Meizu M2 Meizu M2

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 03/11/15, 00:33:55
Array

[xs_avatar]
ifenix ifenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Meizu M2 mini
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, para no duplicar respuesta, allí he respondido, no me es efectivo ese método.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 04/11/15, 14:06:31
Array

[xs_avatar]
Nimpo Nimpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: O2
He actualizado de versión y desinstalado Music FX para poder usar Viper4Android, y ahora ni funciona V4A ni suenan los tonos de llamada, whatsapp, alarma, etc.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 08/11/15, 15:45:46
Array

[xs_avatar]
Berna22 Berna22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 139
Tu operador: Vodafone

Meizu m2 mini no navega por datos, funcionaba bien y de buenas a primeras ha dejado de navegar con datos, a alguien más le ha pasado? Decir que tengo dos sim y. Ninguna de las dos navega
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 12/11/15, 14:35:23
Array

[xs_avatar]
Nimpo Nimpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: O2
Se puede poner la Navegación por voz en Google Maps?

Hoy la he ido a usar por primera vez, y no "hablaba". No sé si porque es chino el móvil, o por alguna app que tenga congelada del sistema :/
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 13/11/15, 09:29:41
Array

[xs_avatar]
ifenix ifenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Meizu M2 mini
Tu operador: Tuenti Movil
Pues a yo si oigo la voz, y es en español.
Mi móvil venía con la ROM 4.5.3.1C y actualicé a la 4.5.3.2A, tuve que instalar manualmente (y no desde el App Center de Meizu) el Google Installer 1.4.4, y se instalaron todos los servicios de Google, no los mapas, que los instalé después.
Y a mí si me sale la voz y en español, como siempre.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 15/11/15, 21:04:27
Array

[xs_avatar]
brath23 brath23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 224

Whatsapp a veces no notifica

Buenas a todos, comento mi caso... Ya ha pasado varias veces que pasa un rato que no uso el teléfono... Cuando activo la pantalla para ver si tengo algún Whatsapp no me indica nada hasta que abro la aplicación de Whatsapp que aparecen un montón de mensajes de golpe. ¿A alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 15/11/15, 21:24:20
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por brath23 Ver Mensaje
Buenas a todos, comento mi caso... Ya ha pasado varias veces que pasa un rato que no uso el teléfono... Cuando activo la pantalla para ver si tengo algún Whatsapp no me indica nada hasta que abro la aplicación de Whatsapp que aparecen un montón de mensajes de golpe. ¿A alguien más le ha pasado?
Es un problema a nivel general, comentado varias veces en este hilo, se han dado posibles soluciones pero en mi caso en particular no han servido, desconozco si a día de hoy existirá una solución eficaz que solucione el problema. En el foro internacional se habla de cambiar el launcher de meizu por el nova launcher como solución, no lo he probado aún, no se si funcionará.
Un saludo.

Última edición por rdlm83 Día 15/11/15 a las 21:28:56.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 15/11/15, 21:55:03
Array

[xs_avatar]
NasterRetsan NasterRetsan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Oppo R5S
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por brath23 Ver Mensaje
Buenas a todos, comento mi caso... Ya ha pasado varias veces que pasa un rato que no uso el teléfono... Cuando activo la pantalla para ver si tengo algún Whatsapp no me indica nada hasta que abro la aplicación de Whatsapp que aparecen un montón de mensajes de golpe. ¿A alguien más le ha pasado?
Creo que a mi no me pasa. Yo tengo congelado el centro de seguridad. Tal vez esa sea la solución.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 16/11/15, 19:03:09
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Tengo un problema con las cuentas de Google. No me deja añadir mas de dos cuentas. Lo he reseteado y probado de mil maneras pero nada. Cuando intento poner otra cuenta se me cierra y me vuelve a la pantalla anterior. Es algo normal? Yo creo que lo hace desde hace un tiempo. Además, si las quitas a intentas volver a ponerlas ya no te deja. En el MX4 no tengo ese problema.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 17/11/15, 01:43:18
Array

[xs_avatar]
b0rmusic b0rmusic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por osqhar Ver Mensaje
Tengo un problema con las cuentas de Google. No me deja añadir mas de dos cuentas. Lo he reseteado y probado de mil maneras pero nada. Cuando intento poner otra cuenta se me cierra y me vuelve a la pantalla anterior. Es algo normal? Yo creo que lo hace desde hace un tiempo. Además, si las quitas a intentas volver a ponerlas ya no te deja. En el MX4 no tengo ese problema.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Yo lo solucioné reinstalando todas las aplicaciones de Google, incluidos los servicios y la Store.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 17/11/15, 08:15:53
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Eso lo hice también pero no me sirvió

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 17/11/15, 23:00:34
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ifenix Ver Mensaje
Gracias, pero eso no basta, el root con la cuenta Flyme es sólo para las Apps que nosotros hayamos instalado posteriormente, para darle permisos root, pero para las que vienen preinstaladas no sirve, no salen en la lista.
Yo he instalado la 2A de página de Meizu. La puedes bajar directamente desde el propio móvil. Luego apagas del mismo, lo enciendes pulsando el poder junto con el volumen +. Al rato arranca la aplicación de instalación y eliges la primera opción. Te empezará a instalar. Al terminar aparece morralla china, pero esta vez se puede desinstalar, incluidas las apps de gestión de batería como Du Browser. Para quitar toda la morralla entra a opciones, aplicaciones, todas y ve borrando lo q veas chinorri que no sea de sistema.
Te quedará un móvil sin apps chinas sin necesidad de rootear.
Si después de hacer esto no funciona el Play Store borra la cuenta desde el menú opciones y vuelve a entrar en ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 18/11/15, 00:13:06
Array

[xs_avatar]
ifenix ifenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Meizu M2 mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje
Yo he instalado la 2A de página de Meizu. La puedes bajar directamente desde el propio móvil. Luego apagas del mismo, lo enciendes pulsando el poder junto con el volumen +. Al rato arranca la aplicación de instalación y eliges la primera opción. Te empezará a instalar. Al terminar aparece morralla china, pero esta vez se puede desinstalar, incluidas las apps de gestión de batería como Du Browser. Para quitar toda la morralla entra a opciones, aplicaciones, todas y ve borrando lo q veas chinorri que no sea de sistema.
Te quedará un móvil sin apps chinas sin necesidad de rootear.
Si después de hacer esto no funciona el Play Store borra la cuenta desde el menú opciones y vuelve a entrar en ella.
Gracias por la sugerencia, aunque ya he rebasado ese punto, actualicé a la 4.5.3.2A y efectivamente, pude desinstalar el DU Saver y otras, aunque no me deja desinstalar el App Center de Meizu ni otras como el Centro de Juegos, Video, Musica, y las demás que considera "de sistema".
El método de root con cuenta de Flyme, NO ROOTEA el móvil, tan sólo da permisos root a las aplicaciones que nosotros hayamos instalado, pero no las que Meizu considera "de sistema". No tenemos ROOT.
Y me cansa ver como aplicaciones que no tienen que pedir ciertos permisos, si se los niegas, no funcionan, p.e., la calculadora pide permiso para acceder a Internet, ¿para qué?, el Calendario, a Internet, contactos y no se que más, no quiero, pero no me deja usarlo si lo niego.
Desastres de Meizu/Flyme.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 18/11/15, 09:20:31
Array

[xs_avatar]
NasterRetsan NasterRetsan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Oppo R5S
Tu operador: MasMóvil
 Cita:
El método de root con cuenta de Flyme, NO ROOTEA el móvil, tan sólo da permisos root a las aplicaciones que nosotros hayamos instalado, pero no las que Meizu considera "de sistema". No tenemos ROOT.
Yo he instalado Link2SD y he congelado aplicaciones del sistema sin ningún problema. ¿Eso no es ser root?
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 19/11/15, 10:03:13
Array

[xs_avatar]
ifenix ifenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Meizu M2 mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por NasterRetsan Ver Mensaje
Yo he instalado Link2SD y he congelado aplicaciones del sistema sin ningún problema. ¿Eso no es ser root?
Realmente no.
Yo también he hecho lo mismo que tú, al congelar una app "de sistema" desaparece del "escritorio" pero eso no es desinstalarla.
Siendo root de forma real, no haría falta ninguna otra app para poder desinstalar realmente las apps preinstaladas "de sistema", cosa que no ocurre con lo que se ha explicado aquí hasta ahora.
Aunque el efecto es aproximado a ser root y haber desinstalado (ocultado, más bien) las citadas apps.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 21/11/15, 01:36:01
Array

[xs_avatar]
maik_9 maik_9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: meizu m2 mini
Tu operador: Orange
sim bloqueada

hola amigos , antes de ayer me llego el meizu m2 mini , y bueno le meti la tarjeta sim y me la lee pero me pone null en las dos sim y crei que era problema de el imei e indagado por ahi pero creo que el problema no es ese , alguien puede ayudarme? tambien quiero añadir que la tarjeta sd si me la acepta pero las sim no , saludos
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 21/11/15, 09:39:08
Array

[xs_avatar]
erderbi erderbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por maik_9 Ver Mensaje
hola amigos , antes de ayer me llego el meizu m2 mini , y bueno le meti la tarjeta sim y me la lee pero me pone null en las dos sim y crei que era problema de el imei e indagado por ahi pero creo que el problema no es ese , alguien puede ayudarme? tambien quiero añadir que la tarjeta sd si me la acepta pero las sim no , saludos
Las sim están buen cortadas? Puede que sea por eso.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 21/11/15, 21:55:04
Array

[xs_avatar]
maik_9 maik_9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: meizu m2 mini
Tu operador: Orange
No, la sim es comprada , el problema es que todo va bien me deja ver el imei me deja entrar en radio information y una vez puesta la sim no hay servicio y se comporta como si estuviera bloqueada porque leer si me la lee sino no me pondría null , es mas antes de poner la tarjeta me pone no hay tarjeta sim y cuando la pongo me pone sin servicio , no se que será , aunque bueno ya lo lleve a app informatica y el lunes me dicen , pero lo que me molesta es comprar un movil que luego tenga que pagar la reparacion
Pero buen a ver que me dicen... ademas indagando por ahi por el modo ingeniero vi algo de vodafone pero bueno se podia modificar y escribir otra compañia pero nada , si podeis ayudarme lo agradeceria muchisimo , un saludo amigo
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 22/11/15, 00:31:51
Array

[xs_avatar]
ifenix ifenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Meizu M2 mini
Tu operador: Tuenti Movil
@maik_9 puede que no tengas activada la itinerancia de datos, o simplemente la SIM esté inactiva en los Ajustes, debes seleccionarla y marcarla como "Enable".
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 22/11/15, 12:28:59
Array

[xs_avatar]
maik_9 maik_9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: meizu m2 mini
Tu operador: Orange
No, porque ni siquiera me deja tocar ahi,esa parte esta bloqueada o es como si no estuviera, es raro , a veces me aparece para poner el pin pero al segundo se quita y ni para poner el pin ka mayoria de las veces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2



Hora actual: 13:09:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /