Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 04/07/17, 15:41:33
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Hostia una cosa jeje esas fotos es en San Blas? Parece por los portales jeje es que yo soy de allí...saludos.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Correcto!!! Mi barrio de toda la vida San Blas parcela F

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 04/07/17, 15:58:05
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Sombra luz.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 04/07/17, 21:13:36
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,244
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Correcto!!! Mi barrio de toda la vida San Blas parcela F

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Lo sabía jeje yo vivido toda la vida cerca de la calle Amposta jeje eres vecino!!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 06/07/17, 21:23:44
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
Alguien que haya probado el Mi5S y Mi6, tengo mi Mi4 en las últimas y quería renovarlo por el Mi6, pero veo que la cámara aún no convence, ¿Cual me recomendáis?¿Creéis que hay un salto a mejor posible mediante software de la cámara del 6? Un saludo.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 07/07/17, 00:55:29
Array

[xs_avatar]
Micalexo Micalexo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Lenovo vibe shot
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WaitNo Ver Mensaje
Alguien que haya probado el Mi5S y Mi6, tengo mi Mi4 en las últimas y quería renovarlo por el Mi6, pero veo que la cámara aún no convence, ¿Cual me recomendáis?¿Creéis que hay un salto a mejor posible mediante software de la cámara del 6? Un saludo.
Sin duda

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 07/07/17, 07:50:23
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WaitNo Ver Mensaje
Alguien que haya probado el Mi5S y Mi6, tengo mi Mi4 en las últimas y quería renovarlo por el Mi6, pero veo que la cámara aún no convence, ¿Cual me recomendáis?¿Creéis que hay un salto a mejor posible mediante software de la cámara del 6? Un saludo.
Lo de mejorar la cámara está ya más que sabido y hablado. Va a mejorar seguro porque hace cosas raras pero la pregunta más pertinente sería hasta que punto va a hacerlo? Sera suficiente para que la cámara de noche sea top? Porque en esta pelea ya no está arriba Samsung relajadamente...tenemos el opo5, g6, HTC u11, Sony ..etc las empresas se están tomando enserio las cámaras porque los móviles ya son muy potentes y capaces

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 07/07/17, 08:15:53
Array

[xs_avatar]
dvdbravo dvdbravo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Vitoria
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hatake_pablo Ver Mensaje
Lo de mejorar la cámara está ya más que sabido y hablado. Va a mejorar seguro porque hace cosas raras pero la pregunta más pertinente sería hasta que punto va a hacerlo? Sera suficiente para que la cámara de noche sea top? Porque en esta pelea ya no está arriba Samsung relajadamente...tenemos el opo5, g6, HTC u11, Sony ..etc las empresas se están tomando enserio las cámaras porque los móviles ya son muy potentes y capaces

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Yo creo que tendrá mucho que ver el que saquen o no una versión Mi6s este año, si no la sacan estarán obligados a mejorar porque tienen un año por delante con este terminal como tope de gamay de hecho sería una bomba que a los 6 meses de haberlo sacado dijesen que le pegan un empujón por software para seguir teniendo un terminal top durante lo que queda de año
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 07/07/17, 08:24:16
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dvdbravo Ver Mensaje
Yo creo que tendrá mucho que ver el que saquen o no una versión Mi6s este año, si no la sacan estarán obligados a mejorar porque tienen un año por delante con este terminal como tope de gamay de hecho sería una bomba que a los 6 meses de haberlo sacado dijesen que le pegan un empujón por software para seguir teniendo un terminal top durante lo que queda de año
Leí no se en donde que Xiaomi se preocupa más de los terminales MI sin S y plus que de éstos...pero yo le recomendaría a Xiaomi que meta menos teléfonos en el mercado al año..y se centre en mejorar los que más vende porque me parece que se dispersan un poco. Aunque para mi la mentalidad de Xiaomi es vender algunos productos a precio de derribo para que luego al ya pillarte un móvil..que te guste y eso..veas el resto de su portafolio de productos que los tiene de todo tipo y compres su robot aspirador..baterías..ratones..teles..básculas...et c etc

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 07/07/17, 12:06:56
Array

[xs_avatar]
burdaich burdaich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Las fotos nocturnas son un poco pues eso.... yo creo que uno de los problemas es que cuando dispara flash no le da tiempo a captar la luz porque lo tira muy rapido y se ven super oscuras.
Si le quitas el hdr y sin flash, tampoco me parecen malas....
Aun asi durante el dia se saca la p...a pudiendola comparar con un s8 perfectamente.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 07/07/17, 12:36:41
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por burdaich Ver Mensaje
Las fotos nocturnas son un poco pues eso.... yo creo que uno de los problemas es que cuando dispara flash no le da tiempo a captar la luz porque lo tira muy rapido y se ven super oscuras.
Si le quitas el hdr y sin flash, tampoco me parecen malas....
Aun asi durante el dia se saca la p...a pudiendola comparar con un s8 perfectamente.
No es problema del flash...las saca oscuras por la noche por algo que no entiendo..y la gente dirá es que los pixels son de 1,25 micras por 1,55 del mi5s o pixel de Google pero el LG G6 que las saca muuucho más claras con poca luz y por tanto usa menos ISO tiene 1,12 micras yo creo y que algún experto me aconseje que más que el tamaño de los pixels que eso sí cuantos más grandes mejor es la apertura que nosotros la tenemos a 1,8 como el LG y muchos móviles

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 07/07/17, 14:05:45
Array

[xs_avatar]
dvdbravo dvdbravo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Vitoria
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hatake_pablo Ver Mensaje
No es problema del flash...las saca oscuras por la noche por algo que no entiendo..y la gente dirá es que los pixels son de 1,25 micras por 1,55 del mi5s o pixel de Google pero el LG G6 que las saca muuucho más claras con poca luz y por tanto usa menos ISO tiene 1,12 micras yo creo y que algún experto me aconseje que más que el tamaño de los pixels que eso sí cuantos más grandes mejor es la apertura que nosotros la tenemos a 1,8 como el LG y muchos móviles

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
En cuanto a hardware no es porque unos pixeles de 1.25 estan genial cuando lo normal es de 1.12 o incluso 1.00 ademas junto con la focal de 1.8 cuando lo normal es de 2 estamos hablando de una cámara superior por no hablar que es sony, porque si fuese omnivision pues vale podriamos pensar en la calidad pero es SONY de manera que tiene que ser problema de software
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 07/07/17, 14:21:31
Array

[xs_avatar]
AnarcoVegan AnarcoVegan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: País Aragones
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 - BQ M5
Tu operador: Movistar
Se pueden tirar fotos en formato RAW, para que no pasen por el postprocesado(?)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 08/07/17, 01:13:12
Array

[xs_avatar]
burdaich burdaich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Subo alguna foto nocturna....
Repito no me parece tan mala , igual no soy un experto tampoco y si decís que mejorará algo pues para mi sobrado....

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 08/07/17, 01:42:42
Array

[xs_avatar]
elmonxito elmonxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Amena
Y siendo una cosa de software y teneiendo el mismo sensor que por ejemplo el Meizu Pro 6s que en XdOmark lo han puntuado con 87 en fotografía... No se podría utilizar la aplicación de cámara de Meizu... O nada tiene que ver la aplicación con el procesado de las fotos??? Es que no tengo ni idea de eso
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 08/07/17, 13:04:42
Array

[xs_avatar]
@gutias @gutias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Badajoz
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Amena
Muy muy flojita de noche la verdad, espero que la mejoren y rapido si pueden por software
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 08/07/17, 14:27:25
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elmonxito Ver Mensaje
Y siendo una cosa de software y teneiendo el mismo sensor que por ejemplo el Meizu Pro 6s que en XdOmark lo han puntuado con 87 en fotografía... No se podría utilizar la aplicación de cámara de Meizu... O nada tiene que ver la aplicación con el procesado de las fotos??? Es que no tengo ni idea de eso
Joer macho si estáis con estas cosas de portar camaras ya tan pronto si que tiene que ser mala....

Y no llego a la conclusión de si es que sois demasiado exigentes con el móvil o es que realmente la cámara es mala y se nota

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 08/07/17, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
burdaich burdaich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Mi chavala tiene un s8 y quitando el ruido del cielo os digo que no son mucho mejores..... A mi juicio desde el punto de vista de una persona que no entiende en exceso.Nose los móviles tampoco son réflex de noche....

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 08/07/17, 14:36:13
Array

[xs_avatar]
AnarcoVegan AnarcoVegan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: País Aragones
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 - BQ M5
Tu operador: Movistar
Es em postprocesado y el modo automático que sube el ISO al máximo, perdiendo calidad. Cuando pueda tiro una de noche en modo manual, hay gran diferencia con las de arriba.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 08/07/17, 16:13:44
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
Eleva inútilmente el iso ...si..a ver en manual ..de todas formas...salen más oscuras que en el s8 y el g6 y no se porque ...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 08/07/17, 17:36:28
Array

[xs_avatar]
elmonxito elmonxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Joer macho si estáis con estas cosas de portar camaras ya tan pronto si que tiene que ser mala....

Y no llego a la conclusión de si es que sois demasiado exigentes con el móvil o es que realmente la cámara es mala y se nota

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Jajaja no se.. yo no lo tengo todavía... Hablo por los comentarios que leo y por saber... Porque no me entra en la cabeza que móviles con el mismo sensor hagan fotos muchas mejores. No se si es por la propia app o algo independiente de ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 13:57:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /