bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 10/03/15, 00:10:00
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LERI Ver Mensaje
Es que no me reconoce los drivers Windows 8
A mi en el portatil con w7 starter no hubo manera, en el sobremesa con w7 ultimate en un ratillo....

Algo he leído de w8 en algún foro, .....

Última edición por Roccko Día 10/03/15 a las 07:25:22.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 10/03/15, 00:12:18
Array

[xs_avatar]
LERI LERI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: XIXON
Mensajes: 2,346
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite 6/256
Tu operador: Pepephone
Si, ya lo leí, pero nada con Windows 8.1. Tengo dos pcs, a ver si me pongo con el otro.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 11/03/15, 16:07:44
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
En mibqyyo podéis ver mis post
Parece que haciendo hard reset y volviendo a la 1.41 el parche no aplica. ...el parche revierte de la 1.50 lo relativo a tactilidad...

Los que habéis hecho Hard reset lo habéis dejado en la 1.6 o en alguna anterior?

Mi lógica es que si hago Hard reset A la 1.6 por cojines debo meter luego el parche, pero si lo hago dejando la 1.41, que es lo que he hecho, debería notar el móvil como antes de actualizar no?

Es lo que he hecho, va mucho mejor que con la1.6 pero no va como antes, que yo no notaba nada de errores en pantalla, y ahora de cuando en cuando al escribir alguna tecla tengo que darle o más fuerte o un par de veces .....

Joer, no se que hacer, la verdad
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 11/03/15, 16:33:53
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
En mibqyyo podéis ver mis post
Parece que haciendo hard reset y volviendo a la 1.41 el parche no aplica. ...el parche revierte de la 1.50 lo relativo a tactilidad...

Los que habéis hecho Hard reset lo habéis dejado en la 1.6 o en alguna anterior?

Mi lógica es que si hago Hard reset A la 1.6 por cojines debo meter luego el parche, pero si lo hago dejando la 1.41, que es lo que he hecho, debería notar el móvil como antes de actualizar no?

Es lo que he hecho, va mucho mejor que con la1.6 pero no va como antes, que yo no notaba nada de errores en pantalla, y ahora de cuando en cuando al escribir alguna tecla tengo que darle o más fuerte o un par de veces .....

Joer, no se que hacer, la verdad
Instala el zip hard reset de la 1.6 de julito hd y veras que tendras la ultima axtualizacion sin problemas de tactil. Esperas hasta que inicie para que se calibre y luego listo.

Si, ya se que me diras que no te gusta la 1.6 porque te trae fallos pero a mi tambien me pasaba y flasheando dd esta manera que te digo me olvide de los problemas que aqui se comentan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 11/03/15, 18:26:29
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me pasa lo siguiente, cuando toco sobre el icono del dialer para marcar algun numero no sale el teclado, se queda la pantalla en blanco total, con una franja azul en la parte inferior.

Eso que sera? como se arregla?
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 11/03/15, 18:41:56
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Ajustes, aplicaciones, todas, marcador, borra datos, caché y vuelve a probar.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 11/03/15, 23:27:22
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si, eso de borrar la cache lo he hecho mil veces pero no iba bien. Le he cambiado el dialer, le he puesto el del Lollipop y ahora funciona correctamente...
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 12/03/15, 09:29:38
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Ruben_gm Ver Mensaje
Alete así es. Pero si te va bien la 1.5 no te recomiendo que actualizes. Ya que la 1.6 parece que da problemas con el tactil, y yo soy uno de los afectados, aun habiendo echo hard reset no acaba de ir fino. Y si decides actualizar hazlo con un hard reset como recomiendan en la pagina de bq. Recuerda guardar antes todos los datos y demas si decides hacerlo compañero.
Ok, muchas gracias. Por el momento me quedo en la 1.5, si algo funciona pa qué tocar...

Lo que me preocupa es que no funcione el programa de actualizaciones, porque me da que si no funciona me quedo estancado... Al menos que haga un flasheo... En fin.

Un saludo
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 12/03/15, 09:40:58
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Bueno gente, me despido del E5 4G... ya me cambiaron la pantalla de mi Xperia Z3 Compact y lógicamente es un móvil más potente y completo... el E5 se lo he dejado a mi madre, que espero disfrute tanto como yo lo he hecho (seguro, pues viene de un S3 Mini). Gran móvil este de bq y super recomendable, aunque ahora con el nuevo M5 jeje... que me tienta pillarlo cuando salga... veremos!

Aun así, seguiré pasando por aquí y comentando/ayudando en lo que pueda! ;)
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 12/03/15, 12:39:24
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Bueno gente, me despido del E5 4G... ya me cambiaron la pantalla de mi Xperia Z3 Compact y lógicamente es un móvil más potente y completo... el E5 se lo he dejado a mi madre, que espero disfrute tanto como yo lo he hecho (seguro, pues viene de un S3 Mini). Gran móvil este de bq y super recomendable, aunque ahora con el nuevo M5 jeje... que me tienta pillarlo cuando salga... veremos!

Aun así, seguiré pasando por aquí y comentando/ayudando en lo que pueda! ;)
Buen pepino el z3 compact. De los pocos gama alta lógicos que hay en el mercado! Disfrútalo de nuevo
__________________
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 12/03/15, 17:53:06
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Buen pepino el z3 compact. De los pocos gama alta lógicos que hay en el mercado! Disfrútalo de nuevo
Sí tío... cuando lo pillé quería un móvil potente y compacto, que cabiese en la mano y este cumple. Tenía pensado pillar el nuevo M5 y vender el Sony, pero el Sony seguirá siendo más potente que el M5, así que ya me espero y aguanto con este hasta el móvil que saque bq el año que viene, a ver qué tal.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 12/03/15, 18:39:37
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
Esto del del táctil con la 1.6 nos amarga a muchos. La cosa es que funciona fatal (o no funciona) cuando el móvil esta en horizontal y apoyado en una superficie irregular (en la cama, por ejemplo), pero si lo dejo apoyado en la mesa o en el mismo suelo, funciona bien.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 12/03/15, 18:49:53
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por Dhenox Ver Mensaje
Esto del del táctil con la 1.6 nos amarga a muchos. La cosa es que funciona fatal (o no funciona) cuando el móvil esta en horizontal y apoyado en una superficie irregular (en la cama, por ejemplo), pero si lo dejo apoyado en la mesa o en el mismo suelo, funciona bien.
A mí me funciona perfecto.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 12/03/15, 19:16:08
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi también me queda poco para cambiarlo, estoy en conversaciones para el Note4. Este no se que hare con el, lo vendere o lo metere al cajon....ni penas ni glorias con el
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 13/03/15, 02:03:56
Array

[xs_avatar]
Umbriel_otaku Umbriel_otaku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: BQ Aquarius E5 4G, Chuwi Hi12, Acer Iconia A500
Tu operador: Pepephone
Viendo los problemas que comentais con el táctil, me parece que quizás expliquen los problemas que me he encontrado con el móvil la semana que llevo usándolo, pero no estoy completamente seguro. La puñetera actualización me saltó nada más encender el teléfono la primera vez, ni tenía metida la SIM siquiera, y de haber sabido esto, la hubiese mandado a paseo...
Mi principal problema es al usar más de un dedo para "pinzar" o "ampliar", y sólo lo uso en tres aplicaciones: la cámara, que prácticamente casi no la he usado salvo para vez que tal hace las fotos -y no ha habido forma de usar el zoom por esto-, la galería para ampliar fotos, y el Perfect Viewer, con el que el tema ya es un cachondeo -no puedo ampliar o reducir el zoom, en la previsualización hace falsos toques o los ignora...-. Pero en el resto de cosas va más o menos bien, así que tengo mis dudas. ¿Que opinais?
Aviso que no he hecho ni hard reset ni instalación de room nunca con ningún teléfono, ya que si bien con el ordenador si soy muy cocinillas, ya que tengo bastante callo, con los teléfonos y tablets tiendo a ser muy cuidadoso, así que explicadme las cosas como si no supiese demasiado -porque no lo sé...-.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 13/03/15, 02:13:24
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Umbriel_otaku Ver Mensaje
Viendo los problemas que comentais con el táctil, me parece que quizás expliquen los problemas que me he encontrado con el móvil la semana que llevo usándolo, pero no estoy completamente seguro. La puñetera actualización me saltó nada más encender el teléfono la primera vez, ni tenía metida la SIM siquiera, y de haber sabido esto, la hubiese mandado a paseo...
Mi principal problema es al usar más de un dedo para "pinzar" o "ampliar", y sólo lo uso en tres aplicaciones: la cámara, que prácticamente casi no la he usado salvo para vez que tal hace las fotos -y no ha habido forma de usar el zoom por esto-, la galería para ampliar fotos, y el Perfect Viewer, con el que el tema ya es un cachondeo -no puedo ampliar o reducir el zoom, en la previsualización hace falsos toques o los ignora...-. Pero en el resto de cosas va más o menos bien, así que tengo mis dudas. ¿Que opinais?
Aviso que no he hecho ni hard reset ni instalación de room nunca con ningún teléfono, ya que si bien con el ordenador si soy muy cocinillas, ya que tengo bastante callo, con los teléfonos y tablets tiendo a ser muy cuidadoso, así que explicadme las cosas como si no supiese demasiado -porque no lo sé...-.
Yo te diria que si lo que quieres es un perfecto funcionamiento, metete en el post de julito hd y haz el hard reset a la 1.6 de nuevo con el archivo rar que ha colgado.

Te diria , oye mira hay otro metodo mas facil, pero no es asi. Aprendete bien los pasos de su tutorial y hazlo y tendras el movil perfecto sin fallos. La parte mas importante es esperar que se calibre la pantalla cuando se esta iniciando.

Yo tengo la 1.6 y el tactil va como ma seda con ese metodo
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 13/03/15, 03:22:34
Array

[xs_avatar]
Umbriel_otaku Umbriel_otaku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: BQ Aquarius E5 4G, Chuwi Hi12, Acer Iconia A500
Tu operador: Pepephone
Hecho. He usado el script FW_1-6_TWRP y parece que va apreciablemente mejor. Mañana lo re-rooteraré, que es lo único que he perdido. Gracias .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 13/03/15, 08:20:11
Array

[xs_avatar]
bimbambum70 bimbambum70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
Hoy estaba andando con el movil y de repente me llega una notificacion y se escucha bajísimo, me automando un whatsapp desde otro numero para ver si es cosa mia y veo que no, que sigue sonando mas bajo que de costumbre, pense que se me habia jodido el altavoz pero al reiniciarlo ya iba normal, ¿Creeis que es un problema de software o de hardware?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 03:27:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /