Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 17/03/16, 19:16:08
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
Ya publique antes un cristal que he pedido que lo venden como clear, el primero que salio en aliexpress. Pero hablando después con el vendedor, me comentó que el no lo ha probado, así que queda en suspenso hasta que llegue...
@DocJones comentó que iba a pedir el transparente de glass4m, pero o bien los han vendido todos o algo ha pasado que ahora mismo no tienen el transparente. Solo se lo hacía reflejar.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 17/03/16, 20:08:39
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
bueno dos estafas recibidas hoy....

1 http://www.mobilefun.es/58071-protec...ltra-tough.htm

En la foto cubre toda la pantalla y es curvo....mentira ni cubre toda ni es curvo he pedido devolucion,ni si quira llega a los laterales

2 http://www.ebay.es/itm/Clear-FULL-BO...4AAOSwFNZWy-N7

Si es curvo pero ni se aproxima a los bordes..el de atra no cubre naaa..este me lo como con patatas

espero otro mañana a ver si yaaa alguno bueno,esperemos que saquen pronto el spigen flex..
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 17/03/16, 20:18:11
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
Abre una disputa por el de ebay, por lo menos que te devuelvan los 6$ del producto.

Creo que comentaron que este protector si iba perfecto: http://www.ebay.es/itm/ScreenKnight-...8AAOSwv9hW13cv

Por lo menos en el grupo de telegram hay alguien que lo ha hecho y está contento.

Última edición por DrTompu Día 17/03/16 a las 20:22:21.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 17/03/16, 20:30:01
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: León
Mensajes: 3,103
Tu operador: O2

Bueno compañeros acabo de poner el atfolix en el s7 edge.
Primero de todo...tened mucha paciencia porque es complicado de poner....el protector viene totalmente plano.primero quitas una capa y lo colocas.pero las curvas no llegan a pegar hasta que quitas la segunda capa y pasas la tarjetina que viene por encima....me ha costado bastante hasta que le he cogido el truquillo.me ha quedado perfecto a la segunda...
Sin burbujas ni pelusas...Las dos esquinas superiores se me levantaban minimamente,pero he conseguido poner la funda para que ejerza presion sobre las mismas y de momento perfecto.Todo en su sitio.
El corte del protector es perfectisimo.
He comparado el invisible shield de mediamarkt con este...
Y la diferencia es abismal....el de mm es malisimo....quita muschisima luz....y no la deja pasar...el atfolix es cristalino total....me ha sorprendido mucho.no se quedan mucho las huellas y desliza muy parecido a un cristal templado...
Ya os digo...cero tacto gomoso.Me ha sorprendido muchisimo y me ha echo darme cuenta que lo que ponen en mediamarkt arruina la experiencia con el telefono totalmente...menuda diferencia.es abismal creedme...
Por mi parte recomendadisimo.
Desde aqui quiero dar gracias al compañero Render que fue el primero en aventurarse a comprarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 17/03/16, 20:33:45
Array

[xs_avatar]
Vkespaña Vkespaña no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivixmax Ver Mensaje
Bueno compañeros acabo de poner el atfolix en el s7 edge.
Primero de todo...tened mucha paciencia porque es complicado de poner....el protector viene totalmente plano.primero quitas una capa y lo colocas.pero las curvas no llegan a pegar hasta que quitas la segunda capa y pasas la tarjetina que viene por encima....me ha costado bastante hasta que le he cogido el truquillo.me ha quedado perfecto a la segunda...
Sin burbujas ni pelusas...Las dos esquinas superiores se me levantaban minimamente,pero he conseguido poner la funda para que ejerza presion sobre las mismas y de momento perfecto.Todo en su sitio.
El corte del protector es perfectisimo.
He comparado el invisible shield de mediamarkt con este...
Y la diferencia es abismal....el de mm es malisimo....quita muschisima luz....y no la deja pasar...el atfolix es cristalino total....me ha sorprendido mucho.no se quedan mucho las huellas y desliza muy parecido a un cristal templado...
Ya os digo...cero tacto gomoso.Me ha sorprendido muchisimo y me ha echo darme cuenta que lo que ponen en mediamarkt arruina la experiencia con el telefono totalmente...menuda diferencia.es abismal creedme...
Por mi parte recomendadisimo.
Desde aqui quiero dar gracias al compañero Render que fue el primero en aventurarse a comprarlo.
Que alegría 😁 🙌, que no te escuche los de hilo del Shield que te la lían, como cuando comenté lo mismo yo con el de Spigen.

Por fin la gente se da cuenta cuando quitan el de Mm, que deberia ser sinónimo de Menuda Mierda. Jajaja.

Yo todavia a la espera del mio, luego me ayudáis a ponerlo máquinas.

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 17/03/16, 20:35:56
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: León
Mensajes: 3,103
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Vkespaña Ver Mensaje
Que alegría 😁 🙌, que no te escuche los de hilo del Shield que te la lían, como cuando comenté lo mismo yo con el de Spigen.

Por fin la gente se da cuenta cuando quitan el de Mm, que deberia ser sinónimo de Menuda Mierda. Jajaja.

Yo todavia a la espera del mio, luego me ayudáis a ponerlo máquinas.

Enviado desde mi SM-G935F
Soy una persona sincera...y el protector de mm es lo peor que he visto en años....y mira que he tenido moviles y protectores!
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 17/03/16, 20:37:18
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
El que me tengo en correos y recojo mañana es el atfolix...lo han mandado por certificado y no me lo han echado al buzon ufff al menos se que va bien.

Gracias Drtompu ,la voy a abrir por que no cubre nada,saludos compi
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 17/03/16, 20:37:22
Array

[xs_avatar]
Vkespaña Vkespaña no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivixmax Ver Mensaje
Soy una persona sincera...y el protector de mm es lo peor que he visto en años....y mira que he tenido moviles y protectores!
Coincido con tigo compañero, totalmente de acuerdo. Lo que ocurre es que no les gustan oír opiniones distintas.

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 17/03/16, 20:39:13
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: León
Mensajes: 3,103
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por moriarti Ver Mensaje
El que me tengo en correos y recojo mañana es el atfolix...lo han mandado por certificado y no me lo han echado al buzon ufff al menos se que va bien.

Gracias Drtompu ,la voy a abrir por que no cubre nada,saludos compi
A mi tb me llego por carta certificada compi
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 17/03/16, 20:40:46
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: León
Mensajes: 3,103
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Vkespaña Ver Mensaje
Coincido con tigo compañero, totalmente de acuerdo. Lo que ocurre es que no les gustan oír opiniones distintas.

Enviado desde mi SM-G935F
Si son felices con un protector que da a una pantalla 2 k un aspecto de pantalla vga....pues oye haya ellos!
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 17/03/16, 21:14:11
Array

[xs_avatar]
Jordibaal Jordibaal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Mi este me ha ido genial;

atFoliX Película Protectora Samsung Galaxy S7 Edge Protector Película - Set de 3 - FX-Curved-Clear +++ +++ https://www.amazon.es/dp/B01CIC5OX0/..._WLW6wbYVBXDGV

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 17/03/16, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,043
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ivixmax Ver Mensaje
Bueno compañeros acabo de poner el atfolix en el s7 edge.
Primero de todo...tened mucha paciencia porque es complicado de poner....el protector viene totalmente plano.primero quitas una capa y lo colocas.pero las curvas no llegan a pegar hasta que quitas la segunda capa y pasas la tarjetina que viene por encima....me ha costado bastante hasta que le he cogido el truquillo.me ha quedado perfecto a la segunda...
Sin burbujas ni pelusas...Las dos esquinas superiores se me levantaban minimamente,pero he conseguido poner la funda para que ejerza presion sobre las mismas y de momento perfecto.Todo en su sitio.
El corte del protector es perfectisimo.
He comparado el invisible shield de mediamarkt con este...
Y la diferencia es abismal....el de mm es malisimo....quita muschisima luz....y no la deja pasar...el atfolix es cristalino total....me ha sorprendido mucho.no se quedan mucho las huellas y desliza muy parecido a un cristal templado...
Ya os digo...cero tacto gomoso.Me ha sorprendido muchisimo y me ha echo darme cuenta que lo que ponen en mediamarkt arruina la experiencia con el telefono totalmente...menuda diferencia.es abismal creedme...
Por mi parte recomendadisimo.
Desde aqui quiero dar gracias al compañero Render que fue el primero en aventurarse a comprarlo.
Me alegro compi que te haya ido genial. Las gracias no tienes que darmelas, simplemente lo pedí porque me pareció que por lo que vi no quedaría mal, así que simplemente intente mostraros y daros mi opinión.

Un consejo compi. En esas esquinas que se te levanta un poco, coger la pegatina que trae, lavanda la esquina un poquito y pega la pegatina debajo (por la parte que toca con el cristal) retira la pegatina arrastrándola un poco como si tirases suavemente y aprieta la esquina. Veras que se que perfecta. Dejalo unas horas sin poner la funda y después colócala con cuidado. Cuando pase unos días ira mejor.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 17/03/16, 21:34:35
Array

[xs_avatar]
CONNER666 CONNER666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Aviles Asturias
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Perdido el de @foliX GmbH. Fecha de entrega estimada: 23 mar 2016 - 5 abr 2016

Ojala sea el 23 y no el día 5
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 17/03/16, 21:38:16
Array

[xs_avatar]
ferrisbiar ferrisbiar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
Yo acabo de pedirme este. Lo único malo es que no está disponible aún.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01AYE14QK?pc_redir=T1

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 17/03/16, 21:38:49
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: León
Mensajes: 3,103
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Me alegro compi que te haya ido genial. Las gracias no tienes que darmelas, simplemente lo pedí porque me pareció que por lo que vi no quedaría mal, así que simplemente intente mostraros y daros mi opinión.

Un consejo compi. En esas esquinas que se te levanta un poco, coger la pegatina que trae, lavanda la esquina un poquito y pega la pegatina debajo (por la parte que toca con el cristal) retira la pegatina arrastrándola un poco como si tirases suavemente y aprieta la esquina. Veras que se que perfecta. Dejalo unas horas sin poner la funda y después colócala con cuidado. Cuando pase unos días ira mejor.
De momento lo voy a dejar con la funda que parece que me aprieta las esquinas y de lujo.sino ya probare como me aconsejas...pero vamos el protector genial....
Tu como lo pusiste porque yo despegue un poco la primera lamina lo centre con la camara y el auricular y fui despegando poco a poco hasta abajo...lo que me resulto jodido fue pegar los bordes laterales...no se me pegaban si no quitaba antes la segunda lamina
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 17/03/16, 22:16:11
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,043
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ivixmax Ver Mensaje
De momento lo voy a dejar con la funda que parece que me aprieta las esquinas y de lujo.sino ya probare como me aconsejas...pero vamos el protector genial....
Tu como lo pusiste porque yo despegue un poco la primera lamina lo centre con la camara y el auricular y fui despegando poco a poco hasta abajo...lo que me resulto jodido fue pegar los bordes laterales...no se me pegaban si no quitaba antes la segunda lamina
Si claro. La segunda hay que quitarla para que se peguen los bordes, pero al estar pegada la parte central no da problema.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 17/03/16, 22:24:44
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: León
Mensajes: 3,103
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Si claro. La segunda hay que quitarla para que se peguen los bordes, pero al estar pegada la parte central no da problema.
Gracias por confirmarmelo
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 17/03/16, 22:29:26
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,043
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ivixmax Ver Mensaje
Gracias por confirmarmelo
Es normal, pasa en todos. A mi lo que me costó fue retirar el segundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 17/03/16, 22:41:12
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
@DocJones comentó que iba a pedir el transparente de glass4m, pero o bien los han vendido todos o algo ha pasado que ahora mismo no tienen el transparente. Solo se lo hacía reflejar.
no, en glass4m no tienen full transparente, al menos yo no lo he visto.

fabricantes como zagg, spigen, icarez, glass4m, LUVVITT, taken, etc. ninguno ofrece full transparente.
y los de alliexpress que dicen que es full transparente, o incluso que ponen fotos de full transparente, simplemente son mentira, o no es cristal sino plastico.

Creo que me conformo con que sea cristal templado de verdad, porque full transparente ahora mismo simplemente 'NO EXISTE'.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 17/03/16, 23:08:26
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ferrisbiar Ver Mensaje
Yo acabo de pedirme este. Lo único malo es que no está disponible aún.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01AYE14QK?pc_redir=T1

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Atento que ese no cubre los laterales!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 22:56:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /