HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 26/05/10, 15:11:35
Array

[xs_avatar]
ElZazu ElZazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: O2
Yo sigo aún esperando (o más bien desesperando)

Hoy me han dicho que la última comunicación de entrega era del 21 (el viernes pasado) que aún esa notificación no está cerrada, por lo que debo esperar a que la cierren. Eso sí, me ha dicho que si esta vez no va, se pondrán en contacto conmigo algún encargado de logistica (no me lo creo, pero bueno, ojalá)

El viernes posiblemente llame de nuevo, ya pierde uno hasta las ganas de llamarles.

Saludos
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 26/05/10, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
mabedi mabedi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc legend

ciertoo se pierden las ganas de llamar y de mantenerte 18 meeses mas en la compañia... hoy e llamado a orange xk me dijeron k tengo 7 días de prueba para cambiarme a otra operadore, y aora llamo a vodafone me "hacen" la portabilidad.. o almenos eso creia yo... llamo al día siguiente para saber el estado de mi pedido y a mi sorpresa................ k está como una nota pro k no se estan transmitiendo los datos... vamos .. pa colgarlos de un arboool. me dise orange k no hay problema xk rexazé el pedido a tiempo............. haber si es cierto xk d esta gente no me fio un pelo.......

saludoooosssss¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 28/05/10, 10:13:18
Array

[xs_avatar]
ElZazu ElZazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: O2
Pues nada, una llamada más una solución menos.

Que si tengo fecha de mañana para la incidencia del miercoles y que aún no han contestado, que ponen otra incidencia urgente para comunicar los datos al supervisor ¿? y que se disculpan y tal y tal.

Así que llamadita para la semana que viene, lunes o martes, ya veré las ganas de cabrearme que tenga cada día

Saludos
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 28/05/10, 14:51:28
Array

[xs_avatar]
mabedi mabedi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc legend

k poca verguensa tienen las operadoras, lo mejor "elzazu" es k te lo tomes lo mejor posible y con la mayor paciencia, xk al fin al cabo ellos no pierden nada, orange me tarda la portabilidad 3 días exactos y me llega el terminal a mi casa en 48 oras, y vodafone me dise k mínimo 7 días, de exo ase ya 4 días k ise la portabilidad a vodafone y me disen k aun están mis datos para verificarlos........... k show y k caxondeo tienen con nosotros.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 28/05/10, 22:06:14
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturiex
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: SGS-N4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ElZazu Ver Mensaje
Pues nada, una llamada más una solución menos.

Que si tengo fecha de mañana para la incidencia del miercoles y que aún no han contestado, que ponen otra incidencia urgente para comunicar los datos al supervisor ¿? y que se disculpan y tal y tal.

Así que llamadita para la semana que viene, lunes o martes, ya veré las ganas de cabrearme que tenga cada día

Saludos
yo ya desisti...portabilidad a yoigo online en 3 dias ya tenia la sim en casa y sin permanencia.me llamaron los de portabilidad de vodafone ,les explique mi problema y me comentaron que si queria la legend que 140 euros que por 49 como la tienda online que no(igual me engañan) asiq el 3 de junio pa yoigo y encuanto me llegue la factura de este mes de vodafone...al tribunal de arbitraje a reclamarles la pasta de las llamadas a su tiendita....

S2
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 29/05/10, 14:27:12
Array

[xs_avatar]
mabedi mabedi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc legend

reclamar el dinero de las llamadas?? pro... si dicen k es gratis el 607 xxx xxx si llamas desde un movil vodafone........ o eso dicen ellos
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 31/05/10, 00:00:33
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturiex
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: SGS-N4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mabedi Ver Mensaje
reclamar el dinero de las llamadas?? pro... si dicen k es gratis el 607 xxx xxx si llamas desde un movil vodafone........ o eso dicen ellos
Al 607.... no...las llamadas ala tienda online 902.......
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 31/05/10, 09:37:04
Array

[xs_avatar]
ElZazu ElZazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: O2
Yo al menos llamo al 91 258 7909, que tengo llamadas de fijo a fijo nacionales gratis, sino....

Saludos
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 31/05/10, 11:00:00
Array

[xs_avatar]
mabedi mabedi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc legend

ya cancelé mi portabilidad e incluso a vodafone, ya k llamé ayer y me tokó una teleoperadora sin educación ninguna cosa k no le voy a permitir a vodafone(despues de k estoy viviendo consecuencias de errores suyos), oju xikillo k jaleo.
ya me kedo en orange, en 1 sola llamada te lo resuelven, sin necesidad de pasarte con un departamento y otro.
en orange yo tuve k llamar a un 902 x ser la tienda online, en vodafone llamaba yo al 607 y al 1444, k x cierto os comunico x experiencia, k en el 1444 te resuelven las mismas dudas k en el 607, son una estafa, llamas y pa darte largas te mandan a un departamento k no es, o direstamente te dicen k llames a otro numero de telefono, pro OJO en el 1444 te resuelven tooodas las dudas k no te resuelven en el 123, lo k pasa k como no los tienes de cara pues te dan largas xk le dan la gana pa k te aburras y dejes de llamar... pro conmigo an dao ellos¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 31/05/10, 15:17:33
Array

[xs_avatar]
taibonen taibonen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Htc Legend

Acabo de realizar la portabilidad de Tareta a contrato en vodafone y me dijeron el viernes que para hoy estab ya el terminal.
Espero que no se me retrase mucho XD
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 31/05/10, 18:14:56
Array

[xs_avatar]
mabedi mabedi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc legend

las migraciones creo k tardan na y menos, ,,cuantos días te dijeron? xk ami esk me volvieron loka 1º de dijeron de 5 a 7 días y despues cuando llamé para ver como iba me dijeron de 10 a 15 días¡¡
saludooooooos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 01/06/10, 08:36:12
Array

[xs_avatar]
taibonen taibonen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Htc Legend

 Cita: Originalmente Escrito por mabedi Ver Mensaje
las migraciones creo k tardan na y menos, ,,cuantos días te dijeron? xk ami esk me volvieron loka 1º de dijeron de 5 a 7 días y despues cuando llamé para ver como iba me dijeron de 10 a 15 días¡¡
saludooooooos

Me dijeron que para este lunes ya tenia el terminal, pero no me dijeron para cuando tenia hecha la migracion.

Aun lo veo pronto para entrar en amenazas XD
Espero que no tarden mucho.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 01/06/10, 10:54:06
Array

[xs_avatar]
ElZazu ElZazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: O2
Al final va a resultar que ademas de una atención totalmente ineficiente y una logística penosa, van a tener menos paciencia que uno mismo

Acabo de llamar, me dicen que la última incidencia (del 25 de mayo) tiene fecha de compromiso de solución el día 5 de junio (antes eran 2 días de plazo para solucionar las incidencias, ya las ponen de semanas completas) y me ha dejado caer que si a esa fecha no está solucionada, tengo total libertad para anular la permanencia (nos ha jodido, le he dicho que de anular permanencia nada, es que no la cumplo porque no tengo el telefono, a lo que me ha tenido que dar la razón pero dice que es un formalismo que ellos anoten que se 'renuncia' a la permanencia para 'no tener problemas')

Así que encima que es uno el que tiene paciencia con ellos, ya están más por que me de de baja que por seguir insistiendo en mis derechos.

Ya llamaré el lunes que viene, porque si llamo el viernes me van a decir que como la fecha de compromiso es ese mismo viernes, igual lo solucionan en esas horas que quedan (lo que no han solucionado en 2 meses...)

Mientras me pondré a mirar a que compañía irme y que móviles tienen... penoso y asqueante.

Saludos
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 01/06/10, 12:20:14
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturiex
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: SGS-N4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ElZazu Ver Mensaje
Al final va a resultar que ademas de una atención totalmente ineficiente y una logística penosa, van a tener menos paciencia que uno mismo

Acabo de llamar, me dicen que la última incidencia (del 25 de mayo) tiene fecha de compromiso de solución el día 5 de junio (antes eran 2 días de plazo para solucionar las incidencias, ya las ponen de semanas completas) y me ha dejado caer que si a esa fecha no está solucionada, tengo total libertad para anular la permanencia (nos ha jodido, le he dicho que de anular permanencia nada, es que no la cumplo porque no tengo el telefono, a lo que me ha tenido que dar la razón pero dice que es un formalismo que ellos anoten que se 'renuncia' a la permanencia para 'no tener problemas')

Así que encima que es uno el que tiene paciencia con ellos, ya están más por que me de de baja que por seguir insistiendo en mis derechos.

Ya llamaré el lunes que viene, porque si llamo el viernes me van a decir que como la fecha de compromiso es ese mismo viernes, igual lo solucionan en esas horas que quedan (lo que no han solucionado en 2 meses...)

Mientras me pondré a mirar a que compañía irme y que móviles tienen... penoso y asqueante.

Saludos
Si lo piensas bien...es lo mejor.te vas a una compañia como yoigo o simyo.cojes solo la tarjeta sim y no tienes permanencia.cuando estés en la nueva compañia vas a una tienda fisica de vodafone y pides el terminal alli
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 01/06/10, 14:48:38
Array

[xs_avatar]
mabedi mabedi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc legend

estafas de vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ElZazu Ver Mensaje
Al final va a resultar que ademas de una atención totalmente ineficiente y una logística penosa, van a tener menos paciencia que uno mismo
 Cita: Originalmente Escrito por ElZazu Ver Mensaje

Acabo de llamar, me dicen que la última incidencia (del 25 de mayo) tiene fecha de compromiso de solución el día 5 de junio (antes eran 2 días de plazo para solucionar las incidencias, ya las ponen de semanas completas) y me ha dejado caer que si a esa fecha no está solucionada, tengo total libertad para anular la permanencia (nos ha jodido, le he dicho que de anular permanencia nada, es que no la cumplo porque no tengo el telefono, a lo que me ha tenido que dar la razón pero dice que es un formalismo que ellos anoten que se 'renuncia' a la permanencia para 'no tener problemas')

Así que encima que es uno el que tiene paciencia con ellos, ya están más por que me de de baja que por seguir insistiendo en mis derechos.

Ya llamaré el lunes que viene, porque si llamo el viernes me van a decir que como la fecha de compromiso es ese mismo viernes, igual lo solucionan en esas horas que quedan (lo que no han solucionado en 2 meses...)

Mientras me pondré a mirar a que compañía irme y que móviles tienen... penoso y asqueante.

Saludos
eso vodafone verda??? dios con lo k era vodafone y en la mierda k se a convertido, yo ayer llamé para cancelar mi portabilidad, me preguntan el xk y el dije l averdad, k no pienso tolerar la falta de educación de sus teleoperadoras, y k nada mas k me estan dando problemas.
k estafa...(x cierto orange en 1 semana tienes la línea y el terminal, hazlo x internet es super rápido) muackks
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 01/06/10, 17:04:45
Array

[xs_avatar]
taibonen taibonen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Htc Legend

Yo trabajo en una subcontrata de Vodafone y se que tubo muchos problemas con las portabilidades a otras compañias, de hecho estuvieron un par de semanas que estaba completamente blindado, es decir, que no permitia ni portabilidades salientes ni entrantes por problemas de conexion.

Pero de eso hace ya mas de un mes, por lo que a estas alturas no deverina tener tantos fallos.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 01/06/10, 17:10:39
Array

[xs_avatar]
mabedi mabedi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc legend

claro taibonen algo tiene k estar pasando xk esk no es normal, es como si tuviesen tantos clientes k les dan igual k se vayan o no. lo digo enserio en orange 1 llamada todo solucionado( sin k me pasen de departamento, sin tener k contar la misma istoria 4 veces, sin tener k colgar y volver a llamar xk se an confundido de departamentos, y sin musikita desesperante)
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 02/06/10, 11:39:39
Array

[xs_avatar]
ElZazu ElZazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: O2
taibonen, mi pedido con portabilidad fué el 6 de abril, la verdad, no se que pensar de esta gente, pero no debe ser tan complicado buscar mi pedido donde esté, o anular ese y hacerlo de nuevo.

El problema ya no es tanto que tarden, el problema es que ellos no saben como resolverlo, ni te dan opciones, se limitan a poner incidencias y a volver a ponerlas una vez no les contestan las anteriores, yo entiendo que los que atienden por teléfono se limiten a informar de como va el pedido y poco más, pero cuando ellos no pueden resolver un problema, deberían de derivarte a otro departamento que sí pueda solucionar el problema, no seguir haciendo la payasada de las incidencias 'urgentes' hasta que el cliente se harte y se vaya.

Saludos
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 02/06/10, 11:43:14
Array

[xs_avatar]
paliyoes paliyoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: HTC Legend y SmartQ T10

A mi, después de poner una hoja de reclamaciones, me dieron una solución bastante aceptable. Me mandaron un localizador al móvil (vía sms) y lo recogí en tienda, desde anteayer estoy disfrutando de esta pequeña maravilla.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 02/06/10, 12:29:43
Array

[xs_avatar]
taibonen taibonen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Htc Legend

 Cita: Originalmente Escrito por ElZazu Ver Mensaje
taibonen, mi pedido con portabilidad fué el 6 de abril, la verdad, no se que pensar de esta gente, pero no debe ser tan complicado buscar mi pedido donde esté, o anular ese y hacerlo de nuevo.

El problema ya no es tanto que tarden, el problema es que ellos no saben como resolverlo, ni te dan opciones, se limitan a poner incidencias y a volver a ponerlas una vez no les contestan las anteriores, yo entiendo que los que atienden por teléfono se limiten a informar de como va el pedido y poco más, pero cuando ellos no pueden resolver un problema, deberían de derivarte a otro departamento que sí pueda solucionar el problema, no seguir haciendo la payasada de las incidencias 'urgentes' hasta que el cliente se harte y se vaya.

Saludos
Hola ElZazu.

En eso estoy contigo, aunque ellos no sepan solucionarlo deverian derivarlo a otro departamento, es culpa de Vodafone.

Pese que no queiro ser abogado del Diablo , yo solo di un punto de vista que yo poseia, no he intentado defender a Vodafone.

Lo cierto es, que vindo lo que hya en este foro, son un calamidad enorme

Saludos y paciencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 15:51:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /