ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 31/08/17, 23:10:08
Array

[xs_avatar]
citizeng citizeng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Hola amigos, la Rom va de lujo, pero eso es no es nuevo, ¿verdad?

Bueno, permitanme comentar lo que podría ser un pequeño fallo que me ha ocurrido hoy y que por supuesto he repetido varias veces antes de postearlo, se trata de la "cuenta atrás" del reloj que la he usado hoy y que al llegar al final de dicha cuenta atrás, si la pantalla está "apagada", no avisa del final de esa cuenta atrás, y sólo en cuanto la vuelves a "encender" es entonces cuando comienza a sonar el aviso acústico; por otro lado, si la pantalla no se apaga durante toda la cuenta atrás, si que suena dicho aviso a finalizar dicha cuenta.

No lo considero muy importante pero ahí lo dejo por si le pueden echar una miradita.

Lo dicho, la Rom va de lujo, muchas gracias a su creador @fivanbe y a @josechufa por estar siempre al quite.

Saludos!!
__________________
“Solo existen dos días en el año en los que NO podemos hacer nada... uno fué ayer , el otro, mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, creer, hacer y principalmente vivir”
Dalai Lama
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 31/08/17, 23:41:06
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Qué es el BootSplashEd7ge y el BootSplashSamsung?
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 31/08/17, 23:41:56
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
@josechufa, como podría modificar manualmente el Mixer_paths.xml para subir el volumen del altavoz a mi modo? Podrías ayudarme con eso? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 01/09/17, 09:34:47
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,818
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por citizeng Ver Mensaje
Hola amigos, la Rom va de lujo, pero eso es no es nuevo, ¿verdad?

Bueno, permitanme comentar lo que podría ser un pequeño fallo que me ha ocurrido hoy y que por supuesto he repetido varias veces antes de postearlo, se trata de la "cuenta atrás" del reloj que la he usado hoy y que al llegar al final de dicha cuenta atrás, si la pantalla está "apagada", no avisa del final de esa cuenta atrás, y sólo en cuanto la vuelves a "encender" es entonces cuando comienza a sonar el aviso acústico; por otro lado, si la pantalla no se apaga durante toda la cuenta atrás, si que suena dicho aviso a finalizar dicha cuenta.

No lo considero muy importante pero ahí lo dejo por si le pueden echar una miradita.

Lo dicho, la Rom va de lujo, muchas gracias a su creador @fivanbe y a @josechufa por estar siempre al quite.

Saludos!!
Lo probé anoche en cuentas con pantalla apagada de 1-3-5-10 minutos pantalla apagada,y se enciende la pantalla y sale el aviso que la cuenta atrás está finalizando,a mi me va bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 01/09/17, 09:36:35
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,818
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Qué es el BootSplashEd7ge y el BootSplashSamsung?
El BootSplash es la imagen que sale cuando iniciamos o reiniciamos el terminal el de Samsung sería el original y el EG7GE es un inicio personalizado de la Rom más chulo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 01/09/17, 09:40:31
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,818
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
@josechufa, como podría modificar manualmente el Mixer_paths.xml para subir el volumen del altavoz a mi modo? Podrías ayudarme con eso? Muchas gracias.
Los archivos se modifican editando dos archivos,como pretendes que te enseñe lo que llevo más de 6 años desde el S1 estudiando y aprendiendo a leer los archivos de audio con 4 capturas de pantalla, edita los archivos los sustitulles y vas probando,que suena mal vuelta al original y así sucesivamente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #227  
Viejo 01/09/17, 14:49:50
Array

[xs_avatar]
citizeng citizeng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Lo probé anoche en cuentas con pantalla apagada de 1-3-5-10 minutos pantalla apagada,y se enciende la pantalla y sale el aviso que la cuenta atrás está finalizando,a mi me va bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues no insisto entonces, supongo que en el próximo flasheo me volverá a ir bien.
Muchas gracias de nuevo @josechufa
__________________
“Solo existen dos días en el año en los que NO podemos hacer nada... uno fué ayer , el otro, mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, creer, hacer y principalmente vivir”
Dalai Lama
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 01/09/17, 16:14:57
Array

[xs_avatar]
Santi92_ Santi92_ está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
Hola la rom va genial pero hoy me ha pasado una cosa extraña, me han llamado dos veces de un 902 y se me apaga el móvil nada mas recibir la llamada. He probado a llamarme desde otro móvil y de casa y no se apagaba, algo rarísimo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 01/09/17, 16:58:32
Array

[xs_avatar]
betancourt1973 betancourt1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ibiza
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: LG-L9 P760 LG-G3 D855
Tu operador: Vodafone
Hola muy buenas..
Podrían pasar capturas del consumo ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 01/09/17, 17:24:07
Array

[xs_avatar]
carlos2010 carlos2010 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Vodafone
Hola chavales el aroma dá la opción del flasheo del bootloader y modem de la rom....oh hay que hacerlo
por Odin.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 01/09/17, 18:13:28
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,818
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlos2010 Ver Mensaje
Hola chavales el aroma dá la opción del flasheo del bootloader y modem de la rom....oh hay que hacerlo
por Odin.
Un saludo.
Si los instala en el Aroma.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 01/09/17, 18:15:44
Array

[xs_avatar]
carlos2010 carlos2010 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Si los instala en el Aroma.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ok gracias...
Un saludo.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 02/09/17, 00:45:06
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Los archivos se modifican editando dos archivos,como pretendes que te enseñe lo que llevo más de 6 años desde el S1 estudiando y aprendiendo a leer los archivos de audio con 4 capturas de pantalla, edita los archivos los sustitulles y vas probando,que suena mal vuelta al original y así sucesivamente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Relájate hombre, no pretendo que me expliques todo el archivo entero del Mixer_paths y Mixer Gains (Que como dices 2 archivos jeje), De igual forma mi lector de pantalla las capturas de pantalla no me las lee así que perderías tu tiempo. La cosa es que quiero que me digas que es lo que toco, no puedo ir cambiando lo que se me antoje así por así, o dime, así empezaste tú? Con que me digas cuales son los parámetros exactos a modificar me quedo tranquilo. Ah por cierto, he instalado la ROM, está lindísima. Nougat va de fábula, instalaciones de Apps más rápidas, solo espero poder parchar con Xposed y Lucy mi motor de voz preferido. Aplausos, una ovación de pie compañero! Ahora trastearé para quitar esos botones de la barra de estado, que Talkback solo me habla como "Sin texto, botón sin texto", Y así. De vuelta al inicio con el volumen, Solo dime lo que cambio que lo hago sin darte lata... No creo que para subirle el volumen al altavoz haya que modificar todo el Mixer_paths... O sí? bueno, tu eres el Dev, tu sabrás. Saludos y espero respuesta por favor!

Última edición por El Crack Loko Día 02/09/17 a las 00:47:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 02/09/17, 18:17:39
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,818
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Relájate hombre, no pretendo que me expliques todo el archivo entero del Mixer_paths y Mixer Gains (Que como dices 2 archivos jeje), De igual forma mi lector de pantalla las capturas de pantalla no me las lee así que perderías tu tiempo. La cosa es que quiero que me digas que es lo que toco, no puedo ir cambiando lo que se me antoje así por así, o dime, así empezaste tú? Con que me digas cuales son los parámetros exactos a modificar me quedo tranquilo. Ah por cierto, he instalado la ROM, está lindísima. Nougat va de fábula, instalaciones de Apps más rápidas, solo espero poder parchar con Xposed y Lucy mi motor de voz preferido. Aplausos, una ovación de pie compañero! Ahora trastearé para quitar esos botones de la barra de estado, que Talkback solo me habla como "Sin texto, botón sin texto", Y así. De vuelta al inicio con el volumen, Solo dime lo que cambio que lo hago sin darte lata... No creo que para subirle el volumen al altavoz haya que modificar todo el Mixer_paths... O sí? bueno, tu eres el Dev, tu sabrás. Saludos y espero respuesta por favor!
Compara los archivos originales con UltraCompare o similar renombrado uno con in 1- delante para no liarte con el mismo archivo modificado así verás las líneas modificadas y puedes variar los valores a tu gusto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 02/09/17, 20:07:24
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Compara los archivos originales con UltraCompare o similar renombrado uno con in 1- delante para no liarte con el mismo archivo modificado así verás las líneas modificadas y puedes variar los valores a tu gusto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ultracompare es para Windows o para Android? Porque en Android manejar textos grandes se me hace casi un imposible... Para este tipo de modificaciones me allo mejor en el ordenador, de hecho en este preciso momento te estoy escribiendo del mismo porque escribir, editar, en Android, para usuarios CIEGOS como yo la verdad es un puto suplicio. Venga, que si se puede escribir en Android pero con una demora notable, pero editar... Y utilizar ultracompare (Que imagino que será en multiventana), uffhffhf. Es que ya me imagino, pero bueno, en fin. Solo dime algo, el Mixer_gayns.xml es para el altavoz de las llamadas, cierto? y el del altavoz vendría a ser solo el Mixer_paths, es correcto? o me equivoco. Porque si es así podría coger el archivo del Mixer_paths del volumen más alto, copiar y remplazar, y así solo tocar el altavoz principal, si, es que a mí el Dual Speaker no me gusta. Un saludo.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 02/09/17, 23:52:42
Array

[xs_avatar]
sergio19800 sergio19800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Orange
Hola a todos

La rom va super bien.lo unico,es que no consigo poner la barra de estado transparente(como la que viene de stock)alguien sabe como hacerlo?

Muchas gracias a todos y especialmente a los creadores de la rom que imagino que tendra muchisimo trabajo hacerla.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 03/09/17, 00:56:37
Array

[xs_avatar]
betancourt1973 betancourt1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ibiza
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: LG-L9 P760 LG-G3 D855
Tu operador: Vodafone
Vengo a dejar esto y sigo.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a betancourt1973 su comentario:
  #238  
Viejo 03/09/17, 09:54:28
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,818
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Ultracompare es para Windows o para Android? Porque en Android manejar textos grandes se me hace casi un imposible... Para este tipo de modificaciones me allo mejor en el ordenador, de hecho en este preciso momento te estoy escribiendo del mismo porque escribir, editar, en Android, para usuarios CIEGOS como yo la verdad es un puto suplicio. Venga, que si se puede escribir en Android pero con una demora notable, pero editar... Y utilizar ultracompare (Que imagino que será en multiventana), uffhffhf. Es que ya me imagino, pero bueno, en fin. Solo dime algo, el Mixer_gayns.xml es para el altavoz de las llamadas, cierto? y el del altavoz vendría a ser solo el Mixer_paths, es correcto? o me equivoco. Porque si es así podría coger el archivo del Mixer_paths del volumen más alto, copiar y remplazar, y así solo tocar el altavoz principal, si, es que a mí el Dual Speaker no me gusta. Un saludo.
Es para Windows las cosas grandes o complicadas,siempre se hacen desde el PC.
En ESP tengo un post con varios audios y sin DualSpiker,con esos puedes comparar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 03/09/17 a las 10:03:45.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 03/09/17, 12:11:08
Array

[xs_avatar]
fivanbe fivanbe no está en línea
Cocinero a leña.
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergio19800 Ver Mensaje
Hola a todos

La rom va super bien.lo unico,es que no consigo poner la barra de estado transparente(como la que viene de stock)alguien sabe como hacerlo?

Muchas gracias a todos y especialmente a los creadores de la rom que imagino que tendra muchisimo trabajo hacerla.

Un saludo a todos
Entras en ED7GE settings/ barra de estado/gradiante, la pones transparente o como quieras.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 03/09/17, 13:56:57
Array

[xs_avatar]
sergio19800 sergio19800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Orange
Muchas gracias por contestar

Solo me sale la opcion para ponerlo gradiante y elegir los colores

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 06:45:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /