ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 01/06/08, 20:01:48
Array

[xs_avatar]
GellarDJ GellarDJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Alcoy - Alicante
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Nikitto, q vamos a flasear las trinys otra vez?! ke emocion !!!!
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 01/06/08, 20:17:48
Array

[xs_avatar]
mnolo681 mnolo681 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: valencia
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: trinity , diamond , diamond 2 y hd2,ahora samsung galaxy s2 y galaxy note.ahora galaxy note 2
Tu operador: Vodafone
Nikitto perdona ,si he leido los post pero no lo habia entendido tienes razon ,lo hacia mal yo le daba al boton option y lo configuraba en el metodo de entrada ,lo siento ,no fue mi intencion preguntar tonterias ni nada que estubiera dicho,ya se soy un poco torpe por eso no pregunto mucho para que no me echen la bronca
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 01/06/08, 20:23:12
Array

[xs_avatar]
bermejo1 bermejo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC HD

ahora veo que la radio se me ha cambiado a la 1.38.00.11
¿es posible cambiar solo la radio a la 1.50.08.11 que me funcionaba muy bien?
Valores de almacenamiento de la ultra full:
total: 40.84
en uso: 8.62
libre 32.22
__________________
HTC-HD
Rom: V 3.1 de Torliss

Responder Con Cita
  #224  
Viejo 01/06/08, 20:24:37
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bermejo1 Ver Mensaje
ahora veo que la radio se me ha cambiado a la 1.38.00.11
¿es posible cambiar solo la radio a la 1.50.08.11 que me funcionaba muy bien?
Valores de almacenamiento de la ultra full:
total: 40.84
en uso: 8.62
libre 32.22

LA Radio la puedes cambiar de manera independiente a la de ROM. No tienes que flasear la ROM solo la radio.
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 01/06/08, 20:26:11
Array

[xs_avatar]
paco67 paco67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: SGIII, DESIRE
Tu operador: Orange
Ante todo, mi enhorabuena por esta nueva ROM.
Respondiendo a tu pregunta, con la lite estos son mis datos recien flasheada y con los datos del operador introducidos:
Almacenamiento
Total: 61.14 MB
En uso: 6.87 MB
Libre: 54.27 MB

Programa
Total: 48.75 MB
En uso: 21.58 MB
Libre: 27.17 MB

Otra cosa que quieras.......lo pides.

Gracias por toda vuestra dedicacion.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 01/06/08, 20:28:23
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Yo estoy flipando con algunos comentarios. No paramos de darle vueltas a lo mismo. ¿alguien lee los posts?
El tema del teclado se ha comentado en bastantes y ya he dicho como hacerlo, mínimo en 2.
Ya no respondere más sobre esto (teclado).

Lo de 'El Tiempo' ya esta claro, era un error del servidor. Ahora ya funciona por 3G, wifi, USB, ...

Estoy trabajando con un nuevo archivo mxip_initdb de tan solo 28 KB. El anterior pesaba 16MB.

Bueno...alguien puede decirme los valores de ALMACENAMIENTO de la LITE después de una instalación:

En mi caso con el nuevo archivo:
Total: 61.38
En uso: 6.68
LIBRE: 54.70

Salu2
Hola Nikitto, el archivo que saques de 28Kb ¿se tendra que instalar con flaseo o bastara con copiarlo directamente y machacar el otro archivo?
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 01/06/08, 20:33:40
Array

[xs_avatar]
GellarDJ GellarDJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Alcoy - Alicante
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
me da a mi que tendremos q flasear de nuevo (digo yo eh) pero mira, x lo menos = ganamos unas megas de mas no?? q nunka estan de mas
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 01/06/08, 20:35:09
Array

[xs_avatar]
aceituna aceituna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Mairena Aljarafe (Sevilla)
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
Tiempo Si, Explorer NO

Efectivamente la actualizacion del tiempo era un problema del servidor, ahora ya se me actualiza, pero por wifi.

Como he tocado tanto el tema de la configuración y del activesync he debido de modificar algo, de tal manera que el internet explorer no me funcionado con la trini conectada al PC.

Por favor agradezco ayuda para dejar como estaba todo al principio.

Saludos
__________________
Solo se que no se nada.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 01/06/08, 20:39:28
Array

[xs_avatar]
paco67 paco67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: SGIII, DESIRE
Tu operador: Orange
Nikitto esos datos que has puestos, segun dices son con el nuevo fichero de 28 kb. Los datos que yo te he puesto son muy aproximados a los tuyos incluyendo ese fichero en cuestion que en mi trinity pesa 16 mb, asi que me parece que por ahi no van los tiros aunque a mi no me eches cuenta por que yo de esto..... ni papa.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 01/06/08, 20:43:29
Array

[xs_avatar]
francis8 francis8 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc 3600

Perdón si te parezco impaciente Nikitto..pero esa nueva Rom la tendrás para esta noche.
No te enfades, es que no tengo ni idea de si es solo un momentico o es un faenon rectificar el asunto, si es esto ultimo....pues esperaremos

Saludos monstru
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 01/06/08, 20:43:44
Array

[xs_avatar]
bermejo1 bermejo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
LA Radio la puedes cambiar de manera independiente a la de ROM. No tienes que flasear la ROM solo la radio.
gracias, la he cambiado, no se si he echo bien, pero me funcionaba bien en la rom anterior.
Si me he equivocado, por favor, decírmelo.
Gracias.
Por cierto, el programa del tiempo, está genial, tiene todos los pueblos de españa (o casi)
esto es la leche y un fantastico curro
__________________
HTC-HD
Rom: V 3.1 de Torliss

Responder Con Cita
  #232  
Viejo 01/06/08, 20:45:41
Array

[xs_avatar]
aceituna aceituna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Mairena Aljarafe (Sevilla)
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
Resuelto

 Cita: Originalmente Escrito por aceituna Ver Mensaje
Efectivamente la actualizacion del tiempo era un problema del servidor, ahora ya se me actualiza, pero por wifi.

Como he tocado tanto el tema de la configuración y del activesync he debido de modificar algo, de tal manera que el internet explorer no me funcionado con la trini conectada al PC.

Por favor agradezco ayuda para dejar como estaba todo al principio.

Saludos
Pues buscando me he encontrado con esta solucion del colega Anicolac en el foro amigo:
http://www.comunidadwindowsmobile.es...m-t1254.0.html

El la indica para el Windows Vista, pero yo la he utilizado para XP con el ServicPack3 y me ha funcionado. Quizás el SP3 que he instalado recientemente impedia la salida.

La verdad es que con esa modificacion del registro me funciona.

Saludos
__________________
Solo se que no se nada.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 01/06/08, 20:51:07
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: "El pais de nunca jamás"
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XIAOMI!!
Tu operador: Lowi
para el que pone algo de la radio... la radio no se toca, se queda la que tenias. Solo has actualizado la rom

Bueno, que mas decir, he puesto la ultraF. Por primera vez con vista por cierto, y es ESTUPENDA.
Va ligerisima, los teclados me encantan. El tiempo actualiza perfecto (aunque yo le pongo el spb tambien pues me gusta llevar varias ciudades...). Habeis añadido algun jueguecillo interesante... y todo todo todo..... (del opera no he visto nada, comentasteis que iba un enlace a noseque...pero no veo nada).
Vamos, genial!!!
Muchisimas Gracias.
un saludo

[ Por cierto. Mesálvidao hacer HR despues de instalar. Solo he instalado 2 cosillas (el tomtom y el spb weather). Veis muy importante hacerlo? Nunca lo he hecho al cambiar de rom, entre otras cosas porque total, para lo que me ha durado.... pero por lo que he leido debo llevar basurilla que no veas, con tantisimas roms..... igual para la proxima...jeje ]
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 01/06/08, 20:57:52
Array

[xs_avatar]
aceituna aceituna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Mairena Aljarafe (Sevilla)
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
Futuro

Yo cuando instalo una nueva Rom hago al menos 1o 2 hard reset.

Ya lo he comentado antes, esta UltraFull va rapídisima.

Otra cosa: Tengo un colega aleman que tiene instalada en su trini una rom alemana (Obvio). Y tiene una particularidad muy chula. Cuando yo lo llamo por teléfono (o cualquier otro contacto registrado) a la trini no le suena el timbre sino que habla indicando el nombre de la persona que llama.

Esta aplicacion, ¿donde la podemos encontrar? El me ha dicho que la traía ya su rom.

Saludos
__________________
Solo se que no se nada.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 01/06/08, 21:09:26
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por paco67 Ver Mensaje
Nikitto esos datos que has puestos, segun dices son con el nuevo fichero de 28 kb. Los datos que yo te he puesto son muy aproximados a los tuyos incluyendo ese fichero en cuestion que en mi trinity pesa 16 mb, asi que me parece que por ahi no van los tiros aunque a mi no me eches cuenta por que yo de esto..... ni papa.
No, pero tienes razón. La variación de la capacidad de Almacenamiento y Programa no es remarcable. Investigaré por otros caminos. Lo que no entiendo es la diferencia Total de Almacenamiento entre versiones. ¿no debería de ser las misma para todas las versiones? Lo normal sería que el único valor variable fuera en 'En uso'. Más o menos dependiendo de lo instalado. Y por rebote Libre = Total - En uso.
Lo dicho, seguiremos indagando.

 Cita: Originalmente Escrito por francis8 Ver Mensaje
Perdón si te parezco impaciente Nikitto..pero esa nueva Rom la tendrás para esta noche.
No te enfades, es que no tengo ni idea de si es solo un momentico o es un faenon rectificar el asunto, si es esto ultimo....pues esperaremos

Saludos monstru
Sí (ya la tengo), No (no la subiré). Parece que no tiene relevancia. Aunque acabo de tener un FLASH....voy a probar una cosa.


 Cita: Originalmente Escrito por aceituna Ver Mensaje
Yo cuando instalo una nueva Rom hago al menos 1o 2 hard reset.

Ya lo he comentado antes, esta UltraFull va rapídisima.

Otra cosa: Tengo un colega aleman que tiene instalada en su trini una rom alemana (Obvio). Y tiene una particularidad muy chula. Cuando yo lo llamo por teléfono (o cualquier otro contacto registrado) a la trini no le suena el timbre sino que habla indicando el nombre de la persona que llama.

Esta aplicacion, ¿donde la podemos encontrar? El me ha dicho que la traía ya su rom.

Saludos

jajjaa....que guapo. A ver si me puedes facilitar algún enlace a esa ROM, para destriparla y ver que programa usan para eso.

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 01/06/08, 21:12:39
Array

[xs_avatar]
angin2 angin2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Antes que nada, este es mi primer post, y no podía empezarlo de otra manera que diciendo: GRACIAS NIAX TEAM. Peazo de trabajo el que hacéis, peazo de curro el que os pegáis y peazo de resultados que conseguís. Y además, con estilo, con humildad, y con ganas de ayudar. Ole, ole y ole.

No es la primera ROM vuestra que me instalo, aunque nunca haya escrito, y siempre me habéis sorprendido. Esta última, la verdad, está que se sale.

Sólo he encontrado el problemilla que comentaban antes:

 Cita:
Hola,
He instalado la 6.1.40 full y no me funciona ningún .jar, me dice que no hay espacio suficiente???.¿Por qué el cambio de Esmertec a jbed....?.
Estos mismo .jar siempre me han funcionado bien.
Tengo el mismo problema al intentar instalar el Opera. Con Esmertec siempre había funcionado y con jbed3dMod dice que no hay espacio suficiente a pesar de que sí lo hay. Alguien sabe por qué puede ser? Indagaré de mientras por la red, a ver si encuentro algo.

Perdonad si me he enrollado, pero es el primer mensaje después de mucho tiempo leyendo (y disfrutando) en este foro, y se lo merecía.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 01/06/08, 21:27:42
Array

[xs_avatar]
GellarDJ GellarDJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Alcoy - Alicante
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Nikitto, cuando dices q has tenido un flash y vas a probar una cosa m pongo a temblar, a ver si va a tokar flasear D

Vaya domingo me pegao delante del pc, yo si k estoy flaseao hoy jajajaajjaja
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 01/06/08, 21:29:51
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
angin2, yo he instalado el opera v865 y funciona perfectamente, ademas lo he instaldo en la tarjeta.
Salu2
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 01/06/08, 21:52:00
Array

[xs_avatar]
francis8 francis8 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc 3600

JODO...en esas estoy yo GellarDJ...diciendo Nikitto que no tiene relevancia digo...¡pues no flasheo!....y luego posdata...."tengo un flash".....cagon to ya no me quedan uñas
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 01/06/08, 21:53:46
Array

[xs_avatar]
angin2 angin2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita:
angin2, yo he instalado el opera v865 y funciona perfectamente, ademas lo he instaldo en la tarjeta.
Salu2
Tintin, perdona mi ignorancia, pero cómo lo has hecho?
Yo lo he intentado directamente desde la Trinity, como había hecho siempre: yendo a mini.opera.com y descargando el file desde allí. Pero además he probado bajando los archivos .jad y .jar en la SD y ejecutándolos desde allí. De cualquiera de las dos formas me da el mismo mensaje de error...

Gracias y saludos,
Toni
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600



Hora actual: 01:31:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /