Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 23/03/13, 12:05:29
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrio Ver Mensaje
Y en lo del recovery a cual le doy
Puedes instalar sin miedo uno alternativo!

La verdad es que nunca llegue a utilizar el de stock
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 23/03/13, 12:55:35
Array

[xs_avatar]
adrio adrio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
Pero cual instalo de los 2 por que el del stock me sale el android tumbado con la barriga abierta y un triángulo rojo
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 23/03/13, 22:48:03
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adrio Ver Mensaje
Pero cual instalo de los 2 por que el del stock me sale el android tumbado con la barriga abierta y un triángulo rojo
Empieza por el clockwordmod que creo que es el mas estándar
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 23/03/13, 23:58:22
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Alguien sabe si flasheando una fuente (letra) pierdo las OTA?
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 24/03/13, 01:54:21
Array

[xs_avatar]
gilabert50 gilabert50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
Queria instlarme softkeys al nexus, (http://forum.xda-developers.com/show...hlight=softkey)
Pero no entiendo muy bien de esto, soy root. Para instalar los softkeys necesito algna rom o flashear el movil?
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 24/03/13, 03:27:50
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gilabert50 Ver Mensaje
Queria instlarme softkeys al nexus, (http://forum.xda-developers.com/show...hlight=softkey)
Pero no entiendo muy bien de esto, soy root. Para instalar los softkeys necesito algna rom o flashear el movil?
Tienes un tutorial en la seccion de personalización
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 24/03/13, 03:36:07
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
Me temo que voy a ser pregunton. Molesta? Estoy esperando el telefono, lo he pedido de 8 gb me he equivocado? Ni soy jugon ni hago una vestialidad de fotos ni soy de mil aplicaciones, vamos de los menos exigentes...bien o mal? No lo quiero para venderlo en un año sino que me dure y para mi uso. Lo primero que? ya he visto todo tu mega post. Gracias
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 24/03/13, 11:16:57
Array

[xs_avatar]
adrio adrio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
Pues he entrado de nuevo en súpersu y no pedí ahora nada del recovery he borrado actualización y he instalado otra vez y sigue sin pedir el recovery como hago para instalarlo
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 24/03/13, 12:20:34
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galacticoyo Ver Mensaje
Me temo que voy a ser pregunton. Molesta? Estoy esperando el telefono, lo he pedido de 8 gb me he equivocado? Ni soy jugon ni hago una vestialidad de fotos ni soy de mil aplicaciones, vamos de los menos exigentes...bien o mal? No lo quiero para venderlo en un año sino que me dure y para mi uso. Lo primero que? ya he visto todo tu mega post. Gracias
Ya hay varios hilos en los que comentan los diferentes tipos de uso para los que esta recomendado el modelo de 8GB, pero basicamente si no eres de meterle peliculas ni juegos pesados, no deberias tener ningun problema


 Cita: Originalmente Escrito por adrio Ver Mensaje
Pues he entrado de nuevo en súpersu y no pedí ahora nada del recovery he borrado actualización y he instalado otra vez y sigue sin pedir el recovery como hago para instalarlo


No entiendo bien bien que es lo que pasa, pero si quieres un recovery alternativo, solo tienes que flashearlo tu mismo (tienes incluso un video que te muestra el proceso), y si el SuperSU te pide actualizar, actualiza sin miedo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 24/03/13, 15:26:16
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturies
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Este post es sencillamente genial, ayer pedi mi Nexus 4 y ya estoy mas o menos al tanto del desarrollo, ya que cambian varias cosas respecto al Sony que tenia antes
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 24/03/13, 18:20:24
Array

[xs_avatar]
nexusdan nexusdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
Desde el recovery, cuando haces un backup, ¿dónde queda el fichero localizado?
Que no lo encuentro, para dejar una copia en mi ordenador...
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 24/03/13, 23:02:51
Array

[xs_avatar]
adrio adrio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
Pues lo he instalado de nuevo y he aceptado lo del recovery se me reinicia el teléfono y no lo encuentro ,luego lo he apagado he entrado con vol- y power en modo recovery y me sale el android tumbado con el triángulo rojo donde esta el recovery en el samsung que tenia venia hasta una app
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 24/03/13, 23:36:08
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrio Ver Mensaje
Pues lo he instalado de nuevo y he aceptado lo del recovery se me reinicia el teléfono y no lo encuentro ,luego lo he apagado he entrado con vol- y power en modo recovery y me sale el android tumbado con el triángulo rojo donde esta el recovery en el samsung que tenia venia hasta una app
Prueba a flashear el recovery manualmente, a ver si asi si!
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 24/03/13, 23:36:33
Array

[xs_avatar]
a3551410 a3551410 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
pregunta

tengo dudas sobre esto: Recovery: Según si tenemos uno original o uno modificado, podremos acceder a distintas opciones, que van desde dejar el telefono de fábrica, hasta flashear MODs, ROMs y temas. Evidentemente uno modificado nos dará muchas más opciones, PERO NOS IMPEDIRÁ RECIBIR ACTUALIZACIONES DIRECTAMENTE DE GOOGLE

cuando pongo al toolkit en modo automatico directo dice que hace: Abrir el BootLoader, obtener el acceso Root, flashear un Custom Recovery e instalar BusyBox (necesario para algunas aplicaciones Root). Fácil, directo y sencillo, a un solo click de distancia ;)

hace custon recovery eso quiere decir que NOS IMPEDIRÁ RECIBIR ACTUALIZACIONES DIRECTAMENTE DE GOOGLE??
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 25/03/13, 00:16:37
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por a3551410 Ver Mensaje
tengo dudas sobre esto: Recovery: Según si tenemos uno original o uno modificado, podremos acceder a distintas opciones, que van desde dejar el telefono de fábrica, hasta flashear MODs, ROMs y temas. Evidentemente uno modificado nos dará muchas más opciones, PERO NOS IMPEDIRÁ RECIBIR ACTUALIZACIONES DIRECTAMENTE DE GOOGLE

cuando pongo al toolkit en modo automatico directo dice que hace: Abrir el BootLoader, obtener el acceso Root, flashear un Custom Recovery e instalar BusyBox (necesario para algunas aplicaciones Root). Fácil, directo y sencillo, a un solo click de distancia ;)

hace custon recovery eso quiere decir que NOS IMPEDIRÁ RECIBIR ACTUALIZACIONES DIRECTAMENTE DE GOOGLE??
Asi es
Pero las puedes flashear manualmente

Tanto completas como los zips de OTA que suelen aparecer generalmente unas horas después de que Google las libere
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 25/03/13, 02:32:30
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Asi es
Pero las puedes flashear manualmente

Tanto completas como los zips de OTA que suelen aparecer generalmente unas horas después de que Google las libere
Venía a preguntar justo eso. Pero como me han quitado la pregunta, hago alguna más, especialmente porque si me toca estar metiendo las actualizaciones de Google a mano, me temo que me tocará trastear a menudo (y más ahora que tenemos el problema del Whatsapp y sus notificaciones vía Wifi).

1.- He leido que el kernel Angela 13.1 soluciona ese tema de las notificaciones Whatsapp bajo Wifi en Android 4.2.2. ¿Flasheando un kernel pierdo apps, cuentas y datos del móvil? ¿O a diferencia de flashear ROM's o abrir el bootloader, el flasheo del kernel no borra nada?

2.- ¿Cuál es el mejor remedio para antes de flashear una ROM para no perder mi configuración actual del móvil? Me refiero a las apps, los datos y configuraciones de las apps, configuración del propio teléfono, archivos de música, etc... Las fotos me dan más igual pq se suben a Dropbox por defecto.

Ah, en caso de que la respuesta al punto 2 sea Titanium Backup, podéis pasarme un enlace a un tutorial completo y para tontos (o darme algún consejo). Dos veces usé el TB con mi HTC Desire haciendo copias de seguridad, y al ir a restaurar las dos veces me dijo que nones y me tocó volver a empezar de cero. Torpe que es uno con ese programa.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 25/03/13, 10:37:59
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
1.- He leido que el kernel Angela 13.1 soluciona ese tema de las notificaciones Whatsapp bajo Wifi en Android 4.2.2. ¿Flasheando un kernel pierdo apps, cuentas y datos del móvil? ¿O a diferencia de flashear ROM's o abrir el bootloader, el flasheo del kernel no borra nada?
No, el flasheo de kernel no borra nada


 Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
2.- ¿Cuál es el mejor remedio para antes de flashear una ROM para no perder mi configuración actual del móvil? Me refiero a las apps, los datos y configuraciones de las apps, configuración del propio teléfono, archivos de música, etc... Las fotos me dan más igual pq se suben a Dropbox por defecto.
Titanium Backup

Aunque si vas a cambiar de ROM te recomiendo que no hagas una copia de los datos/aplicaciones de sistema, y que eso lo restaures tu manualmente, ya que puede haber incompatibilidades al cambiar la aplicación

La musica y las fotos no se pierden al fashear una cocinada


 Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
Ah, en caso de que la respuesta al punto 2 sea Titanium Backup, podéis pasarme un enlace a un tutorial completo y para tontos (o darme algún consejo). Dos veces usé el TB con mi HTC Desire haciendo copias de seguridad, y al ir a restaurar las dos veces me dijo que nones y me tocó volver a empezar de cero. Torpe que es uno con ese programa.
Aunque algo antiguo, ahi te va uno: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167924

Pero basicamente es Lotes -> Copiar todas las aplicaciones de usuario

Y luego, Lotes -> Restaurar las aplicaciones de usuario que faltan con sus datos
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 25/03/13, 13:52:17
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Buenas... perdón si esto no va aquí pero no quería abrir hilo nuevo por si existe alguno ya (no lo he localizado, la verdad) y este me parecía el más adecuado.

El caso es que uso el google music, básicamente por no duplicar apps q a veces solo llenan memoria y me encuentro con un problema. A veces meto alguna canción en el móvil (nexus 4) y los tags de la canción vienen vacíos o son erróneos a pesar de haber editado el título de la misma.

Esto me pasaba alguna vez en mi anterior htc desire y lo solucionaba con algún programa tipo mp3tag pero cuando lo abro con el Nexus 4, no reconoce las canciones.

Alguién sabe como modificar los tags, ponerle portadas, etc...?
Ya digo q no me gusta duplicar apps pero la verdad es q esta no es nada completa.

saludos
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 25/03/13, 14:21:42
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
El caso es que uso el google music, básicamente por no duplicar apps q a veces solo llenan memoria y me encuentro con un problema. A veces meto alguna canción en el móvil (nexus 4) y los tags de la canción vienen vacíos o son erróneos a pesar de haber editado el título de la misma.
Lo mas sencillo es hacerlo desde el PC, desde el movil ni idea

Quizá seria adecuado abrir un hilo para preguntar si alguien sabe de alguna app para hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 25/03/13, 14:35:54
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Lo mas sencillo es hacerlo desde el PC, desde el movil ni idea

Quizá seria adecuado abrir un hilo para preguntar si alguien sabe de alguna app para hacerlo
Ya lo he intentado desde el pc pero el problema es q no reconoce los mp3 desde el mp3tag cuando en mi htc desire lo hacía sin problemas y era el mismo formato. Sí q hay apps con similar función al mp3tag pero para móvil, lo q no tengo claro es q funcionen. La otra vez las descarté pq vía movil no funcionaba bien y usaba n7player u otras q podías hacer de todo (conseguir letras, modificar tags, carátulas, etc...)

Conclusión: que habrá q descartar el google music, vamos.....

gracias, de todas maneras (abriré hilo, por si acaso alguien ve la solución)

Edito: bueno, pues googleando he encontrado la solución. Al parecer sí que se puede pero usando el google music desde pc. Ahí ya puedes editar lo que quieras. Por si a alguno le siirve... http://www.xatakandroid.com/musica/g...-lo-probamos-i

Última edición por super 8 Día 25/03/13 a las 15:46:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 12:40:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /