Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 53 38.69%
Quasar 57 41.61%
Pulsar 6 4.38%
Kmediatorrent 8 5.84%
Stream 5 3.65%
XBMCtorrent 5 3.65%
Yet Another Torrent Player (YATP) 1 0.73%
Torrenter 27 19.71%
Plexus 23 16.79%
p2p-streams 6 4.38%
Torrent Video Player (TVP) 2 1.46%
Torrent Video Player Pro 5 3.65%
Torrent Stream Controller (TSC) 5 3.65%
BitX 3 2.19%
BitFalcon 2 1.46%
AcePlayer 9 6.57%
mTorrent (GP) 1 0.73%
mTorrent (MDC) 2 1.46%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 137. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 04/06/15, 15:54:14
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, he descubierto como se puede configurar el acestream para meterle mas trackers y que pille mas semillas en el arranque al igual que hace el kmedia, seguir estos pasos...

Dentro de /sdcard hay un directorio llamado org.acestream.engine y dentro de este un fichero llamado acestream.conf editarle y al final añadirle las siguientes lineas:

--tracker
"udp://dht.transmissionbt.com:6881"
--tracker
"udp://tracker.publicbt.com:80/announce"
--tracker
"udp://tracker.openbittorrent.com:80/announce"
--tracker
"udp://open.demonii.com:1337/announce"
--tracker
"udp://tracker.istole.it:6969"
--tracker
"udp://tracker.coppersurfer.tk:80"

Y guardar el fichero.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ciberus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #222  
Viejo 04/06/15, 17:43:30
Array

[xs_avatar]
julip60 julip60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Hola maestro.

Ya unos días sin saber de tí, pero veo que sigues "al pie del cañón" mejorando cosas.

Tomo nota y hago estos cambios y "a ver los resultados".

Saludos
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 04/06/15, 20:05:12
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
Jejeje, si, sigo en silencio, es que me he dedicado al torrentin que le quedaba por hacer y por eso no hay apenas novedades del pelis...

El caso es que no se si me he equivocado con lo de los trackers, por que el formato del fichero acestream.conf es --comando y en la linea siguiente el parametro, pero en la documentacion del acestream van en la misma linea, o sea que seria --tracker "http....", lo he puesto asi y parece que pilla muchas mas semillas en el arranque que de la otra manera, asi que lo que habria que añadir seria:

--tracker "udp://dht.transmissionbt.com:6881"
--tracker "udp://tracker.publicbt.com:80/announce"
--tracker "udp://tracker.openbittorrent.com:80/announce"
--tracker "udp://open.demonii.com:1337/announce"
--tracker "udp://tracker.istole.it:6969"
--tracker "udp://tracker.coppersurfer.tk:80"

Yo creo que va mucho mejor y las pilla enseguida mejor que con el otro formato que os puse en el otro mensaje.

Voy a buscar mas trackers que tiene que haber, esos son los que lleva el magnet booster del kmediatorrent...

Tambien dice en la documentacion que en vez de eso se podria poner --trackers y luego todos seguidos separados por comas, pero como dice que es el formato antiguo no he quedido ponerlo por si no lo acepta, como no podemos ver realmente si se conecta o no... bueno alomejor mirando el log.... investigare...

P.D. El fichero este de configuracion lo lee solo al principio por lo que despues de editarle habria que salir del acestream (menu/Quit) y luego volverle a arrancar.

Última edición por ciberus Día 04/06/15 a las 20:31:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciberus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #224  
Viejo 10/06/15, 00:27:18
Array

[xs_avatar]
aquylae aquylae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas tardes Ciberus,

Antes de nada agradecerte tu tiempo por el trabajo que estás realizando, eres un fenómeno. Quería comentarte varias cosas por si pudiera ayudarte a mejorar los addons.

He descubierto una manera de reproducir los archivos .avi desde Kmediatorrent, pero es algo molesto y creo que se podría mejorar y así facilitaría también la reprodución desde pelisalacarta.

Utilizo el archivo de configuración playercorefactory.xml, con por ejemplo el reproductor vlc y únicamente lo asocio a archivos con extensión .avi. Al reproducir una película avi desde Kmediatorrent, cuando carga el buffer y lanza el VLC aparece un mensaje diciendo "Error de reproducción..." y no reproduce nada. Lo curioso es que si configuro el Kmediatorrent para que NO reproduzca hasta que se descargue la pélicula y abro YATSE desde el móvil, busco la película que se está descargando y le doy a reproducir, se lanza el VLC perfectamente y se ve la película mientras se sigue descargando.

Esta manera de visualizar las películas es incómoda y se necesita tener YATSE para controlar KODI. Además una vez se descarga la película entera se lanza de nuevo el reproductor desde el principio, con la molestia de tener que avanzar hasta el minuto en el que estabas.

Entonces me empece a preguntar por qué el VLC podía reproducir el archivo AVI cuando está descargando a través de YATSE y por qué no lo hacia directamente con Kmediatorrent.

He llegado a dos conclusiones que podrían causar este fallo o en su caso solucionarlo.

1º Que al lanzar el VLC desde Kmediatorrent, necesite un tiempo antes de empezar a reproducir, hasta que se construya el archivo completo .avi (suele tardar no más de 15 segundos). No sé muy bien como podría probar esto, sería meter un pequeño retardo de 15 segundos justo despues de que Kmediatorrent cargue el buffering y antes de lanzar el VLC. Entiendo que se podría modificar algún archivo en Kmediatorrent pero no sé cual ni como

2º También me fije que las URLs (de las películas) que pasa Kmediatorrent y YATSE al VLC son distintas.

Desde Kmediatorrent envía la URL a VLC con este formato:

http://localhost:puerto_cada_vez_dif...a_pelicula.avi

Y desde YATSE reproduce con la ruta donde está el fichero que se está descargando, por ejemplo:

/storage/Films/Nombre_de_la_pelicula.avi

Mi conclusión es que si Kmediatorrent pudiera enviar la ruta donde se descargan temporalmente las películas y no a través de http://localhost... quizá funcionara directamente.

Si necesitas cualquier aclaración aquí estaré;)

Saludos
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 10/06/15, 05:14:19
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
Es curioso, la verdad es que ultimamente me ha dado por pensar que en el Kmediatorrent los avi fallan por otra causa distinta a la que pensabamos en un principio del tema de los indices (lo lei en un foro ingles y me lo crei), porque el Kmedia hace exactamente lo mismo que el AceStream, es decir, montar un servidor http de streaming en localhost, el por que en las Frodo si funcionaba y en las Gotham y Kodi no, sigue siendo un misterio, pero con tus pruebas se demuestra que el tema de los indices que tienen los avi al final no tiene nada que ver, no se si sera por los otros plugins que necesita y descarga el kmedia o por algo interno del kodi pero el caso es que no van los avi, quiza tal y como dices metiendole un retardo al Kmedia para que no lanze tan pronto el reproductor y espere 15 o 30 segundos una vez completado el pre-buffer, esto no creo que sea muy complicado de hacer (creo).

Respecto al yatse, no lo he usado nunca, pero me ha extrañado que reproduzca la pelicula que se encunetra en /storage/films/nombre.avi porque como sabemos a menos que le hayas cambiado el "download path" en el kmedia la pelicula se guarda en la particion /data por lo que o kodi o yatse la van copiando o en realidad es un enlace para que otras app puedan leerla ya que las apps normalmente no pueden acceder a /data

Bueno mirare el kmedia a ver si le puedo meter un temporizador (si encuentro tiempo), y quiza con eso incluso funcione bien incluso con el reproductor interno del kodi....

Lo de la ruta y el servidor http del kmedia supongo que lo hace todo la libtorrent, es el fichero binario torrent2http ese que hay uno para cada plataforma que es en realidad la libtorrent compilada para cada sistema, y no se puede manipular como los archivos python, salvo que se consiga el codigo fuente de la libtorrent, se modifique y se vuelva a compilar, pero yo hasta ahi no llego...

No obstante todos estos inventos que hacemos son temporales, el equipo de colaboradores del pelisalacarta estan trabajando desde hace bastante tiempo en un reproductor de torrents para el pelis, multiplataforma y a traves de la libreria libtorrent-rasterbar, y las cosas van por buen camino aunque todavia esta sin terminar... esperemos que funcione correctamente en android, me dijeron que si, pero hasta que no este terminado no lo sabremos.... mientras tanto para mi la solucion ideal es el acestream, aunque no es perfecto.....

Por cierto has probado con otros reproductores de stream en vez del VLC? SopCast, MXPlayer, LiveMediaPlayer o algun otro?

edito: una cosa que no me ha quedado clara, con el playercorefactory configurado como lo tienes lanza el VLC cuando comienza la descarga en el kmedia o cuando ya ha completado el pre-buffer?

Última edición por ciberus Día 10/06/15 a las 05:26:04.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 10/06/15, 11:41:43
Array

[xs_avatar]
aquylae aquylae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenos días,

Ayer realicé otra prueba que nos responde a lo del retardo.

Configuré el Kmedia para que guardara los ficheros en el disco. Cuando llevaba un 5% lo paré e intenté reproducirlo desde Kmedia tanto con el interno como con el VLC, pero no funciono. Por tanto esto descarta la opción del retardo(. Con YATSE y lanzando VLC funciona perfectamente

Comentarte que lo de reproducir con el VLC con YATSE es fijando el download path a una carpeta de descarga. En mi caso /storage/emulated/0/Films.

He probado también con MXPlayerPro y el ACEStream y tampoco funciona diretamente desde Kmedia, pero si funcionan lanzándolos desde YATSE.

En cuanto a playercorefactory lanza el VLC cuando ya ha completado el pre-buffer, luego entiendo que ya ahí le ha dado tiempo suficiente en crear el archivo y lo del retardo no tiene sentido.
El contendio de playercorefactory.xml es el siguiente:

<playercorefactory>
<players>
<!-- MPLAYER -->
<player name="MXPlayerPro" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true">
<filename>com.mxtech.videoplayer.pro</filename>
<args>"{1}"</args>
<hidexbmc>true</hidexbmc>
<playcountminimumtime>120</playcountminimumtime>
</player>
<player name="ACEPlayer" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true">
<filename>org.acestream</filename>
<args>"{1}"</args>
<hidexbmc>true</hidexbmc>
<playcountminimumtime>120</playcountminimumtime>
</player>
<player name="VLCPlayer" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true">
<filename>org.videolan.vlc</filename>
<args>"{1}" --video-on-top --play-and-exit</args>
<hidexbmc>true</hidexbmc>
<playcountminimumtime>120</playcountminimumtime>
</player>
</players>
<!-- REGLAS -->
<rules action="prepend">
<!-- Archivos Avi -->
<rule filetypes="avi" player="VLCPlayer" />
<rule filetypes="xvid" player="VLCPlayer" />
</rules>
</playercorefactory>

Seguiré haciendo pruebas a ver si saco alguna conclusión.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 10/06/15, 23:06:00
Array

[xs_avatar]
plipper plipper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Jejeje, si, sigo en silencio, es que me he dedicado al torrentin que le quedaba por hacer y por eso no hay apenas novedades del pelis...

El caso es que no se si me he equivocado con lo de los trackers, por que el formato del fichero acestream.conf es --comando y en la linea siguiente el parametro, pero en la documentacion del acestream van en la misma linea, o sea que seria --tracker "http....", lo he puesto asi y parece que pilla muchas mas semillas en el arranque que de la otra manera, asi que lo que habria que añadir seria:

--tracker "udp://dht.transmissionbt.com:6881"
--tracker "udp://tracker.publicbt.com:80/announce"
--tracker "udp://tracker.openbittorrent.com:80/announce"
--tracker "udp://open.demonii.com:1337/announce"
--tracker "udp://tracker.istole.it:6969"
--tracker "udp://tracker.coppersurfer.tk:80"


Que crack, pues si que se nota que conecta mucho más rápido. Por cierto que configuracion usas en p2pstreams en el archivo xml, porque probe varias incluso la que recomienda el propio plugin y como mucho me aguanta una media hora y se desconecta el canal.

Yo creo que va mucho mejor y las pilla enseguida mejor que con el otro formato que os puse en el otro mensaje.

Voy a buscar mas trackers que tiene que haber, esos son los que lleva el magnet booster del kmediatorrent...

Tambien dice en la documentacion que en vez de eso se podria poner --trackers y luego todos seguidos separados por comas, pero como dice que es el formato antiguo no he quedido ponerlo por si no lo acepta, como no podemos ver realmente si se conecta o no... bueno alomejor mirando el log.... investigare...

P.D. El fichero este de configuracion lo lee solo al principio por lo que despues de editarle habria que salir del acestream (menu/Quit) y luego volverle a arrancar.

Si que se nota la diferencia, carga muchisimo antes. Por cierto, que configuración llevas en el archivo xml de p2pstream porque llevo varias probadas y como mucho cualquier canal me aguanta una media hora y se desconecta.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 10/06/15, 23:10:07
Array

[xs_avatar]
plipper plipper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
Por cierto seguí tu recomendación para ver acestream por smartv y genial (mando la señal de video a serviio y despues con bubbleUpnP lo lanzo a smartv o chromecast).
Estaría bien que se pudiera hacer lo mismo desde el movil pero creo q es imposible ya que la apk de acestream no trae tantas opciones como pc para poder duplicar la señal a serviio (que tampoco se si existe para movil), sino seria la leche.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 12/06/15, 03:04:17
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por plipper Ver Mensaje
Si que se nota la diferencia, carga muchisimo antes. Por cierto, que configuración llevas en el archivo xml de p2pstream porque llevo varias probadas y como mucho cualquier canal me aguanta una media hora y se desconecta.
Pues he hecho una mezcla de esos que puse del kmedia mas los que suelen venir dentro de los torrents españoles y pilla todavia mas rapido.... ahi van:

--tracker "udp://dht.transmissionbt.com:6881"
--tracker "udp://open.demonii.com:1337/announce"
--tracker "udp://tracker.istole.it:6969"
--tracker "udp://tracker.coppersurfer.tk:80"
--tracker "http://tracker.torrentbay.to:6969/announce"
--tracker "udp://tracker.publicbt.com:80/announce"
--tracker "udp://tracker.openbittorrent.com:80/announce"
--tracker "http://exodus.desync.com:6969/announce"
--tracker "http://fr33dom.h33t.com:3310/announce"
--tracker "http://tracker.pow7.com/announce"
--tracker "udp://tracker.ccc.de:80/announce"
--tracker "http://tracker.bittorrent.am:80/announce"
--tracker "http://denis.stalker.h3q.com:6969/announce"
--tracker "udp://tracker.prq.to:80/announce"
--tracker "udp://tracker.istole.it:80/announce"
--tracker "udp://open.demonii.com:1337"
--tracker "http://www.spanishtracker.com:2710/announce"

Lo del p2pstreams te refieres a canales de TV (AceLive) no? o a torrents? a mi tambien se me desconecta o bloquea cuando los veo con el a traes del kodi+torrentin que es lo mismo que el p2p-streams, no se porque sera, he probado tambien con el AcePlayer y pasa lo mismo pero con mucha menos frecuencia, subele los buffers (Live buffers) a 30 (esta expresado en segundos) y parece que va bastante mejor... de todas maneras eso ya sabes como va, unos se conectan y otros se desconectan todos bajamos de todos y todos enviamos a todos, y si se desconecta alguna semilla con buen ancho de banda lo mismo hay un paron.... se nota cuando ves una peli del C mas que cuando se acaba y salen los letreros del final hay un paron porque todo el mundo desconecta...

Última edición por ciberus Día 12/06/15 a las 03:26:46.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 12/06/15, 03:09:58
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por plipper Ver Mensaje
Por cierto seguí tu recomendación para ver acestream por smartv y genial (mando la señal de video a serviio y despues con bubbleUpnP lo lanzo a smartv o chromecast).
Estaría bien que se pudiera hacer lo mismo desde el movil pero creo q es imposible ya que la apk de acestream no trae tantas opciones como pc para poder duplicar la señal a serviio (que tampoco se si existe para movil), sino seria la leche.
Ahi me pierdo un poco el bubble si lo conozco y es una apk cojonuda pero el serviio no se lo que es.... Ahhh algun programa de PC? o algo de la TV? y no puede hacer de servidor dlna/upnp/miracast/miracast el propio kodi? no se exactamente si puede hacerlo pero creo que si....
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 12/06/15, 03:15:45
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aquylae Ver Mensaje
Buenos días,

Ayer realicé otra prueba que nos responde a lo del retardo.

Configuré el Kmedia para que guardara los ficheros en el disco. Cuando llevaba un 5% lo paré e intenté reproducirlo desde Kmedia tanto con el interno como con el VLC, pero no funciono. Por tanto esto descarta la opción del retardo(. Con YATSE y lanzando VLC funciona perfectamente

Comentarte que lo de reproducir con el VLC con YATSE es fijando el download path a una carpeta de descarga. En mi caso /storage/emulated/0/Films.

He probado también con MXPlayerPro y el ACEStream y tampoco funciona diretamente desde Kmedia, pero si funcionan lanzándolos desde YATSE.

En cuanto a playercorefactory lanza el VLC cuando ya ha completado el pre-buffer, luego entiendo que ya ahí le ha dado tiempo suficiente en crear el archivo y lo del retardo no tiene sentido.
El contendio de playercorefactory.xml es el siguiente:

<playercorefactory>
<players>
<!-- MPLAYER -->
<player name="MXPlayerPro" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true">
<filename>com.mxtech.videoplayer.pro</filename>
<args>"{1}"</args>
<hidexbmc>true</hidexbmc>
<playcountminimumtime>120</playcountminimumtime>
</player>
<player name="ACEPlayer" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true">
<filename>org.acestream</filename>
<args>"{1}"</args>
<hidexbmc>true</hidexbmc>
<playcountminimumtime>120</playcountminimumtime>
</player>
<player name="VLCPlayer" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true">
<filename>org.videolan.vlc</filename>
<args>"{1}" --video-on-top --play-and-exit</args>
<hidexbmc>true</hidexbmc>
<playcountminimumtime>120</playcountminimumtime>
</player>
</players>
<!-- REGLAS -->
<rules action="prepend">
<!-- Archivos Avi -->
<rule filetypes="avi" player="VLCPlayer" />
<rule filetypes="xvid" player="VLCPlayer" />
</rules>
</playercorefactory>

Seguiré haciendo pruebas a ver si saco alguna conclusión.

Muchas gracias!
Para mi que el problema debe de estar en la libreria libtorrent compilada esa (torrent2http) o en el xbmcswift2 que usa el kmedia, lo raro es que si iba en frodo y en las nuevas no, pero ya me descuadra que los otros players den error tambien, en fin como no lo arreglen los autores yo me pongo a mirar el kmedia por dentro y no veo donde puede estar el problema... como los ingleses no usan avi que lo tienen todo en mp4 ni se molestan.... A ver cuando se empieza a ripear aqui en mp4 que seguimos con codecs y formatos de video del pasado.....
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 12/06/15, 03:47:53
Array

[xs_avatar]
plipper plipper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Pues he hecho una mezcla de esos que puse del kmedia mas los que suelen venir dentro de los torrents españoles y pilla todavia mas rapido.... ahi van:

--tracker "udp://dht.transmissionbt.com:6881"
--tracker "udp://open.demonii.com:1337/announce"
--tracker "udp://tracker.istole.it:6969"
--tracker "udp://tracker.coppersurfer.tk:80"
--tracker "http://tracker.torrentbay.to:6969/announce"
--tracker "udp://tracker.publicbt.com:80/announce"
--tracker "udp://tracker.openbittorrent.com:80/announce"
--tracker "http://exodus.desync.com:6969/announce"
--tracker "http://fr33dom.h33t.com:3310/announce"
--tracker "http://tracker.pow7.com/announce"
--tracker "udp://tracker.ccc.de:80/announce"
--tracker "http://tracker.bittorrent.am:80/announce"
--tracker "http://denis.stalker.h3q.com:6969/announce"
--tracker "udp://tracker.prq.to:80/announce"
--tracker "udp://tracker.istole.it:80/announce"
--tracker "udp://open.demonii.com:1337"
--tracker "http://www.spanishtracker.com:2710/announce"

Lo del p2pstreams te refieres a canales de TV (AceLive) no? o a torrents? a mi tambien se me desconecta o bloquea cuando los veo con el a traes del kodi+torrentin que es lo mismo que el p2p-streams, no se porque sera, he probado tambien con el AcePlayer y pasa lo mismo pero con mucha menos frecuencia, subele los buffers (Live buffers) a 30 (esta expresado en segundos) y parece que va bastante mejor... de todas maneras eso ya sabes como va, unos se conectan y otros se desconectan todos bajamos de todos y todos enviamos a todos, y si se desconecta alguna semilla con buen ancho de banda lo mismo hay un paron.... se nota cuando ves una peli del C mas que cuando se acaba y salen los letreros del final hay un paron porque todo el mundo desconecta...
El problema es q solo se me desconectan en el kodi. Sí los abro directamente desde aceplayer sin pasar por kodi puede pegar algún parón pero no se desconecta, sin embargo en el kodi se me sale del todo
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 12/06/15, 03:56:58
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por plipper Ver Mensaje
El problema es q solo se me desconectan en el kodi. Sí los abro directamente desde aceplayer sin pasar por kodi puede pegar algún parón pero no se desconecta, sin embargo en el kodi se me sale del todo
Entonces tiene que ser el script que hace de puente entre kodi y acestream, yo tambien lo he notado que en los Live va mucho mas estable en el AcePlayer, le aumentare un buffer que tiene de comandos el script a ver si se soluciona, es que el acestream esta continuamente enviando datos sobre estadisticas de descarga al cliente python del kodi, a ver si poniendoselo mas grande no se para y es de eso.... ya os comentare... gracias....
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 12/06/15, 19:54:22
Array

[xs_avatar]
julip60 julip60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Hola ciberus.

Deseoso estoy de ver las nuevas versiones del pelis y torrentín. Muy buena pinta tienen ambos leyendo lo que planeas "en cocina" de ellos.

No obstante, ahora que ya tienes "destripado" el Acestream, sería interesante encontrar alguna forma de pasar un parámetro o argumento a la línea de comando desde éste al TSC (que ya sabes que es el que uso, pues es el que mejor nos va a los del Qviart undro) con intención de que mediante una elección del tipo de reproductor desde el torrentín (MxPlayer en mi caso siempre) se pudiese obviar la parada en el paso previo del TSC de preguntar por el reproductor a usar para ver el torrent.

Perdona que insista, pues aunque ya te comenté algo en su momento para poder automatizar este proceso, pero como ahora veo que ya conoces todos los entresijos del Acestream, quizá encuentres alguna manera.

Aunque si ello es competencia exclusiva del TSC imagino (como comentábamos en otra ocasión), que la opción no será factible -A no ser que encontremos una versión Pro del TSC en la que configuremos el reproductor por defecto en los settings del mismo (opción que, como sabes, está bloqueada en la versión free que es la que tengo)

Enhorabuena por tu extraordinario trabajo, GRACIAS por hacernos las pelis posibles y más fáciles y un saludo.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 13/06/15, 16:08:06
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por julip60 Ver Mensaje
Hola Deseoso estoy de ver las nuevas versiones del pelis y torrentín. Muy buena pinta tienen ambos leyendo lo que planeas "en cocina" de ellos.

No obstante, ahora que ya tienes "destripado" el Acestream, sería interesante encontrar alguna forma de pasar un parámetro o argumento a la línea de comando desde éste al TSC (que ya sabes que es el que uso, pues es el que mejor nos va a los del Qviart undro) con intención de que mediante una elección del tipo de reproductor desde el torrentín (MxPlayer en mi caso siempre) se pudiese obviar la parada en el paso previo del TSC de preguntar por el reproductor a usar para ver el torrent.

Perdona que insista, pues aunque ya te comenté algo en su momento para poder automatizar este proceso, pero como ahora veo que ya conoces todos los entresijos del Acestream, quizá encuentres alguna manera.

Aunque si ello es competencia exclusiva del TSC imagino (como comentábamos en otra ocasión), que la opción no será factible -A no ser que encontremos una versión Pro del TSC en la que configuremos el reproductor por defecto en los settings del mismo (opción que, como sabes, está bloqueada en la versión free que es la que tengo)

Enhorabuena por tu extraordinario trabajo, GRACIAS por hacernos las pelis posibles y más fáciles y un saludo.
Me temo que eso como dices es competencia del TSC que es el que lanza el player, por mas que intentes cambiar las configuracion del Acestream no vas a conseguirlo, pero se me ocurre que podias usar el playercorefactory que comenta plipper en unos mensajes mas atras para que se ejecute el MXPlayer con los avi y los abra este con el AceStream sin necesidad de usar el TSC, no se si me explico....

seria algo asi:

<playercorefactory>
<players>
<!-- MPLAYER -->
<player name="MXPlayer" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true">
<filename>com.mxtech.videoplayer.ad</filename>
<args>"{1}"</args>
<hidexbmc>true</hidexbmc>
<playcountminimumtime>120</playcountminimumtime>
</player>
</players>

<!-- REGLAS -->
<rules action="prepend">
<!-- Archivos Avi -->
<rule filetypes="avi" player="MXPlayer" />
<rule filetypes="xvid" player="MXPlayer" />
<rule filetypes="mp4" player="MXPlayer" />
</rules>
</playercorefactory>

Última edición por ciberus Día 13/06/15 a las 16:20:18.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 15/06/15, 08:58:36
Array

[xs_avatar]
julip60 julip60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Ya tengo configurado en el playerfactory que se reproduzcan TODO tipo de ficheros con el Mxplayer, pero este paso lo ignora el TSC pues siempre pide que player lanzar.

Creo que no me queda otra, que encontrar o comprar (si es que lo venden) un TSC pro.

No obstante, muchas gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 15/06/15, 13:32:05
Array

[xs_avatar]
scalar2363 scalar2363 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: p4d sirius
Tu operador: Movistar
Podrias poner el archivo acestream.conf ya editado al hacerlo yo me da error el acestream
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 15/06/15, 16:03:52
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por scalar2363 Ver Mensaje
Podrias poner el archivo acestream.conf ya editado al hacerlo yo me da error el acestream
Aqui le tienes, hay un tracker mas al final (de yify) a parte de los que puse...

https://goo.gl/AiZuSV
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 15/06/15, 16:06:56
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por julip60 Ver Mensaje
Ya tengo configurado en el playerfactory que se reproduzcan TODO tipo de ficheros con el Mxplayer, pero este paso lo ignora el TSC pues siempre pide que player lanzar.

Creo que no me queda otra, que encontrar o comprar (si es que lo venden) un TSC pro.

No obstante, muchas gracias por la respuesta.
Ya me di cuenta despues de escribir el mensaje, no va ni con el TSC ni con ningun torrent..... por lo menos con la nueva te ahorraras un click al poder configurar el pelis para que envie el torrent al Torrentin sin preguntar o presentar el menu de reproductores del pelis....
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 15/06/15, 17:21:06
Array

[xs_avatar]
julip60 julip60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Gracias Ciberus.

Ansioso espero las últimas versiones del pelis y torrentín.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi



Hora actual: 03:02:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /