ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 03/12/11, 06:04:55
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: colombia
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por juan77_sonic Ver Mensaje
con este s1tool tiene q estar la opcion restore http://db.tt/Ou5MyjMm para volver a bloquear el bootloader
juan recuerda mi probleam, creo que es similar al del otro pana, y yo la unica forma de solucionarlo fue pasarlo por el programa con el que lo habian liberado (abierto las bandas) ... se llama setool2 , busca el foro en internet y preguntale al man que lo hace, el depronto te pueda ayudar a conseguir un BACKUP de la liberada (si no sabes el local donde le hicieron eso al movil)

lo bueno de ese programa es que no te vuelve a cobrar creditos si es cierto que lo liberaron con ese, pues queda el imei registrado en la base de datos de los que ya pagaron.

salu2
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 03/12/11, 11:06:31
Array

[xs_avatar]
sx1 sx1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Hola!

El código se lo dieron al anterior dueño por internet; ¿todos pasan por el setool2?

---

Veo que el setool2 es un programa que se puede descargar desde internet y conectar al movil con cable; no creo que sea lo que me estás indicando.

¿Puedes decirme como lo solucionaste, o darme el contacto de quien te lo solucionó?

Muchas gracias.

Por otra parte, las roms concinadas, ¿sólo valen con teléfonos libres?

Última edición por sx1 Día 03/12/11 a las 11:10:54.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 03/12/11, 13:22:50
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: colombia
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sx1 Ver Mensaje
Hola!

El código se lo dieron al anterior dueño por internet; ¿todos pasan por el setool2?

---

Veo que el setool2 es un programa que se puede descargar desde internet y conectar al movil con cable; no creo que sea lo que me estás indicando.

¿Puedes decirme como lo solucionaste, o darme el contacto de quien te lo solucionó?

Muchas gracias.

Por otra parte, las roms concinadas, ¿sólo valen con teléfonos libres?
las roms no don el problema, el problema es la desbloqueada del bootloader... Sólo se puede hacer en teléfonos que vengan con bloqueo de bandas de fábrica o libres de fábrica,y bajo tu riesgo los que han sido liberados por programas de terceros (setool2), mi problema fue similar porque a mi me loo liberaron con ese programa, y curiosamente quien se ideo lo de la desbloqueada fue el dueño del programa entonces el fue el que me dijo que pasará el backup que se había creado cuando me lo liberaron y listo volvió a tener señal el celular
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 03/12/11, 14:32:18
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Bueno, otro feliz (por el momento) usuario del X10 Mini que ha actualizado a la MiniCM7. Eso sí, me ha costado lo que no está en los escritos ponerme manos a la obra porque no tenía muy claro el tema de la liberación del bootloader y la instalación del kernel y el Recovery.

De hecho una vez instalado el kernel con el recovery se me quedó la pantalla en blanco tras el splash del kernel (quizá porque la ROM original no era exactamente la que ponía en el primer post), pero no me amilané y tras varios intentos conseguí arrancar el recovery e instalé la ROM y las Google apps. El resultado fue un inicio perfecto, sin errores y con el CM7 tiraando a pleno pulmón en el pequeñín.

Si tengo alguna duda no resuelta o problemilla ya postearé por aquí

Gracias por la gran labor y el fantástico resultado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 03/12/11, 16:16:13
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por irare Ver Mensaje
El otro día me saltó la actualización 2.1.5. Se empezó a descargar, pero se cortó la descarga. Ahora no encuentro la manera de "forzar" al sistema para que busque la actualización. Sabe alguien cómo hacerlo?

Muchas gracias...
bajala desde la pc y instalala con el recovery
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 05/12/11, 17:15:07
Array

[xs_avatar]
isaie isaie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

hola muchachos tengo un problema; yo estaba ocupando el miniCM7-2.1.3 con kernel nAa 5 y todo me iba de maravilla, me cayo la actualizacion y lo actualize hice full wipe e instale el nuevo kernel 6 pero cuando ya inicio me di cuenta que no me funcionan los sensores de rotacion ni de proximidad, entonces reinslale nuevamente el kernel y lo mismo, reinstale el miniCM7 y lo mismo despues cambien el kernel a 5 y nada, en todos estos casos hice full wipe o reset de fabrica por cierto probe instalando el 2.1.4 y tampoco me funcionan los sensores de rotacion entonces regrese a 2.1.3 y si me funcionan alguna ayuda para arreglarlo ya que esta ultima version es mas rapida y la bateria me dura mas ..
espero su respuesta por si me pueden ayudar.

gracias
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 05/12/11, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por isaie Ver Mensaje
hola muchachos tengo un problema; yo estaba ocupando el miniCM7-2.1.3 con kernel nAa 5 y todo me iba de maravilla, me cayo la actualizacion y lo actualize hice full wipe e instale el nuevo kernel 6 pero cuando ya inicio me di cuenta que no me funcionan los sensores de rotacion ni de proximidad, entonces reinslale nuevamente el kernel y lo mismo, reinstale el miniCM7 y lo mismo despues cambien el kernel a 5 y nada, en todos estos casos hice full wipe o reset de fabrica por cierto probe instalando el 2.1.4 y tampoco me funcionan los sensores de rotacion entonces regrese a 2.1.3 y si me funcionan alguna ayuda para arreglarlo ya que esta ultima version es mas rapida y la bateria me dura mas ..
espero su respuesta por si me pueden ayudar.

gracias
en la stock despus de pasarle el seus(http://seus.tk) andan¿?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 05/12/11, 23:09:29
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kmilopunk Ver Mensaje
juan recuerda mi probleam, creo que es similar al del otro pana, y yo la unica forma de solucionarlo fue pasarlo por el programa con el que lo habian liberado (abierto las bandas) ... se llama setool2 , busca el foro en internet y preguntale al man que lo hace, el depronto te pueda ayudar a conseguir un BACKUP de la liberada (si no sabes el local donde le hicieron eso al movil)

lo bueno de ese programa es que no te vuelve a cobrar creditos si es cierto que lo liberaron con ese, pues queda el imei registrado en la base de datos de los que ya pagaron.

salu2
claro tenes razon, vos lo llevastes a donde lo liberaron, pero creo q el equipo de el es libre (o no se pero creo q no lo tocaron con setool)

sx1 proba con el archivo q dice setool (hay dos para desbloquear proba con ese)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 05/12/11, 23:52:04
Array

[xs_avatar]
elmcml elmcml no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro...
Tu operador: Amena
Buenas juan77_sonic una preguntilla donde puedo encontrar un buen tuto a ser posible en español para modificar el "framework"??? creo que es lo unico que me queda por toquetear en el cell... he probado con el "ninjamorph" pero no logro cambiar nada, bueno solo eso gracias de antemano y un saludo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 06/12/11, 00:31:15
Array

[xs_avatar]
isaie isaie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

gracias juan 77 pero que tengo que hacer reinstalarlo todo con el seus que me quede nuevamente de fabrica y despues rootearlo si puedes explicarme un poquito mas que tengo que hacer o solo le paso el seus o solo actualizo el kernel te agradezco tu ayuda.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 06/12/11, 20:45:11
Array

[xs_avatar]
qu3st qu3st no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola instale la rom y la verdad es la mejor que he instalado el único fallo que he encontrado es que no me deja agregar contactos.......... a alguno le ha pasado lo habéis probado????
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 07/12/11, 10:38:35
Array

[xs_avatar]
sx1 sx1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Perdona, qué fichero setool? No tengo ninguno. Tampoco sé donde se pidió el código de liberación.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 07/12/11, 21:21:18
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sx1 Ver Mensaje
Perdona, qué fichero setool? No tengo ninguno. Tampoco sé donde se pidió el código de liberación.
el msm7227_Setool2.cmd
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 07/12/11, 21:22:12
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por qu3st Ver Mensaje
Hola instale la rom y la verdad es la mejor que he instalado el único fallo que he encontrado es que no me deja agregar contactos.......... a alguno le ha pasado lo habéis probado????
no nunca me paso
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 07/12/11, 21:27:21
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por isaie Ver Mensaje
gracias juan 77 pero que tengo que hacer reinstalarlo todo con el seus que me quede nuevamente de fabrica y despues rootearlo si puedes explicarme un poquito mas que tengo que hacer o solo le paso el seus o solo actualizo el kernel te agradezco tu ayuda.
pasale el seus, no hace falta rotearlo una ves q desbloqueastes el bootloader asi q, formatea la sd (no quiero ningun archivo en la sd), despues copia el .zip de la minicm 2.1.5, y el gapps a la sd, flashea el kernel, anda al recovery hace wipe y flashea la rom y el gapps, tiene q andar perfecta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 08/12/11, 00:49:04
Array

[xs_avatar]
isaie isaie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

juan 77 cuando me dices que le pase el seus lo que va a hacer es instalarme nuevamente la version original 2.1 o hay forma que solo me repare el kernel, tengo entendido que si me instala la 2.1 me queda de fabrica sin rootear o me queda la version de cm que tengo instalada
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 08/12/11, 05:14:52
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por isaie Ver Mensaje
juan 77 cuando me dices que le pase el seus lo que va a hacer es instalarme nuevamente la version original 2.1 o hay forma que solo me repare el kernel, tengo entendido que si me instala la 2.1 me queda de fabrica sin rootear o me queda la version de cm que tengo instalada
te va a poner la 2.1 de nuevo no entiendo q te molesta de esto
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 08/12/11, 17:28:14
Array

[xs_avatar]
isaie isaie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

hola juan 77 sabes que lo pase x seus, di formato a sd y solo copie la rom y la gpp, hice full wipe, flashee kernel ver 6 e instale la rom, cuando ya cargo me di cuenta que igual no me rota la pantalla no me funcionan los sensores ni el de proximidad, lo raro es que con la rom 2.1.3 y el kernel 5 si me funciona de maravilla no se que es.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 08/12/11, 19:06:25
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por isaie Ver Mensaje
hola juan 77 sabes que lo pase x seus, di formato a sd y solo copie la rom y la gpp, hice full wipe, flashee kernel ver 6 e instale la rom, cuando ya cargo me di cuenta que igual no me rota la pantalla no me funcionan los sensores ni el de proximidad, lo raro es que con la rom 2.1.3 y el kernel 5 si me funciona de maravilla no se que es.
la diferencia entre el kernel 5 y el 6 es q en el 6 cambiaron los drivers del sensor por los akm8973, ahora funciona mejor el sensor pero a algunos no se sabe el motivo no le funcionan los sensores.

con el kernel 05b + la mini cm 2.1.5 no podes instalarla? y no funcionan los sensores?
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 08/12/11, 19:15:29
Array

[xs_avatar]
isaie isaie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

si ya lo hice instale el kernel 5b con la rom 2.1.5, se pone lenta y no funcionan los sensores.
no se porque no funcionan, creo que regresare al kernel 5 y la 2.1.3 para mi es la mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 13:54:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /