Avisos

Tablets Szenio Tablets szenio

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 07/08/12, 03:44:04
Array

[xs_avatar]
poter0 poter0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Bogo Friendly 4DC
Tu operador: Simyo
Cuidado con el copy/paste

En adb_usb.ini hay que poner 0x2207 (no vale el signo por, tiene que ser una equis minúscula). Esta tontería me costó 2 horas de darle vueltas a ver qué estaba haciendo mal para que no me reconociera la tableta en Ubuntu. Por pereza, en vez de teclear esos 6 caracteres los había copiado y pegado de la página que os he dicho. En cuanto puse la equis se hizo la luz.

Última edición por poter0 Día 07/08/12 a las 03:46:22.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 07/08/12, 10:17:59
Array

[xs_avatar]
ASTUR2000 ASTUR2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Tableta Szenio 1106
Tu operador: Vodafone
He hecho lo que has dicho y el ADB sigue en sus trece de no querer pillármela.

Saludos .

Última edición por ASTUR2000 Día 07/08/12 a las 10:20:20.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 07/08/12, 13:44:05
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ASTUR2000 Ver Mensaje
He hecho lo que has dicho y el ADB sigue en sus trece de no querer pillármela.

Saludos .
Pues ya lo hemos conseguido 3 tanto en win como en linux ,asi que algo te falla.

Última edición por furious Día 07/08/12 a las 13:50:49.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 07/08/12, 14:32:02
Array

[xs_avatar]
ASTUR2000 ASTUR2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Tableta Szenio 1106
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo.

Ya he conseguido rootearlo. Adivinad lo que pasaba, pues que el "adb_usb.ini" no tenia que estar en "C:\Usuarios\usuario\.android" si no en la misma carpeta que el ejecutable "adb.exe", osea, donde el SDK.

Ahora toca aprovechar al máximo la tableta y a ver si alguien se anima y hace una Custom ROM o porta Cyanogen MOD.

Saludos .
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 07/08/12, 14:55:42
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ASTUR2000 Ver Mensaje
Hola de nuevo.

Ya he conseguido rootearlo. Adivinad lo que pasaba, pues que el "adb_usb.ini" no tenia que estar en "C:\Usuarios\usuario\.android" si no en la misma carpeta que el ejecutable "adb.exe", osea, donde el SDK.

Ahora toca aprovechar al máximo la tableta y a ver si alguien se anima y hace una Custom ROM o porta Cyanogen MOD.

Saludos .
Pues a nosotros nos funcionaba estando en "C:\Usuarios\usuario\.android"...ya que en windows lo genera el por defecto ahi.

Última edición por furious Día 08/08/12 a las 00:02:02.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 09/08/12, 13:05:23
Array

[xs_avatar]
orabla orabla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, estoy intentando rootearlo despues de haberlo actualizado (muchas gracias) y tengo un problema con el comando push... no se exactamente como usarlo.. me podeis ayudar?? muchas gracias
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 09/08/12, 15:17:51
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por orabla Ver Mensaje
Hola, estoy intentando rootearlo despues de haberlo actualizado (muchas gracias) y tengo un problema con el comando push... no se exactamente como usarlo.. me podeis ayudar?? muchas gracias
Si tienes el adb añadido al path,Pones el archivo que quieres añadir en el escritorio por ejemplo y escribes:
Código:
cd desktop
adb push "nombre y extension del archivo" /ruta/ruta/"nombre y extension del archivo"
Si no tienes el adb añadido al path,tienes que poner el archivo en la ruta de adb y esccribir:

Código:
cd "ruta de adb"
adb push "nombre y extension del archivo" /ruta/ruta/"nombre y extension del archivo"

Última edición por furious Día 09/08/12 a las 15:20:17.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 09/08/12, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
cyberwizard cyberwizard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: ZOPO C2 Platinum 2GB 32GB
Tu operador: ONO
Hola, al actualizar a ICS no me detecta el tablet como deberia ser y en ADB no me saltan devices, en su lugar en Dispositivos e impresoras si me sale el nombre MID1106 pero tiene drivers de Linux File-CD Gadjet USB Device... he seguido todos los pasos que decís pero no hay manera...
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 11/08/12, 12:31:28
Array

[xs_avatar]
habanna habanna no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Después de leerme todas los post del hilo no me queda claro como se actualiza correctamente la 1006, que si hay que seguir el pdf de la del RM, que si hay que añadir el config de la 2.3, que si por el recovery que si flaseando,tengo un lio mental importante, agradecería mucho que alguien pusiera los pasos que hay que seguir para que un megatorpe como yo no la fastidie ,por cierto ¿merece la pena actualizarla?
Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 14/08/12, 00:19:03
Array

[xs_avatar]
cyberwizard cyberwizard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: ZOPO C2 Platinum 2GB 32GB
Tu operador: ONO
Bueno, volví a GB, resulta que la tablet si me la reconoce, y el adb me da el device numero 0123456789ABCDEF como dice el tutorial ese, pero sigo sin poder hacer un adb remount, me reconoce el comando y parece que funciona bien, pero sigo sin poder hacer push, no consigo cambiar de read only a read write, ni por comando en adb.. me he instalado una terminal y cuando cambio a "su" me dice que la uid 10042 no tiene permitido hacer root... creo que éste es el problema, lo que no se es cómo darle permiso a ese usuario... y es muy raro porque el ADB shell ya me lleva al root directamente... ¿alguna solución?
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 14/08/12, 18:01:10
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cyberwizard Ver Mensaje
Bueno, volví a GB, resulta que la tablet si me la reconoce, y el adb me da el device numero 0123456789ABCDEF como dice el tutorial ese, pero sigo sin poder hacer un adb remount, me reconoce el comando y parece que funciona bien, pero sigo sin poder hacer push, no consigo cambiar de read only a read write, ni por comando en adb.. me he instalado una terminal y cuando cambio a "su" me dice que la uid 10042 no tiene permitido hacer root... creo que éste es el problema, lo que no se es cómo darle permiso a ese usuario... y es muy raro porque el ADB shell ya me lleva al root directamente... ¿alguna solución?
Seguro que haces bien el push? por que si remount no te da ningún error es que monta perfectamente system. Lógico que no puedas hacer uso de su,si no esta rooteada.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 14/08/12, 22:54:49
Array

[xs_avatar]
cyberwizard cyberwizard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: ZOPO C2 Platinum 2GB 32GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje
Seguro que haces bien el push? por que si remount no te da ningún error es que monta perfectamente system. Lógico que no puedas hacer uso de su,si no esta rooteada.



¿qué hago mal?
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 15/08/12, 18:22:03
Array

[xs_avatar]
menshakaine menshakaine no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, he seguido todos los pasos pero cuando voy a modificar el adb_usb.ini resulta que no esta en .Android, a ver alguien lo puede subir o pegar el codigo y lo creo, me ha pasado en win7 x64


Edit:Cree el archivo y todo perfecto, tablet rooteada

Última edición por menshakaine Día 15/08/12 a las 23:48:45.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 16/08/12, 15:27:03
Array

[xs_avatar]
poter0 poter0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Bogo Friendly 4DC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por habanna Ver Mensaje
Después de leerme todas los post del hilo no me queda claro como se actualiza correctamente la 1006, que si hay que seguir el pdf de la del RM, que si hay que añadir el config de la 2.3, que si por el recovery que si flaseando,tengo un lio mental importante, agradecería mucho que alguien pusiera los pasos que hay que seguir para que un megatorpe como yo no la fastidie ,por cierto ¿merece la pena actualizarla?
Muchas gracias y saludos.
1. Descarga del cloudstorage de Bulltech, en "Mis archivos>Software clientes>Tablet Pc Szenio 1106" los 2 archivos:
"Programa de actualizacion Tablet Pc Szenio.rar" y
"Software Android 4.0 Tablet PC Szenio 1106.rar"
2. Descomprimes el primero en una carpeta (manteniendo la estructura de carpetas interna del comprimido)

3. Descomprimes en la misma carpeta de antes sólo el archivo update.img del segundo comprimido. Si no tienes ya instalado el driver de la tablet, descomprime también la carpeta Driver e instálalo (ya sabes, conectas la tableta a un USB, el sistema te avisa de nuevo hardware y le dices que use el driver apropiado a tu sistema dentro de la carpeta Driver)

4. Ejecutas "actualizacion USB.exe". En el botón de la esquina inferior izquierda puedes cambiar el idioma del programa a inglés, que resulta "un poco más agradable" que el chino, que viene por defecto. En el botón de arriba a la derecha seleccionas el update.img de ICS, extraído antes (si no te sale ya seleccionado). Botón "Upgrade" (el 2º de abajo de izquierda a derecha) y esperas a que termine.

Y listo, a disfrutar de esta magnífica versión de Android. Por cierto, dices que si merece la pena actualizarla. ¡¡Ya lo creo!!. En un post anterior ya mencioné algunas de las muchas mejoras que aporta, además va muy fluida y como extra permite obtener acceso root. La actualización "excelente", las instrucciones para actualizar de Bulltech no funcionan, empieza a actualizar, da un error y ahí se queda en un bucle infinito que sólo te deja reiniciar una y otra vez hasta que se agote la batería. No entiendo qué les hubiera costado añadir estas sencillas instrucciones para el caso de que las otras no funcionasen (que por lo que he visto aquí no le han funcionado a nadie).

Última edición por poter0 Día 16/08/12 a las 17:53:54.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 16/08/12, 17:49:50
Array

[xs_avatar]
poter0 poter0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Bogo Friendly 4DC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cyberwizard Ver Mensaje
¿qué hago mal?
Lo que haces mal es intentar este método desde Android 2.3 "Gingerbread".
Ya comenté anteriormente que este método NO FUNCIONA EN GINGER. Precisamente es una de las grandes ventajas de actualizar a Android 4.0 "Ice Cream Sandwich" (ICS).

Si quieres root, actualiza a ICS ,
si no, te quedarás con las ganas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 16/08/12, 21:16:39
Array

[xs_avatar]
cyberwizard cyberwizard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: ZOPO C2 Platinum 2GB 32GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por poter0 Ver Mensaje
Lo que haces mal es intentar este método desde Android 2.3 "Gingerbread".
Ya comenté anteriormente que este método NO FUNCIONA EN GINGER. Precisamente es una de las grandes ventajas de actualizar a Android 4.0 "Ice Cream Sandwich" (ICS).

Si quieres root, actualiza a ICS ,
si no, te quedarás con las ganas...
Hola, el caso es que un mensaje mas atras ya dije lo que me pasaba en ICS... cosa a la cual no le encuentro solución tampoco, no logro hacer lo de los drivers.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 17/08/12, 13:55:45
Array

[xs_avatar]
poter0 poter0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Bogo Friendly 4DC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cyberwizard Ver Mensaje
Hola, el caso es que un mensaje mas atras ya dije lo que me pasaba en ICS... cosa a la cual no le encuentro solución tampoco, no logro hacer lo de los drivers.
A ver, los drivers para Windows no son para que funcione el adb sino para que funcione el programa de actualización.

El problema con adb tras actualizar a ICS es que el VendorId de la tableta cambia a un valor (2207) no conocido en principio por el SDK de Android. No pasa nada. Se le puede decir al SDK que añada este VendorId a su lista de posibles dispositivos Android. Para ello hay que crear dentro de una carpeta .android un archivo adb_usb.ini que contenga una línea con ese identificador en hexadecimal y sintaxis tipo C (0x2207). Parece ser que en Windows hay confusión sobre dónde debe crearse esa carpeta .android; yo uso Linux y no puedo asegurar dónde debe ir en Windows, pero sí sé que el SDK viene con otro programa llamado android que permite, entre muchas otras cosas, crear automáticamente este archivo en el sitio correcto. Ejecutas el comando
Código:
android update adb
y ya lo tienes creado en su sitio. Búscalo, lo editas para que contenga al final del archivo la línea
Código:
0x2207
y ya deberías tener acceso a la tableta con adb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 17/08/12, 23:35:27
Array

[xs_avatar]
cyberwizard cyberwizard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: ZOPO C2 Platinum 2GB 32GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por poter0 Ver Mensaje
A ver, los drivers para Windows no son para que funcione el adb sino para que funcione el programa de actualización.

El problema con adb tras actualizar a ICS es que el VendorId de la tableta cambia a un valor (2207) no conocido en principio por el SDK de Android. No pasa nada. Se le puede decir al SDK que añada este VendorId a su lista de posibles dispositivos Android. Para ello hay que crear dentro de una carpeta .android un archivo adb_usb.ini que contenga una línea con ese identificador en hexadecimal y sintaxis tipo C (0x2207). Parece ser que en Windows hay confusión sobre dónde debe crearse esa carpeta .android; yo uso Linux y no puedo asegurar dónde debe ir en Windows, pero sí sé que el SDK viene con otro programa llamado android que permite, entre muchas otras cosas, crear automáticamente este archivo en el sitio correcto. Ejecutas el comando
Código:
android update adb
y ya lo tienes creado en su sitio. Búscalo, lo editas para que contenga al final del archivo la línea
Código:
0x2207
y ya deberías tener acceso a la tableta con adb.

Lo he conseguido, gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 26/08/12, 14:39:29
Array

[xs_avatar]
habanna habanna no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por poter0 Ver Mensaje
1. Descarga del cloudstorage de Bulltech, en "Mis archivos>Software clientes>Tablet Pc Szenio 1106" los 2 archivos:
"Programa de actualizacion Tablet Pc Szenio.rar" y
"Software Android 4.0 Tablet PC Szenio 1106.rar"
2. Descomprimes el primero en una carpeta (manteniendo la estructura de carpetas interna del comprimido)

3. Descomprimes en la misma carpeta de antes sólo el archivo update.img del segundo comprimido. Si no tienes ya instalado el driver de la tablet, descomprime también la carpeta Driver e instálalo (ya sabes, conectas la tableta a un USB, el sistema te avisa de nuevo hardware y le dices que use el driver apropiado a tu sistema dentro de la carpeta Driver)

4. Ejecutas "actualizacion USB.exe". En el botón de la esquina inferior izquierda puedes cambiar el idioma del programa a inglés, que resulta "un poco más agradable" que el chino, que viene por defecto. En el botón de arriba a la derecha seleccionas el update.img de ICS, extraído antes (si no te sale ya seleccionado). Botón "Upgrade" (el 2º de abajo de izquierda a derecha) y esperas a que termine.

Y listo, a disfrutar de esta magnífica versión de Android. Por cierto, dices que si merece la pena actualizarla. ¡¡Ya lo creo!!. En un post anterior ya mencioné algunas de las muchas mejoras que aporta, además va muy fluida y como extra permite obtener acceso root. La actualización "excelente", las instrucciones para actualizar de Bulltech no funcionan, empieza a actualizar, da un error y ahí se queda en un bucle infinito que sólo te deja reiniciar una y otra vez hasta que se agote la batería. No entiendo qué les hubiera costado añadir estas sencillas instrucciones para el caso de que las otras no funcionasen (que por lo que he visto aquí no le han funcionado a nadie).
Muchas gracias ya esta actualizada, espero que vaya mejor que de serie, ultimamente tenia que resetear al rato de tenerla encendida, se quedaba colgada y solo podia resetear.
Saludos.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 26/08/12, 18:49:07
Array

[xs_avatar]
habanna habanna no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Bueno pues despues de trastear bastante con el android 4.0.4 resulta que no tengo narices a que funcione el flash player, lo uso bastante como reproductor multimedia y casi todo lo que veo esta en flash pero no tengo narices a poder verlo, he probado con el opera y skyfire pero no reconocen los flash, ¿alguien sabe como hacerlo andar?.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio



Hora actual: 03:32:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /