ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 27/10/14, 23:50:47
Array

[xs_avatar]
rogersmuller rogersmuller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

Lg g2 d 805 Android 4.4 cyanogenmod m11
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 05/11/14, 16:42:15
Array

[xs_avatar]
JamesBunton JamesBunton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, Catalunya
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: LG G4 (H-815)
Tu operador: Vodafone
Pues yo con la ROM Stock me llegaba a 56ºC jugando a "The Walking Dead: S1"... es normal?
Luego cuando cerraba el juego, en seguida bajaba la temperatura.

Ahora con la Cloudy G3 me da miedo por si se calienta mucho por los problemas que se os han aparecido en la pantalla...
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 11/11/14, 03:45:30
Array

[xs_avatar]
Dan_DX Dan_DX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

A mi me comenzo a tiritar la pantalla y eso que tenia rom stock 4.4. Al final tuve que enviarlo a servicio tecnico para que la cambiaran.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 18/11/14, 10:20:25
Array

[xs_avatar]
theshooter theshooter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Norte de Granada
Mensajes: 4,580
Tu operador: Tuenti Movil

Me llegó un g2 está semana que tiene custom rom y probaré a quitarla y ponerlo stock porque toda la parte central no funciona números y letras. Así que mejor dejarlo de casa.
Saludos
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 24/11/14, 05:16:43
Array

[xs_avatar]
morceloXI morceloXI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG G2 LS980 / Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Claro
Bueno, como no tengo garantia, voy a comprar la pantalla para instalarsela yo mismo o lo llevare donde un tecnico.
Tienen alguna informacion nueva sobre este problema? EL PROBLEMA DE PARPADEO SE SOLUCIONA CAMBIANDO TODO (ensamblaje de la pantalla - la pantalla de cristal, digitalizador y LCD)??

No me gustaria que al cambiarle el Display el problema continue, tengo entendido que solo es un problema con la pantalla y no con la Placa u otro componente.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 29/11/14, 22:44:08
Array

[xs_avatar]
darktewie darktewie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: MasMóvil
yo tengo panel JDI, cyanogenmod 11 kernel el que trae y la cpu ha 1 Ghz (24º con el usb conectado al pc mientras escribo esto), la verdad me acuerdo al principio lo que se calentaba el teléfono y nunca e visto nada raro en la pantalla (cabe decir que apenas utilizo el teléfono, jugar 0) si alguien me puede decir que kernel puedo poner en cyanogen con el parche del JDI, Gracias!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 02/12/14, 17:40:39
Array

[xs_avatar]
morceloXI morceloXI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG G2 LS980 / Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Claro
Bueno, como nadie respondio a mi inquietud me toco averiguar por mi cuenta. En el hilo de XDA que menciona RichiX0 al principio de este post: "Permanent Screen Damage Thread" vi la opinion de un usuario sobre el mismo problema que tengo.

http://forum.xda-developers.com/show...69770&page=177


.......................................

Ya pedi el LCD Display Touch Screen Digitizer + Frame Bezel de mi D801 por Amazon.

Espero no tener que venderlo, no quiero volver a pasar por este problema!


.....................................



EL PROBLEMA NO ES EL DISPLAY!! (POR LO MENOS EN MI CASO)

ACABO DE CAMBIARLE LA PANTALLA YO MISMO Y AUNQUE TODO PARECE QUE HA VUELTO A LA NORMALIDAD CUANDO CAMBIO DE UNA APLICACION A OTRA SE PRODUCEN PARPADEOS. Es posible que mi problema sea con la Placa Madre.


No me queda otra opcion mas que vender el movil, no creo que vaya a comprar una Placa.



Última edición por morceloXI Día 11/12/14 a las 05:07:40.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 03/01/15, 06:47:20
Array

[xs_avatar]
andrewsaint andrewsaint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 lite
Tu operador: Otra
Al actualizar la version, la pantalla del equipo quedo con zonas verticales donde no reconoce el tacto y en las que lo reconoce no aplica donde se toca sino mas abajo o mas arriba, totalmente desenfocado, que puede ser, agradezco su ayuda
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 07/01/15, 00:20:36
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
subo captura de pantalla tengo un pANEL LGD/LGIT y me han salido las putas rayas negras al lado derecho de la pantalla, la única solución es llevarlo al servicio técnico? perdonen que pregunte sin leer todo el post pero la rabia me esta matando
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-01-06-19-04-27.jpg (23.5 KB, 189 visitas)

Última edición por chamuel Día 07/01/15 a las 00:36:32.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 07/01/15, 01:32:21
Array

[xs_avatar]
henrylive henrylive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Bueno a mi me pasa un poblema casi igual... Hace unas horas me salio una mancha media amarilla en la parte izquierda es una linea larga y cuando se apreta ahí es como cuando se apreta una pantalla de ordenador se vuelven los colores raros, y no se si puede ser por esto? La temperatura de mi movil es muy buena no pasa de los 48° en juegos, en verano si que se pasa y se me apagado solo unas dos veces por problemas del calor, no se si es esto o sera que la pantalla es mala ya que se me rompio y mande a cambiar de pantalla?
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 18/01/15, 00:46:02
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Movistar
Las cloudyG3 tienen el problema del calentamiento?
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 18/01/15, 01:58:08
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,813
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
Las cloudyG3 tienen el problema del calentamiento?
En mi terminal, si. He dejado todos los ports g3, por demasiado calentamiento...
Salud2
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 31/01/15, 03:10:21
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
bueno a mi me salio cambiar pantalla ya lo hice y quedo como nuevo lo vendere porque estar con esa angustia de no poder flachear es incomodo
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 22/02/15, 10:05:42
Array

[xs_avatar]
jesmao jesmao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
al parecer son dos problemas al que nos enfrentamos.. uno de ellos es el de los destellos y saltos en la pantalla, para este caso el problema va por sobrecalentamiento y dichos destellos no se solucionan cambiando pantalla lcd.. el daño se ubica en la tarjeta madre producto del calentamiento (da igual si la alta temperatura te toma siendo stock 100% o siendo custom) lei sobre activar una proteccion de temperatura en el menu oculto del g2, sin embargo no recuerdo donde y como hacerlo ahora mismo...

el otro problema es el de la lineas verticales, al parecer ese si es un tema con el display y se soluciona reemplazandolo (este es menos grave pero no deja de ser costoso)

a mi me paso el 1er caso con el g2 internacional.. busque la tarjeta madre para reemplazarla con lg venezuela pero por un tema pais no pudieron solucionarme asi que lo di por perdido. me toco volver a mi optimus G y he sido tan sin verguenza que hoy me he topado con una oferta del g2 at&t en amazon y por alguna extraña razon no me he resistido y lo he comprado hoy.. que si se me daña la tarjeta de nuevo o el display merezco que me den un tiro por idiota jeje

Última edición por jesmao Día 22/02/15 a las 10:12:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 26/02/15, 01:10:38
Array

[xs_avatar]
wiljose wiljose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3

Hola tengo un problema con mi g2 q la pantalla se ve distorsionada alguien me podría decir como arreglarlo
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 01/03/15, 19:09:02
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Pixel 8

Tengo cm12 con el kernel que viene con la propia rom. Mi panel es jdi (eso es malo? Jajaja) y de normal la cpu esta alrededor de 40-50°C. Siempre suele estar así haga lo que haga, excepto cuando utilizo el videochat del snapchat. He llegado a ver la cpu a 82°C :-(

No he sufrido ni parpadeos ni lineas ni nada, pero me recomendais hacer algo o es normal? XD
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 02/03/15, 04:10:03
Array

[xs_avatar]
morceloXI morceloXI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG G2 LS980 / Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jesmao Ver Mensaje
al parecer son dos problemas al que nos enfrentamos.. uno de ellos es el de los destellos y saltos en la pantalla, para este caso el problema va por sobrecalentamiento y dichos destellos no se solucionan cambiando pantalla lcd.. el daño se ubica en la tarjeta madre producto del calentamiento (da igual si la alta temperatura te toma siendo stock 100% o siendo custom) lei sobre activar una proteccion de temperatura en el menu oculto del g2, sin embargo no recuerdo donde y como hacerlo ahora mismo...

el otro problema es el de la lineas verticales, al parecer ese si es un tema con el display y se soluciona reemplazandolo (este es menos grave pero no deja de ser costoso)

a mi me paso el 1er caso con el g2 internacional.. busque la tarjeta madre para reemplazarla con lg venezuela pero por un tema pais no pudieron solucionarme asi que lo di por perdido. me toco volver a mi optimus G y he sido tan sin verguenza que hoy me he topado con una oferta del g2 at&t en amazon y por alguna extraña razon no me he resistido y lo he comprado hoy.. que si se me daña la tarjeta de nuevo o el display merezco que me den un tiro por idiota jeje
Excelente jesmao!

Al mio le cambie el Display y nunca mejoro, voy a comprarle un Motherboard en Ebay (130 dolares)

para activar el control Thermal vamos al telefono y digitamos 3845#*800#

El "800" lo cambiamos por el numero de nuestro modelo.

este menú oculto nos aparece y encendemos esta parte (habra un poco de lag pero prefiero esto a que se me vuelva a joder el móvil)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png termal LG G2.png (48.9 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 08/03/15, 07:12:36
Array

[xs_avatar]
jesmao jesmao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morceloXI Ver Mensaje
Excelente jesmao!

Al mio le cambie el Display y nunca mejoro, voy a comprarle un Motherboard en Ebay (130 dolares)

para activar el control Thermal vamos al telefono y digitamos 3845#*800#

El "800" lo cambiamos por el numero de nuestro modelo.

este menú oculto nos aparece y encendemos esta parte (habra un poco de lag pero prefiero esto a que se me vuelva a joder el móvil)
gracias por lo del menu oculto.. el g2 que me pille por amazon esta en 270$ (muy barato en mi opinion) no opte por comprar la tarjeta madre por desconfianza. En venezuela por situaciones internas no podemos darnos el lujo de "ensayar" comprando repuestos ya que si viene con algun defecto, el puro envio para garantia nos cuesta lo mismo que el producto.

lamentable ese fallo de lg con el g2.. ahora mismo me planteo si el g2 es un telefono que se adapte al tipo de usuario que soy. soy asiduo gamer de clash of clans y una caracteristica de ese juego ademas de drenar la bateria a 100 por hora es la de elevar la temperatura en forma brutal. mientras decido si quedarme o no con el g2 usare el modulo de xposed que te permite apagar los core que desees por aplicacion. usare solo 2 para clash of clans a ver si no se eleva tanto la temperatura y de paso le activare el control termal, solo me faltaria adaptarle compresitas de hielo en la parte trasera
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 08/03/15, 07:25:02
Array

[xs_avatar]
jesmao jesmao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiljose Ver Mensaje
Hola tengo un problema con mi g2 q la pantalla se ve distorsionada alguien me podría decir como arreglarlo
si hay distorsion en la parte inferior de la lcd sobretodo, seguro es la tarjeta madre. no es el display lcd. veo que eres de venezuela. en sabana grande esta ubicado el unico distribuidor oficial de smartphone lg. c.c city market, cuando acudi a ellos me dijeron que tenian 5 g2 con la misma falla y ya habian descartado que el display no era la falla. estaban esperando por motherboard para hacer reemplazo de los equipos en cuestion. incluso me solicitaron un email detallando que, como y cuando inicio la falla para enviar dicho email a lg de quien sabe donde... todo esto fue en octubre del año pasado. hace semana y media llame por ultima vez a ver si los motherboard habian llegado y negativo! no han llegado. quiza no lleguen nunca.
te comparto el telf directo de su tienda 0212-4731549 y 0212-7627342. uno de esos numeros no recuerdo bien pero creo que nunca contestan o esta errado pero el otro es 100% directo a ellos. solo prueba con ambos numeros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 08/03/15, 07:25:13
Array

[xs_avatar]
razekito razekito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almería
Mensajes: 457
Tu operador: Vodafone

Pues yo no tengo problemas raros de los que decis con la temperatura pero no suelo jugar apenas de todas formas con varias pestañas abiertas y tal no pasa de 30º
yo uso cloudy 1.3 con simple kernel y me va perfecto el telefono.Eso si mi movil tiene poco tiempo de momento lo unico que e visto es 1 vez se me puso la pantalla en verde pero ya no me a vuelto a pasar y otro caso que tuve es que se medio colgo el tactil y no respondia pero como bien dicho solo me paso esa vez por el resto el movil va perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 21:07:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /