, porque esto es todo subjetivo y son opiniones y todos tenemos una. Pero es que no paras. Disfruta del Nokia 8 y cuéntanos cómo va hombre, que de lo harto que estás del jelly ya estamos sobradamente informados.
Es una sugerencia, igualmente también puedes continuar con tu cruzada anti-gelatina, tu mismo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oddball su comentario:
  #231  
Viejo 21/09/17, 01:45:21
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,866
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Si yo no digo que no. Pero de verdad, no crees que que lo de la chincheta te ha quedado un poco chulo de más? Si ya sabemos todos que estás muy decepcionado con el teléfono y en serio, creo que tienes todo el derecho del mundo ha estarlo, porque esto es todo subjetivo y son opiniones y todos tenemos una. Pero es que no paras. Disfruta del Nokia 8 y cuéntanos cómo va hombre, que de lo harto que estás del jelly ya estamos sobradamente informados.
Es una sugerencia, igualmente también puedes continuar con tu cruzada anti-gelatina, tu mismo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Que me cites para saber del Nokia vale, pero que me cites por eso del Jelly? que le den al Jelly, para cualquier otra cosa escríbeme.
Un saludo
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 22/09/17, 08:52:41
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Mi pregunta aquí es la siguiente: Le pasa a todos los modelos??

A mi parecer no...tengo un compañero de trabajo con su oneplus primera hornada...y hemos hecho todo tipo de test, incluso pregunté por aquí cuando se nota mas para intentar reproducirlo, hemos puesto videos de youtube de gente afectada y a la vez manejando el suyo y la respuesta es clara: no le pasa.
Y por supuesto que jamás oneplus reconocerá que unos si y otros no!!! (imaginaos las devoluciones por reemplazo)

Esto explicaría el porque unos aseguran no verlo y otros que les sangran los ojos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 22/09/17, 08:57:14
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Mi pregunta aquí es la siguiente: Le pasa a todos los modelos??

A mi parecer no...tengo un compañero de trabajo con su oneplus primera hornada...y hemos hecho todo tipo de test, incluso pregunté por aquí cuando se nota mas para intentar reproducirlo, hemos puesto videos de youtube de gente afectada y a la vez manejando el suyo y la respuesta es clara: no le pasa.
Y por supuesto que jamás oneplus reconocerá que unos si y otros no!!! (imaginaos las devoluciones por reemplazo)

Esto explicaría el porque unos aseguran no verlo y otros que les sangran los ojos.
Es fácil grabad un vídeo y veréis como alguno de aquí lo aprecia, y sino os invito a unas birras a los 2...

El truco para verlo es hacer scroll continuo de arriba a bajo lentamente

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 22/09/17, 09:03:44
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Es fácil grabad un vídeo y veréis como alguno de aquí lo aprecia, y sino os invito a unas birras a los 2...

El truco para verlo es hacer scroll continuo de arriba a bajo lentamente

Saludos
Lo mejor de esto es que da igual que el propietario del móvil grave un vídeo diciendo que no tiene y ni el ni nadie a su alrededor lo ve. Yo veo el vídeo y tengo claro que no veo nada.
Puro lo cuelgas en el foro y media hora después ya hay alguien que dice que lo ve clarísimo y que es insoportable.
EL MISMO VÍDEO QUE EL PROPIETARIO SUS AMIGOS Y YO ESTAMOS VIENDO Y NO VERNOS NADA!!!!
Yo por suerte mi lo noto ni he conseguido verlo en mi móvil.
Pero también creo que hay algunos que lo tienen y otros que no porque si no no me veo el sentido. Si recopilamos este post y varios que hay por aquí, una inmensisima mayoría no lo tiene ni lo ve ni me molesta. Pero hay unos cuantos que si.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 22/09/17, 09:06:16
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
Lo mejor de esto es que da igual que el propietario del móvil grave un vídeo diciendo que no tiene y ni el ni nadie a su alrededor lo ve. Yo veo el vídeo y tengo claro que no veo nada.
Puro lo cuelgas en el foro y media hora después ya hay alguien que dice que lo ve clarísimo y que es insoportable.
EL MISMO VÍDEO QUE EL PROPIETARIO SUS AMIGOS Y YO ESTAMOS VIENDO Y NO VERNOS NADA!!!!
Yo por suerte mi lo noto ni he conseguido verlo en mi móvil.
Pero también creo que hay algunos que lo tienen y otros que no porque si no no me veo el sentido. Si recopilamos este post y varios que hay por aquí, una inmensisima mayoría no lo tiene ni lo ve ni me molesta. Pero hay unos cuantos que si.
yo creo que "esos otros que sí lo ven" ni tienen el móvil.

me mola el OP5 con y sin jelly, me la trae al pairo.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 22/09/17, 10:49:22
Array

[xs_avatar]
_RauL_Mx_ _RauL_Mx_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12GB - 256GB

A ver, soy propietario y estoy muy contento con mi movil y a mi tambien me cansa oir a algunos decir siempre lo del jelly, y mas cuando lo han dicho ya... mas de 100 veces en este foro...

Peeeero, no puedo poner la mano en el fuego, pero yo que soy tiquismiquis sabia que cuando me llegase lo iba a notar, eso si, confiaba que no fuese para tanto como para que me moleste... y ha sido asi, ,si me fijo mucho lo noto, pero es que es un desplazamiento "diferente", para mi no es un MAL, ni una cosa BUENA, es diferente. Aqui lo han catalogado como cagada, cuando ni es cagada ni es acierto, es así y punto, habra gente que le guste.

Ahora, ese efecto, mi opinion PERSONAL, es que lo hacen TODOS SEGURO, porque es ASÍ, y hay gente que se fija mas y otra que menos, y alguno les sangra los ojos y otros no ven na de na. Pero como para mi no es un defecto, y segun Oneplus pasa por el efecto del refresco de estar la pantalla al reves.. TODOS son iguales....

sl2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 22/09/17, 10:50:29
Array

[xs_avatar]
_RauL_Mx_ _RauL_Mx_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12GB - 256GB

por cierto si unos lo tienen y otros no, sí que seria un DEFECTO, y habría que ver si es por pantallas diferentes fabricantes o algun bug corregido en algunos si y otros no (hablando de hardware siempre).

sl2!
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 22/09/17, 12:04:38
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo os aseguro que soy una pesadilla para los fabricantes...he llegado a devolver hasta 6 kindle paperwhite por no estar la iluminación uniforme...y así cientos de aparatos y con este compañero hemos estado probando de todo...incluso con otros terminales al lado...subiendo...bajando...rapido, lento....no lo tiene os lo aseguro....y SI lo veo en youtube.
Como comento y es mi opinión y viendo la disparidad de opiniones el Jelly esto no afecta a todos los terminales.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 22/09/17, 14:00:01
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Yo tampoco veo nada de jelly, y vengo del 3T. Y mira que soy especialito con los móviles que veo raros...

He visto videos del efecto y ni de coña me pasa eso. En los videos se ve muchisimo. Me imagino que como se dice esto estará en todos por el tema de montaje, pero os aseguro que en mi caso si está, no se nota nada.

Por lo demás, el móvil es perfecto para mi uso y muy contento con todo, sobre todo la cámara y la dual sim (y la dash charge, que es lo máximo)
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 22/09/17, 15:12:27
Array

[xs_avatar]
Albertoth Albertoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: OnePlus 5 (8/128)
Tu operador: Tuenti Movil
@Maday y @cowalex ¿Podéis probar a grabaros interactuando con el móvil haciendo scroll, para ver si se nota una vez grabado?

El hecho de que se note más en algunos vídeos que se ven por YouTube puede ser por el framerate de la cámara con la que se graba y la compresión de YouTube, de manera que hay gente que lo detecta a través de un vídeo pero no en vivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 14:51:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /