Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 03/09/15, 20:58:15
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
lo del led es incomprensible, he leido a gente que ha comprado terminales sin led viniendo de terminales que si lo tenian y comentan que han tardado una buena temporada en acostumbrarse o directamente que no se han acostumbrado y han terminado por comprar un terminal que si lo llevara
Compi, yo venía de móviles con led y su ausencia apenas la he notado. En mi caso tengo un nexus con ambient display (creo que tiene aun menos funcionalidad que lo que traen los moto x) y lo encuentro mucho mas práctico que un simple led. Te notifica cuando te llega un mensaje y prende la pantalla cuando lo mueves. Para desbloquearla tampoco echo en falta el doble tap porque con mover y deslizar lo tienes desbloqueado.
El único fallo que podría encontrarle a esta característica en el moto x play, es que no trabajen sobre una amoled, por aquello de tener que prender toda la pantalla cada vez que llega una notificación. Pero claro, con esa pedazo de batería queda subsanado en parte

 Cita: Originalmente Escrito por nymer Ver Mensaje
Me acaba se llegar aunque estaba previsto para mañana.
Muy bonito! Si le hubiesen metido los marcos de metal hubiesen triunfado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:


  #222  
Viejo 04/09/15, 00:50:25
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ocotlan Jalisco Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
Me llego

Solo para comentar que comprado en Motomaker Mexico ya me llego y..

¡si me viene con cargador TURBO sin costo adicional !
__________________
Xiaomi Note 6 Pro / iPhone XR / Huawei Mate 20

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 04/09/15, 08:23:25
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
No,yo nunca he tenido un bq,vengó de un moto x 2014 el cual aún no he vendido.
Ya iré comentando pero por ahora encantado con el bicho.
vamos que eres de moto , no dejes de comentarnos tus impresiones, lo has cogido de expansys con el cargador rapido, por ir cerrando el tema de los % de carga en 15-30-45min, tiempo para carga completa de 0 a 100% etc

 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Compi, yo venía de móviles con led y su ausencia apenas la he notado. En mi caso tengo un nexus con ambient display (creo que tiene aun menos funcionalidad que lo que traen los moto x) y lo encuentro mucho mas práctico que un simple led. Te notifica cuando te llega un mensaje y prende la pantalla cuando lo mueves. Para desbloquearla tampoco echo en falta el doble tap porque con mover y deslizar lo tienes desbloqueado.
El único fallo que podría encontrarle a esta característica en el moto x play, es que no trabajen sobre una amoled, por aquello de tener que prender toda la pantalla cada vez que llega una notificación. Pero claro, con esa pedazo de batería queda subsanado en parte
gracias por tu opinion que es realmente la primera en ese sentido, conozco varias personas que viniendo de led me han dicho justo lo contrario, que no se acostumbran a la falta de led y les parece mucho menos practico o util (dejo al margen la cagada de tener que encender la pantall ips completa con el consiguiente gasto, por muy buena bateria que tenga que es indistinto)

hablo de lo que me cuentan ya que no lo he probado nunca, pero a bote pronto sigo sin verle la practicidad tal y como la entiendo ahora que puedo dejar el terminal encima de la mesa estar 2-3h haciendo lo que sea y de un simple vistazo a 3 metros sin necesidad de tocarlo saber ya si tengo wups individual-grupo, llamadas perdidas, sms, mails... con el ambient display tengo que ir hasta el telefono, tocarlo fisicamente e incluso moverlo para ver que tipo de notificaciones tengo, todo esto sin reparar en que como durante esas 3h te hayan llegado 50wup, 15mails y hayas tenido 3 llamadas perdidas el ambient display encendiendo toda la pantalla ips continuamente ha tenido que hacer una "masacre" con la pobre bateria, igual se me escapa algo pero asi de entrada de verdad que no le veo la gracia ni la funcionalidad por ningun sitio aunque todo sera probarlo

Última edición por magirus Día 04/09/15 a las 09:48:01.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 04/09/15, 09:15:12
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Es una putada que no lo lleve, aunque desde que tengo la MiBand hace mucho que ni me paro a mirar el led de notificaciones del movil.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 04/09/15, 22:27:48
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno ya he recibido el mío y aunque no he tenido mucho tiempo de usarlo, muy contento.

Ha llegado con un 40% de batería y me ha dado casi 2 horas de pantalla usándolo a tope instalando todas las apps y configurándolas.

Ahora lo he cargado usando el cargador rápido que me recomendó el compañero @amilio y en 1h me ha cargado del 7% que tenía hasta el 92%, me ha sorprendido mucho.

Veremos qué tal se va portando estos días con una carga completa y un uso normal

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nymer su comentario:
  #226  
Viejo 04/09/15, 22:51:07
Array

[xs_avatar]
aramida aramida no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Brillo

X lo q veo. O esta nublado en toda España o de brillo va sobrado el movil.....
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 05/09/15, 04:48:46
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ocotlan Jalisco Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por aramida Ver Mensaje
X lo q veo. O esta nublado en toda España o de brillo va sobrado el movil.....
Lo he puesto a un lado del iPhone 6 y no le pide absolutamente nada de calidad de pantalla de hecho note más brillo de pantalla en la del moto x play que en la del iPhone

La batería viniendo de un moto x 2014 es una bestia TOTAL aguanta como campeona.

Lo único que notó son pequeños lags en algunas cosas muy puntuales como al deslizar la barra de notificaciones pero es comprensible al estar acostumbrado a la fabulosa fluidez del moto x.

Y al venir de fábrica con el cargador turbo quedo contentisimo.
__________________
Xiaomi Note 6 Pro / iPhone XR / Huawei Mate 20

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 05/09/15, 09:04:53
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nymer Ver Mensaje
Bueno ya he recibido el mío y aunque no he tenido mucho tiempo de usarlo, muy contento.

Ha llegado con un 40% de batería y me ha dado casi 2 horas de pantalla usándolo a tope instalando todas las apps y configurándolas.

Ahora lo he cargado usando el cargador rápido que me recomendó el compañero @amilio y en 1h me ha cargado del 7% que tenía hasta el 92%, me ha sorprendido mucho.

Veremos qué tal se va portando estos días con una carga completa y un uso normal

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
suena genial, una carga completa en 1h30min aprox, y es que llegados al 90% es cuando mas suele tardar, si te acuerdas para la proxima mira a ver lo que carga en los primeros 15 y 30min que es cuando mas potencia dan estos cargadores, que cargador es por cierto puedes poner el enlace

ya nos ireis diciendo autonomia en uso real cuando pasen estos primeros dias de pruebas, instalaciones, etc

 Cita: Originalmente Escrito por morfeus333 Ver Mensaje
Lo he puesto a un lado del iPhone 6 y no le pide absolutamente nada de calidad de pantalla de hecho note más brillo de pantalla en la del moto x play que en la del iPhone

La batería viniendo de un moto x 2014 es una bestia TOTAL aguanta como campeona.

Lo único que notó son pequeños lags en algunas cosas muy puntuales como al deslizar la barra de notificaciones pero es comprensible al estar acostumbrado a la fabulosa fluidez del moto x.

Y al venir de fábrica con el cargador turbo quedo contentisimo.
http://forum.xda-developers.com/moto...fluid-t3188891

otros usuarios estan detectanto lag similares, imagino que futuros firm lo solucionaran, si por algo se caracteriza moto es por la total fluidez en sus terminales, no creo que permitan que el play sea una excepcion
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 05/09/15, 16:23:44
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
suena genial, una carga completa en 1h30min aprox, y es que llegados al 90% es cuando mas suele tardar, si te acuerdas para la proxima mira a ver lo que carga en los primeros 15 y 30min que es cuando mas potencia dan estos cargadores, que cargador es por cierto puedes poner el enlace

ya nos ireis diciendo autonomia en uso real cuando pasen estos primeros dias de pruebas, instalaciones, etc



http://forum.xda-developers.com/moto...fluid-t3188891

otros usuarios estan detectanto lag similares, imagino que futuros firm lo solucionaran, si por algo se caracteriza moto es por la total fluidez en sus terminales, no creo que permitan que el play sea una excepcion
Aquí tienes el mensaje en el que me indica el cargador, aparece ahí el enlace de Amazon.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19975980

Es éste



Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 07/09/15, 18:48:20
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Hola chicos,

Lo tengo desde el Sábado. Me he venido a Almería de vacaciones una semana (vivo en Madrid), y digo esto por no poder ir a cambiarlo a la FNAC. Estando en silencio el móvil, al enviar un WhatsApp o refrescar el timeline de Twitter, el altavoz se enciende y se apaga. No emite sonido alguno pero se oye encender y apagar el altavoz. Dicen que soy picajoso pero ¿puede ser fallo de hardware? A mi me suena a software sinceramente, y no si al volver a Madrid me lo cambiarían. Y la atención al cliente de Motorola es un 902...
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 07/09/15, 19:16:39
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Hola, estoy interesado en este terminal, mas que nada por tem de bateria, y hablan que carece de giroscopio este moto xplay, realmente para que sirve el giroscopio, teniendo acelerometro?

sl2
__________________
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 07/09/15, 19:32:53
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en este terminal, mas que nada por tem de bateria, y hablan que carece de giroscopio este moto xplay, realmente para que sirve el giroscopio, teniendo acelerometro?

sl2
Fotos photo-sphere y gafas 3d

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 07/09/15, 19:34:35
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nymer Ver Mensaje
Fotos photo-sphere y gafas 3d

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Solo vale para eso el giroscopio?
Ni hago photo-sphere ni voy a tener gafas 3d ejejje, asi que casi seguro me lo pillo.
Gracias

sl2
__________________
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 07/09/15, 19:39:24
Array

[xs_avatar]
aramida aramida no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Geek cargador

Geek porfa...una duda..lo compraste en fnac?.llevaba cargador...q.tipo?.turbo normal..usb. gracias
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 07/09/15, 20:07:58
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Normal

Lleva uno normal. El del S6 lo detecta como Turbo Charger. A ver si alguien me dice qué hacer con el problema de audio...
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 07/09/15, 20:13:14
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Hay una cosa que no entiendo, si ya esta a la venta en vodafone, amazon, etc... por que no tiene su propio sub-foro como el moto G 3ª generacion?

sl2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 08/09/15, 12:42:13
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (146)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,657
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Hay una cosa que no entiendo, si ya esta a la venta en vodafone, amazon, etc... por que no tiene su propio sub-foro como el moto G 3ª generacion?

sl2
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 08/09/15, 13:11:50
Array

[xs_avatar]
aramida aramida no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

es la oveja negra""!!!!!
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 08/09/15, 16:52:38
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno pues tras no mucho uso, creo que lo voy a devolver. Los motivos principales:

- No tan fluído como esperaba (quizá lo solucionen pronto)
- La batería me hace cosas raras y no dura tanto como esperaba
- El baile de precios que tiene, que un día aparece por ahí a 325€, luego a 385€, luego a 350€ ...

Creo que volveré a mi Nexus 5, que aunque la batería sea bastante escasa, es muy fluído, y esperaré a los nuevos Nexus.

Si veo que ninguno de estos me convence y que el Moto X Play ya va mejor, hay más scene y tal, quizá vuelva a comprarlo, que seguro que estará más barato. También está el Moto X Style por ahí, a ver qué sale...

Me jode, porque tenía grandes esperanzas. Creía que era el móvil perfecto para mí ya que creía que suplía las carencias de mi Nexus 5 (batería, almacenamiento y cámara), pero al fallar un poco la fluidez me duele cada vez que rasca un poco (quizá esté mal acostumbrado...).

Ya veremos qué presenta Google, aunque me mosquea esa batería tan pequeña que han filtrado junto al almacenamiento de 32Gb como máximo...
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 08/09/15, 17:45:07
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nymer Ver Mensaje
Ya veremos qué presenta Google, aunque me mosquea esa batería tan pequeña que han filtrado junto al almacenamiento de 32Gb como máximo...
Yo estoy igual que tú, aunque de momento usaré el Moto X Play durante este mes hasta ver qué presenta Google.

La batería, la verdad, no tiene mala pinta. El modelo defectuoso que devolví terminó durando más que el OPO que tenía antes tras un par de cargas, aun estando defectuoso y durando menos (creo) de lo que debe.

Los lags, como comenté antes, no los he notado ni con la unidad defectuosa ni con la que uso ahora, aunque ésta la uso desde esta mañana y todavía no me ha dado tiempo a trastearla mucho.

Veremos cómo se va comportando a lo largo del mes.

Y sí, yo también creo que el terminal debería tener un subforo propio bajo el principal de Motorola, y no lo que tenemos ahora que no da pie a que la gente comparta desarrollos, tutoriales ni otras cosas que vayan saliendo para el teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play



Hora actual: 04:03:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /