Zopo C2 Zopo C2

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 25/05/13, 14:23:32
Array

[xs_avatar]
SW-Winters SW-Winters no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - iPhone 5
Tu operador: Pepephone
Saludos chicos.
Yo lo compre en Zopomobileshop Italia y me llego ayer...después de 18 días, supuestamente por falta de stock. Me llego solo con una bateria,para los que tengan pensado comprarlo en Italia. En "compensación" vino con dos laminas protectoras, una de ellas puesta, muy bien por cierto. No he podido hacer demasiadas pruebas, lo único que hice fue rootearlo para instalar mis aplis favoritas...Titanium, Rom toolbox, root Explorer...Me he llevado una grata sorpresa con el terminal, también soy un felicísimo usuario de un Note II. Decir que siempre llevo dos terminales porque mi compañía principal es Pepephone, con la cual estoy contentísimo, pero en mi lugar de trabajo (que está más o menos a tres metros bajo tierra...) soló llega vagamente la cobertura de Orange/Simyo, así que hasta ahora tenía un iPhone 5 de "secundario" el cual he cambiado por el Zopo. Y sinceramente gano con el cambio. No quiero comenzar una batalla Apple/Android pero el iPhone 5 me ha parecido una broma pesada de Apple...Asi que lo dicho,contentísimo con el cambio ya que estoy probando el Zopo con las dos tarjetas. Quería hacer una prueba que ha resultado satisfactoria. Era comprobar que sí le asignaba la transmisión de datos a la tarjeta de Orange, el Line asignado a la de Pepephone funcionaria y así ha sido. No sólo eso si no que puede registrar el line con el número de Pepephone y me llego sin problemas el sms. Así qué para el que tenga dos líneas que sepa que puede adjudicar la transmisión de datos a cualquiera de las dos que los Line o Whatssap asignados a la otra funcionaran sin problema. Siento el tochazo, aunque esperó que sea de ayuda.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 25/05/13, 14:50:09
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Completamente de acuerdo contigo en el tema iphone. Me duró minutos. Siempre dicen que lo que hace lo hace bien,pero es que como nada se puede modificar,si lo que tiene va mal....
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 25/05/13, 14:59:43
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SW-Winters Ver Mensaje
Saludos chicos.
Yo lo compre en Zopomobileshop Italia y me llego ayer...después de 18 días, supuestamente por falta de stock. Me llego solo con una bateria,para los que tengan pensado comprarlo en Italia. En "compensación" vino con dos laminas protectoras, una de ellas puesta, muy bien por cierto. No he podido hacer demasiadas pruebas, lo único que hice fue rootearlo para instalar mis aplis favoritas...Titanium, Rom toolbox, root Explorer...Me he llevado una grata sorpresa con el terminal, también soy un felicísimo usuario de un Note II. Decir que siempre llevo dos terminales porque mi compañía principal es Pepephone, con la cual estoy contentísimo, pero en mi lugar de trabajo (que está más o menos a tres metros bajo tierra...) soló llega vagamente la cobertura de Orange/Simyo, así que hasta ahora tenía un iPhone 5 de "secundario" el cual he cambiado por el Zopo. Y sinceramente gano con el cambio. No quiero comenzar una batalla Apple/Android pero el iPhone 5 me ha parecido una broma pesada de Apple...Asi que lo dicho,contentísimo con el cambio ya que estoy probando el Zopo con las dos tarjetas. Quería hacer una prueba que ha resultado satisfactoria. Era comprobar que sí le asignaba la transmisión de datos a la tarjeta de Orange, el Line asignado a la de Pepephone funcionaria y así ha sido. No sólo eso si no que puede registrar el line con el número de Pepephone y me llego sin problemas el sms. Así qué para el que tenga dos líneas que sepa que puede adjudicar la transmisión de datos a cualquiera de las dos que los Line o Whatssap asignados a la otra funcionaran sin problema. Siento el tochazo, aunque esperó que sea de ayuda.
Muchas gracias por tu aportación. Me sacas de una duda que tenía con respecto al uso de sim duales.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 26/05/13, 00:44:37
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sant Boi
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Bueno,despues de toda la semana de uso,he logrado solventar todos los problemillas que tenia, por lo que he comprobado estaban relacionados con el mod que instalan en etotalk ya que al restaurar el sistema desde los ajustes y formatear la memoria ( cierto era que en cuanto se formatea se visualizan los 4Gb que tiene) todo funcionaba de maravilla,salvo que un par de veces se me quedó la pantalla en negro tras una llamada. Asi que viendo que habia salido una actualizacion de la rom,me puse a investigar como se flashea y rootea , ( soy flasheador compulsivo y como con mi Note 2 llevo 2 meses sin hacerlo, desde que el maestro Peterking saco su version 7.2,que bien que vaa ) y puedo decir que ahora si! con la rom limpia y recien instalada va fino,fino. Solucionado el problema con el bluetooth el gps encuentra los satelites bastante rapido (eso si despues de fijarlos desde el modo ingeniero ,recomiendo la App Mobileuncle MTK Herramientas https://play.google.com/store/apps/d...50b29sYm94Il0.).

Voy a intentar explicar la forma que he encontrado mas sencilla para flashear y rootear

1.- Instalar el "PcSuite" que en este caso se llama SnapPea,(si un poco desafortunado el nombre),la verdad que es de las suites mas utiles que he probado,al igual que el Kies de Samsung nos instalara los drivers de nuestro movil en cuanto lo conectemos por usb (tambien admite conexion wifi) despues sirve par lo tipico: gestion de contactos,apps,musica,videos,copias de seguridad...etc pero lo que me ha llamado la atencion es el modo espejo, puedes ver tu movil entero en el pc e incluso hacer capturas.

Descargar de aqui : http://dl.snappea.com/release/SnapPe...65_newuser.exe


2.- Descargar la rom, en este caso la ultima es del 16 de este mes para la version con la pegatina A
https://drive.google.com/folderview?...k0&usp=sharing


3.- Instalar flashtool para android 4.2 (Es como el Odin para los que hayan flasheado samsung)

Descargar de aqui : https://mega.co.nz/#%21NIom2TKB%21ab...jwsMgXE4XsgfuQ

Lo instalas lo ejecutas y seleccionas el archivo MT6589_Android_scatter_emmc.txt
Despues clic en Firmware-upgrade
Apagamos el movil sacamos la bateria dos segundos la volvemos a poner y lo conectamos al pc asi apagado
Esperar hasta que acabe la operacion se reinicia el movil y ya está


Para rootearlo lo mas facil que he encontrado es este programita MTK6589 ROOT TOOLv3.0 by LUOWEI
se activa en el movil la depuracion USB se conecta al PC se ejecuta el programa,que aparece con letras y simbolos chinos pero que tan solo hay que presionar cualquier tecla dos veces y listo se reinicia el movil solo y ya está rooteado

Descargar de aqui : https://drive.google.com/folderview?...28&usp=sharing

Última edición por kiko4057 Día 26/05/13 a las 11:42:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kiko4057 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #225  
Viejo 26/05/13, 01:10:11
Array

[xs_avatar]
gasmen37 gasmen37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kiko4057 Ver Mensaje
Bueno,despues de toda la semana de uso,he logrado solventar todos los problemillas que tenia, por lo que he comprobado estaban relacionados con el mod que instalan en etotalk ya que al restaurar el sistema desde los ajustes y formatear la memoria ( cierto era que en cuanto se formatea se visualizan los 4Gb que tiene) todo funcionaba de maravilla,salvo que un par de veces se me quedó la pantalla en negro tras una llamada. Asi que viendo que habia salido una actualizacion de la rom,me puse a investigar como se flashea y rootea , ( soy flasheador compulsivo y como con mi Note 2 llevo 2 meses sin hacerlo, desde que el maestro Peterking saco su version 7.2,que bien que vaa ) y puedo decir que ahora si! con la rom limpia y recien instalada va fino,fino. Solucionado el problema con el bluetooth el gps encuentra los satelites bastante rapido (eso si despues de fijarlos desde el modo ingeniero ,recomiendo la App Mobileuncle MTK Herramientas https://play.google.com/store/apps/d...50b29sYm94Il0.).

Voy a intentar explicar la forma que he encontrado mas sencilla para flashear y rootear

1.- Instalar el "PcSuite" que en este caso se llama SnapPea,(si un poco desafortunado el nombre),la verdad que es de las suites mas utiles que he probado,al igual que el Kies de Samsung nos instalara los drivers de nuestro movil en cuanto lo conectemos por usb (tambien admite conexion wifi) despues sirve par lo tipico: gestion de contactos,apps,musica,videos,copias de seguridad...etc pero lo que me ha llamado la atencion es el modo espejo, puedes ver tu movil entero en el pc e incluso hacer capturas.

Descargar de aqui : http://dl.snappea.com/release/SnapPe...65_newuser.exe


2.- Descargar la rom, en este caso la ultima es del 16 de este mes
https://drive.google.com/folderview?...k0&usp=sharing


3.- Instalar flashtool para android 4.2 (Es como el Odin para los que hayan flasheado samsung)

Descargar de aqui : https://mega.co.nz/#%21NIom2TKB%21ab...jwsMgXE4XsgfuQ

Lo instalas lo ejecutas y seleccionas el archivo MT6589_Android_scatter_emmc.txt
Despues clic en Firmware-upgrade y esperar hasta que acabe la operacion se reinicia el movil y ya está


Para rootearlo lo mas facil que he encontrado es este programita MTK6589 ROOT TOOLv3.0 by LUOWEI
se activa en el movil la depuracion USB se conecta al PC se ejecuta el programa,que aparece con letras y simbolos chinos pero que tan solo hay que presionar cualquier tecla dos veces y listo se reinicia el movil solo y ya está rooteado

Descargar de aqui : https://drive.google.com/folderview?...28&usp=sharing
buenas kiko4057,a ver si me puedes ayudar ya que me quiero comprar este terminal.
1-la duracion de la bateria como te ha ido?
2-La pantalla se ve tan bien como se dice?
3-Va fluido?
No sabrias de ningun sitio en barcelona donde comprarlo no?
gracias de antemano saludos!!!
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 26/05/13, 01:17:10
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gasmen37 Ver Mensaje
buenas kiko4057,a ver si me puedes ayudar ya que me quiero comprar este terminal.
1-la duracion de la bateria como te ha ido?
2-La pantalla se ve tan bien como se dice?
3-Va fluido?
No sabrias de ningun sitio en barcelona donde comprarlo no?
gracias de antemano saludos!!!
aqui tienes información

Última edición por austick Día 26/05/13 a las 01:20:39.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 26/05/13, 01:18:02
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sant Boi
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gasmen37 Ver Mensaje
buenas kiko4057,a ver si me puedes ayudar ya que me quiero comprar este terminal.
1-la duracion de la bateria como te ha ido?
2-La pantalla se ve tan bien como se dice?
3-Va fluido?
No sabrias de ningun sitio en barcelona donde comprarlo no?
gracias de antemano saludos!!!
1. La duración de batería correcta aproximadamente 1 día de uso moderado
2. La pantalla tiene muy buena resolución y bastante brillo que hace que se vea muy bien en exteriores, ahora...yo estoy acostumbrado a las pantallas amoled y a que el negro sea negro y esta cojea en ese aspecto, pero sólo en ese
3. Y si...va bastante fluido, mejoró cuando lo actualice, por lo que me imagino que si siguen puliendo aún puede mejorar, pero no olvidemos, son 200€. Esta genial!
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 26/05/13, 01:20:05
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kiko4057 Ver Mensaje
Bueno,despues de toda la semana de uso,he logrado solventar todos los problemillas que tenia, por lo que he comprobado estaban relacionados con el mod que instalan en etotalk ya que al restaurar el sistema desde los ajustes y formatear la memoria ( cierto era que en cuanto se formatea se visualizan los 4Gb que tiene) todo funcionaba de maravilla,salvo que un par de veces se me quedó la pantalla en negro tras una llamada. Asi que viendo que habia salido una actualizacion de la rom,me puse a investigar como se flashea y rootea , ( soy flasheador compulsivo y como con mi Note 2 llevo 2 meses sin hacerlo, desde que el maestro Peterking saco su version 7.2,que bien que vaa ) y puedo decir que ahora si! con la rom limpia y recien instalada va fino,fino. Solucionado el problema con el bluetooth el gps encuentra los satelites bastante rapido (eso si despues de fijarlos desde el modo ingeniero ,recomiendo la App Mobileuncle MTK Herramientas https://play.google.com/store/apps/d...50b29sYm94Il0.).

Voy a intentar explicar la forma que he encontrado mas sencilla para flashear y rootear

1.- Instalar el "PcSuite" que en este caso se llama SnapPea,(si un poco desafortunado el nombre),la verdad que es de las suites mas utiles que he probado,al igual que el Kies de Samsung nos instalara los drivers de nuestro movil en cuanto lo conectemos por usb (tambien admite conexion wifi) despues sirve par lo tipico: gestion de contactos,apps,musica,videos,copias de seguridad...etc pero lo que me ha llamado la atencion es el modo espejo, puedes ver tu movil entero en el pc e incluso hacer capturas.

Descargar de aqui : http://dl.snappea.com/release/SnapPe...65_newuser.exe


2.- Descargar la rom, en este caso la ultima es del 16 de este mes
https://drive.google.com/folderview?...k0&usp=sharing


3.- Instalar flashtool para android 4.2 (Es como el Odin para los que hayan flasheado samsung)

Descargar de aqui : https://mega.co.nz/#%21NIom2TKB%21ab...jwsMgXE4XsgfuQ

Lo instalas lo ejecutas y seleccionas el archivo MT6589_Android_scatter_emmc.txt
Despues clic en Firmware-upgrade y esperar hasta que acabe la operacion se reinicia el movil y ya está


Para rootearlo lo mas facil que he encontrado es este programita MTK6589 ROOT TOOLv3.0 by LUOWEI
se activa en el movil la depuracion USB se conecta al PC se ejecuta el programa,que aparece con letras y simbolos chinos pero que tan solo hay que presionar cualquier tecla dos veces y listo se reinicia el movil solo y ya está rooteado

Descargar de aqui : https://drive.google.com/folderview?...28&usp=sharing
Gracias por tu aportación! Solo te falta el video.....
__________________
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 26/05/13, 09:28:53
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 412
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por kiko4057 Ver Mensaje
2.- Descargar la rom, en este caso la ultima es del 16 de este mes
https://drive.google.com/folderview?...k0&usp=sharing
Buena información, solo quedarias aclarar para que version de telefono es la ROM que enlazas, ¿para la A o la B?. Asi los que releamos los post dentro de un tiempo (cuando nos llegue el movil) no la liaremos.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 26/05/13, 12:15:33
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sant Boi
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo67 Ver Mensaje
Buena información, solo quedarias aclarar para que version de telefono es la ROM que enlazas, ¿para la A o la B?. Asi los que releamos los post dentro de un tiempo (cuando nos llegue el movil) no la liaremos.
Hecho!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 26/05/13, 16:36:31
Array

[xs_avatar]
Pavotrozo Pavotrozo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Perdonad que me meta, pero estoy muy tentado en adquirir un Zopo C2 y me gustaría saber dónde lo habeis adquirido.
Había pensado en comprarlo en zopomobileshop.com, aunque también me ha tentado zopomobile.it, sobre todo porque en la distribuidora de Italia por compras superiores a 200€ el envío es gratis...

¿Qué me recomendaríais?
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 26/05/13, 16:55:00
Array

[xs_avatar]
spiro spiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pavotrozo Ver Mensaje
Perdonad que me meta, pero estoy muy tentado en adquirir un Zopo C2 y me gustaría saber dónde lo habeis adquirido.
Había pensado en comprarlo en zopomobileshop.com, aunque también me ha tentado zopomobile.it, sobre todo porque en la distribuidora de Italia por compras superiores a 200€ el envío es gratis...

¿Qué me recomendaríais?
En esta pagina zopomobile.it, yo no he visto el C2 ¿donde lo has visto tu?
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 26/05/13, 17:00:09
Array

[xs_avatar]
Pavotrozo Pavotrozo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spiro Ver Mensaje
En esta pagina zopomobile.it, yo no he visto el C2 ¿donde lo has visto tu?
No lo he visto pero no creo que tarden mucho en traerlo (supongo).
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 26/05/13, 17:17:16
Array

[xs_avatar]
spiro spiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pavotrozo Ver Mensaje
No lo he visto pero no creo que tarden mucho en traerlo (supongo).
Si te sirve yo lo compre en Antelife hace una semana, segun ellos lo mandaban en 24h , sin noticias del envio. asi que tu mismo, depende de la prisa que tengas en atelife son poco serios, les mande un mensaje y ni los contestan y en el chat que tienen como si llueve, yo estudiaria otras opciones que se han comentado.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 26/05/13, 17:32:39
Array

[xs_avatar]
Pavotrozo Pavotrozo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spiro Ver Mensaje
Si te sirve yo lo compre en Antelife hace una semana, segun ellos lo mandaban en 24h , sin noticias del envio. asi que tu mismo, depende de la prisa que tengas en atelife son poco serios, les mande un mensaje y ni los contestan y en el chat que tienen como si llueve, yo estudiaria otras opciones que se han comentado.
No es que me urja... pero mi pobrecico ZTE Blade cada día renquea más y estoy un poco harto de esperar por el Jiayu G4, así que viendo este hilo y las reviews que hay por ahí, creo que me decidiré por el C2.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 26/05/13, 18:07:40
Array

[xs_avatar]
PabloGM PabloGM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Córdoba, Málaga, Cartagena
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Elephone P7000, Lg 4X HD , Motorola Defy
Tu operador: Amena
yo estoy como tu XD jejeje un poco arto del jiayu G4
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 26/05/13, 18:09:39
Array

[xs_avatar]
spiro spiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Mi experiencia con los chinos siempre ha sido la misma, poco fiables, muchas excusas y siempre esperar.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 26/05/13, 19:15:03
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sant Boi
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pavotrozo Ver Mensaje
Perdonad que me meta, pero estoy muy tentado en adquirir un Zopo C2 y me gustaría saber dónde lo habeis adquirido.
Había pensado en comprarlo en zopomobileshop.com, aunque también me ha tentado zopomobile.it, sobre todo porque en la distribuidora de Italia por compras superiores a 200€ el envío es gratis...

¿Qué me recomendaríais?
Yo lo he comprado aqui http://www.etotalk.com/zopo-c2-free_p3877.htmll en tres dias en casa por DHL y sin aduanas ,eso si , pague 1$ por enviar en caja sin logos,no se si fue por eso por lo que pasó la aduana sin problemas
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 26/05/13, 19:24:23
Array

[xs_avatar]
kili kili no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: s20+
Tu operador: Vodafone
Yo lo acabo de comprar en PandaWill ahora mismo , via Singapore post (3 euros) y en total se me queda con la oferta que hay que dura 4 dias a partir de hot en 193,18 euros, la verdad que no esta nada mal, yo he comprado ya un movil y una tablet y un android tv y no me han tardado 15 dias escasos y todo fenomenal, lo ultimo que compre fur un movil Caesar 9600 para la parienta y va de lujo, espero que el zoopo c2 tambien este bien. Ahhh en la oferta te regalan 5 objetos entre ellos la funda de piel para el zoopo. Aqui os dejo un enlace por si os interesa:http://www.pandawill.com/four-days-on-pandawill . Repito mi experiencia con esta tieda es muy buena ,espero que tambien sea buena para vosotros si os decidis . Un saludo
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 27/05/13, 09:52:47
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
Ya tengo el proceso "en entrega" desde la web de correos así que supongo que recibire el móvil entre hoy y mañana.
Si sirve de ayuda: compre el móvil el dia 14 desde la web de Antelife por swiss post y el 15 ya mandaron el tracking number, desde el dia 18 vi el estado desde la web swisspost y correo.es y el dia 24 llego a España, hoy 26 he recibido el proceso de entrega.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2



Hora actual: 11:26:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /