ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 23/09/12, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,671
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
si estas metiendo la ota mira q eso demora un buen rato. dale tiempo
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 23/09/12, 23:44:38
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Buenas noches acabo de llegar de viaje, mañana por la mañana subo el Firm base a dropbox. Siento la tardanza, mañana subo y actualizo primer post.

Información Rapidshare archivos y descargas:
Estadísticas de Rapishare de Fw Base: 45 descargas correctas, última descarga 23-09 23:39
Estadísticas de Rapishare de OTA: 61 descargas completas, ultima descarga 23-09 23:17

Saludos,

Última edición por Ruizma22 Día 23/09/12 a las 23:52:38.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 24/09/12, 00:15:10
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paquito1973 Ver Mensaje
Se me queda en "Patching remaining systems files" y de ahí no se mueve........ estoy acojonado, ¿que puedo hacer?
cuanto tiempo?? Le cuesta bastante actualizar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 24/09/12, 00:38:21
Array

[xs_avatar]
elementt7 elementt7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: GALAXY TAB 2
Tu operador: Movistar
Como actualizo el Rom Manager?? me sale que tengo la V.5.0.2.0
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 24/09/12, 08:21:26
Array

[xs_avatar]
Paquito1973 Paquito1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorgesimon91 Ver Mensaje
cuanto tiempo?? Le cuesta bastante actualizar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Al cabo de unos 15m salió en la parte de arriba de nuevo las carpetas de la extra SD, ahí le di a retroceder y de ahí salí haciendo reboot, y ya tenía la 4.0.4, asi que creo que lo habré hecho bien.
Por cierto, menudo cambio!!! Ya no hay lag al pasar entre pantallas!

Última edición por Paquito1973 Día 24/09/12 a las 08:45:47.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 24/09/12, 10:11:15
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,011
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
En el tuto para los que tenemos la 4.0.3 española de fábrica decís que hay que hacer wipe data/factory restore después de que haya terminado de instalar la actualización. Y antes de actualizar no hace falta? Es conveniente o da lo mismo?
Gracias por todo, que haríamos los novatos sin vosotros!
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 24/09/12, 10:22:19
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
En el tuto para los que tenemos la 4.0.3 española de fábrica decís que hay que hacer wipe data/factory restore después de que haya terminado de instalar la actualización. Y antes de actualizar no hace falta? Es conveniente o da lo mismo?
Gracias por todo, que haríamos los novatos sin vosotros!
No hace falta, ya que te elimina toda la basura que pueda haber quedado y te deja todo limpio y preparado para cuando arranque con la nueva actualización.

Saludos,
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 24/09/12, 10:33:55
Array

[xs_avatar]
Paquito1973 Paquito1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
No hace falta, ya que te elimina toda la basura que pueda haber quedado y te deja todo limpio y preparado para cuando arranque con la nueva actualización.

Saludos,
Oye Ruizma..... me podrias echar un cable con la cuestión que he puesto un poco mas arriba?. Creo que hice bien la actualización, pero me quedan dudas. El caso es que despues de estar mas de 15 minutos con el mensaje "Patching remaining systems files", no hizo nada, tuve yo que volver hacia atras y hacer reboot. El caso es que ahora me marca que tengo la 4.0.4............. pero aunque parezca de locos.... todavía tengo dudas...

Mil gracias!!
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 24/09/12, 10:40:12
Array

[xs_avatar]
galbeida galbeida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 212
Tu operador: Orange

Hola a todos, en primer lugar enhorabuena por el curre que os habéis pegado y gracias por compartirlo con todos, yo instalé la versión 4.0.4 nórdica y voy a pasarla a la 4.0.4 española con vuestro tuto el problema es que no hay forma de bajarme la ota, lo he intentado muchas veces con en el enlace del post pero se me acaba siempre cortando la descargan tampoco lo encuentro por sammobile, además me descarga a 20kb, por lo que tengo que esperar 2h en cada intento para que luego me de un error en la descarga, alguien me puede facilitar otro enlace de descarga?

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 24/09/12, 10:48:25
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Paquito1973 Ver Mensaje
Oye Ruizma..... me podrias echar un cable con la cuestión que he puesto un poco mas arriba?. Creo que hice bien la actualización, pero me quedan dudas. El caso es que despues de estar mas de 15 minutos con el mensaje "Patching remaining systems files", no hizo nada, tuve yo que volver hacia atras y hacer reboot. El caso es que ahora me marca que tengo la 4.0.4............. pero aunque parezca de locos.... todavía tengo dudas...

Mil gracias!!
Si en ajustes, acerca del dispositivo te pone 404, tienes la 404, además mira en aplicaciones si tienes play movies o play books, son aplicaciones de la 404, en la 403 no estaban. Si es así, todo correcto.

Saludos,
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 24/09/12, 10:50:25
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por galbeida Ver Mensaje
Hola a todos, en primer lugar enhorabuena por el curre que os habéis pegado y gracias por compartirlo con todos, yo instalé la versión 4.0.4 nórdica y voy a pasarla a la 4.0.4 española con vuestro tuto el problema es que no hay forma de bajarme la ota, lo he intentado muchas veces con en el enlace del post pero se me acaba siempre cortando la descargan tampoco lo encuentro por sammobile, además me descarga a 20kb, por lo que tengo que esperar 2h en cada intento para que luego me de un error en la descarga, alguien me puede facilitar otro enlace de descarga?

Muchas gracias a todos
La OTA te da fallos ?? o el FW Base ?? Son dos cosas diferentes.
Estoy subiendo a dropbox el Fw Base. Pondré también la OTA
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 24/09/12, 11:08:14
Array

[xs_avatar]
Paquito1973 Paquito1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Si en ajustes, acerca del dispositivo te pone 404, tienes la 404, además mira en aplicaciones si tienes play movies o play books, son aplicaciones de la 404, en la 403 no estaban. Si es así, todo correcto.

Saludos,
OK, luego lo miro........... Mil gracias!¡
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 24/09/12, 11:36:11
Array

[xs_avatar]
galbeida galbeida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 212
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
La OTA te da fallos ?? o el FW Base ?? Son dos cosas diferentes.
Estoy subiendo a dropbox el Fw Base. Pondré también la OTA
Gracias por contestar Ruizma, el problema al descargar me lo da la OTA (que ocupa 237 mg) el firmware me lo he podido descargar sin problemas, estoy pensando que puede ser un error de conexión o de mi línea o de rapidshare actualmente llevo bajado la mitad (105 megas) pero si tenéis algún otro enlace para tenerlo por si falle este intento otra vez os lo agradecería, de camino me ofrezco a subir a mi dropbox cuanquier archivo que tengáis para por si fallan los enlaces principales.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 24/09/12, 11:40:37
Array

[xs_avatar]
Paquito1973 Paquito1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por galbeida Ver Mensaje
Gracias por contestar Ruizma, el problema al descargar me lo da la OTA (que ocupa 237 mg) el firmware me lo he podido descargar sin problemas, estoy pensando que puede ser un error de conexión o de mi línea o de rapidshare actualmente llevo bajado la mitad (105 megas) pero si tenéis algún otro enlace para tenerlo por si falle este intento otra vez os lo agradecería, de camino me ofrezco a subir a mi dropbox cuanquier archivo que tengáis para por si fallan los enlaces principales.

Un saludo a todos
Galbeida, hazlo a través de un gestor de descargas (yo uso JDownloader), y asi, si se te corta por algún motivo, lo puedes continuar sin tener que empezar de nuevo. Yo la OTA la descargué asi y no tuve problemas. El único es que me bajo a 30, lo que supuso unas 2 horitas....

Espero haberte ayudado!¡

Última edición por Paquito1973 Día 24/09/12 a las 11:44:27.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 24/09/12, 11:45:45
Array

[xs_avatar]
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico DF
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galbeida Ver Mensaje
Gracias por contestar Ruizma, el problema al descargar me lo da la OTA (que ocupa 237 mg) el firmware me lo he podido descargar sin problemas, estoy pensando que puede ser un error de conexión o de mi línea o de rapidshare actualmente llevo bajado la mitad (105 megas) pero si tenéis algún otro enlace para tenerlo por si falle este intento otra vez os lo agradecería, de camino me ofrezco a subir a mi dropbox cuanquier archivo que tengáis para por si fallan los enlaces principales.

Un saludo a todos
En este enlace estan todas las otas http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 24/09/12, 12:11:02
Array

[xs_avatar]
galbeida galbeida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 212
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Paquito1973 Ver Mensaje
Galbeida, hazlo a través de un gestor de descargas (yo uso JDownloader), y asi, si se te corta por algún motivo, lo puedes continuar sin tener que empezar de nuevo. Yo la OTA la descargué asi y no tuve problemas. El único es que me bajo a 30, lo que supuso unas 2 horitas....

Espero haberte ayudado!¡
Eso haré, actualmente llevo 160 megas bajados espero que no se paré, si se para lo haré por el jdwnloader a ver si hay más suerte.

 Cita: Originalmente Escrito por abbbadon7 Ver Mensaje
En este enlace estan todas las otas http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware
Gracias Abbbadon, ya miré en sammobile y no veía esta OTA, la verdad, no se buscar muy bien en sammobile nunca me salen las mismas cosas que a vosotros, algo haré mal, de todos modos muchas gracias por el enlace. Nada más bajarse actualizo la tablet y os comento, muchas gracias a todos parece que esta comunidad está avanzando muy rápido y con muy buen rollo.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 24/09/12, 12:19:02
Array

[xs_avatar]
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico DF
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galbeida Ver Mensaje
Eso haré, actualmente llevo 160 megas bajados espero que no se paré, si se para lo haré por el jdwnloader a ver si hay más suerte.



Gracias Abbbadon, ya miré en sammobile y no veía esta OTA, la verdad, no se buscar muy bien en sammobile nunca me salen las mismas cosas que a vosotros, algo haré mal, de todos modos muchas gracias por el enlace. Nada más bajarse actualizo la tablet y os comento, muchas gracias a todos parece que esta comunidad está avanzando muy rápido y con muy buen rollo.

Un saludo a todos
No te preocupes, no la veias por que las quitan, pero este enlace lo guardo desde antes. En fin que lo acabo de colocar en un post para que no se pierda y se puedan consultar los diversos firmwares y otas. Saludos
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 24/09/12, 13:51:15
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Actualizado primer post con mirror para las descargas de Fw Base y OTA.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 24/09/12, 14:53:07
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,671
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Actualizado primer post con mirror para las descargas de Fw Base y OTA.

Saludos,
gracias x subirla al drop un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 24/09/12, 19:48:37
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,671
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
tengo un problema con rom manager. al actualizarlo se bloquea y me sale lo de la aplicacion no responde. volvi a hacer wipes y todo y volvi a bajar y nada li mismo se bloquea al actualizarlo. que puedo hacer?

ya esta solucionado. pero ahora perdi el root y el recovery como lo instalo nuevamente?

he intentado desde odin y no lo instala.

Última edición por caralon2001 Día 24/09/12 a las 22:07:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 02:39:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /