ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 08/08/12, 16:36:31
Array

[xs_avatar]
x0gustavo0x x0gustavo0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: NEXUS 5

Yo de echo no se si sea por el kernel que fue adaptado por gabo o no se por que sea pero el cpunlo corro a 780 ya que por desgracia mi menu no despliega mas opciones para mhz esta estatico ahy y me corre de las mil maravillas la camara la camata de video y tengo incluso animaciones y para jugar gta 3 yo descarge una vercion ripeada gabo me enseño como iniciarla esta en androidpalace te bajas los datos solo los datoa no descargen la app por u
Que ya viene invluida en el pack de datos, descomprimen la carpeta de datos la ponen en android data y la app donde quieran instalan y despues la inicia aceptan los teminos y condiciones y les pedira descargar mas datos le dan la flecha atras y despues dejan pulsado home hasta que salga un menu de apps ahy aprentan el del juego (gta3) y vuala a jugar claro afinen bn la rom si quieren que los deje jugar ya que si corre bn pero como todo juego de gama alta en nuestros cacharrines se traba una que otra ves pero corre bn.


Saludossss

enviado desde mi u8652 con cyanogen7.2 de veloz con boot.img creada por GGabOO
usando tapatalk 2
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 08/08/12, 16:39:28
Array

[xs_avatar]
I3rian I3rian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Quiero saber como se sube el CPU como se hace y si lo pongo a 729 siempre lo dejo asi o como :S
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 08/08/12, 16:52:18
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por I3rian Ver Mensaje
Quiero saber como se sube el CPU como se hace y si lo pongo a 729 siempre lo dejo asi o como :S
Ve a los Ajustes, Ajustes Cyanogenmod, Rendimiento, dale a Aceptar al mensaje que sale, Ajustes CPU, y en frecuencia máxima pon 729.

Lo normal es subir la frecuencia cuando la vayas a necesitar y bajarla luego, por el tema de la batería y por no forzar el procesador innecesariamente. También, para que no salgan rayas en la cámara deberás bajar la frecuencia a 600.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 08/08/12, 16:59:40
Array

[xs_avatar]
I3rian I3rian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Sigue sin funcionar :S Cuando sube el CPU tengo que reiniciar el movil? Cuala era la maxima que venia? no me acuerdo XDD
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 08/08/12, 17:15:17
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por I3rian Ver Mensaje
Sigue sin funcionar :S Cuando sube el CPU tengo que reiniciar el movil? Cuala era la maxima que venia? no me acuerdo XDD
No es necessario reiniciar, solo era necessario reiniciar cuando has aplicado los ajustes que te eh dicho antes que ya lo pone devajo de cada opcion, y cual has subido el de min o el de max, y por defecto viene en 245 min y 600 max, es muy raro que siga sin funcionarte, algo mal deves estar haciendo

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 08/08/12, 17:26:27
Array

[xs_avatar]
jcvila jcvila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Vodafone
Va de lujo, la dejé como vino: ONDEMAND, Max 780, min 245. Rápida y sin problemas. Gracias a los cocinillas.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 08/08/12, 17:29:05
Array

[xs_avatar]
I3rian I3rian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
No es necessario reiniciar, solo era necessario reiniciar cuando has aplicado los ajustes que te eh dicho antes que ya lo pone devajo de cada opcion, y cual has subido el de min o el de max, y por defecto viene en 245 min y 600 max, es muy raro que siga sin funcionarte, algo mal deves estar haciendo

Saludos!!!!!
He hecho todo lo que dices. Esto:
Uso de ram compcache= 26%
Has puesto un texto de algo de swap o algo asi, yo no tengo ni particion ni nada de nada, puede ser esa opcion? La aplicacion, le doy se gira la pantalla y en milesimas vuelve al cajon de apk, la carpeta que descomprimi, va a android/Data de la SD no?
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 08/08/12, 17:41:11
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por I3rian Ver Mensaje
He hecho todo lo que dices. Esto:
Uso de ram compcache= 26%
Has puesto un texto de algo de swap o algo asi, yo no tengo ni particion ni nada de nada, puede ser esa opcion? La aplicacion, le doy se gira la pantalla y en milesimas vuelve al cajon de apk, la carpeta que descomprimi, va a android/Data de la SD no?
No trankilo la opcion del ram compcache y la configuracion que te eh dado no te tiene que dar ningun problema, y lo otro de la SD es correcto, el problema es al ejecutar la app, tendria que abrirse, el problema ese que se cierra la app ya lo tenias antes de poner los ajustes que te eh dicho, la unica solucion que veo es que formatees la SD, instales la rom de nuevo haciendo todos los wipes y formats menos el de la SD, y vuelvas a probarlo, seguramente tendras restos de otras roms que hayas instalado o archivos de una rom stock, y por eso te da problemas y se te cierra


Saludos!!!!!
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 08/08/12, 18:14:13
Array

[xs_avatar]
I3rian I3rian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
No trankilo la opcion del ram compcache y la configuracion que te eh dado no te tiene que dar ningun problema, y lo otro de la SD es correcto, el problema es al ejecutar la app, tendria que abrirse, el problema ese que se cierra la app ya lo tenias antes de poner los ajustes que te eh dicho, la unica solucion que veo es que formatees la SD, instales la rom de nuevo haciendo todos los wipes y formats menos el de la SD, y vuelvas a probarlo, seguramente tendras restos de otras roms que hayas instalado o archivos de una rom stock, y por eso te da problemas y se te cierra


Saludos!!!!!
No creo que sean residuos de otras roms ya que formatee la SD entera y solo metí esta ROM y hice todos los Wipes hasta unos que son si quieres pero para asegurarte que todo este bien. Antes de la confugarion descargue otro GTA y tampoco se habria
No se por que no va
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 08/08/12, 18:29:21
Array

[xs_avatar]
x0gustavo0x x0gustavo0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: NEXUS 5

Oigan una pregunta yo ala opcion de rendimiento no le movido casi nada cual seria la mejor configuracion para poder correr juego contando que tengo ext de de 512 y swap de 62 o algo y uso la s2e app que configuracion para hacer mejorar los juegos todavia mas?????

enviado desde mi u8652 con cyanogen7.2 de veloz con boot.img creada por GGabOO
usando tapatalk 2
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 08/08/12, 18:45:46
Array

[xs_avatar]
jlcboado jlcboado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola, alguien sabe como activar el logcat en esta ROM?
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 08/08/12, 18:48:14
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por x0gustavo0x Ver Mensaje
Oigan una pregunta yo ala opcion de rendimiento no le movido casi nada cual seria la mejor configuracion para poder correr juego contando que tengo ext de de 512 y swap de 62 o algo y uso la s2e app que configuracion para hacer mejorar los juegos todavia mas?????

enviado desde mi u8652 con cyanogen7.2 de veloz con boot.img creada por GGabOO
usando tapatalk 2
Prueba con esta, eh probado minimo 15 configuraciones distintas y la que mejor rendimiento me dava para todo es esta, prueba, y si no te funciona bien, lo dejas como estaba


Saludos!!!!!
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 08/08/12, 18:53:16
Array

[xs_avatar]
I3rian I3rian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Arreglado ya va! ^^ Era un error mio XD Estaba poniendo la aplicación de otra pagina entonces no se habria XD Gracias a todos!^^

Edit: Hay que descargar 400 MB i picooo?????????????????
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 08/08/12, 18:58:09
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por I3rian Ver Mensaje
Arreglado ya va! ^^ Era un error mio XD Estaba poniendo la aplicación de otra pagina entonces no se habria XD Gracias a todos!^^

Edit: Hay que descargar 400 MB i picooo?????????????????
No no se tiene que descargar nada, sigue los pasos que te ah dicho x0gustavo0x, o los mios y te funcionara, no descargues nada, sino no te correra bien ya que el que te has descargado esta ripeado para que funcione en nuestro movil, y revisa que no se te haya borrado la carpeta del juego de la SD al desinstalar la apk

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 08/08/12, 19:07:57
Array

[xs_avatar]
I3rian I3rian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Ya lo he hecho funcionar ^^ No tiene sonido no? Por que yo no escucho nada :S
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 08/08/12, 19:19:43
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por I3rian Ver Mensaje
Ya lo he hecho funcionar ^^ No tiene sonido no? Por que yo no escucho nada :S

Al ser ripeado no hay audio, los graficos tambien estan bajados para que funcione bien, y mas cosas que sabran los que lo hayan ripeado

Saludos!!!!
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 08/08/12, 19:27:20
Array

[xs_avatar]
I3rian I3rian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
No hay ninguna forma de ponerle sonido? Es que asi pierde mucho
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 08/08/12, 19:44:42
Array

[xs_avatar]
x0gustavo0x x0gustavo0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: NEXUS 5

De echo el sonido es bueno pero si se lo pones es descargando la data y si los haces adios juego y rmtendras que reinstalar ya que no te va a funcionar bn con sonido es mas no pasaras de la pantalla de carga con eso te digo todo y otra pregunta aprovechando. El ram compache no me hace daño al movil si la activonpor que por ahy leii que si pero tengo las particiones de la ext y swap la activo o no?

enviado desde mi u8652 con cyanogen7.2 de veloz con boot.img creada por GGabOO
usando tapatalk 2
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 08/08/12, 20:24:49
Array

[xs_avatar]
galiza8 galiza8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cambre
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: R Móvil
Hola,como haceis vosotros para copiar los contatos del telefono cuando probais otra rom por ejemplo??es que yo tuve un error cuando puse esta rom y tuve que borrarlos todos uno a uno ya que me equivoque y puse los de mi pareja,despues de borrarlos y poner los mios,pues le hize una copia de los contactos a la SD para tenerlos ahi guardados,pero el caso es que yo tengo 180 contatos y me copio 283,como es posible??y claro ahora si restauro esos contatos pues me salen algunos repetidos.Gracias y saludos!!
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 08/08/12, 20:34:22
Array

[xs_avatar]
jlcboado jlcboado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por galiza8 Ver Mensaje
Hola,como haceis vosotros para copiar los contatos del telefono cuando probais otra rom por ejemplo??es que yo tuve un error cuando puse esta rom y tuve que borrarlos todos uno a uno ya que me equivoque y puse los de mi pareja,despues de borrarlos y poner los mios,pues le hize una copia de los contactos a la SD para tenerlos ahi guardados,pero el caso es que yo tengo 180 contatos y me copio 283,como es posible??y claro ahora si restauro esos contatos pues me salen algunos repetidos.Gracias y saludos!!
Yo exporté todos los contactos a la cuenta de google y uso esta.
Cuando cambio de ROM, al añadir la cuenta de google ya me sincroniza todos los contactos que tengo y al añadir uno nuevo lo añado a la cuenta de google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 07:23:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /