Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 22/11/12, 18:28:08
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,024
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Vamosssssss, todos a tirar el GN y a comprarnos un iphone 5! Vamos a quemar a los desarrolladores en la hoguera!

Coño, nadie os obliga a tener por fuerza un Nexus, y por el contrario que otros moviles, quien se compra un Nexus sabe lo que compra, y a que se atiene. Comprarse un LG y seguro que cuando os llegue la 4.2 la recibiis sin errores

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 22/11/12, 18:43:15
Array

[xs_avatar]
carlus carlus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Vamosssssss, todos a tirar el GN y a comprarnos un iphone 5! Vamos a quemar a los desarrolladores en la hoguera!

Coño, nadie os obliga a tener por fuerza un Nexus, y por el contrario que otros moviles, quien se compra un Nexus sabe lo que compra, y a que se atiene. Comprarse un LG y seguro que cuando os llegue la 4.2 la recibiis sin errores

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Por supuesto que nadie me obliga a tener un Nexus, claro que no. El problema es que no se puede usar al usuario final como tester descarado de un producto, eso no es serio.

Y mira que la guerra con la manzana!!. ¿Quien ha dicho de comprarse un Iphone?. A mi la manzana me da igual, yo hablo de los fallos encontrados en esta actualización. Me parece poco serio sacar una OTA con todo esto. Que todos estos fallos los he encontrado yo en mi terminal en tan solo dos dias de uso, por favor, ¿que pruebas ha pasado la 4.2?

Una lastima por google, en mi caso ha perdido muchos puntos.

Saludos a todos, y no adoremos a Google por adorarlo, cuando la caga, la caga, y esto ha sido una cagada. La 4.2 viene con muchos problemas. Ojalá lo solucionen pronto.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 22/11/12, 18:53:09
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eloinexus Ver Mensaje
Me acaba de llegar. Noto en general menos fluidez, un poco de lag al encender la pantalla, apagarla e incluso al darle al botón de aplicaciones recientes. Aver con un par de dias si mejora. En cuanto a la batería no puedo decir nada.

No me gusta que desde la cámara no se pueda acceder a la galería.

Tengo dos preguntas:

1- como coj**** añado un widged en la pantalla de bloqueo?

(SOLUCIONADO) en la cámara, me sale lo del flash en gris, no puedo activarlo/desactivarlo no sé por qué. Os dejo captura.

EDITO!!! Era porqué estava en modo acción, se debe poner en automático!!!

Muchas gracias!

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Ya que hablamos de la cámara, como c*** se hace zoom?
__________________





Responder Con Cita
  #224  
Viejo 22/11/12, 18:54:04
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlus Ver Mensaje
Por supuesto que nadie me obliga a tener un Nexus, claro que no. El problema es que no se puede usar al usuario final como tester descarado de un producto, eso no es serio.

Y mira que la guerra con la manzana!!. ¿Quien ha dicho de comprarse un Iphone?. A mi la manzana me da igual, yo hablo de los fallos encontrados en esta actualización. Me parece poco serio sacar una OTA con todo esto. Que todos estos fallos los he encontrado yo en mi terminal en tan solo dos dias de uso, por favor, ¿que pruebas ha pasado la 4.2?

Una lastima por google, en mi caso ha perdido muchos puntos.

Saludos a todos, y no adoremos a Google por adorarlo, cuando la caga, la caga, y esto ha sido una cagada. La 4.2 viene con muchos problemas. Ojalá lo solucionen pronto.
ya veras como en breve tenemosu na 4.2.1 o algo asi, creo recordar que hace tiempo, sacaron la 4.1 y a al poco tiempo sacaron la 4.1.1, lo que si es un poco penoso es que a los usuarios finales nos usen de beetester, pero bueno tambien tenemos lo ultimo de lo ultimo jeje

sl2
__________________
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 22/11/12, 18:55:56
Array

[xs_avatar]
Deja_vu Deja_vu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: La Plata, Argetnina
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josehg88 Ver Mensaje
Ya que hablamos de la cámara, como c*** se hace zoom?
Pinch to zoom

Enviado desde mi Galaxy Nexus --> @NicoRz
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 22/11/12, 19:05:44
Array

[xs_avatar]
Nota Nota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HTC 10 / Note pro 12.2 / Nexus 5 / Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Buenas compañeros,
Dejando aparte el tema de los gustos personales sobre diseños de interfaz, cambios en los menús de cámara etc, mi experiencia con 4.2 en cuanto a funcionamiento y rendimiento desde ayer ha sido muy mala:

Actualicé por OTA desde la stock anterior y al terminar el proceso, el Nexus se apaga y no enciende con el botón. Después de quitar la batería, consigo iniciar y lo primero que hago es un wipe para dejarlo todo limpio (ya tuve porblemas de batería en la actualización anterior y lo solucioné de esta manera)

Inicio desde cero, volviendo a meter la cuenta de google etc...
La falta de fluidez en comparación a la versión anterior es evidente desde el principio. No sólo en aplicaciones (que pueden no estar optimizadas aún), también moviéndome por menús.

He oído que a muchos os ha mejorado la duración de la batería y pensé que estaría relacionado con una menor fluidez general. No me importa sacrificar un poco de fluidez para tener mayor duración así que tampoco me importó, pero de eso nada...durante el día ha ido chupando a una velocidad mayor que en 4.1.2.

Lo más raro de todo ha sido al llegar a casa. Estaba configurando el resto de apps que me faltaban tras el wipe y de pronto se apaga. Otra vez, sin responder al botón de inicio. Quito y pongo la batería, vuelvo a encender y me llevo una sorpresa. De 34 % de batería que tenía trás el apagón, ha pasado de golpe a un 14% WTF!?

Ahora lo tengo cargando y mirando como puedo volver a la stock anterior con el toolkit.

Sabéis como evitar que salga el aviso de OTA? En cuanto lo averigue me cambio, es un coñazo el mensajito constantemente...

Mi opinión es que google la ha cagado con esta versión. Supongo que todo lo referente a las prisas con los últimos lanzamientos tiene mucho que ver. No me importa que avancen despacio, pero que retrocedan me parece una gran cagada.

Edito y añado otra pregunta: Se puede ir de 4.2 a una stock anterior con la última versión del toolkit?

Última edición por Nota Día 22/11/12 a las 19:52:57.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 22/11/12, 19:36:59
Array

[xs_avatar]
Juriaz Juriaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Un pequeño offtopic: alguien puede recordarme como se hace el wipe de aplicaciones?(sin borrar fotos, música, etc)
__________________
@juriaz_

juriaz.wordpress.com
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 22/11/12, 20:05:01
Array

[xs_avatar]
JULIANHM JULIANHM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 81

sin aber usado el chome me pone que a gastado un 28% de batería no lo entiendo ..
con el mismo uso que antes, me dura la batería medio día menos, tengo dos móviles
en el trabajo gasto el otro y el nexus lo gasto me nos y hay veces que lo cargo cada dos días
y ahora en 4 días que tengo 4.2 lo tengo que cargar todos los días y hoy no llego al día...

otra cosa a mi hermano cada vez que instala alguna aplicación le sale la x de cuando enciendes el móvil como si reiniciara pero mas rápido que puede ser?
ha echo un reset y sigue igual
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 22/11/12, 20:14:35
Array

[xs_avatar]
lain566 lain566 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JULIANHM Ver Mensaje
sin aber usado el chome me pone que a gastado un 28% de batería no lo entiendo ..
con el mismo uso que antes, me dura la batería medio día menos, tengo dos móviles
en el trabajo gasto el otro y el nexus lo gasto me nos y hay veces que lo cargo cada dos días
y ahora en 4 días que tengo 4.2 lo tengo que cargar todos los días y hoy no llego al día...

otra cosa a mi hermano cada vez que instala alguna aplicación le sale la x de cuando enciendes el móvil como si reiniciara pero mas rápido que puede ser?
ha echo un reset y sigue igual
lo de la bateria es otro fallo de la actualizacion 4.2 que en otros foros ya lo han comentado
google ya ha dicho que en nada va a sacar una actualizacion para corregir lo del mes diciembre que a desaparecido en la agenda, pero para los demas fallos no a dicho nada, espero que corrija todo estos fallos https://plus.google.com/u/1/+android/posts/HpTh7amkXG5
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 22/11/12, 20:32:20
Array

[xs_avatar]
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PablinoSC Ver Mensaje
Pues que queréis que os diga, mas o menos como todos, eso si, que son los servicios de Google y porque me consume tanto, he notado una bajada en la duración de la batería bastante drástica, tengo la batería extendida, Google now desconectado y opciones de posicionamiento en maps también.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Me pasa exactamente como a ti, los servicios de Google consumen más que la batería.
He ido a la sincronización de la cuenta de Google y he desactivado la sincronización de cosas que no uso como play books, pero sigue consumiendo un huevo


Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 22/11/12, 20:40:39
Array

[xs_avatar]
tospami_chuck tospami_chuck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Movistar
Yo tengo la opcion de girar la pantalla desactivada pero Antes si jugaba a un juego en formato horizontal y clickabas en el botón de multitarea, las Apps recientes se veían en modo horizontal mientras que ahora se ven en modo vertical.
La verdad es que en lo de girar la pantalla y el funcionamiento del botón de multitarea google se ha columpiado en esta actualizacion

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 22/11/12, 20:53:31
Array

[xs_avatar]
hardmanbdn hardmanbdn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Galaxy S3||Nokia Lumia 920|| Pad transformer
Tu operador: Movistar
a mi me pasa con el endomondo, sin abrirlo 34% de bateria -. XDD
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 22/11/12, 20:55:21
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,908
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Vamosssssss, todos a tirar el GN y a comprarnos un iphone 5! Vamos a quemar a los desarrolladores en la hoguera!

Coño, nadie os obliga a tener por fuerza un Nexus, y por el contrario que otros moviles, quien se compra un Nexus sabe lo que compra, y a que se atiene. Comprarse un LG y seguro que cuando os llegue la 4.2 la recibiis sin errores

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Compañero, vamos a ver a nadie he visto decir nada de que el GN es malo, ni de cambiarlo por ningun otro, ni nada de nada, sinceramente no entiendo tu postura, es que porque Google nos da gratis (que eso es muy discutible ya que su negocio no es la venta de moviles ni de software) tenemos que darle la gracias aunque haga una actualizacion mala?, es mas porque muchos sabemos instalarnos o volver para atras, pero que me dices de los miles de usuarios que reciben una OTA acctualizan y zas no le funciona el BT por poner tan solo un ejemplo, y lo peor es que no pueden deshacer por si mismos esa actualizacion, se tienen que fastidiar ya que como es algo gratis y de google que te actualiza antes que nadie pues ala ya esta bien la cosa, sino comprate un LG que no te lo actualizaran nunca, te lo digo de buen rollo con esas actitudes de ya me esta bien para google de coña, esta claro que google por lo que sea no ha testeado esta actualizacion como debiera, por las prisas de sacar el Nexus 4 o por lo que sea y como sabe que haremos de betatesters pues para ellos perfecto ya lo arreglaremos que se lo hemos dado gratis, pero ojo nosotros no le cobramos nada por hacer de betatesters tampoco y ellos al final como siempre saldran ganando.
Y joer menudo rollo he metido
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 22/11/12, 21:08:42
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
me ha pegado una ostia el google maps a la bateria del 29% de su uso, no se que coño pasa,pero que lo arreglen
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 22/11/12, 21:12:47
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Google maps me ha consumido un 10% más que dos horas de pantalla... Y con Google now desactivado :O
__________________
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 22/11/12, 21:27:03
Array

[xs_avatar]
correforrest correforrest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Vamosssssss, todos a tirar el GN y a comprarnos un iphone 5! Vamos a quemar a los desarrolladores en la hoguera!

Coño, nadie os obliga a tener por fuerza un Nexus, y por el contrario que otros moviles, quien se compra un Nexus sabe lo que compra, y a que se atiene. Comprarse un LG y seguro que cuando os llegue la 4.2 la recibiis sin errores

Enviado desde mi Galaxy Nexus
De lo que se queja la gente, yo incluído, es que aplicaciones que funcionaban de maravilla con la 4.1.2 ahora van de pena. El GNEXUS es un móvil genial, pero con esta actualización la han cagado.

A mi de fluidez me va bastante bien. De momento lo que encuentro que va fatal es la geolocalización con Google Maps. De pena. Antes con JB 4.1.2 localizaba en menos de 5s. Ahora puedo estar minutos al aire libre que no me sitúa. Menos mal que tenía barómetro para localizar más rápidamente....
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 22/11/12, 21:44:26
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,024
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Compañero, vamos a ver a nadie he visto decir nada de que el GN es malo, ni de cambiarlo por ningun otro, ni nada de nada, sinceramente no entiendo tu postura, es que porque Google nos da gratis (que eso es muy discutible ya que su negocio no es la venta de moviles ni de software) tenemos que darle la gracias aunque haga una actualizacion mala?, es mas porque muchos sabemos instalarnos o volver para atras, pero que me dices de los miles de usuarios que reciben una OTA acctualizan y zas no le funciona el BT por poner tan solo un ejemplo, y lo peor es que no pueden deshacer por si mismos esa actualizacion, se tienen que fastidiar ya que como es algo gratis y de google que te actualiza antes que nadie pues ala ya esta bien la cosa, sino comprate un LG que no te lo actualizaran nunca, te lo digo de buen rollo con esas actitudes de ya me esta bien para google de coña, esta claro que google por lo que sea no ha testeado esta actualizacion como debiera, por las prisas de sacar el Nexus 4 o por lo que sea y como sabe que haremos de betatesters pues para ellos perfecto ya lo arreglaremos que se lo hemos dado gratis, pero ojo nosotros no le cobramos nada por hacer de betatesters tampoco y ellos al final como siempre saldran ganando.
Y joer menudo rollo he metido
No te preocupes, me lo tomo a bien, y vale, lo mismo me he dejado llevar por las emociones. Pero lo que es verdad es que quien se compra un Nexus es aposta, y por norma general alguien que ha probado Android y quiere mas. Todos sabemos que los Nexus son los primeros en actualizar, estrenan lo nuevo, y lo nuevo trae fallos, ya sea un coche, un movil o un sistema operativo, sino no existirian las actualizaciones, sino que simplemente se sustituiria una version por otra. Toda la peña cabreada porque ha pasado 5 min desde que ha recibido el update el primero, y despues venga quejas porque va mal. Puedo estar de acuerdo que lo mismo google se ha pasado en esta version y que podia haber salido mas perfeccionada, pero la realidad es que el primero prueba, y que lo nuevo trae fallos, y que el que prueba es un "beta-tester" aunque no quiera. Fijarse que hasta tienen pagina para que notifiquemos los bugs. Lo mismo quien no quiera ser un conejillo de indias pues que en vez de actualizar por ejemplo en la 4.2 pues que lo haga en la 4.2.1, y asi sucesivamente. Pero yo pienso que tener un Nexus esta asociado a esto. Pero solo es mi humilde opinion.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario:
  #238  
Viejo 22/11/12, 22:11:37
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,908
Tu operador: Vodafone

Tener un Nexus no tiene que estar asociado a ser betatester, hay cosas esenciales como es el BT que tiene que funcionar si o si, y eso lo tenia que haber testeado google antes de sacarlo.
Date cuenta que los que nos movemos habitualmente por los foros estos somos un grano en el desierto, mucha gente se compra el Nexus por otras razones diferentes a nosotros los que mas no movemos por aqui, algunos porque le gusta el diseño, otros porque se lo han ofrecido en su compañia de telefono, etc..etc.., de hecho cuando te lo compras en ningun sitio pone, ojo sereis los primeros en actualizar lo que lancemos pero a cambio teneis que hacer de betatesters y reportarnos los fallos para que en la siguiente actualizacion se arregle, y lo que no pueden hacer con un fallo como es el BT es esperar a que la gente reporte mas fallos para sacar una actualizacion, como se ha visto en un post que hay por aqui se puede arreglar de alguna manera, pues se hace un fix y se saca ya, que repito nosotros nos quejamos aqui pero la inmensa mayoria ni saben lo que es una rom, un fix, etc..., aparte que para muchos el movil actualmente es una herramienta mas de su trabajo, por lo que dejarle en una actualizacion sin bt puede causarle sus problemillas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #239  
Viejo 22/11/12, 22:40:55
Array

[xs_avatar]
carlus carlus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Tener un Nexus no tiene que estar asociado a ser betatester, hay cosas esenciales como es el BT que tiene que funcionar si o si, y eso lo tenia que haber testeado google antes de sacarlo.
Date cuenta que los que nos movemos habitualmente por los foros estos somos un grano en el desierto, mucha gente se compra el Nexus por otras razones diferentes a nosotros los que mas no movemos por aqui, algunos porque le gusta el diseño, otros porque se lo han ofrecido en su compañia de telefono, etc..etc.., de hecho cuando te lo compras en ningun sitio pone, ojo sereis los primeros en actualizar lo que lancemos pero a cambio teneis que hacer de betatesters y reportarnos los fallos para que en la siguiente actualizacion se arregle, y lo que no pueden hacer con un fallo como es el BT es esperar a que la gente reporte mas fallos para sacar una actualizacion, como se ha visto en un post que hay por aqui se puede arreglar de alguna manera, pues se hace un fix y se saca ya, que repito nosotros nos quejamos aqui pero la inmensa mayoria ni saben lo que es una rom, un fix, etc..., aparte que para muchos el movil actualmente es una herramienta mas de su trabajo, por lo que dejarle en una actualizacion sin bt puede causarle sus problemillas.
Totalmente de acuerdo. Para mi el movil es una herramienta en mi trabajo y todos estos errores me estan causando problemas. Y anda que la gente que no sabe nada de bugs, fixs, etc, en menudo lio los ha metido google.

Solo pongo un ejemplo. Un taxista, camionero, repartidor.......... que tenga el Bluetooth todo el rato conectado a su manos libres y que ahora este cada dos por tres tiene el Bluetooth bloqueado, y tiene que estar encendiendo y apagando el movil para arreglarlo. Imaginaos el problemon.

Lo dicho, google vaya tela!!!!.

Saludos.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 22/11/12, 22:53:25
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Nueva OTA ya de ya!hay que arreglar estos problemas!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 19:29:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /