Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 25/02/13, 11:39:07
Array

[xs_avatar]
manuelbe9 manuelbe9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Carabanchel
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Movistar
Yo hice todo en su dia por tienda online , pero jamas firme nada.Les mande un mail el Sabado , y me contestan hoy que me mandan el contrato sin problemas.¿Que contrato?.Les he vuelto a escribir , y les he dicho que si no hay problema , que porque no lo han mandado ya , y me ha llegado la respuesta automatica de 48 horas de espera.
Llamo al 123 , y me mandan al 1704.Llamo al 1704 , y es imposible hablar con ellos para dicho tema.Vuelvo a llamar al 123 , y me habren incidencia , con su numero correspondiente , y con fecha de resolucion 2 de Marzo , asegurandome que antes de esa fecha me llega a casa mi contrato firmado por mi.Y yo repito , ¿que contrato?.
Ya os contare , porque ademas me saque un LG de mierda de 0€ y me pusieron 400 € de permanencia.Ya os contare...
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 25/02/13, 12:06:08
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Me han puesto el siguiente mensaje :

Estimado cliente,

Con la referencia de la reclamación , permitamos informarle que hemos abierto una incidencia con numero (XXXXXXX) al departamento encargado para enviarle una copia del contrato. Usted va a recibir una llamada lo más antes posible.

Finalmente, deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, recordándole que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente.

Que les contesto ahora ?
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 25/02/13, 12:13:09
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
bueno hoy termina a las 14.52 minutos el plazo de reclamacion que puse.
e mi caso pille un note 2 por 400 euros financiado... y lo hice a traves de telefono del 1402 que me llamaron....
acabo de llamar para ver como estaba la reclamacion y el muy subnormal del ec... lo siento, pero es que es es asi, me dice que yo firme un sms, le digo que me lo envie, me dice que no...
le digo que me pase con el departamento correspondiente y se rie.... en fin....
mil veces diciendo que no hace falta que me manden contrato, que yo he aceptado con sms, y yo les pregunto que entonces si pueden engañarme y ponerme una penalziacion desorbitada (400 + 200) por que ellos quieran , y me contestan que como si me pone 1 millon... que no hubiera mandado el sms....


he colgado y he descagado el secretary virtual pro, para grabar la llamada, le he dicho al operador que la iba a grabar y ha aceptado, le he preguntado y dice que el plazo esta abierto, que cierra a las 14.52 y que aunque termine en ese plazo el departamento interno esta buscando mi contrato y ya se pondran en contacto conmigo.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 25/02/13, 12:20:30
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelbe9 Ver Mensaje
Yo hice todo en su dia por tienda online , pero jamas firme nada.Les mande un mail el Sabado , y me contestan hoy que me mandan el contrato sin problemas.¿Que contrato?.Les he vuelto a escribir , y les he dicho que si no hay problema , que porque no lo han mandado ya , y me ha llegado la respuesta automatica de 48 horas de espera.
Llamo al 123 , y me mandan al 1704.Llamo al 1704 , y es imposible hablar con ellos para dicho tema.Vuelvo a llamar al 123 , y me habren incidencia , con su numero correspondiente , y con fecha de resolucion 2 de Marzo , asegurandome que antes de esa fecha me llega a casa mi contrato firmado por mi.Y yo repito , ¿que contrato?.
Ya os contare , porque ademas me saque un LG de mierda de 0€ y me pusieron 400 € de permanencia.Ya os contare...
No te van a enviar nada puesto que no firmaste nada, puede que te envien las condiciones del contrato, pero sin tu firma.
Espera entonces al 2 de marzo a ver que pasa y nos vas contando las novedades.

 Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
Me han puesto el siguiente mensaje :

Estimado cliente,

Con la referencia de la reclamación , permitamos informarle que hemos abierto una incidencia con numero (XXXXXXX) al departamento encargado para enviarle una copia del contrato. Usted va a recibir una llamada lo más antes posible.

Finalmente, deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, recordándole que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente.

Que les contesto ahora ?
Preguntales la fecha maxima de resolucion de esa incidencia.

 Cita: Originalmente Escrito por ducckke Ver Mensaje
bueno hoy termina a las 14.52 minutos el plazo de reclamacion que puse.
e mi caso pille un note 2 por 400 euros financiado... y lo hice a traves de telefono del 1402 que me llamaron....
acabo de llamar para ver como estaba la reclamacion y el muy subnormal del ec... lo siento, pero es que es es asi, me dice que yo firme un sms, le digo que me lo envie, me dice que no...
le digo que me pase con el departamento correspondiente y se rie.... en fin....
mil veces diciendo que no hace falta que me manden contrato, que yo he aceptado con sms, y yo les pregunto que entonces si pueden engañarme y ponerme una penalziacion desorbitada (400 + 200) por que ellos quieran , y me contestan que como si me pone 1 millon... que no hubiera mandado el sms....


he colgado y he descagado el secretary virtual pro, para grabar la llamada, le he dicho al operador que la iba a grabar y ha aceptado, le he preguntado y dice que el plazo esta abierto, que cierra a las 14.52 y que aunque termine en ese plazo el departamento interno esta buscando mi contrato y ya se pondran en contacto conmigo.
Asi es vodafone, se rien y se descojonan de sus clientes. Tu di que nunca respondiste a ese SMS, a ver que te dicen. Cuando termine ese plazo vuelves a llamar y les aprietas, les dices que el operador te dijo que si en el plazo indicado no resuelven la incidencia, tienen que resolverla a favor del cliente, en este caso desactivando la permanencia.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 25/02/13, 12:35:15
Array

[xs_avatar]
manuelbe9 manuelbe9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Carabanchel
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Movistar
A mi me decia el operador que al hacer clic en el acepto de la tienda online , ya estaba mi compromiso firmado ,y que no tenia nada que reclamar, y yo le he contestado que si , pero que me demuestre mediante contrato que yo he firmado 400 € de penalizacion ,y no que les debo un BMW M5 por ejemplo , y es cuando me ha abierto la incidencia.Ya veremos elcdia 2...
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 25/02/13, 12:52:55
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelbe9 Ver Mensaje
A mi me decia el operador que al hacer clic en el acepto de la tienda online , ya estaba mi compromiso firmado ,y que no tenia nada que reclamar, y yo le he contestado que si , pero que me demuestre mediante contrato que yo he firmado 400 € de penalizacion ,y no que les debo un BMW M5 por ejemplo , y es cuando me ha abierto la incidencia.Ya veremos elcdia 2...
Ya, el operador dice eso, pero a saber si esa forma de firmar contratos es legal. Si vuelves a hablar con ellos les dices que a ti no te salio nada para hacer click y aceptar permanencia, a ver que te dice.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 25/02/13, 12:54:40
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
RE: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

roBafone es para todaaaaa la vida ajaja

Sent from my Lumia 800 using Board Express
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 25/02/13, 13:03:57
Array

[xs_avatar]
darksonne darksonne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En una casa
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Vodafone
La REHOSTIA! Me dicen que no encuentran el contrato en la base, que me ponen un subcaso (del subcaso del caso) para la grabacion y el sms de confirmacion.

Ya le he dicho que si no hay contrato que me vincule a la grabacion o al sms, no hay nada que me ate a ellos ni nada de nada. Se van por montera y espero al 27 para ver si reclamo o me quitan todo y me voy tranquilamente a pepephone.

Ya os dijo que son un desastre, yo me sacaba movil cada 2 meses porque solo registraba 1 y encima pillabas de tarjeta y te quitaba todo.

Vodafone en un año es la peste y tendra que comprar pepephone como minimo para recuperar algo, pero van en caida libre.

Un abrazo!
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 25/02/13, 13:11:17
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por darksonne Ver Mensaje
La REHOSTIA! Me dicen que no encuentran el contrato en la base, que me ponen un subcaso (del subcaso del caso) para la grabacion y el sms de confirmacion.

Ya le he dicho que si no hay contrato que me vincule a la grabacion o al sms, no hay nada que me ate a ellos ni nada de nada. Se van por montera y espero al 27 para ver si reclamo o me quitan todo y me voy tranquilamente a pepephone.

Ya os dijo que son un desastre, yo me sacaba movil cada 2 meses porque solo registraba 1 y encima pillabas de tarjeta y te quitaba todo.

Vodafone en un año es la peste y tendra que comprar pepephone como minimo para recuperar algo, pero van en caida libre.

Un abrazo!
Ves, son unos incompetentes. Espera al 27 y dales caña para que te desactiven la permanencia.

Si vodafone compra pepephone la gente se ira de pepephone, no creo que lo hagan.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 25/02/13, 13:13:31
Array

[xs_avatar]
darksonne darksonne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En una casa
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Ves, son unos incompetentes. Espera al 27 y dales caña para que te desactiven la permanencia.

Si vodafone compra pepephone la gente se ira de pepephone, no creo que lo hagan.
Entre robos y la falta de subvencion de terminales han perdido de 200k a 300k clientes fijos. Yo me quito del contrato ya y si se niegan pago todo y denuncio.

Por cierto, no se cuanto tardan en cobrarte una penalizacion, pero llevo como una semana sin ver el cobro de la tarifa y creo que solo lo han borrado Pero una pena no poder sacar mas moviles :S
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 25/02/13, 13:19:58
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,799
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Ves, son unos incompetentes. Espera al 27 y dales caña para que te desactiven la permanencia.

Si vodafone compra pepephone la gente se ira de pepephone, no creo que lo hagan.
No, no va a comprar Pepephone. Su objetivo es Yoigo y parece que la cosa está calentita: http://www.adslzone.net/article10816...bre-yoigo.html
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 25/02/13, 13:22:31
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Uff pues compren la que compren, empezaran a volar clientes
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 25/02/13, 15:26:22
Array

[xs_avatar]
hernanchoo hernanchoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy S2

Buenas gente,
Despues de varios correos y llamadas, hoy ya me han tocado los cojones, llamé muy borde la verdad, al final la operadora me dijo que al aceptar los terminales estaba aceptando la permanencia. Les dije que me los enviaron sin mi consentimiento y que necesitaba algo donde se justificara y nada, ella en sus 13... total que finalicé la llamada indicando que enviaría todo a la setsi.
Total, que por dar más por culo les envié 2 solicitudes a traves de la web y otra respondiendo a su correo automático de la última reclamación. Eso hace cosa de una hora. Después llamé a bajas y dije que me quería dar de baja, en ese momento el chico que me atendio me dijo que enviara un fax y firmado solicitando la baja,y ya con eso valdría...y ya dando a entender que haría una portabilidad, el chico me dijo que de eso se encargaba el propio operador que ahí no tenía que hacer nada, todo esto que me comentó sin decir nada sobre las permanencias, me pareció algo normal pues con lo cabreado que estaba jajaja.

Y cuál es mi sorpresa que ya por curiosidad me dio por ver en la página lo del comp de permamencia y buala!! que no hay :S me quedé muerto, no sé desde cuando no aparezca, pero vamos que según la página en ninguna de las dos líneas tengo jojojo.
Muchas gracias al creador del hilo, por lo que veo si que funciona!.
Esperaré hasta mañana a ver si me dicen algo por las últimas reclamaciones que hice o por si es un error, si sigue igual portabilidad al canto y adios robafone.

Gracias!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 25/02/13, 17:55:05
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hernanchoo Ver Mensaje
Buenas gente,
Despues de varios correos y llamadas, hoy ya me han tocado los cojones, llamé muy borde la verdad, al final la operadora me dijo que al aceptar los terminales estaba aceptando la permanencia. Les dije que me los enviaron sin mi consentimiento y que necesitaba algo donde se justificara y nada, ella en sus 13... total que finalicé la llamada indicando que enviaría todo a la setsi.
Total, que por dar más por culo les envié 2 solicitudes a traves de la web y otra respondiendo a su correo automático de la última reclamación. Eso hace cosa de una hora. Después llamé a bajas y dije que me quería dar de baja, en ese momento el chico que me atendio me dijo que enviara un fax y firmado solicitando la baja,y ya con eso valdría...y ya dando a entender que haría una portabilidad, el chico me dijo que de eso se encargaba el propio operador que ahí no tenía que hacer nada, todo esto que me comentó sin decir nada sobre las permanencias, me pareció algo normal pues con lo cabreado que estaba jajaja.

Y cuál es mi sorpresa que ya por curiosidad me dio por ver en la página lo del comp de permamencia y buala!! que no hay :S me quedé muerto, no sé desde cuando no aparezca, pero vamos que según la página en ninguna de las dos líneas tengo jojojo.
Muchas gracias al creador del hilo, por lo que veo si que funciona!.
Esperaré hasta mañana a ver si me dicen algo por las últimas reclamaciones que hice o por si es un error, si sigue igual portabilidad al canto y adios robafone.

Gracias!!!!!!!!!!!
Buenas !

Una de las muchas veces que llame, la operadora tambien me dijo que si me regalaron un terminal que logicamente yo estaba aceptando una permanencia, yo le dije que a mi nadie mi dijo nada de permanencias y no me grabaron nada, que vidente no soy, y que aunque me dieron un telefono si no existe contrato yo no tengo permanencia.

Yo tambien hable con ellos varias veces muy cabreados y en las ultimas veces ya me llamo una chica de vodafone diciendo que desactivaban la permanencia a partir del dia siguiente, y yo le pregunte que si entrando a mi vodafone podia comprobarlo donde la zona del contrato, y me dijo que si. Entre al dia siguiente y ya me salia que no tenia permanencia

Espera a ver que te dicen en proximas llamadas
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 25/02/13, 18:29:27
Array

[xs_avatar]
hernanchoo hernanchoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Buenas !

Una de las muchas veces que llame, la operadora tambien me dijo que si me regalaron un terminal que logicamente yo estaba aceptando una permanencia, yo le dije que a mi nadie mi dijo nada de permanencias y no me grabaron nada, que vidente no soy, y que aunque me dieron un telefono si no existe contrato yo no tengo permanencia.

Yo tambien hable con ellos varias veces muy cabreados y en las ultimas veces ya me llamo una chica de vodafone diciendo que desactivaban la permanencia a partir del dia siguiente, y yo le pregunte que si entrando a mi vodafone podia comprobarlo donde la zona del contrato, y me dijo que si. Entre al dia siguiente y ya me salia que no tenia permanencia

Espera a ver que te dicen en proximas llamadas
Hola Compi, yo esperaré dos días como mucho, si sigo sin la permanencia en la web será porque ya me lo han quitado totalmente jeje.
Muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 25/02/13, 18:40:48
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hernanchoo Ver Mensaje
Hola Compi, yo esperaré dos días como mucho, si sigo sin la permanencia en la web será porque ya me lo han quitado totalmente jeje.
Muchas gracias por tu ayuda.
Si, sera que te lo han quitado. Como vodafone no se entera de nada, quiza algun operador te lo quito y el resto no sabe nada, y ni te han avisado.
Tu haz captura de pantalla para tener una prueba.

De nada
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 25/02/13, 19:50:38
Array

[xs_avatar]
rinky rinky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samasung Galaxy s2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Hola Compi, yo esperaré dos días como mucho, si sigo sin la permanencia en la web será porque ya me lo han quitado totalmente jeje.
Muchas gracias por tu ayuda.
Yo creo que ya eres libre, prueba a llamar y pregunta por tu permanencia.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 25/02/13, 20:13:04
Array

[xs_avatar]
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
No, no va a comprar Pepephone. Su objetivo es Yoigo y parece que la cosa está calentita: http://www.adslzone.net/article10816...bre-yoigo.html
no jodas ahora que me voy a ir por fin de vodafone a yoigo XD,va a ser imposible escapaarrr jajajaj
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 25/02/13, 22:01:58
Array

[xs_avatar]
hernanchoo hernanchoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Si, sera que te lo han quitado. Como vodafone no se entera de nada, quiza algun operador te lo quito y el resto no sabe nada, y ni te han avisado.
Tu haz captura de pantalla para tener una prueba.

De nada
ya tio, fue lo primero que hice jaja

 Cita: Originalmente Escrito por rinky Ver Mensaje
Yo creo que ya eres libre, prueba a llamar y pregunta por tu permanencia.
Me da miedo macho jajajaja
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 26/02/13, 00:11:51
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Puedes llamar para preguntar por tus incidencias, o bien llamar para preguntar si tienes permanencia. No creo que te la vuelvan a activar otra vez
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 17:52:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /