MIZ Smartphones MIZ

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 18/04/13, 11:20:39
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Puçol, Valencia
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
http://www.antelife.com/miz-z5-andro...t-phone-1.html

Yo puse el código Likeus y me descontaron 4 euros . Pruebalo por si aun funciona. Saludos
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 18/04/13, 11:45:10
Array

[xs_avatar]
ivi1899 ivi1899 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 412
Tu operador: Movistar

Gracias compa
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 18/04/13, 11:46:44
Array

[xs_avatar]
nocrom nocrom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kimikoloko Ver Mensaje
Me acaban de contestar lo mismo que a ti. A ver si cumplen y pasan el tracking hoy
Entonces yo no preguntaré porque imagino que me responderán lo mismo y yo lo compré el lunes por la mañana.

Así que seguiremos esperando
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 18/04/13, 11:48:26
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Puçol, Valencia
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nocrom Ver Mensaje
Entonces yo no preguntaré porque imagino que me responderán lo mismo y yo lo compré el lunes por la mañana.

Así que seguiremos esperando
Me han dicho que el tracking mañana. A ver si es verdad..
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 18/04/13, 12:53:57
Array

[xs_avatar]
nocrom nocrom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, pues al final me he armado de paciencia y he podido chatear con Grace jeje

Me ha dicho que los teléfonos están siendo revisados por el departamento de calidad y que esperan mandarlos en uno o dos días, lo pongo en plural porque imagino, que no sólo será el mio, sino la última partida que les haya llegado.

Así que espero que salgan antes del fin de semana; eso sí ya no lo espero hasta después del puente de mayo

Última edición por nocrom Día 18/04/13 a las 12:59:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 18/04/13, 14:07:34
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Iba a editar mi post pero te me has anticipado . Acabo de entrar en el menu del gps y he visto una opción configurable de agps que no había encontrado antes. No sé si se habré descargado datos de localización como dices pero he toqueteado todo lo toqueteable. Despues he puesto el movil en la ventana y en menos de un minuto ha cogido señal.
Bien hoy me he puesto un rato para intentar hacer funcionar el gps e hize lo mismo que tú y ya mee coge los satélites, pero tengo un pequeño problema abro el google maps y cuando le doy al botón de detectar mi ubicación me sale este mesnaje " Activa el acceso a la ubidcación de Google Maps". El caso es que el acceso en ajustes lo tengo activado , una ayudita please.....
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 18/04/13, 14:12:57
Array

[xs_avatar]
MkGame MkGame no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: MIZ Z5 / LG OPTIMUS L3
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por ivi1899 Ver Mensaje
Buenos días me podéis poner el enlace donde comprarlo? Hay algún cupón descuento?
Gracias
Mira, yo lo he comprado aquí

Sale a 153€ con gastos de envío en total para España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 18/04/13, 14:16:31
Array

[xs_avatar]
ivi1899 ivi1899 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 412
Tu operador: Movistar

Hola has comprado mas veces ahí? Son de fiar?
Gracias
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 18/04/13, 14:16:46
Array

[xs_avatar]
MkGame MkGame no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: MIZ Z5 / LG OPTIMUS L3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivi1899 Ver Mensaje
Hola compás nadie me puede poner el enlace para comprarlo?
Gracias
Yo lo he comrpado aquí: http://unlockedphoneandroid.com/miz-...one-p-430.html

En comparación con otras páginas, me trae más confaiza esta (no sé porque, será por intuición).

El precio sale más barato, echale un vistazo, que sale por 153€ calculado con gastos de envío y convertidos de USD a EUR.

Suerte, ya me cuentas.

El móvil es una pasada!! Retiro mis puntos de vista negativos, el móvil está genial!
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 18/04/13, 15:30:40
Array

[xs_avatar]
Tolonio Tolonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC DHD / MIZ Z5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MkGame Ver Mensaje
Yo lo he comrpado aquí: http://unlockedphoneandroid.com/miz-...one-p-430.html

En comparación con otras páginas, me trae más confaiza esta (no sé porque, será por intuición).

El precio sale más barato, echale un vistazo, que sale por 153€ calculado con gastos de envío y convertidos de USD a EUR.

Suerte, ya me cuentas.

El móvil es una pasada!! Retiro mis puntos de vista negativos, el móvil está genial!


Me alegra ver que te desdices de lo que escribiste ayer. Deberías tener más cuidado al recomendar con tanta alegría "Pensároslo antes de comprarlo".

Yo lo tengo hace más de 10 días y no estoy de acuerdo con casi ninguna de las pegas que has puesto en tus comentarios (salvo el tema del mp3 desde tarjeta, y aún tengo que comprobar que no sea culpa de la tarjeta).

Ni falla la Wifi, ni se atasca ni cuelga. La calidad de vídeo y de pantalla es más que aceptable y lo del lápiz táctil, no sé bien a qué te refieres: no es un NoteII y las funciones de escritura en pantalla son lo normal en estos móviles...

Lo digo sin acritud, pero recomendando que se sea más respetuoso y responsable a la hora de opinar.

Saludos.

PD: Esos cocineros, por favor!!
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 18/04/13, 15:32:13
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MkGame Ver Mensaje
El móvil es una pasada!! Retiro mis puntos de vista negativos, el móvil está genial!
Si tus punto de vista es negativo, podías editar el post que hiciste en la página anterior con lor pros y contras, lo digo para no suscitar a alguien dudas en cuanto la funcionamiento del terminal.. :
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 18/04/13, 15:59:01
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
he leido este comentario de un usuario de movilesdualsim respecto al miz z5:
"He encontrado un "menú oculto" por llamarlo de alguna manera en el El Miz Z5. En Ajustes - Información del Teléfono - y abajo donde pone número de compilación hacemos doble click, y aparecerá un mensajito que pone "estás a 4 pasos para ser desarrollador" volvemos a dar y pondrá que estas a tres pasos..., así sucesivamente hasta que ponga "No es necesario, ya eres un desarrollador". Pregunto, he rooteado el móvil?, o simplemente es otra historia?, la verdad que soy novato en esto y lo he encontrado de casualidad. Espero que alguien que sepa mas de estas cosas me lo aclare un poco. Gracias"

no puede ser que sea tan facil hacerle el root......para que servira eso?
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 18/04/13, 16:00:57
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
si tus punto de vista es negativo, podías editar el post que hiciste en la página anterior con lor pros y contras, lo digo para no suscitar a alguien dudas en cuanto la funcionamiento del terminal.. ::d:d:d
+100000
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 18/04/13, 16:30:31
Array

[xs_avatar]
nocrom nocrom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Tuenti Movil
Habemus track number

Pues eso señores, que ya me ha llegado el track number

Ahora a esperar
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 18/04/13, 16:55:13
Array

[xs_avatar]
MkGame MkGame no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: MIZ Z5 / LG OPTIMUS L3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Si tus punto de vista es negativo, podías editar el post que hiciste en la página anterior con lor pros y contras, lo digo para no suscitar a alguien dudas en cuanto la funcionamiento del terminal.. :

Totalmente de acuerdo, enseguida lo edito!

Nada de todo lo que describi tiene que ver ahora con lo que me paso.
Por si acaso os pasara lo mismo que a mí al principio, simplemente hice un hard reset de fábrica.

Siento la confusión, no entendí muy bien porque me pasaba eso, y si lo mencione era con intención de solucionarlo.

Sigo diciendo, que antes de comprar cualquier producto en internet, más siendo móvil chino, en páginas chinas, hay que tener cuidado.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 18/04/13, 17:01:59
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
he leido este comentario de un usuario de movilesdualsim respecto al miz z5:
"He encontrado un "menú oculto" por llamarlo de alguna manera en el El Miz Z5. En Ajustes - Información del Teléfono - y abajo donde pone número de compilación hacemos doble click, y aparecerá un mensajito que pone "estás a 4 pasos para ser desarrollador" volvemos a dar y pondrá que estas a tres pasos..., así sucesivamente hasta que ponga "No es necesario, ya eres un desarrollador". Pregunto, he rooteado el móvil?, o simplemente es otra historia?, la verdad que soy novato en esto y lo he encontrado de casualidad. Espero que alguien que sepa mas de estas cosas me lo aclare un poco. Gracias"

no puede ser que sea tan facil hacerle el root......para que servira eso?
Lo acabo de hacer y una vez que me ha dicho que ya soy un desrollador y le vuelvas a dar te dice que no es necesario pues ya eres un desarrollador. He intentado ejecutar la appp Fasterfix que necesita root y no me deja pues requiere root, por lo que no está rooteado ni te crea el icono superuser. La verdad es que es un misterío a que se refiere
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 18/04/13, 17:02:42
Array

[xs_avatar]
MkGame MkGame no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: MIZ Z5 / LG OPTIMUS L3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tolonio Ver Mensaje
Me alegra ver que te desdices de lo que escribiste ayer. Deberías tener más cuidado al recomendar con tanta alegría "Pensároslo antes de comprarlo".

Yo lo tengo hace más de 10 días y no estoy de acuerdo con casi ninguna de las pegas que has puesto en tus comentarios (salvo el tema del mp3 desde tarjeta, y aún tengo que comprobar que no sea culpa de la tarjeta).

Ni falla la Wifi, ni se atasca ni cuelga. La calidad de vídeo y de pantalla es más que aceptable y lo del lápiz táctil, no sé bien a qué te refieres: no es un NoteII y las funciones de escritura en pantalla son lo normal en estos móviles...

Lo digo sin acritud, pero recomendando que se sea más respetuoso y responsable a la hora de opinar.

Saludos.

PD: Esos cocineros, por favor!!

Bien, pues lo que me ha pasado con todas esas "pegas" que encontré, fueron para mí un gran susto, ya que deseaba ese movil desde su salida.

Y nada más hacer un hard reset de fábrica, sin haber metido tampoco apenas nada, se ha puesto en marcha como tendría que haber sido desde el Unboxing.

Una opinión es una opinión, lo dije con total respeto hacia todo el mundo, pero a mí al igual que a todos, me parece que no nos gustaría comprar algo para que no sea lo que deseabas.

Resolviendo dudas: este móvil, en cuanto a precio - calidad, vale la pena.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 18/04/13, 17:53:41
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
Vaya ya tengo el mio pero no encuentro la opción de gps épo.... Donde la teneis vosotros?
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 18/04/13, 17:56:04
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
Acabo de comprarlo y no veo la opción debgps para descargar los datos donde están???
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 18/04/13, 18:11:50
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Puçol, Valencia
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MkGame Ver Mensaje
Bien, pues lo que me ha pasado con todas esas "pegas" que encontré, fueron para mí un gran susto, ya que deseaba ese movil desde su salida.

Y nada más hacer un hard reset de fábrica, sin haber metido tampoco apenas nada, se ha puesto en marcha como tendría que haber sido desde el Unboxing.

Una opinión es una opinión, lo dije con total respeto hacia todo el mundo, pero a mí al igual que a todos, me parece que no nos gustaría comprar algo para que no sea lo que deseabas.

Resolviendo dudas: este móvil, en cuanto a precio - calidad, vale la pena.
Entonces recomiendas hacer un hard reset conforme llegue¿ Gracias por tus opiniones. Ya me han dado el numero de tracking. No veo el día de tenerlo en mis manos.. A los que lo pidieron por swiss post: cuanto OS tardo desde que OS dieron el tracking hasta que llego a vuestra casa¿ por hacerme una idea mas o menos de cuando me llegara.. saludos

Última edición por kimikoloko Día 18/04/13 a las 18:14:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > MIZ



Hora actual: 15:05:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /