ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 27/02/13, 18:16:15
Array

[xs_avatar]
mig77angel mig77angel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 19
Tu operador: Pepephone

Buenas a todos, lo primero agradeceros la ayuda que ofreceis a todos por aqui.

Ahora al lio, estoy tratando de hacerme root y cambiar la rom ya que estoy cansado de quedarme sin espacio de programas, hace tiempo ya hice el S-OFF y tengo esto en la pantalla de los patines:

-Revolutinary-
BRAVO PVT4 SHIP S-OFF
HBOOT-6.93.1002
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.17.05.23
Aug 10 2010... etc

No consigo hacerme root ya que el unrevoked me pone esto:

Error: failed to get root, is your firmware too new?

Asi que no se que hacer ya, alguna idea???

Trato de meterle la rom Runnymede AIO V6.1.1 Special Edition con el revolutinary desde la SD y todo lo hace ok, pero en el arranque se queda el logo de htc y de ahi no pasa, vuelvo a arrancar y restauro todo y va de nuevo.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 28/02/13, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mig77angel Ver Mensaje
Buenas a todos, lo primero agradeceros la ayuda que ofreceis a todos por aqui.

Ahora al lio, estoy tratando de hacerme root y cambiar la rom ya que estoy cansado de quedarme sin espacio de programas, hace tiempo ya hice el S-OFF y tengo esto en la pantalla de los patines:

-Revolutinary-
BRAVO PVT4 SHIP S-OFF
HBOOT-6.93.1002
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.17.05.23
Aug 10 2010... etc

No consigo hacerme root ya que el unrevoked me pone esto:

Error: failed to get root, is your firmware too new?

Asi que no se que hacer ya, alguna idea???

Trato de meterle la rom Runnymede AIO V6.1.1 Special Edition con el revolutinary desde la SD y todo lo hace ok, pero en el arranque se queda el logo de htc y de ahi no pasa, vuelvo a arrancar y restauro todo y va de nuevo.
Lee las cabeceras de ambos tutoriales , mira los hboots que ambos metodos soportan, tu Hboot es demasiado nuevo para usarlo con el unrevoked , no es compatible con unrevoked , solo con revolutionary y en el hilo del revolutionary veras un parrafo que habla sobre como se rotea el movil con el metodo revolutionary que es metiendo el archivo root de mi dropbox y flaseandolo a traves del recovery
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 23/04/13, 13:26:14
Array

[xs_avatar]
VlRUS VlRUS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
De donde me bajo el htc sync? La página no funciona, me vale cualquier htc sync?

O qué me bajo para rootear/s-off a un móvil que NUNCA SE LE HA TOCADO NADA?


Porque el hboot es superior a 0.8 creo y en teoría debo desinstalar htc sync ¡Qué mareo! Qué es lo que necesito?

Última edición por VlRUS Día 23/04/13 a las 13:30:10.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 23/04/13, 15:17:12
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por VlRUS Ver Mensaje
De donde me bajo el htc sync? La página no funciona, me vale cualquier htc sync?

O qué me bajo para rootear/s-off a un móvil que NUNCA SE LE HA TOCADO NADA?


Porque el hboot es superior a 0.8 creo y en teoría debo desinstalar htc sync ¡Qué mareo! Qué es lo que necesito?
Estan en la Web de Htc tambien http://www.htc.com/es/support/news.a...ame=htc-desire donde pone en htc sync en descargar
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 23/04/13, 15:33:14
Array

[xs_avatar]
VlRUS VlRUS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Estan en la Web de Htc tambien http://www.htc.com/es/support/news.a...ame=htc-desire donde pone en htc sync en descargar
Gracias Yamcha, pero no hizo falta, solamente usé HTC Driver y ya tengo la desi con S-OFF (eso pone en el HBOOT y arriba pone en morado REVOLUTIONARY) y root

Ahora a ver que rom le puedo poner
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 23/04/13, 15:40:20
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por VlRUS Ver Mensaje
Gracias Yamcha, pero no hizo falta, solamente usé HTC Driver y ya tengo la desi con S-OFF (eso pone en el HBOOT y arriba pone en morado REVOLUTIONARY) y root

Ahora a ver que rom le puedo poner
Ok , sobre roms tienes con sense y sin sense , las gingerbread son las mas estables y donde funciona todo, roms con sense con Ice cream y jelly bean hay algunas pero no funcionan bien todavia, tendrias que meter roms sin sense que donde fallan mas es en fotos y video pero hay aplicaciones externas que lo solucionan
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 23/04/13, 15:57:18
Array

[xs_avatar]
VlRUS VlRUS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Ok , sobre roms tienes con sense y sin sense , las gingerbread son las mas estables y donde funciona todo, roms con sense con Ice cream y jelly bean hay algunas pero no funcionan bien todavia, tendrias que meter roms sin sense que donde fallan mas es en fotos y video pero hay aplicaciones externas que lo solucionan
Muchas gracias Yamcha pero tengo una duda

Verás, cuando usé la aplicación de revolutionary pues resulta que me preguntó si quería flashear un recovery que me bajaba de internet, le dí a que sí y tengo este:

ClockworkMod 4.0.1.4

He visto que hay recoverys mucho más modernos como el
5.0.2.8-ESP.MOD

y no se si eso influye en la instalación de una rom o que... Es el móvil de mi padre y me estoy volviendo loco, en Samsung o en Motorola no hay tanto follón, pero aún así tampoco es muy difícil.

El por qué te pregunto lo del recovery es porque hay que formatear la tarjeta sd y eso no se ni donde se hace Lo más seguro es que le instale una ginger donde le funcione absolutamente TODO y tenga 0 problemas, más adelante le pondré una JB que seguro que la scene avanza

Muchas gracias Yamcha por la ayuda y si ya me dices que rom 2.3 me recomiendas te hago la ola
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 23/04/13, 16:08:23
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por VlRUS Ver Mensaje
Muchas gracias Yamcha pero tengo una duda

Verás, cuando usé la aplicación de revolutionary pues resulta que me preguntó si quería flashear un recovery que me bajaba de internet, le dí a que sí y tengo este:

ClockworkMod 4.0.1.4

He visto que hay recoverys mucho más modernos como el
5.0.2.8-ESP.MOD

y no se si eso influye en la instalación de una rom o que... Es el móvil de mi padre y me estoy volviendo loco, en Samsung o en Motorola no hay tanto follón, pero aún así tampoco es muy difícil.

El por qué te pregunto lo del recovery es porque hay que formatear la tarjeta sd y eso no se ni donde se hace Lo más seguro es que le instale una ginger donde le funcione absolutamente TODO y tenga 0 problemas, más adelante le pondré una JB que seguro que la scene avanza

Muchas gracias Yamcha por la ayuda y si ya me dices que rom 2.3 me recomiendas te hago la ola
Mejor que metas el mejor recovery que hay , que es el recovery 4EXT, tienes arriba en la zona achinchetada el hilo de recoverys o en mi firma, en el primer post usa el metodo 2 , donde lo que tienes que hacer es meter la aplicacion 4EXT control y que te flaseara el recovery 4EXT, eliminandote el recovery clockworkmod, despues cuando veas que el recovery 4ext esta bien metido si quieres desinstalas la aplicacion 4ext control , luego miras el tutorial que te he puesto antes y sigues con el proceso de flaseo porque ademas los manuales estan hechos usando el recovery 4EXT.
Sobre roms lo mas estable seria meter una rom ginger con sense como estas 2, la de Vaio es mas popular:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293888

Estan basadas en la ginger oficial, solo que soportan particiones EXT para que tengas mas memoria para aplicaciones, la particion se activa automaticamente asi que solo tienes que ir metiendo aplicaciones

Última edición por Yamcha Día 23/04/13 a las 16:28:24.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 23/04/13, 16:26:42
Array

[xs_avatar]
VlRUS VlRUS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Mejor que metas el mejor recovery que hay , que es el recovery 4EXT, tienes arriba en la zona achinchetada el hilo de recoverys o en mi firma, en el primer post usa el metodo 2 , donde lo que tienes que hacer es meter la aplicacion 4EXT control y que te flaseara el recovery 4EXT, eliminandote el recovery clockworkmod, despues cuando veas que el recovery 4ext esta bien metido si quieres desinstalas la aplicacion 4ext control , luego miras el tutorial que te he puesto antes y sigues con el proceso de flaseo porque ademas los manuales estan hechos usando el recovery 4EXT.
Sobre roms lo mas estable seria meter una rom ginger con sense como estas 2, la de Vaio es mas popular:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293888

Estan basadas en la ginger oficial, solo que soportan particiones EXT para que tengas mas memoria para aplicaciones, la particion se activa automaticamente asi que solo tienes que ir metiendo aplicaciones
Jo Yamcha, muchísimas gracias por toda la ayuda. Ya he puesto la RC8 touch y nada, ya de esas dos que me has puesto cogeré la de Vaio

Respecto a lo que me has escrito
 Cita:
esta bien metido si quieres desinstalas la aplicacion 4ext control , luego miras el tutorial que te he puesto antes y sigues con el proceso de flaseo porque ademas los manuales estan hechos usando el recovery 4EXT.
¿A qué tutorial te refieres? Te refieres al proceso de instalación que marca Vaio o a cualquier otra cosa?

PD: Efectivamente, el recovery está puesto 4EXT Recovery Touch v1.0.0.5 RC8

Y te lo digo de nuevo ,GRACIAS!!
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 23/04/13, 16:33:28
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por VlRUS Ver Mensaje
Jo Yamcha, muchísimas gracias por toda la ayuda. Ya he puesto la RC8 touch y nada, ya de esas dos que me has puesto cogeré la de Vaio

Respecto a lo que me has escrito


¿A qué tutorial te refieres? Te refieres al proceso de instalación que marca Vaio o a cualquier otra cosa?

PD: Efectivamente, el recovery está puesto 4EXT Recovery Touch v1.0.0.5 RC8

Y te lo digo de nuevo ,GRACIAS!!
Me refiero a esta guia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 hacia la mitad esta como flasear tu primera rom, las instrucciones son standard son generales valen para la mayor parte de las roms, pero luego tienes que mirar los requisitos de la rom para usar bien el tutorial, es decir que si en el tutorial pone hacer una particion EXT, pues sabes que en los requisitos de Vaio en su primer post dice que hay que hacer 1 giga de EXT3 o EXT4 asi que desde el recovery pones 1 giga de EXT3 o EXT4 no 7 gigas de EXT55
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 23/04/13, 17:44:42
Array

[xs_avatar]
VlRUS VlRUS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Me refiero a esta guia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 hacia la mitad esta como flasear tu primera rom, las instrucciones son standard son generales valen para la mayor parte de las roms, pero luego tienes que mirar los requisitos de la rom para usar bien el tutorial, es decir que si en el tutorial pone hacer una particion EXT, pues sabes que en los requisitos de Vaio en su primer post dice que hay que hacer 1 giga de EXT3 o EXT4 asi que desde el recovery pones 1 giga de EXT3 o EXT4 no 7 gigas de EXT55
Increíble. Muchísimas gracias, aunque ahora se está reiniciando y parece que va a tardar la vida Lo malo que se me ha olvidado flashear la radio, aunque en cuanto se reinicie la pongo lererere Así que muchas gracias ¡BRAVO!
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 23/04/13, 17:50:30
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por VlRUS Ver Mensaje
Increíble. Muchísimas gracias, aunque ahora se está reiniciando y parece que va a tardar la vida Lo malo que se me ha olvidado flashear la radio, aunque en cuanto se reinicie la pongo lererere Así que muchas gracias ¡BRAVO!
La radio la puedes flasear en cualquier momento , no es obligatorio aunque puede ser recomendable, en el hilo de radios y rils tienes como hacerlo , hay 2 metodos, el mas facil por recovery normalmente no funciona asi que tendrias que hacerlo por fastboot commander , el ril no hace falta meterlo porque lo llevan todas las roms, una vez cambiada la radio ya no tienes que flasearla mas salvo que quieras meter otra version diferente, que tampoco seria necesario porque la radio recomendada para todas las roms es la ultima acabada en 23 , con poner esa radio ya no hace falta cambiar ni instalar mas la radio
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 24/04/13, 19:37:58
Array

[xs_avatar]
VlRUS VlRUS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
La radio la puedes flasear en cualquier momento , no es obligatorio aunque puede ser recomendable, en el hilo de radios y rils tienes como hacerlo , hay 2 metodos, el mas facil por recovery normalmente no funciona asi que tendrias que hacerlo por fastboot commander , el ril no hace falta meterlo porque lo llevan todas las roms, una vez cambiada la radio ya no tienes que flasearla mas salvo que quieras meter otra version diferente, que tampoco seria necesario porque la radio recomendada para todas las roms es la ultima acabada en 23 , con poner esa radio ya no hace falta cambiar ni instalar mas la radio
Perdón por no haberte contestado ayer, pero estaba flipando con la fluidez que presenta la ROM de VaiO. Increíble

Muchas gracias Yamcha, ahora toca calibrar la batería, que supongo que con algún programilla lo haré, ya que casualmente estrené batería para el proceso de rooteo y S-OFF
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 25/04/13, 15:17:41
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por VlRUS Ver Mensaje
Perdón por no haberte contestado ayer, pero estaba flipando con la fluidez que presenta la ROM de VaiO. Increíble

Muchas gracias Yamcha, ahora toca calibrar la batería, que supongo que con algún programilla lo haré, ya que casualmente estrené batería para el proceso de rooteo y S-OFF
Tienes en mi firma un hilo de calibrado de baterias para la Desire
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3277230

Última edición por Yamcha Día 25/04/13 a las 15:20:03.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 07/05/13, 17:56:07
Array

[xs_avatar]
Rondi Rondi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Hola, a todos. Muchas gracias por los tutoriales pa torpes, al final, después de estar mirando tutoriales durante un par de semanas, he conseguido hacerme root y s-off.

Os comento mi caso. Me he instalado una rom de cyanogen 9.1.-esp-ics-bravo y estoy muy contento con la estetica y con la forma de funcionar.
El problema que me vuelve a surgir es la memoria interna.
-Vale, dicen que con el titanium puedo quitar aplicaciones que no uso. Pues a leer tutoriales del titanium y de liberar memoria. Pues me pongo a desinstalar programas. Cual es mi sorpresa que en vez de liberar espacio voy perdiendo poco a poco. Sigo leyendo tutos.

En este momento estoy algo perplejo porque en un montón de sitios (incluida esta guía superbasica...) hablan de lo que creo que es el quit de la cuestion: de mover el dalvik-cache a la sd. El problema es que cuando hablan de hacer el wipe dalvik cache en el recovery antes de poner la rom, a mi no me aparecía, y pensé que sería por versiones de la desi, pero veo que no. Ahora antes de escribir este post he vuelto a ver y no la tengo. Tampoco se que tipo, particion ext 2, 3-4 tengo.

¿Que debo hacer? Creo que debo haberme saltado pasos, pero no se cuales ni como rectificar.

Gracias por anticipado

Última edición por Rondi Día 07/05/13 a las 18:11:01. Razón: aclarar explicaciones
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 07/05/13, 18:13:39
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rondi Ver Mensaje
Hola, a todos. Muchas gracias por los tutoriales pa torpes, al final, después de estar mirando tutoriales durante un par de semanas, he conseguido hacerme root y s-off.

Os comento mi caso. Me he instalado una rom de cyanogen 9.1.-esp-ics-bravo y estoy muy contento con la estetica y con la forma de funcionar.
El problema que me vuelve a surgir es la memoria interna.
-Vale, dicen que con el titanium puedo quitar aplicaciones que no uso. Pues a leer tutoriales del titanium y de liberar memoria. Pues me pongo a desinstalar programas. Cual es mi sorpresa que en vez de liberar espacio voy perdiendo poco a poco. Sigo leyendo tutos.

En este momento estoy algo perplejo porque en un montón de sitios (incluida esta guía superbasica...) hablan de lo que creo que es el quit de la cuestion: de mover el dalvik-cache a la sd. El problema es que cuando hablan de hacer el wipe en el recovery antes de poner la rom, a mi no me aparecía, y pensé que sería por versiones de la desi, pero veo que no. Ahora antes de escribir este post he vuelto a ver y no la tengo. Tampoco se que tipo, particion ext 2, 3-4 tengo.

¿Que debo hacer? Creo que debo haberme saltado pasos, pero no se cuales ni como rectificar.

Gracias por anticipado
Eliminar aplicaciones con el titanium sirve de muy poco porque las estas quitando de la particion system donde se instala la rom, ahi no ganas memoria para meter aplicaciones porque las aplicaciones van a la particion DATA que es donde se instalan las aplicaciones, son los 120 o 130 megas que tenias originalmente con la rom oficial, asi que lo que tienes que hacer es aumentar la memoria en DATA, y puedes hacer 2 cosas: o desintalar aplicaciones para tener mas memoria que obviamente no es lo que te interesa , o crear una particion EXT para usarla como prolongacion de la memoria interna que es el problema que tienes.
A parecer tienes el recovery que te mete el revolutionary el clockworkmod, es un recovery antiguo, y le faltan algunas opciones como el de elegir el tipo de particion EXT , si EXT3 o EXT4 y no te encaja con los tutoriales , por que los tutoriales estan enfocados para usar el recovery 4EXT, asi que mira el hilo de recoverys en la zona achinchetada como importante en rojo, y en el primer post tienes 2 metodos para meter el recovery 4EXT, usa el metodo 2 para meter el recovery 4ext , y haces la particion EXT3 de un giga , haces los wipes y metes la rom

Despues activas la particion EXT, para eso vete al primer post del hilo de esa rom , y miras lo de la configuracion del S2E , y lo configuras , el S2E es una aplicacion que se encargara de pasarte las aplicaciones a la particion EXT
En mi firma mira el hilo superfacil , ahi tienes como instalar una rom con el recovery 4ext , empieza hacia la mitad el apartado de flaseo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 07/05/13, 19:10:36
Array

[xs_avatar]
Rondi Rondi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Yoigo
perdona que no entienda bien cosas, pero he seguido al pie de la letra lo que pones tu y los otros tutos que mencionas y me he estancado en lo de hacer los wipes antes de meter la rom.

¿Podías aclararme cuales tengo q hacer?

Aqui me pone:
wipe data/factory reset
wipe cache
wipe cache + dalvik
wipe dalvik cache
wipe battery stats

Me edito: ya se cuales, esq en estos momentos uno se obceca
- wipe data factory reset
- wipe cache
- wipe dalvik cache

Última edición por Rondi Día 07/05/13 a las 19:13:34.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 07/05/13, 19:14:06
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rondi Ver Mensaje
perdona que no entienda bien cosas, pero he seguido al pie de la letra lo que pones tu y los otros tutos que mencionas y me he estancado en lo de hacer los wipes antes de meter la rom.

¿Podías aclararme cuales tengo q hacer?

Aqui me pone:
wipe data/factory reset
wipe cache
wipe cache + dalvik
wipe dalvik cache
wipe battery stats

Hay que hacer el wipe data factory reset , wipe cache + dalvik, el wipe cache y dalvik los puedes hacer juntos o por separado como ves en el menu que pones , si quieres hazlos juntos escogiendo la opcion cache + dalvik
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 07/05/13, 19:20:43
Array

[xs_avatar]
Rondi Rondi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Una pregunta, tenia que haber hecho los pasos previos que pone el tuto de:
paso 1-Format boot
Paso 2-Format system
Paso 3-Format Data
paso 4-Format cache
paso 5-Format sd-ext

porque no lo he hecho
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 07/05/13, 19:24:33
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rondi Ver Mensaje
Una pregunta, tenia que haber hecho los pasos previos que pone el tuto de:
paso 1-Format boot
Paso 2-Format system
Paso 3-Format Data
paso 4-Format cache
paso 5-Format sd-ext

porque no lo he hecho
No es obligatorio haciendo solo los wipes puedes instalar una rom , pero si es recomendable , hacer al menos los wipes system y boot , pero si los vas a hacer todos no hace falta hacer el ultimo de la Scard que esta en el recovery aunque no aparezca en el tuto, porque ese format te borra toda SD y perderias todos tus archivos en FAT32
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 18:14:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /