ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 12/03/14, 23:36:18
Array

[xs_avatar]
angelmane angelmane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Wave GT-8500 / Galaxy SII / Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
por que en el recovery no me aparece el format recovery todos los demas si pero el preload no,por qué
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 12/03/14, 23:37:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,851
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por angelmane Ver Mensaje
por que en el recovery no me aparece el format recovery todos los demas si pero el preload no,por qué
Que kernel llevas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 12/03/14, 23:41:43
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Que kernel llevas?
Ics no lleva particion preload, jelli bean si





 Cita: Originalmente Escrito por angelmane Ver Mensaje
por que en el recovery no me aparece el format recovery todos los demas si pero el preload no,por qué
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 12/03/14, 23:51:23
Array

[xs_avatar]
angelmane angelmane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Wave GT-8500 / Galaxy SII / Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
jar lo hago con los archovo del tuturial desde limpia oficial lph
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 12/03/14, 23:53:35
Array

[xs_avatar]
angelmane angelmane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Wave GT-8500 / Galaxy SII / Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
utilizo el odin le meto la oficial roteo y al entrar al recovery para seguir los pasos de intalacio de la infinity ,al llegar a los format el preload no sale
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 13/03/14, 00:50:09
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: estepona Málaga España y Asturiano
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por angelmane Ver Mensaje
utilizo el odin le meto la oficial roteo y al entrar al recovery para seguir los pasos de intalacio de la infinity ,al llegar a los format el preload no sale
Instala esto por odin...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12447474

Luego en recovery instalas la rom con sus. 3 wipes. Y format y a jugaarrr....
__________________
Si estas aquí es porque TE gusta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 13/03/14, 01:07:43
Array

[xs_avatar]
cansta cansta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Chile
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: ENTEL
Ya llevo 2 días con la v9 y va de lujo, 100% recomendable.
Gracias a todo el equipo por el gran trabajo!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cansta su comentario:
  #228  
Viejo 13/03/14, 05:46:35
Array

[xs_avatar]
megamjm megamjm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xperia x2
Tu operador: Movistar
Hola les comento mi caso. Con la 8.1 realmente me senti muy a gusto. exelente un 99%!! Me pase a la 9 lite. la instale desde cero con todos los formateos, wipes etc etc. no se por que motivo, pero la bateria dejo de cargar... mejor dicho, hace que carga pero no aumenta nunca el porcentaje y lo poco que quedaba de carga lo absorvio al instante. tenia 46% bajo a 12% en 5 min. y en 1 min estaba apagado. Logre darle carga apagado desde mi vehiculo y cargo a 10%, lo encendi y fui a la opcion para ver el consumo de bateria, donde vi que el 83% se lo llevaba el multimedia, siendo que no he llegado a instalar ni hacer absolutamente nada con el movil. De momento hasta que alguien trate este tema y se corrija (si es que es problema de la rom) me vuelvo a la 8.1 normal que no me dio ni medio problema. Desde ya gracias por leer y gracias por esta rom preciosa. P/d. olvide mencionar que el movil calento demasiado desde que inicio por primera vez la rom hasta que se agoto la bateria. Extremadamente caliente.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 13/03/14, 11:25:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,851
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por megamjm Ver Mensaje
Hola les comento mi caso. Con la 8.1 realmente me senti muy a gusto. exelente un 99%!! Me pase a la 9 lite. la instale desde cero con todos los formateos, wipes etc etc. no se por que motivo, pero la bateria dejo de cargar... mejor dicho, hace que carga pero no aumenta nunca el porcentaje y lo poco que quedaba de carga lo absorvio al instante. tenia 46% bajo a 12% en 5 min. y en 1 min estaba apagado. Logre darle carga apagado desde mi vehiculo y cargo a 10%, lo encendi y fui a la opcion para ver el consumo de bateria, donde vi que el 83% se lo llevaba el multimedia, siendo que no he llegado a instalar ni hacer absolutamente nada con el movil. De momento hasta que alguien trate este tema y se corrija (si es que es problema de la rom) me vuelvo a la 8.1 normal que no me dio ni medio problema. Desde ya gracias por leer y gracias por esta rom preciosa. P/d. olvide mencionar que el movil calento demasiado desde que inicio por primera vez la rom hasta que se agoto la bateria. Extremadamente caliente.
Formateastw las memorias al instalar la rom??? Si no lo hiciste, puede que los cnsumos se deban a eso compañero, asi que reinstala la rom, haciendo todos los wipes y formats, incluidos los de las memorias interna y externa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 13/03/14, 12:14:21
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Lo primero daros las gracias a todos por usar la rom y comentar vuestras impresiones y sugerencias en el hilo, da gusto compartir nuestro trabajo con todos vosotros por lo que vamos leyendo todos estas satisfechos con la v9 y los pocos problemillas que han surgido se han resuelto facilmente de lo cual nos alegramos enormemente

 Cita: Originalmente Escrito por Heckel Ver Mensaje
Maestro Sherpa:
¿Se pueden cambiar los iconos de la pantalla de bloqueo de AOSP? por otros que se utilicen mas?
Desde la rom no se pueden cambiar habria que crear un mod para ello

 Cita: Originalmente Escrito por esnake89 Ver Mensaje
Hola, no se que sucede pero al intentar utilizar un app que precise del GPS, esta me dice que esta desactivado, luego voy a ajustes y, esta activado...
Es necesario ejecutar el configurador del kernel apolo? Yo como no voy a tocar nada de éste ni siquiera lo he abierto, no se si tendra algo que ver..
Un saludo!
Es raro en principio daebaria funcionar sin ptoblemas ya que no es necesario ejecutar el configurador del apolo
 Cita: Originalmente Escrito por megamjm Ver Mensaje
Hola les comento mi caso. Con la 8.1 realmente me senti muy a gusto. exelente un 99%!! Me pase a la 9 lite. la instale desde cero con todos los formateos, wipes etc etc. no se por que motivo, pero la bateria dejo de cargar... mejor dicho, hace que carga pero no aumenta nunca el porcentaje y lo poco que quedaba de carga lo absorvio al instante. tenia 46% bajo a 12% en 5 min. y en 1 min estaba apagado. Logre darle carga apagado desde mi vehiculo y cargo a 10%, lo encendi y fui a la opcion para ver el consumo de bateria, donde vi que el 83% se lo llevaba el multimedia, siendo que no he llegado a instalar ni hacer absolutamente nada con el movil. De momento hasta que alguien trate este tema y se corrija (si es que es problema de la rom) me vuelvo a la 8.1 normal que no me dio ni medio problema. Desde ya gracias por leer y gracias por esta rom preciosa. P/d. olvide mencionar que el movil calento demasiado desde que inicio por primera vez la rom hasta que se agoto la bateria. Extremadamente caliente.
Prueba a repetir la instalacion con todos los wipes y formats que se indican en el primer post como te dice el compañero dnfuentes

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #231  
Viejo 13/03/14, 12:42:07
Array

[xs_avatar]
karakol73 karakol73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Otra
Una pregunta maestros . Tengo instalada esta pedazo super rom pero quisiera saber las aplicaciones que se pueden congelar o si instalar la lite encima. La instalacion la hice superlimpia pero me equivoqué y no use la lite y ahora me sobra toda la porquería de Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 13/03/14, 12:43:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,851
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por karakol73 Ver Mensaje
Una pregunta maestros . Tengo instalada esta pedazo super rom pero quisiera saber las aplicaciones que se pueden congelar o si instalar la lite encima. La instalacion la hice superlimpia pero me equivoqué y no use la lite y ahora me sobra toda la porquería de Samsung
Instala la lite mejor desde 0, y así evitarás problemas compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #233  
Viejo 13/03/14, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
karakol73 karakol73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Instala la lite mejor desde 0, y así evitarás problemas compañero.
Gracias asi lo hare . Da gusto este foro aqui hay muy buen rollo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 13/03/14, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por karakol73 Ver Mensaje
Una pregunta maestros . Tengo instalada esta pedazo super rom pero quisiera saber las aplicaciones que se pueden congelar o si instalar la lite encima. La instalacion la hice superlimpia pero me equivoqué y no use la lite y ahora me sobra toda la porquería de Samsung
En el primer post hay una lista con las aplicaciones que puedes borrar sin peligro, otra opcion seria como te dice dnfuentes, instalar la version lite

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
  #235  
Viejo 13/03/14, 12:48:44
Array

[xs_avatar]
karakol73 karakol73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
En el primer post hay una lista con las aplicaciones que puedes borrar sin peligro, otra opcion seria como te dice dnfuentes, instalar la version lite

Saludos
Manos a la obra jejehe . Muchas gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karakol73 su comentario:
  #236  
Viejo 13/03/14, 14:51:54
Array

[xs_avatar]
megamjm megamjm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xperia x2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por megamjm Ver Mensaje
Hola les comento mi caso. Con la 8.1 realmente me senti muy a gusto. exelente un 99%!! Me pase a la 9 lite. la instale desde cero con todos los formateos, wipes etc etc. no se por que motivo, pero la bateria dejo de cargar... mejor dicho, hace que carga pero no aumenta nunca el porcentaje y lo poco que quedaba de carga lo absorvio al instante. tenia 46% bajo a 12% en 5 min. y en 1 min estaba apagado. Logre darle carga apagado desde mi vehiculo y cargo a 10%, lo encendi y fui a la opcion para ver el consumo de bateria, donde vi que el 83% se lo llevaba el multimedia, siendo que no he llegado a instalar ni hacer absolutamente nada con el movil. De momento hasta que alguien trate este tema y se corrija (si es que es problema de la rom) me vuelvo a la 8.1 normal que no me dio ni medio problema. Desde ya gracias por leer y gracias por esta rom preciosa. P/d. olvide mencionar que el movil calento demasiado desde que inicio por primera vez la rom hasta que se agoto la bateria. Extremadamente caliente.
Si. desde el recovery he accedido a la opcion "mount and storage" y alli he realizado todos los formats.
Siempre hago este procedimiento aun cuando cargo una rom oficial. La he vuelto a cargar y sigue el problema. Ahora volvi a poner la 8.1 y va perfecta como antes. La verdad no se a que se debe. Dejo captura de pantalla de consumo de bateria. No descargue nada ni hice nada fuera de lo normal ya que el consumo de la bateria fue tan rapido que ni tiempo me dio. lo mas raro fue que no cargara la bateria. Mismo cargador que con la 8.1, de hecho ahora con la 8.1 volvio a normalidad. carga, no calienta y funciona de 10!
Gracias por responder tan pronto!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-03-13-01-35-19.png (59.2 KB, 108 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 13/03/14, 14:57:35
Array

[xs_avatar]
gabrielazul07 gabrielazul07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
una duda en este tema aparece una version 9 y en el tema que pone volumen 2 pone una version 7, cual bajo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 13/03/14, 15:49:28
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: estepona Málaga España y Asturiano
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielazul07 Ver Mensaje
una duda en este tema aparece una version 9 y en el tema que pone volumen 2 pone una version 7, cual bajo?
Pues muy facillll...la v9 va después de la. v7. Y aki se está valorando la v9 :p:banghead::cool:
Que cachondo....laaa nueveeee... Jajajajaja:sly:
__________________
Si estas aquí es porque TE gusta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 13/03/14, 16:00:12
Array

[xs_avatar]
gabrielazul07 gabrielazul07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
jajaja gracias es que tenia la duda jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 13/03/14, 16:10:57
Array

[xs_avatar]
esnake89 esnake89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: htc m8 & Moto g & S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje







Es raro en principio daebaria funcionar sin ptoblemas ya que no es necesario ejecutar el configurador del apolo


Vaya, ya con la 8.1 tuve problemas de GPS, no sé hice una instalación limpisima de la v9 lite, que podria probar? He hecho wipes cache pero nada.. sigue igual..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 07:37:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /