ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 03/08/11, 14:26:46
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Seguro que lo pones en s-on y no dura una semana que este en s-off.
Cuando lo soluciones pon la solución por aqui

Porque no lo preguntas aqui.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868




Enviado desde Spectrun usando Tapatalk

Última edición por JOSNARO Día 03/08/11 a las 14:31:08.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 03/08/11, 14:27:58
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rayco Ver Mensaje
Si eso ya lo he pensado y se lo he comentado, pero me dice que es para su mujer y que no quiere tener problemas, y eso que el chico es un ansia viva flasheando roms, pero no quiero perder una venta por este tema, de ahí mi interes por dejarla de fábrica
yo no tengo ni idea de como cambiar a S-ON pero dile al tio ese que no tiene que pasarle nada,lo mas chungo que puede hacer es meterse en un explorador de archivos,ponerlo en escritura y borrar algun archivo de sistema,pero vamos,que sin saber no creo que se lie la mujer a saco a hacer cosas raras de esas.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 03/08/11, 14:41:17
Array

[xs_avatar]
rayco rayco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Viladecans
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo por mi se lo dejaba en S-off, pero el chico como sabe de que va la película, y me parece que su mujer no está muy ducha en Android, teme que la pueda liar parda, por eso me lo decía, seguiré investigando o lo convenzo para dejarselo s-off, menos trabajo para mi
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 03/08/11, 15:25:43
Array

[xs_avatar]
mazmundi mazmundi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Masnou, Barcelona
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Vodafone
Tengo un problemilla tengo el 0.80 s-on, pero al poner esto me dice que tengo que tener el 0.93, como se actualiza?
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 03/08/11, 15:55:44
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mazmundi Ver Mensaje
Tengo un problemilla tengo el 0.80 s-on, pero al poner esto me dice que tengo que tener el 0.93, como se actualiza?
Mejor hazte S-off por el método viejo, que tbien es muy fácil y te valer para tu hboot

http://bit.ly/oxJvDM
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 03/08/11, 18:27:10
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
Algun experto me puede decir, cómo quito el s-off para volver ha intentarlo, con el que tengo no me coge el zip para hacerlo root y tampoco me coge la imagen para poner el recovery

Última edición por antoniodo Día 03/08/11 a las 19:42:05.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 03/08/11, 19:01:11
Array

[xs_avatar]
Ashrapi Ashrapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Vodafone
Hola.
Estoy probando esta utilidad con mi desire conectada al pc con windows, con los drivers que recomienda unrevoked instalados( HTC fastboot drivers ), pero no me encuentra el dispositivo.

Es un desire 0.93.0001 , sin rootear, como lo distribuy Orange.

¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 03/08/11, 19:20:40
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ashrapi Ver Mensaje
Hola.
Estoy probando esta utilidad con mi desire conectada al pc con windows, con los drivers que recomienda unrevoked instalados( HTC fastboot drivers ), pero no me encuentra el dispositivo.

Es un desire 0.93.0001 , sin rootear, como lo distribuy Orange.

¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?

Saludos y gracias.

¿ Como tienes instalados los drivers del fasboot, el htc sync lo has desinstalado?
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 03/08/11, 19:32:50
Array

[xs_avatar]
Ashrapi Ashrapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
¿ Como tienes instalados los drivers del fasboot, el htc sync lo has desinstalado?
Hola.
Pues he instalado los que da unrevoked en este enlace , descomprimiendolos en una carpeta cualesquiera del disco duro , y al enchufar el Desire via usb al ordenata ( en modo HBoot, o sea, la pantalla con los androides en monopatin ) que me requiere instalar los drivers, he puesto "examinar" y he seleccionado la carpeta donde los tenía descomprimidos. Ha seguido la instalación normalmente, y me aparecía el mensaje de que el dispositivo se ha instalado correctamente.

Aún así, al ejecutar luego el exe de unrevoked, no me detecta el dispositivo ( marca "Waiting for device..", y no cambia ).

Saludos y gracias por contestar tan rápido, Yamcha!

P.D.: El Htc Sync no lo he desintalado, pero más que nada porque ni siquiera lo tenía instalado en el ordenador!
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 03/08/11, 20:05:05
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ashrapi Ver Mensaje
Hola.
Pues he instalado los que da unrevoked en este enlace , descomprimiendolos en una carpeta cualesquiera del disco duro , y al enchufar el Desire via usb al ordenata ( en modo HBoot, o sea, la pantalla con los androides en monopatin ) que me requiere instalar los drivers, he puesto "examinar" y he seleccionado la carpeta donde los tenía descomprimidos. Ha seguido la instalación normalmente, y me aparecía el mensaje de que el dispositivo se ha instalado correctamente.

Aún así, al ejecutar luego el exe de unrevoked, no me detecta el dispositivo ( marca "Waiting for device..", y no cambia ).

Saludos y gracias por contestar tan rápido, Yamcha!

P.D.: El Htc Sync no lo he desintalado, pero más que nada porque ni siquiera lo tenía instalado en el ordenador!
Me da que no tienes el driver de htcdriver.exe bien instalado por eso no te lo detecta y esta buscando el movil.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 03/08/11, 20:27:02
Array

[xs_avatar]
Ashrapi Ashrapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Me da que no tienes el driver de htcdriver.exe bien instalado por eso no te lo detecta y esta buscando el movil.
Creo que lo voy a desinstalar y lo pillaré de otra fuente, o el primero que sale en el post, a ver si funciona.

Gracias por la sugerencia!
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 03/08/11, 21:04:17
Array

[xs_avatar]
poet747 poet747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Pixel 3XL
Tu operador: Jazztel
Una pregunta tonta, pero voy a hacer s-off por este método, tengo qué liberar primero la desire, seguro qué es una chorrada pero prefiero asegurarme

Última edición por poet747 Día 03/08/11 a las 23:03:20.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 03/08/11, 21:22:12
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
¿ Como tienes instalados los drivers del fasboot, el htc sync lo has desinstalado?
Hola yo aún no lo he hecho pero me estoy intentando informar.
Yo he descargado ya los drivers.bueno lo ha echo de manera rara..pero a lo que iba,tengo que quitar el HTC sync ese?yo no se para que vale pero lo tengo fijo,porque hoy se ha sincronizado.
Saludos.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 03/08/11, 21:26:35
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Hola yo aún no lo he hecho pero me estoy intentando informar.
Yo he descargado ya los drivers.bueno lo ha echo de manera rara..pero a lo que iba,tengo que quitar el HTC sync ese?yo no se para que vale pero lo tengo fijo,porque hoy se ha sincronizado.
Saludos.
Si, lo tienes que quitar porque afecta al proceso, cuando acabes si quieres lo vuelve a instalar...
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 03/08/11, 23:04:32
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
Lo que es vergonzoso es que haya tanto entendido que si la haces s-off y root en un momento y muy facil, y caundo las cosas no salen bien y quieras normalizar el s-off en s-on, para volver a intentarlo de otra manera no haya nadie que te diga como tienes que hacerlo, o sea te jodes y te quedas con lo que tienes.
Y otra cosa se sabe que pasa con la zona de descargas dicen que se está remodelando pero lleva cerca de tres semanas

Última edición por antoniodo Día 03/08/11 a las 23:06:40.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 03/08/11, 23:17:34
Array

[xs_avatar]
Ashrapi Ashrapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Vodafone
Bueno, ya he descubierto por fin que hacía mal..
En primer lugar, me faltaba activar la depuración USB. En segundo lugar, como no queda claro en el mini tutorial del inicio del post, el orden del proceso.

Os dejo un copy paste de otro foro, en concreto 4ndroid.com, que es mucho más claro en la explicación ( siento decirlo, pero con esta explicación hubiera ahorrado tiempo):
"Ayer os decíamos que se publicaba la herramienta para activar el modo S-OFF en los modelos HTC Sensation y HTC EVO 3D. Hoy os traemos una guía basica de como funciona la herramienta Revolutionary para conseguir instalar ROMs personalizadas en vuestros terminales.
Esta herramienta funciona con los siguientes modelos:
Para usarla es necesario un ordenador con Windows o Linux y este es el proceso a seguir:
1. Accedemos a http://revolutionary.io y descargamos la herramienta para Windows o para Linux, dependiendo del sistema operativo que usemos.La extraemos a la carpeta que elijamos nosotros. No cerréis la pagina web una vez descargado el archivo, ya que volveremos mas tarde.
2. Si usamos Windows, tendremos que instalar los drivers HTC correspondientes que pueden descargarse aqui
3. En nuestro terminal tenemos que asegurarnos de activar la Depuración USB desde Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo
4. Conectamos el teléfono al ordenador (es posible que tengamos que seleccionar el modo HTC Sync, pero no siempre es obligatorio) y ejecutamos la aplicación Revolutionary en nuestro PC.

5. Veremos que el programa nos dice que ha encontrado nuestro terminal y nos dirá el tipo de modelo y su versión de HBOOT (el recuadro rojo de la imagen). También nos dirá, un poco mas abajo, el numero de serie del móvil. Tomad nota de todos esos datos.
6. Con esta información volvemos a http://revolutionary.io e introducimos los datos en el recuadro azul que aparece al haber descargado la aplicación.

7. Recibiremos un código llamado Beta Key que nos permite completar el proceso de la aplicación. Volvemos a la ventana de Revolutionary y lo introducimos exactamente igual que aparece en la pagina web. Pulsamos enter y dejamos a Revolutionary hacer su trabajo. Tardará aproximadamente 3 o 4 minutos.
8. Una vez el proceso haya acabado nos preguntará si queremos instalar ClockWorkMod Recovery. Diremos que si, ya que es necesario para poder instalar ROMs en nuestro terminal.
9. FIN. Nuestro terminal ya está en modo S-OFF y con CWM lo que significa que podemos empezar a descargar ROMs, colocarlas en la tarjeta SD e instalarlas. Para entrar en el modo ClockWorkMod Recovery tenéis que apagar el terminal y encenderlo de nuevo pulsando a la vez el botón de bajar el volumen.
NOTA: Recordad que en los nuevos terminales HTC hay que desactivar el fastboot para que el teléfono se apague del todo. Esto se hace en Ajustes -> Energía -> Y desactivando ahí la opción Arranque rápido que suele estar abajo del todo.
Recordad que este proceso NO INCLUYE ROOT. Si queréis “rootear” vuestro terminal tenéis que descargar este archivo ZIP y colocarlo dentro de la tarjeta SD de vuestro teléfono. Luego entramos en ClockworkMod Recovery, elegimos install zip from sdcard y pulsamos el botón de encendido/apagado del terminal para aceptar. Buscamos el ZIP y lo ejecutamos de nuevo pulsando el botón de encendido"


Saludos y gracias a todos.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 03/08/11, 23:18:01
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antoniodo Ver Mensaje
Lo que es vergonzoso es que haya tanto entendido que si la haces s-off y root en un momento y muy facil, y caundo las cosas no salen bien y quieras normalizar el s-off en s-on, para volver a intentarlo de otra manera no haya nadie que te diga como tienes que hacerlo, o sea te jodes y te quedas con lo que tienes.
Y otra cosa se sabe que pasa con la zona de descargas dicen que se está remodelando pero lleva cerca de tres semanas

Por que no menciones shawe o a fozzy y le comentas haber si el te hecha una mano


Sal fuera de aqui, y crea un nuevo tema.
escreibe una @ delante de share y otra delante de fozzy y realiza la pregunta.

Lo siento compi por no poderte hecharte una mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 03/08/11, 23:35:15
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por antoniodo Ver Mensaje
Lo que es vergonzoso es que haya tanto entendido que si la haces s-off y root en un momento y muy facil, y caundo las cosas no salen bien y quieras normalizar el s-off en s-on, para volver a intentarlo de otra manera no haya nadie que te diga como tienes que hacerlo, o sea te jodes y te quedas con lo que tienes.
Siendo ya s-off, lo "vergonzoso" es que no sepas para que sirve: A partir de ese momento, puedes instalar cualquier ROM, HBOOT, RADIO, recovery... que desees tan solo usando el PC, el MS-DOS y el comando fastboot. Por supuesto, también se incluye el volver al HBOOT de serie (S-ON) .

Todo esto que te resumo en un párrafo, se encuentra perfectamente explicado en las chichetas de este foro. Usa el buscador.

Enviado desde mi HTC Desire
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 04/08/11, 00:15:41
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
En este tutoríal de desroteo esta cómo pasar de s-on a s-off por fastboot en 10 pasos
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 04/08/11, 00:26:14
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoniodo Ver Mensaje
Lo que es vergonzoso es que haya tanto entendido que si la haces s-off y root en un momento y muy facil, y caundo las cosas no salen bien y quieras normalizar el s-off en s-on, para volver a intentarlo de otra manera no haya nadie que te diga como tienes que hacerlo, o sea te jodes y te quedas con lo que tienes.
Y otra cosa se sabe que pasa con la zona de descargas dicen que se está remodelando pero lleva cerca de tres semanas
Vamos, que te lo tienen que dar todo resuelto!
Pues nada, pon una queja en consumo, presentando la factura, ya que tienes 2 años de garantía y este foro no te presta el servicio que te mereces.
Ah, perdón, si esto no es un comercio que hace negocio, sino gente que de forma desinteresada comparte lo que sabe y trata de ayudar a los demás, invirtiendo su tiempo en recopilar, probar, desarrollar, para gente como tú.
...
Lo que hay que leer, sobre todo habiendo gente como Marsu que te ha ayudado y te ha puesto links para resolverte dudas.



Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición por eddyther Día 04/08/11 a las 00:41:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 00:28:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /