Doogee DG800 Doogee DG800 Valencia

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 04/08/14, 02:29:18
Array

[xs_avatar]
kikirimai kikirimai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 269
Tu operador: Movistar

No se encienden. Los de arriba son sensores...
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 04/08/14, 13:37:17
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,458
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DBS69 Ver Mensaje
Hola alguien sabe si los tres botones de abajo se tienen q encender? Y parece q en la parte de arriba pegado al auricular hay un punto pequeño yo cre q es luz pero tampoco se me enciende ¿alguien me podria informar? Gracias
Si lees el hilo, verás que no se encienden. y en la parte superior no hay ninguna luz, solo los sensores de iluminación, proximidad y la camara frontal.
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 09/08/14, 09:29:45
Array

[xs_avatar]
Brazu Brazu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9500
Tu operador: TELCEL
Hola amigos..alhuien tiene un pantallazo de las configuracioes optimas de No-Frills?
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 09/08/14, 09:47:08
Array

[xs_avatar]
fenanino fenanino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

tengo una seria duda con este movil antes de comprarlo, me encanta todo de el, pero bueno, solo tiene 2 puntos tactiles, y en un video vi como le cuesta demasiado, hacer zoom, o el gesto de pinza en diferentes aplicaciones como navegadores o google maps, y tambien dicen que la escritura se hace mas lenta.

Mi pregunta es, hay alguna solucion a esto?, la verdad se me haria molesto el no poder hacer bien el gesto de pinza o escribir mas rapidamente.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 09/08/14, 23:59:35
Array

[xs_avatar]
TruneodeArea TruneodeArea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

una duda
a nadie se le calienta el cargador que da la impresion de que como aumente un poco mas explota todo?
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 11/08/14, 02:43:53
Array

[xs_avatar]
MissCherry MissCherry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: doogee valencia
Tu operador: TELCEL
Hola a todos, he leído los comentarios, apenas el martes voy a tener una semana con el móvil, veo que lo de la batería es un problema que tenemos todos jejeje yo lo cargaba al 100% y al min estaba en 98% probare con lo que vienen recomendando, lo que les quiero preguntar es si saben de algún lugar donde venga el instructivo del móvil, quiero sacarle el mayor provecho, alguien me puede decir como se saca un pantallazo? y también me molesta mucho lo del sonido, si, se que es barato el celu, pero ahh molesta, no saben de alguna aplicación que solucione esto? seguiré atenta a la platica. Ahh también algo que me ha molestado es la potencia del WiFi como que no tiene mucha, batallo para que me tome la señal en algunos puntos, cuando con mi viejo celu no tenía ese problema, a alguno le ha pasado eso? lo solucionaron?
__________________
MissCherry
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 11/08/14, 21:06:27
Array

[xs_avatar]
mpmusic mpmusic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Hola! Hace más de un mes que tengo el teléfono. He bajado otra aplicación para navegador-gps porque con el maps perdía la ubicación y hacía cosas raras. Con la nueva aplicación me pasa igual. Es problema del gps, que pierde la ubicación, no se si pasa con todos o es el mio en concreto que está defectuoso. Alguien lo ha probado? Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 12/08/14, 07:41:43
Array

[xs_avatar]
Brazu Brazu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9500
Tu operador: TELCEL
Bueno por fin llego el Valencia q pedi para mi mujer. ..les dire q va MUY BIEN! Ya lo anda usando 2 dias y esta muy bien..es fluido y lo q más envidia me da es su duración de bateria.
Lo que pasa es que, por ejemplo cuando me duermo y dejo mi S4 con 100% de batería...al despertar se bajó como 8 a 10% de batería.... Este DooGee no baja nada...maximo 1 %

Última edición por Brazu Día 12/08/14 a las 08:21:22.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 12/08/14, 15:40:58
Array

[xs_avatar]
SRCholismo SRCholismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 5
Tu operador: Amena
Me llegó hoy el móvil, lo encendí y funcionaba y lo apagué porque no me detectaba la sim y ahora resulta que ni tan si quiera se enciende

alguna solución a parte de devolverlo claro jejeje
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 14/08/14, 04:06:53
Array

[xs_avatar]
pedromiguelec pedromiguelec no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Doogee DG800
Tu operador: Claro
Excelente equipo a tan bajo precio, tenía el problema del consumo de batería pero era por que había desactivado el backtouch, lo activé y asunto solucionado, Algunas aplicaciones de google no funcionan correctamente como youtube y google maps, he instalado FREEdi YT Player y solucionado lo de los videos y city maps 2go para los mapas aunque me gusta más el google maps, ojala se corrija en una próxima actualización. PD: El conector micro USB del cable no calza correctamente. lo he cambiado.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 15/08/14, 13:25:53
Array

[xs_avatar]
zonehiphop zonehiphop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: doogee dg550
Tu operador: Movistar
Buenas tardes.

Compre un dg550 y un valencia. El problema lo tengo cn el dg800 en el que con tan solo ponerte a grabar un video aparece un mensaje urgente "saque la bateria, esta sobrecslentada..." al cargar tambien parece k se calienta la parte superior del mobil... Creo que soy el primero en ver este fallo.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 22/08/14, 15:15:37
Array

[xs_avatar]
AgustinSalinas71 AgustinSalinas71 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Doogee DG 800 Valencia
Tu operador: Yoigo
Hola, hace dos dias que tengo el movil, lo mandaron hace un mes o así. Apenas llego busque una actualizacion y dice que no hay, desactive lo de buscar redes siempre y active el panel tactil sin ninguna opcion, cuando le doy a la batería, la mayoria de bateria consumida es cuando el telefono esta inactivo, que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 24/08/14, 03:09:52
Array

[xs_avatar]
IMadina10 IMadina10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y me he registrado sólo para ver si alguien me puede dar la solución a los problemas que he encontrado a mi DG800 después de un par de semanas de uso. Lo compré en Focalprice y no le he hecho root ni nada, está tal y como llegó. Sólo instalé Nova Launcher y un pack de iconos. He leído el hilo completo y no he visto soluciones a los siguientes problemas todavía.

1.Como alguno ha comentado, YouTube se congela por segundos y dessincroniza audio e imagen.

2.El gesto de zoom es horrible: da tirones, apenas acerca y aleja, y en general es incomodísimo, tanto para ver imágenes como para hacer zoom en una foto. Mi anterior Galaxy Mini ejecutaba mejor esta función.

3.Los primeros días o no me enteré o funcionaba correctamente, pero hace ya unos días que el altavoz sin auriculares no reproduce audio correctamente y emite un sonido muy distorsionado. Sólo el altavoz SIN auriculares.

Por lo demás me va genial, y la batería me va correctamente, sin destacar.

Por último, alguien puede decir si ha quitado el plástico protector de la pantalla y ha notado mejoría en la respuesta táctil?
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 26/08/14, 11:34:59
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,458
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IMadina10 Ver Mensaje
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y me he registrado sólo para ver si alguien me puede dar la solución a los problemas que he encontrado a mi DG800 después de un par de semanas de uso. Lo compré en Focalprice y no le he hecho root ni nada, está tal y como llegó. Sólo instalé Nova Launcher y un pack de iconos. He leído el hilo completo y no he visto soluciones a los siguientes problemas todavía.

1.Como alguno ha comentado, YouTube se congela por segundos y dessincroniza audio e imagen.

2.El gesto de zoom es horrible: da tirones, apenas acerca y aleja, y en general es incomodísimo, tanto para ver imágenes como para hacer zoom en una foto. Mi anterior Galaxy Mini ejecutaba mejor esta función.

3.Los primeros días o no me enteré o funcionaba correctamente, pero hace ya unos días que el altavoz sin auriculares no reproduce audio correctamente y emite un sonido muy distorsionado. Sólo el altavoz SIN auriculares.

Por lo demás me va genial, y la batería me va correctamente, sin destacar.

Por último, alguien puede decir si ha quitado el plástico protector de la pantalla y ha notado mejoría en la respuesta táctil?
El punto 2 es debido a que el táctil sólo reconoce 2 puntos, por eso la respuesta no es la más apropiada en los gestos de zoom. El protector de pantalla que viene puesto viene con una lámina protectora, que tiene una pequeña pegatina, ¿esa la has retirado?
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 26/08/14, 18:16:22
Array

[xs_avatar]
hervasiop12345 hervasiop12345 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.
Ayer me llegó el teléfono. Recientemente leí una noticia de que en los teléfonos chinos Xiaomi se había detectado que enviaban información a un servidor sin que el usuario lo supiera.
He probado a analizar este móvil con el antivirus G Data Internet Security y ¡zas!, mi teléfono está infectado. Lleva preinstalada la aplicación "fotareboot com.adups.fota.sysoper" que tiene privilegios para llamar sin que el usuario lo sepa y otros tantos. Tengo que rootear el teléfono para poder desinstalarla....

Por otro lado ¿Os funciona la web de doogee? la web que aparece en mi caja es doogee.cc. Quiero acceder para comprobar el código que lleva para ver si es original.

En cuanto a la pegatina de la pantalla dice "Please Pell off this mask AFTER aplicattion completed". ¿Se debe quitar esa no? no tiene sentido quitar el protector.

Por último: ¿Se puede rootear sin cambiar la ROM?
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 26/08/14, 22:33:13
Array

[xs_avatar]
buso buso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

se rootea sin cambiar rom hay un tutorial
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 27/08/14, 15:07:10
Array

[xs_avatar]
dangorez dangorez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Tengo un doogee valencia dg800 que me llegó hace dos días .
Lo que le pasa a mi móvil además de la batería que se la bebe bastante rápido) es que la pantalla parpadea de vez en cuando,se queda vibrando.Sabéis porque puede ser??
Yo lo soluciono apagando y volviendo a encender el teléfono.
Os pasa a alguno más??
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 27/08/14, 17:15:54
Array

[xs_avatar]
Sanser7521 Sanser7521 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 2
Tu operador: Orange
A mi lo que me parece realmente malo de este móvil es su "internet" osea lo extremadamente lento que carga las cosas son la red de la compañía (orange) tanto en 3G como 2G y alternados entre ellos, por no decir que a veces tiene "cuelgues" de red que no tienes internet. De la batería prefiero no decir nada, ya lo sabréis vosotros con toda certeza.. Ahora que hice root a ver que tal va la experiencia, en principio la pongo como "No calificable"
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 31/08/14, 16:50:17
Array

[xs_avatar]
murmullo95 murmullo95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

alguien que me diga como hacen para valersela con el multiouch de dos puntos ya que le vi uno a mi amigo y el gesto de zoom con os dos dedos le cuesta
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 31/08/14, 22:12:02
Array

[xs_avatar]
xFRANCISCOARx xFRANCISCOARx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: TeleCable
la verdad no esta muy bien, para hacer el zoom tienes que expandir los dedos en la pantalla uno hacia abajo y otro hacia arriba, si lo haces uno a la izq y otro a la dcha no lo reconoce, un saludo:platano :
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG800



Hora actual: 11:11:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /