ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 07/01/13, 22:03:58
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Olot
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
Esperando opiniones..


Excluyendo FOTA? :S
Pozi... es que el otro día que probé la 83, la flasheé con el Fota ese y me tocó flashear rom... se quedó en el bucle de inicio y no lograba acceder ni al recovery.
Como en algún post anterior leí algo sobre que había que excluir el Fota, lo hice así (estaba aburrido y me entretuve con el flashtool).
Al menos esta vez iniciaba correctamente, por lo que pude volver a la instalación anterior desde el recovery
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 07/01/13, 22:05:40
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Randy_Olot Ver Mensaje
Pozi... es que el otro día que probé la 83, la flasheé con el Fota ese y me tocó flashear rom... se quedó en el bucle de inicio y no lograba acceder ni al recovery.
Como en algún post anterior leí algo sobre que había que excluir el Fota, lo hice así (estaba aburrido y me entretuve con el flashtool).
Al menos esta vez iniciaba correctamente, por lo que pude volver a la instalación anterior desde el recovery
FOTA?
No sé que estás haciendo..
FLASHTOOLS, metes el fw en la carpeta firmwares de flashtools, en las opciones no final verification.. y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 07/01/13, 22:16:19
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Olot
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
FOTA?
No sé que estás haciendo..
FLASHTOOLS, metes el fw en la carpeta firmwares de flashtools, en las opciones no final verification.. y listo
Eso hice las dos veces... y desde que trasteo con ICS, siempre marco "No final verification" ( a no ser que el tutorial que esté siguiendo diga lo contrario)
La bb83 lleva fota0.sin y fota1.sin... que no sé para qué sirven... pero como digo, la primera vez no lo excluí y me tocó flashear de cero... mi japo es más raro que un gato verde.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 07/01/13, 22:42:03
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Randy_Olot Ver Mensaje
Eso hice las dos veces... y desde que trasteo con ICS, siempre marco "No final verification" ( a no ser que el tutorial que esté siguiendo diga lo contrario)
La bb83 lleva fota0.sin y fota1.sin... que no sé para qué sirven... pero como digo, la primera vez no lo excluí y me tocó flashear de cero... mi japo es más raro que un gato verde.
La verdad, si.. es raro jaja
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 08/01/13, 10:30:07
Array

[xs_avatar]
david_6 david_6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Orange

Buenos dias , el otro dia le instale la baseband 83 como he hecho con todas y os la recomiendo , el consumo de bateria mas o menos igual que con la 77 pero me coje mucha mas intensidad con wifi, en sitios de mi casa que no cojia nafa ahora si me coje alginas veces hasta 2 rayas
PD: Uso la rom pureness build 14 sp1
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 08/01/13, 13:01:32
Array

[xs_avatar]
segundin segundin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Orange
Pues voy a probar la 83, pero una cosa al descargarla pone 85 y en las librerías pone 83, eso da igual, no?
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 08/01/13, 13:08:23
Array

[xs_avatar]
david_6 david_6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por segundin Ver Mensaje
Pues voy a probar la 83, pero una cosa al descargarla pone 85 y en las librerías pone 83, eso da igual, no?
Supongo que da igual, yo me la descargao de aqui y no me fiajo en ese detalle jeje lo que si deje como recomiendan algunos las librerias de la 77
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 08/01/13, 13:22:14
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por segundin Ver Mensaje
Pues voy a probar la 83, pero una cosa al descargarla pone 85 y en las librerías pone 83, eso da igual, no?
 Cita: Originalmente Escrito por david_6 Ver Mensaje
Supongo que da igual, yo me la descargao de aqui y no me fiajo en ese detalle jeje lo que si deje como recomiendan algunos las librerias de la 77
deberíais leer un poquito por xda (de ahí sale el 98% de lo que hay en el foro) y tener un poco de curiosidad con las cosas. en xda están haciendo pruebas con una supuesta bb85. esto lo ponen en el hilo de las basebands de xda, en los últimos comentarios.

en el enlace del ftf de la bb83 aparece un archivo con la bb85 (que no es la 83!) y 2 carpetas: basebands, donde están los ftf de las basebands (aquí está la bb83, entre otras) y libs, donde están las librerías de cada baseband.

aclarado esto, lo que has bajado ha sido una versión alfa o puede que beta de la bb85, que por lo que comentan en xda, la primera versión no dejaba flashear en flashtool (no se si se ha corregido)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 08/01/13, 16:01:12
Array

[xs_avatar]
segundin segundin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
deberíais leer un poquito por xda (de ahí sale el 98% de lo que hay en el foro) y tener un poco de curiosidad con las cosas. en xda están haciendo pruebas con una supuesta bb85. esto lo ponen en el hilo de las basebands de xda, en los últimos comentarios.

en el enlace del ftf de la bb83 aparece un archivo con la bb85 (que no es la 83!) y 2 carpetas: basebands, donde están los ftf de las basebands (aquí está la bb83, entre otras) y libs, donde están las librerías de cada baseband.

aclarado esto, lo que has bajado ha sido una versión alfa o puede que beta de la bb85, que por lo que comentan en xda, la primera versión no dejaba flashear en flashtool (no se si se ha corregido)
Muchas gracias por la aclaración, yo me he leído todo este foro, pero reconozco que lo de xda no me lo he leido, xq mi nivel de ingles no me da para ententederlo todo, así que por mucho que quiera lo de xda seguiré sin leermelo jeje
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 08/01/13, 18:40:38
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por segundin Ver Mensaje
Muchas gracias por la aclaración, yo me he leído todo este foro, pero reconozco que lo de xda no me lo he leido, xq mi nivel de ingles no me da para ententederlo todo, así que por mucho que quiera lo de xda seguiré sin leermelo jeje
no te preocupes por el nivel de inglés, la mitad se entiende bien jaja, es echarle valor e incluso si quieres saber que pone en un determinado post utilizar un traductor.

ya que vas a poner la bb83, recuerda, si es para gb flasheas tal cual y metes las librerías correspondientes. si es para ics tienes que marcar la casilla exclude fota y una vez flasheado meter las librerías por recovery (si ya tenías antes la bb77 no hace falta meter las liberías, son las mismas, aunque no pasa nada si las metes de nuevo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 08/01/13, 18:48:08
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Probando la 83 en GB
De momento, he visto que el wifi me ha aumentado una raya mas
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 08/01/13, 18:53:42
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Probando la 83 en GB
De momento, he visto que el wifi me ha aumentado una raya mas
yo llevo con la bb83 desde que salió en xda, con tu rom. en cobertura no he notado diferencias sustanciales (puede que un pelín de mejora en zonas con poquita cobertura), consumo de batería similar a la bb64 pero sí es cierto que hay una mejora sensible en la wifi
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 08/01/13, 22:08:16
Array

[xs_avatar]
segundin segundin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
no te preocupes por el nivel de inglés, la mitad se entiende bien jaja, es echarle valor e incluso si quieres saber que pone en un determinado post utilizar un traductor.

ya que vas a poner la bb83, recuerda, si es para gb flasheas tal cual y metes las librerías correspondientes. si es para ics tienes que marcar la casilla exclude fota y una vez flasheado meter las librerías por recovery (si ya tenías antes la bb77 no hace falta meter las liberías, son las mismas, aunque no pasa nada si las metes de nuevo)
Gracias por el consejo, ya está instalada y funcionando, ahora a ver qué tal responde jeje
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 12/01/13, 19:57:29
Array

[xs_avatar]
reppito reppito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

No lei lo de excluir fota asi que lo instale asi mismo, y sus librerias y esta funcionando normal
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 13/01/13, 15:57:16
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por reppito Ver Mensaje
No lei lo de excluir fota asi que lo instale asi mismo, y sus librerias y esta funcionando normal
Es como hay que hacerlo, nada de excluir nada..
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 13/01/13, 21:16:49
Array

[xs_avatar]
reppito reppito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

me aumento la cobertura del wifi, en cuanto a la señal de la red pues la noto un pelo peor, y la bateria pues 3 horas y va por 85 porciento asi que empeoro :/, busco una baseband que me ayude con la bateria, uso hibryd 2.2
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 16/01/13, 10:48:49
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
La 83 es con la que mejor me funciona el Gps. Conecta en segundos (sygic) donde antes se tiraba 1 minuto.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 16/01/13, 17:16:59
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Re: Cómo instalar otras baseband. [36, 56, 64, 66, 67, 70, 72, 73, 77 & 83] [NUEVAS BB 03-01-2012]

 Cita: Originalmente Escrito por reppito Ver Mensaje
me aumento la cobertura del wifi, en cuanto a la señal de la red pues la noto un pelo peor, y la bateria pues 3 horas y va por 85 porciento asi que empeoro :/, busco una baseband que me ayude con la bateria, uso hibryd 2.2
Bb72, se la flashee a mi novia q tiene un arcS con la v587, y el consumo con respecto a la bb77 se nota bastante menor.
Tb decir q lleva el kernel lupusv9 y va fenomeno
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 19/01/13, 11:19:29
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,242
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
Al final he vuelto a la 77; con Ultimate HD 2.0.3 se bebe la bateria igual que en la 2.0. Con ICS y stock kernel el problema que tengo no es de BB, es de bootloader cerrado, con todas las room que he probado, la bateria de 12 a 16 horas dependiendo del uso que es mas bien poco solo algún wahsapt y llamadas. Me estoy planteando volver a GB 2.3.4 con 0.62 y a esperar algo que no dé problemas. Un saludo
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 21/01/13, 18:11:44
Array

[xs_avatar]
thediabl0 thediabl0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
alguien me pasa las libs de la bb83? no va el link de mediafire

edti: leido que son las mismas quel a bb77, asi que a bajar esas

Edit 2: pues no va, no se conecta a la red con la bb83 y la libs77, asi que me kedo en la bb64

Última edición por thediabl0 Día 21/01/13 a las 18:26:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 22:17:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /