ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 30/05/16, 16:42:36
Array

[xs_avatar]
conanelbarbaro79 conanelbarbaro79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: NOTE4
Tu operador: Movistar
que tengo que hacer para que los de SAT no detectan que ha sido modificado o no se lo que le hizo ese tio??
o usted cree q asi me lo aceptarian?

Última edición por conanelbarbaro79 Día 30/05/16 a las 16:47:34.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 30/05/16, 16:48:23
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por conanelbarbaro79 Ver Mensaje
que tengo que hacer para que los de SAT no detectan que ha sido modificado o no se lo que le hizo ese tio??
Pues poco puedes hacer por tu parte, ya que el knox esta en 0x1 y no se puede volver poner el 0x0.

Lo que te queda es enviarlo al SAT y rezar por que no se den cuenta. Aun así tu no les digas nada de lo del knox y hazte el loco.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 30/05/16, 20:27:57
Array

[xs_avatar]
conanelbarbaro79 conanelbarbaro79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: NOTE4
Tu operador: Movistar
muchas gracias por su ayuda
ya lleve el movil al SAT y me han dicho que ya estuvo ahi el tio y se lo han rechazado por signos de humedad
me ha timado!!
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 30/05/16, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por conanelbarbaro79 Ver Mensaje
muchas gracias por su ayuda
ya lleve el movil al SAT y me han dicho que ya estuvo ahi el tio y se lo han rechazado por signos de humedad
me ha timado!!
Pues que faena...

Se ve que el tio ese prefirio venderlo y que el problema se lo coma otro.

Prueba a llevarlo a otro SAT, a un TPH o Corte Ingles...
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 15/06/16, 00:33:29
Array

[xs_avatar]
nnvan nnvan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: S G Note 4
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias, James C.: tu tutorial me ha servido absolutamente para descompilar-compilar dos ROM de dos aparatos diferentes (un SG Note 4 y un SG Note 10.1 2014ed). Y sin problema. Y además, ya he extraído sus correspondientes PIT (mediante otro tutorial de por aquí). Todo perfecto.

De todo lo que se ha comentado en este hilo, me queda una duda un poco teórica. Si tienes un minutillo algún día, por ahí, para darme un poco de orientación, te lo agradecería mucho igualmente.


El supuesto es el siguiente (es indiferente -o no- del dispositivo de que se trate):
– tengo el dispositivo corriendo con una ROM 4.4.2
– tengo el PIT de ese dispositivo
– tengo, además y aparte, esa ROM 4.4.2 en forma de 4 archivos (perfectamente obtenida con tu tutorial)
– flasheo (con Odin PC) en ese dispositivo una ROM 5.1.1 de 1 archivo (ojo: de 1 archivo)
– no me gusta -por la razón que sea- como corre en mi dispositivo esa ROM 5.1.1
– … y por tanto quiero volver a la 4.4.2 originaria. Me digo: "no problem": flasheo (con Odin PC) la 4.4.2 de 4 archivos con el pit, ¡y listo! Pregunto: ¿en realidad no habrá ningún problema para volver, de esta forma, a la 4.4.2?

Gracias por anticipado, y un saludo.

P.D.: Yo me respondería con una afirmación, a la vista de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973100
Pero quisiera pedirte tu opinión…, sobre todo si tu opinión está relacionada con "algún problema" al flashear y "reflashear" sucesivos bootloaders.

Última edición por nnvan Día 15/06/16 a las 00:53:24.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 15/06/16, 08:42:48
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nnvan Ver Mensaje
Muchísimas gracias, James C.: tu tutorial me ha servido absolutamente para descompilar-compilar dos ROM de dos aparatos diferentes (un SG Note 4 y un SG Note 10.1 2014ed). Y sin problema. Y además, ya he extraído sus correspondientes PIT (mediante otro tutorial de por aquí). Todo perfecto.

De todo lo que se ha comentado en este hilo, me queda una duda un poco teórica. Si tienes un minutillo algún día, por ahí, para darme un poco de orientación, te lo agradecería mucho igualmente.


El supuesto es el siguiente (es indiferente -o no- del dispositivo de que se trate):
– tengo el dispositivo corriendo con una ROM 4.4.2
– tengo el PIT de ese dispositivo
– tengo, además y aparte, esa ROM 4.4.2 en forma de 4 archivos (perfectamente obtenida con tu tutorial)
– flasheo (con Odin PC) en ese dispositivo una ROM 5.1.1 de 1 archivo (ojo: de 1 archivo)
– no me gusta -por la razón que sea- como corre en mi dispositivo esa ROM 5.1.1
– … y por tanto quiero volver a la 4.4.2 originaria. Me digo: "no problem": flasheo (con Odin PC) la 4.4.2 de 4 archivos con el pit, ¡y listo! Pregunto: ¿en realidad no habrá ningún problema para volver, de esta forma, a la 4.4.2?

Gracias por anticipado, y un saludo.

P.D.: Yo me respondería con una afirmación, a la vista de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973100
Pero quisiera pedirte tu opinión…, sobre todo si tu opinión está relacionada con "algún problema" al flashear y "reflashear" sucesivos bootloaders.
Si la versión 5.1.1 admite que se haga downgrade, si que se haría de esa manera. Es decir, hacer wipes, flashear la 4.4.2 de 4 archivos + pit y volver hacer wipes.

Aveces hay versiones de android que no dejan hacer downgrade. Por ejemplo, en el Note 4 a partir de cierta compilación 5.1.1 no admite el downgrade.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 15/06/16, 14:34:58
Array

[xs_avatar]
nnvan nnvan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: S G Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Si la versión 5.1.1 admite que se haga downgrade, si que se haría de esa manera. Es decir, hacer wipes, flashear la 4.4.2 de 4 archivos + pit y volver hacer wipes.

... hay versiones de android que no dejan hacer downgrade. Por ejemplo, en el Note 4 a partir de cierta compilación 5.1.1 no admite el downgrade.
¡Anotadas, esas dos precisas aclaraciones (las necesitaba)! Muchas gracias.

Y gracias también por recordar, señalándolos, los necesarios wipes que deben acompañar a estas operaciones.

Gracias por tu pronta contestación; muy amable. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 27/06/16, 03:44:30
Array

[xs_avatar]
caladue caladue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 126

buenas puedo descompilar una rom de samgung galasy s5 con 6.0.1 para tenerla en 4 archivos es efectvivo este metodo?
de donde saco el pit para los 4 archivos . saludos
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 29/06/16, 12:19:01
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por edualca91 Ver Mensaje
buenas puedo descompilar una rom de samgung galasy s5 con 6.0.1 para tenerla en 4 archivos es efectvivo este metodo?
de donde saco el pit para los 4 archivos . saludos
Si. El método vale para mas Samsung, solo que puede que varíen algunos archivos.

Otra solución es utilizar la herramienta SamFirm que ya te descarga las rom's en 4 archivos junto con el Pit.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
  #230  
Viejo 02/08/16, 12:18:31
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Si. El método vale para mas Samsung, solo que puede que varíen algunos archivos.

Otra solución es utilizar la herramienta SamFirm que ya te descarga las rom's en 4 archivos junto con el Pit.
Madre mía James.....Y pensar que acabo de descubrir éste tutorial.....Acabas de hacerme feliz....Una vez más......Eres....El puto amo....Con perdón de la expresión.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 02/08/16, 13:09:06
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Madre mía James.....Y pensar que acabo de descubrir éste tutorial.....Acabas de hacerme feliz....Una vez más......Eres....El puto amo....Con perdón de la expresión.....
Hombre compi!! Dichosos son los ojos jajaja...

Hay que ser generoso y compartir con la gente jejeje...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 02/08/16, 14:02:53
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Hombre compi!! Dichosos son los ojos jajaja...

Hay que ser generoso y compartir con la gente jejeje...

Un saludo
Jejejejeje.....Tranquilo te tengo siempre "Vigilado".....

James una duda que tengo.....Acabo de descompilar una Kit Kat del S5 en 4 archivos con tu Tutorial......Yo normalmente saco el Pit del CSC....Pero en ésta no lo encuentro......De donde saco el Pit??.......Porque el que he visto en el primer post es del Note no??

Un Abrazo craccckkkk!!!!!!
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 02/08/16, 14:30:40
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Jejejejeje.....Tranquilo te tengo siempre "Vigilado".....

James una duda que tengo.....Acabo de descompilar una Kit Kat del S5 en 4 archivos con tu Tutorial......Yo normalmente saco el Pit del CSC....Pero en ésta no lo encuentro......De donde saco el Pit??.......Porque el que he visto en el primer post es del Note no??

Un Abrazo craccckkkk!!!!!!
Es que las rom's descargadas de Sammobile y similar de 1 archivo, no traen el Pit en nimgun sitio.

Si, el de este post es para el Note.

Puedes buscar el Pit por internet poniendo el modelo de tu terminal o puedes utilizar el Samfirm para descargar ya la rom en 4 archivos donde el CSC si tiene el Pit dentro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 02/08/16, 23:41:20
Array

[xs_avatar]
pappo4 pappo4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 9
Tu operador: Vodafone
buen curro amigo. una consulta sola para salir de dudas.
me he desacrgado de sammobile la ROM española N910FXXS1DPE6 pero en los archivos del apartado BL tengo un archivo llamado SBL1.MBN en vez del que tu pones SLB1.MBN. es lo mismo o algo esta mal?
gracias.

PD: el archivo pìt que has puesto sirve independientemente para cualquier rom? o hay una para cada compilacion?

Última edición por pappo4 Día 02/08/16 a las 23:50:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 03/08/16, 00:13:34
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Es que las rom's descargadas de Sammobile y similar de 1 archivo, no traen el Pit en nimgun sitio.

Si, el de este post es para el Note.

Puedes buscar el Pit por internet poniendo el modelo de tu terminal o puedes utilizar el Samfirm para descargar ya la rom en 4 archivos donde el CSC si tiene el Pit dentro.
Gracias James!!
Tendré que hacer la primera de las opciones que me das......La segunda es imposible....Puesto que Samfirm no encuentra roms antiguas....Sólo las últimas.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 03/08/16, 09:57:54
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pappo4 Ver Mensaje
buen curro amigo. una consulta sola para salir de dudas.
me he desacrgado de sammobile la ROM española N910FXXS1DPE6 pero en los archivos del apartado BL tengo un archivo llamado SBL1.MBN en vez del que tu pones SLB1.MBN. es lo mismo o algo esta mal?
gracias.

PD: el archivo pìt que has puesto sirve independientemente para cualquier rom? o hay una para cada compilacion?
Es lo mismo. O incluso puede ser un error mio que nunca me fije en si esta bien escrito...

El Pit es el mismo siempre. Solo que tiene que ser para el modelo correcto. En este caso es para el N910F y se puede utilizar en cualquier versión de Android.

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Gracias James!!
Tendré que hacer la primera de las opciones que me das......La segunda es imposible....Puesto que Samfirm no encuentra roms antiguas....Sólo las últimas.....
Pero para obtener el Pit te vale igual la ultima rom, por lo que con el Samfirm si te vale para ello.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
  #237  
Viejo 03/08/16, 10:23:40
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Pero para obtener el Pit te vale igual la ultima rom, por lo que con el Samfirm si te vale para ello.[/quote]

Pero ha de ser la Rom del mismo país verdad??
Porque en samfirm si yo pongo la PHE .....Me sale la de la última versión 6.0.1 Android.....Yo la que quiero es la de la 4.4.2 PHE.......Te lo digo más que nada porque al cambiar el país.....El pit tambíen parece diferente.......Te pongo un ejemplo James....Y disculpa sea pesado........

http://forum.gsmhosting.com/vbb/f777...anual-1976844
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 03/08/16, 10:34:25
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Pero ha de ser la Rom del mismo país verdad??
Porque en samfirm si yo pongo la PHE .....Me sale la de la última versión 6.0.1 Android.....Yo la que quiero es la de la 4.4.2 PHE.......Te lo digo más que nada porque al cambiar el país.....El pit tambíen parece diferente.......Te pongo un ejemplo James....Y disculpa sea pesado........

http://forum.gsmhosting.com/vbb/f777...anual-1976844
El Pit es el mismo de un país a otro y de una versión de android a otra. El Pit es solo para formatear y re-particionar las memórias. Por lo que siendo el mismo terminal entre paises, el Pit va a ser el mismo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 03/08/16, 10:36:06
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
El Pit es el mismo de un país a otro y de una versión de android a otra. El Pit es solo para formatear y re-particionar las memórias. Por lo que siendo el mismo terminal entre paises, el Pit va a ser el mismo...
Grandioso James....Todo claro pues!!!!!!
Muchísimas gracias Maestro!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 05/08/16, 16:49:28
Array

[xs_avatar]
pappo4 pappo4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 9
Tu operador: Vodafone
Muy fácil y muy bien explicado. recomendado para todos. Vengo de customs ROM y me quedo con los stocks ROM, solo por la duración de la batería.
Gracias JAMES

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F



Hora actual: 22:02:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /