Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 26/09/17, 23:31:04
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: C250

Estoy dudando en comprarlo. En un principio me gustan las especificaciones y la calidad-precio, pero me echa para atrás el tamaño. Si alguien lo tiene, le agradecería que comentara si es cómodo en la mano teniendo en cuenta la ergonomía y el tamaño. No me gustan los móviles grandes y es una pena que sea de 5.5", pero es lo que hay.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 27/09/17, 00:13:33
Array

[xs_avatar]
joeminimal joeminimal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
Estoy dudando en comprarlo. En un principio me gustan las especificaciones y la calidad-precio, pero me echa para atrás el tamaño. Si alguien lo tiene, le agradecería que comentara si es cómodo en la mano teniendo en cuenta la ergonomía y el tamaño. No me gustan los móviles grandes y es una pena que sea de 5.5", pero es lo que hay.
Por experiencia propia y de familiares el cambio a 5'5" es muy natural y te adaptas rápido, entre 5 y 5'5 no hay tanto cambio y más en teléfonos como éste que el tamaño es comedido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 27/09/17, 08:39:24
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
Estoy dudando en comprarlo. En un principio me gustan las especificaciones y la calidad-precio, pero me echa para atrás el tamaño. Si alguien lo tiene, le agradecería que comentara si es cómodo en la mano teniendo en cuenta la ergonomía y el tamaño. No me gustan los móviles grandes y es una pena que sea de 5.5", pero es lo que hay.
Vengo de uno de 5" y la verdad es que se me hace cómodo en la mano. De todas formas te puedes bajar la silueta del móvil desde kimovil, imprimirla y hacerte una idea.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 27/09/17, 11:47:52
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
Estoy dudando en comprarlo. En un principio me gustan las especificaciones y la calidad-precio, pero me echa para atrás el tamaño. Si alguien lo tiene, le agradecería que comentara si es cómodo en la mano teniendo en cuenta la ergonomía y el tamaño. No me gustan los móviles grandes y es una pena que sea de 5.5", pero es lo que hay.
Cuando pruebes un 5,5 verás que no querrás mas pequeño, ademas la gente se piensa que saltar de un 5 a un 5,5 es mucho pero realmente son pocos milímetros mas de móvil
__________________
🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌵🌻🌸
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 28/09/17, 09:10:40
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
CHICOSSS!!!

Como tener radio FM en el MIA1
__________________
🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌵🌻🌸
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 28/09/17, 11:40:11
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
CHICOSSS!!!

Como tener radio FM en el MIA1
Hay un hilo que habla de esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1348075
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 28/09/17, 14:48:17
Array

[xs_avatar]
benreilly benreilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Tu operador: Movistar
Hola, Estoy interesado en probarlo, nadie lo ha comprado en mimarket??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 29/09/17, 10:11:51
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benreilly Ver Mensaje
Hola, Estoy interesado en probarlo, nadie lo ha comprado en mimarket??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Creo que algunos si lo han pedido en Mimarket pero no se si les ha llegado ya.
__________________
🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌵🌻🌸
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 29/09/17, 10:41:55
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,641
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
Estoy dudando en comprarlo. En un principio me gustan las especificaciones y la calidad-precio, pero me echa para atrás el tamaño. Si alguien lo tiene, le agradecería que comentara si es cómodo en la mano teniendo en cuenta la ergonomía y el tamaño. No me gustan los móviles grandes y es una pena que sea de 5.5", pero es lo que hay.
 Cita: Originalmente Escrito por joeminimal Ver Mensaje
Por experiencia propia y de familiares el cambio a 5'5" es muy natural y te adaptas rápido, entre 5 y 5'5 no hay tanto cambio y más en teléfonos como éste que el tamaño es comedido.
A mí me pasa lo mismo. De primeras los 5,5' se me antojan grandes y pienso q más incómodos y éste además es quizá un poco más grande todavía (al menos en altura) q los Redmi Note por los pedazo de marcos superior e inferior q le han clavado.
Eso sí, al ser más fino no sé q tal se hará al usarlo con una sola mano.
Lástima no poder "probarlo" antes...
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 29/09/17, 18:53:44
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Nuevo cupón
-Gearbest Rosa 187€ Cupón MI789
__________________
🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌵🌻🌸
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 29/09/17, 22:29:24
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

En geekbuying hay un cupón lo acabo de comprobar y funciona. El Mi A1 color negro sale por 183€ aplicando este código:

DBNDYHHH

Enlace de la tienda Geekbuying:
https://goo.gl/TwCbCv
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 30/09/17, 14:23:43
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Banksy2 Ver Mensaje
En geekbuying hay un cupón lo acabo de comprobar y funciona. El Mi A1 color negro sale por 183€ aplicando este código:

DBNDYHHH

Enlace de la tienda Geekbuying:
https://goo.gl/TwCbCv
Gracias! añadido
__________________
🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌵🌻🌸
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 30/09/17, 15:12:22
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Gracias! añadido
De nada compi. Aquí tienes otro cupón se queda en 180€ en Geekbuying

KMWLWMIJ
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 02/10/17, 20:12:42
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Grupo de Telegram
Para los que queráis hablar directamente del XiaomiA1 en Telegram, dejo link. https://t.me/Xiaomia1 O buscando @xiaomia1 desde Telegram.
__________________
🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌵🌻🌸
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 03/10/17, 12:42:27
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: C250

 Cita: Originalmente Escrito por joeminimal Ver Mensaje
Por experiencia propia y de familiares el cambio a 5'5" es muy natural y te adaptas rápido, entre 5 y 5'5 no hay tanto cambio y más en teléfonos como éste que el tamaño es comedido.
 Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
Vengo de uno de 5" y la verdad es que se me hace cómodo en la mano. De todas formas te puedes bajar la silueta del móvil desde kimovil, imprimirla y hacerte una idea.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Cuando pruebes un 5,5 verás que no querrás mas pequeño, ademas la gente se piensa que saltar de un 5 a un 5,5 es mucho pero realmente son pocos milímetros mas de móvil
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo. De primeras los 5,5' se me antojan grandes y pienso q más incómodos y éste además es quizá un poco más grande todavía (al menos en altura) q los Redmi Note por los pedazo de marcos superior e inferior q le han clavado.
Eso sí, al ser más fino no sé q tal se hará al usarlo con una sola mano.
Lástima no poder "probarlo" antes...
Hace un rato he visto uno que se ha comprado un compañero y me ha gustado mucho. Las líneas me gustan bastante, muy fino, peso, etc. El único inconveniente que le encuentro es que es muy largo para llevarlo en el bolsillo. De todas formas, creo que tarde o temprano va a caer. La única pena es que sólo le he podido echar un vistazo muy rápido.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 03/10/17, 17:36:12
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
-Gearbest Rosa 184€ Cupón MI789
-Gearbest Negro 201€ Cupón xiaomiA1
-Geekbuying Negro 180€ Cupón KMWLWMIJ
__________________
🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌵🌻🌸

Última edición por Royval58 Día 03/10/17 a las 19:37:21.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 03/10/17, 19:01:38
Array

[xs_avatar]
Sairan Sairan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Jalisia
Mensajes: 75
Tu operador: R Móvil

En Gearbest, el rosa, con ese mismo cupón, queda un pelín mas rebajado: 184.48€
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 03/10/17, 20:59:09
Array

[xs_avatar]
NorikoKinomoto NorikoKinomoto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 17
Tu operador: LlamaYA Móvil

Dejarme contaros mi vida para que me entendais mejor:

Tengo un Nexus 5 que esta empezando a enloquecer, asi que habra que cambiarlo. Despues de mucho mirar me he decidido por el Xiaomi Mi 1.

El problema es que soy totalmente virgen en móviles chinos y me asaltan muchisimas dudas y miedos. Poneis muchas ofertas de Bangood y Gearbest, pero me dan miedo aspectos como los aranceles, que el movil no sirva para las redes españolas, que venga con cargadores que no me sirvan, que no tenga a quien reclamar en caso de problema o que tarde mil años en llegar.

Por eso he empezado a mirar tiendas españolas con almacenes en España, parece que me inspiran mas confianza en muchos sentidos. He leído malas opiniones sobre Powerplanet, Mimarket tiene una oferta muy buena pero he leído que mandan cargadores que no sirven y que enviando estan siendo bastante chapuceros. Al final por descarte parece que me quedo con TuXiaomi.es, aunque sea más caro.

¿Alguien compró alli? ¿Me la recomendais? Y por otro lado ¿creeis que mis miedos estan justificados? Perdón por este testamento
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 03/10/17, 21:16:07
Array

[xs_avatar]
joeminimal joeminimal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NorikoKinomoto Ver Mensaje
Dejarme contaros mi vida para que me entendais mejor:

Tengo un Nexus 5 que esta empezando a enloquecer, asi que habra que cambiarlo. Despues de mucho mirar me he decidido por el Xiaomi Mi 1.

El problema es que soy totalmente virgen en móviles chinos y me asaltan muchisimas dudas y miedos. Poneis muchas ofertas de Bangood y Gearbest, pero me dan miedo aspectos como los aranceles, que el movil no sirva para las redes españolas, que venga con cargadores que no me sirvan, que no tenga a quien reclamar en caso de problema o que tarde mil años en llegar.

Por eso he empezado a mirar tiendas españolas con almacenes en España, parece que me inspiran mas confianza en muchos sentidos. He leído malas opiniones sobre Powerplanet, Mimarket tiene una oferta muy buena pero he leído que mandan cargadores que no sirven y que enviando estan siendo bastante chapuceros. Al final por descarte parece que me quedo con TuXiaomi.es, aunque sea más caro.

¿Alguien compró alli? ¿Me la recomendais? Y por otro lado ¿creeis que mis miedos estan justificados? Perdón por este testamento
Hola! Voy a intentar resolver tus dudas desde mi experiencia propia, en china ya he comprado varios dispositivos, una mipad y un xiaomi redmi note 3 pro...

En cuanto a comprar en china yo a todo el mundo le animo a probar, hoy en día hay mecanismos para hacerlo con tranquilidad, siempre que confíes en tiendas con buenas valoraciones y siempre SIEMPRE usando PayPal.

Yo soy de cuidar los teléfonos y nunca había recurrido a una garantía, así que mi mipad (comprada en aliexpress) me ha salido genial y los xiaomi tienen muy buena construcción y buenos componentes, se suelen leer pocos problemas sobre ellos (igual sale alguien que me contradice, hablo de mi percepción)

Pero tambien he comprado móviles chinos en españa, en mi caso con el redmi note 3 pro que lo compré en mediaelectronica con una conjunta que salía muy bien de precio, y con ellos si que recurrí a la garantía por un problema con el botón de volumen y me atendieron muy bien, de hecho fueron mi primera intencion a la hora de comprar el Mi A1, pero la diferencia de precio finalmente me hizo decidirme a comprarlo con Spemall, ya comprobado que viene con cargador europeo listo para usar.

En cuanto a éste teléfono tiene pinta que va a ser un superventas, si ya de por sí los xiaomi tienen una gran calidad precio inigualable... el contar con el apoyo directo de google y la buena cámara, para mi lo hacen un caramelito...

Espero haberte ayudado, yo estoy deseando tenerlo ya!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 06/10/17, 12:20:40
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Grupo de Telegram
Para los que queráis hablar directamente del XiaomiA1 en Telegram, dejo link. https://t.me/Xiaomia1 O buscando @xiaomia1 desde Telegram.
__________________
🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌵🌻🌸
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 19:47:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /