ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 01/03/13, 20:07:31
Array

[xs_avatar]
bhpy bhpy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Es verdad que tenías 23 gigas en tu tarjeta sd?, no me extraña que te consumiera tanto el movil, ya que como es de todos sabído, el scaner de medios es lo que mas problemas a dado, en fin que seguro que no te vas a arrepentir de la limpieza,
Salu2.
Me puedes explicar asi por encima que es eso del escaner de medios? Porque mi intencion era volver a meter los 23 gigas a la sd al terminar la instalacion

Y otra cosa, a ver si me puedes ayudar,yo liberé el movil con una app que te decia el código de liberación,pero lo que es la app no te liberaba el movil..de hecho yo apunte el codigo y la desisntalé,reinicie movil y vi que seguia bloqueado(lo hice para asegurar que la app no hacia nada al movil,sino descifrar el codigo) y por ultimo reinicié de nuevo y meti el codigo de liberacion,reinicié una ultima vez y nunca he tenido que volver a liberarlo( una vez tube que restaurar efs pero sin liberar) ESTO PUEDE CONSIDERARSE LIBERACIÓN POR APK?

Sé que hago muchas pregutnas...gracias por responderlas!
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 01/03/13, 20:12:16
Array

[xs_avatar]
Indio Tiki Indio Tiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Graná
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y S4
Tu operador: Vodafone
I n s t A l A n d O
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario:
  #223  
Viejo 01/03/13, 20:22:06
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Val d'Aran
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bhpy Ver Mensaje
Me puedes explicar asi por encima que es eso del escaner de medios? Porque mi intencion era volver a meter los 23 gigas a la sd al terminar la instalacion

Y otra cosa, a ver si me puedes ayudar,yo liberé el movil con una app que te decia el código de liberación,pero lo que es la app no te liberaba el movil..de hecho yo apunte el codigo y la desisntalé,reinicie movil y vi que seguia bloqueado(lo hice para asegurar que la app no hacia nada al movil,sino descifrar el codigo) y por ultimo reinicié de nuevo y meti el codigo de liberacion,reinicié una ultima vez y nunca he tenido que volver a liberarlo( una vez tube que restaurar efs pero sin liberar) ESTO PUEDE CONSIDERARSE LIBERACIÓN POR APK?

Sé que hago muchas pregutnas...gracias por responderlas!
A lo segundo no puedo contestarte, ya que yo nunca lo he liberado, pero vamos que la apk te ha extraido un codigo, y si como tu dices a la tercera te funcionó sin tener isntalada la apkk, es como si ese codigo estubiera liberada por imei,.

Y lo del scaner de medios es eso un barrido que hace por llas memorias internas y externas para hacer una precarga y que luego tarde menos en visualizar o fotos o películas, en el caso de las pelis lo que hace es un listado con lo que tiene y realmente no consume mucho ni ocupa mucho, pero en el caso de las imágenes por cada imagen crea un archivo y eso ya son palabras mayores, en cuanto a consumo y espacio que ocupan esos archivos.

Pero lo más grave no es eso sino que al no hacer un formateo previo a la instalación es que en las memorias se guardan no solo esos archivos por cada imagen en las tarjetas sino que están también los archivos de imágenes que se han borrado de las mismas , y esas son las que a dia de hoy se ha demostrado que es lo que hace pillarse al scanes de medios, osea que tal como vas a hacer tu el proceso de formateo previo, no deberías de tener ningún problema.

Los archivo generados son thumbnails


Salu2 espero que la info te sea de utilidad
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario:
  #224  
Viejo 01/03/13, 20:29:41
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Extremadura
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
bajandooooooo, muchas gracias por vuestro trabajo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alejuan su comentario:
  #225  
Viejo 01/03/13, 20:34:26
Array

[xs_avatar]
javidm javidm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Todas y ninguna, mirate el changelog de los primeros post, sobre todo la base. lo demás o tendars que descubrir por ti mismo.

Salu2.
por eso lo comento porque solo veo cambio de PDA nada mas.
supongo seran coreccion de bugs
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 01/03/13, 20:37:09
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
Re: ON LINE$$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.

Allá voy xd ja ja ja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario:
  #227  
Viejo 01/03/13, 20:41:23
Array

[xs_avatar]
bhpy bhpy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
A lo segundo no puedo contestarte, ya que yo nunca lo he liberado, pero vamos que la apk te ha extraido un codigo, y si como tu dices a la tercera te funcionó sin tener isntalada la apkk, es como si ese codigo estubiera liberada por imei,.

Y lo del scaner de medios es eso un barrido que hace por llas memorias internas y externas para hacer una precarga y que luego tarde menos en visualizar o fotos o películas, en el caso de las pelis lo que hace es un listado con lo que tiene y realmente no consume mucho ni ocupa mucho, pero en el caso de las imágenes por cada imagen crea un archivo y eso ya son palabras mayores, en cuanto a consumo y espacio que ocupan esos archivos.

Pero lo más grave no es eso sino que al no hacer un formateo previo a la instalación es que en las memorias se guardan no solo esos archivos por cada imagen en las tarjetas sino que están también los archivos de imágenes que se han borrado de las mismas , y esas son las que a dia de hoy se ha demostrado que es lo que hace pillarse al scanes de medios, osea que tal como vas a hacer tu el proceso de formateo previo, no deberías de tener ningún problema.

Los archivo generados son thumbnails


Salu2 espero que la info te sea de utilidad
Me es de mucha utilidad la info,todo esto hace que siga aprendiendo!

En mi caso,no suelo tener muchas imágenes,en esos 23 gigas habrá como mucho 19 fotos mas o menos,lo que si tengo son pelis y muchisima musica,las imagenes la suelo subir o pasar al ordenador cada x dias...en mi caso seria muy perjudicial tener tantos gigas en la sd? Teniendo en cuenta que no paso de 20 fotos!!!

Y una duda más, yo ahora he borrado las tipicas carpetas que te crea el movil en la sd(que se crean automaticamente) y estoy pasando al pc para luego volver a pasar al movil la carpeta donde tengo contenidas la musica, las 19 imágenes y las pelis.¿los archivos que me has contado que se crean a raiz de las imagenes,¿donde las guarda el movil? porque si me las guarda en la misma carpeta en la que tengo las imágenes de nada me sirve hacer limpieza si luego voy a meter esos archivos de forma involuntaria de nuevo en el movil...

Saludos y gracias por toda la info que me proporcionas!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bhpy su comentario:
  #228  
Viejo 01/03/13, 20:45:43
Array

[xs_avatar]
taz taz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Badalona (Barcelona)
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Nexus 5, xiaomi mi5s plus
Tu operador: Movistar
Re: ON LINE$$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.

 Cita: Originalmente Escrito por bhpy Ver Mensaje
Y otra cosa, a ver si me puedes ayudar,yo liberé el movil con una app que te decia el código de liberación,pero lo que es la app no te liberaba el movil..de hecho yo apunte el codigo y la desisntalé,reinicie movil y vi que seguia bloqueado(lo hice para asegurar que la app no hacia nada al movil,sino descifrar el codigo) y por ultimo reinicié de nuevo y meti el codigo de liberacion,reinicié una ultima vez y nunca he tenido que volver a liberarlo( una vez tube que restaurar efs pero sin liberar) ESTO PUEDE CONSIDERARSE LIBERACIÓN POR APK?
Si vuelves s tener problemas pars liberar te recomiendo que uses esta aplicación que se llama galaSim Unlock. Es fácil de usar.
La primera vez que abras te recomiendo que le des a hacer una copia de la carpeta EFS aunque la tengas.

Te dejo aquí el link de Google.

https://play.google.com/store/apps/d...galaxsimunlock
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #229  
Viejo 01/03/13, 20:48:07
Array

[xs_avatar]
nestorif nestorif no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: plasencia
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Vodafone
me acabo de descargar la v4
alguien me puede decir los pasos exactos para hacer una instalacion super limpia
gracias a todos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nestorif su comentario:
  #230  
Viejo 01/03/13, 20:51:50
Array

[xs_avatar]
taz taz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Badalona (Barcelona)
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Nexus 5, xiaomi mi5s plus
Tu operador: Movistar
Re: ON LINE$$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.

 Cita: Originalmente Escrito por nestorif Ver Mensaje
me acabo de descargar la v4
alguien me puede decir los pasos exactos para hacer una instalacion super limpia
gracias a todos
En los primeros post de audalecio lo ecplica muy bien.
Te dejo el enlace de la explicación

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7767526
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taz su comentario:
  #231  
Viejo 01/03/13, 20:57:42
Array

[xs_avatar]
bhpy bhpy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por taz Ver Mensaje
Si vuelves s tener problemas pars liberar te recomiendo que uses esta aplicación que se llama galaSim Unlock. Es fácil de usar.
La primera vez que abras te recomiendo que le des a hacer una copia de la carpeta EFS aunque la tengas.

Te dejo aquí el link de Google.

https://play.google.com/store/apps/d...galaxsimunlock
Gracias amigo,pero la verdad es que NUNCA he tenido ningun problema con la liberación que hice con esa app,que lo unico que hacia era darte el codigo de liberación y por tanto juraria que se trata de liberación por IMEI.

Los reinicios los hice por decision propia,no porque hiciese falta,solo meter el codigo,te lo acepta el movil,reiniciar(por recomendacion de un foro) y LISTO! el primer reinicio lo hice tan solo para que me saliese el cartelito de "introduzca el codigo de liberacion"

Por tanto yo veo mucho mas factibles que las personas que quieran liberar su movil lo hagan de la manera que lo hice yo,el nombre de la app no lo recuerdo(con una buscada en google seguro que se encuenta),pero es mucho mejor que el galasy s unlock y demas app que te lo liberan,porque este es por código.

Saludos y gracias por el aporte!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bhpy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #232  
Viejo 01/03/13, 21:12:49
Array

[xs_avatar]
jvte_ram jvte_ram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bhpy Ver Mensaje
Esta es la 3ª Carbono que instalo y en ninguna he perdido la liberación,siempre con instalación limpia!!!!
Ok, pues entonces me tiraré a la piscina, ya que tengo la Nika, realizando instalación limpia, lo que no entiendo es tanto ímpetu con el formateo de las tarjetas, si solo modificamos la ROM, es lógico que borremos los ficheros del sistema, pero los datos de las aplicaciones y ficheros externos que no tienen nada que ver con ésta... supongo que lo diréis para curaros en salud de los datos que pueda almacenar cualquier usuario.

Cuando instalé la Nika no formatee la externa ya que no almaceno datos de apps en ésta y no tuve problemas la verdad, tb controlé que no hubiera nada raro de carpetas ocultas y demás. En cuanto a los datos de la emmc, trasladé las carpetas de algunas apps como whatsapp y demás sin ningún problema.

Es solo una observación y una apreciación para ver si podemos hacer algo para no tener que borrar tantos datos y demás.

Si alguien me puede aclarar que la JB instala algo "raro" en las tarjetas interna/externa, será de buen gusto recibir dicha información.

Ale, a disfrutar de esta grandísima ROM, iré informando de mis investigaciones.

Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jvte_ram su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #233  
Viejo 01/03/13, 21:19:54
Array

[xs_avatar]
bhpy bhpy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Yoigo
Amigos,creo que tengo un problema gordo...Instalacion abortada,no pasa del triangulo amarillo al intentar encender el movil,no me deja flasear la rom y he perdido las nandroids...

Alguna solucion?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bhpy su comentario:
  #234  
Viejo 01/03/13, 21:31:17
Array

[xs_avatar]
jvte_ram jvte_ram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bhpy Ver Mensaje
Amigos,creo que tengo un problema gordo...Instalacion abortada,no pasa del triangulo amarillo al intentar encender el movil,no me deja flasear la rom y he perdido las nandroids...

Alguna solucion?
Si has hecho instalación limpia, lo más seguro que tengas las nandroids en el pc, metelas de nuevo en la externa e intenta recuperarla. O bien bajate de nuevo la rom y flasheala de nuevo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jvte_ram su comentario:
  #235  
Viejo 01/03/13, 21:35:52
Array

[xs_avatar]
Indio Tiki Indio Tiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Graná
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y S4
Tu operador: Vodafone
Porque no me deja en el recovery hacer una copia de seguridad??? no me deja ni en la sd ni en la ex, me pone en las dos no ex-sd found... skipping backup of sd ex

Última edición por Indio Tiki Día 01/03/13 a las 21:39:31.
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 01/03/13, 21:51:54
Array

[xs_avatar]
nestorif nestorif no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: plasencia
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por taz Ver Mensaje
En los primeros post de audalecio lo ecplica muy bien.
Te dejo el enlace de la explicación

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7767526
y para formataer la sd interna antes o despues de los wipes
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 01/03/13, 22:10:37
Array

[xs_avatar]
bhpy bhpy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jvte_ram Ver Mensaje
Si has hecho instalación limpia, lo más seguro que tengas las nandroids en el pc, metelas de nuevo en la externa e intenta recuperarla. O bien bajate de nuevo la rom y flasheala de nuevo.
Que va, yo tambien pensaba que se habian pasado al pc las nandroids,pero esta la carpeta vacia...misterios de la vida!

Creo que la rom que me he bajado esta incompleta,le faltan megas de datos(la v.4) asi que me la estoy bajando de nuevo.

He conseguido meter la lou v.3 asi que haré una nandroid y cuanto termine de bajarse meto esta.

MENUDO SUSTO JEJEJJE

SALU2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bhpy su comentario:
  #238  
Viejo 01/03/13, 22:11:45
Array

[xs_avatar]
bhpy bhpy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nestorif Ver Mensaje
y para formataer la sd interna antes o despues de los wipes
Despues mismamente,al menos yo siempre lo he hecho asi,wipes y luego formats!(en este caso format emmc)

Salu2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bhpy su comentario:
  #239  
Viejo 01/03/13, 22:13:36
Array

[xs_avatar]
Indio Tiki Indio Tiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Graná
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nestorif Ver Mensaje
y para formataer la sd interna antes o despues de los wipes
Yo lo hago despues de los wipes, saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario:


  #240  
Viejo 01/03/13, 22:19:10
Array

[xs_avatar]
jvte_ram jvte_ram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Indio Tiki Ver Mensaje
Yo lo hago despues de los wipes, saludos
Si formateamos primero, yo creo que los wipes ya no tendrán ningún sentido, pues no habrá datos que borrar pq ya se los habrá cargado el formateo. Que alguien me corrija si estoy diciendo alguna barbaridad.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 10:17:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /