Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 08/01/13, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
pichigma1 pichigma1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Bueno pues tras haberle dado restore data empezó un ciclo infinito de reiniciarse infinitamente qué puedo hacer? muchas gracias porfavor quien pueda ayudarme se lo agradeceré en el alma u.u
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 08/01/13, 13:00:49
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pichigma1 Ver Mensaje
Bueno pues tras haberle dado restore data empezó un ciclo infinito de reiniciarse infinitamente qué puedo hacer? muchas gracias porfavor quien pueda ayudarme se lo agradeceré en el alma u.u
No des a restore data
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 08/01/13, 15:50:16
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba, Epaña
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: UMi Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pichigma1 Ver Mensaje
Bueno pues tras haberle dado restore data empezó un ciclo infinito de reiniciarse infinitamente qué puedo hacer? muchas gracias porfavor quien pueda ayudarme se lo agradeceré en el alma u.u
Flashea por Odin la stock rom y luego vuelve a hacerlo todo. Tal y como dicen en los tutoriales, es decir ROOT, CWM, y Hyperion. Para hacer un backup yo siempre lo hago con el titanium como dice rlh78, haces copia de las apli y luego lo restauras. Si no tienes el play store descargatelo por pc y metelo en la sd, luego lo instalas por un buscador de archivos.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 08/01/13, 17:43:04
Array

[xs_avatar]
pombos pombos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Simyo
Hola, ante todo mi apoyo a esta magnífica ROM y sus desarrolladores.

Como se quitan las voces que suenan cuando apagas el movil y enchufas el cargador??? me da unos sustos que pa qué
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 08/01/13, 19:17:58
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba, Epaña
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: UMi Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pombos Ver Mensaje
Hola, ante todo mi apoyo a esta magnífica ROM y sus desarrolladores.

Como se quitan las voces que suenan cuando apagas el movil y enchufas el cargador??? me da unos sustos que pa qué

AlvaroOrduna subio un mod que las modificaba creo, pone algo de la version 1.0 y estan en la primera pagina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 09/01/13, 16:33:33
Array

[xs_avatar]
CepedanoO CepedanoO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Hola, compañeros. Llevo unos dias utilizando esta rom, y la verdad es que esta muy bien. Pero tengo un pequeño problema.

Os comento, estoy en casa utilizando wifi, y cuando salgo de casa y quiero pasar al 3g, nunca me funciona y siempre que tengo que reiniciar el movil para que me funcione al 3g. Tambien me ocurre al reves, cuando llego a casa y quiero conectar el wifi, tengo que reiniciar el movil.

Es normal? Que tengo que hacer?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 09/01/13, 18:08:04
Array

[xs_avatar]
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga Please
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Tu operador: Lowi
CepedanoO, normal no es lo que cuentas, supongo que para pasar de WiFi a 3G, primero desactivas wifi y luego activas el 3G, si tienes todo activado a la vez, según el router que tengas en casa se te puede formar un cacao de direcciones ip de órdago.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 09/01/13, 18:36:46
Array

[xs_avatar]
CepedanoO CepedanoO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Si es que cuando estoy en casa por ejemplo con wifi, no se me pone en blanco el simbolito de los datos, ni me deja desactivarlos aunque este usando el wifi. Es algo raro, raro, raro
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 09/01/13, 22:54:11
Array

[xs_avatar]
drelsan drelsan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 XT1541
Tu operador: Vodafone
Hola, en primer lugar gracias por el curro que haces.
Pero yo tengo un problema: tengo tarifa de datos con Ono, y para configurar la conexión de datos, en el punto de acceso tengo que poner en APN internet.ono.com, y en tipo de APN tengo que dejarlo default, o no definido, pero al guardar la configuración, el tipo de APN se cambia sólo a Internet+MMS, y no funcionan los datos. He probado poniendo Internet en el tipo, pero no funciona, la única forma en que funciona es dejándolo por defecto, pero esta opción no se guarda.

Espero respuesta, muchas gracias.

Última edición por drelsan Día 09/01/13 a las 23:32:25.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 09/01/13, 23:47:11
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba, Epaña
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: UMi Plus
Tu operador: Pepephone
Pues yo tambien tengo un problema que ya no se si se puede solucionar, yo lo he intentado de las formas que se y nada jajaja

Pues me pasa que a menudo me pone que debo de forzar cierre de la barra de notificaciones, lo malo es que luego no me reinicia esa barra de notificaciones, por lo tanto no me vuelve a salir. Cuando eso me pasa la imagen se ajusta a toda la pantalla, y no puedo bajar la barra de notificaciones, por lo tanto no se cuando recibo wtp, mensajes o email.

Claro que esto se soluciona reiniciando, pero no se si es solo a mi o a todos, pero con la hyperion el unico problema (a parte del de la barra) es que tarda mucho en iniciarse, como 4 miuntos. Y me es muy cansado tener que reiniciar cada vez que la barra de notificaciones se me cierra.

Se puede solucionar de alguna otra manera?

PD: tambien he probado a cerrarla desde el administrador de tareas para que se vuelva a reiniciar y nada.

Gracias.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 10/01/13, 02:52:50
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Espinosa13 Ver Mensaje
Pues yo tambien tengo un problema que ya no se si se puede solucionar, yo lo he intentado de las formas que se y nada jajaja

Pues me pasa que a menudo me pone que debo de forzar cierre de la barra de notificaciones, lo malo es que luego no me reinicia esa barra de notificaciones, por lo tanto no me vuelve a salir. Cuando eso me pasa la imagen se ajusta a toda la pantalla, y no puedo bajar la barra de notificaciones, por lo tanto no se cuando recibo wtp, mensajes o email.

Claro que esto se soluciona reiniciando, pero no se si es solo a mi o a todos, pero con la hyperion el unico problema (a parte del de la barra) es que tarda mucho en iniciarse, como 4 miuntos. Y me es muy cansado tener que reiniciar cada vez que la barra de notificaciones se me cierra.

Se puede solucionar de alguna otra manera?

PD: tambien he probado a cerrarla desde el administrador de tareas para que se vuelva a reiniciar y nada.

Gracias.
Prueba a instalar la rom otra vez, pero solo haciendo wipe dalvik cache y wipe battery, no te borra nada y asi corriges el fallo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 10/01/13, 15:38:00
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba, Epaña
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: UMi Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rlh78 Ver Mensaje
Prueba a instalar la rom otra vez, pero solo haciendo wipe dalvik cache y wipe battery, no te borra nada y asi corriges el fallo

Lo probare, espero que no pase mas jajaja Gracias
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 13/01/13, 18:16:32
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
magnifico ROM,pero cuidado con los SMS a la India,a mi me ha mandado 5 mensajes y ya he visto que la solucion para esto esta en el post original de XDA,lo he leido tarde......je,ejejeje.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 13/01/13, 19:32:19
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba, Epaña
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: UMi Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
magnifico ROM,pero cuidado con los SMS a la India,a mi me ha mandado 5 mensajes y ya he visto que la solucion para esto esta en el post original de XDA,lo he leido tarde......je,ejejeje.
Esta ROm creo que no hace eso de los mensajes a la INDIA, de todas formas en htcmania AlvaroOrduna tambien puso la solucion jajaja Esta por aqui, y en español.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 13/01/13, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
CepedanoO CepedanoO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Ultimamente me tiene un poco harto, aparte de lo del wifi y los datos que cada vez que cambio, tengo que reiniciar para que funcione, ahora resulta que por ejemplo tengo una aplicacion que se llama noLed y que se tiene que activar en accesibilidad, bueno pues entro ahi, la marco, me sale el Ok, doy a atras y me meto y esta sin el ok, y claro no se activa, lo mismo me ocurre con el teclado SwiftKey 3, no se que hacer. Graciaaaaaaas!
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 14/01/13, 13:10:31
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Bueno, ya tenéis en el segundo post los mod que ya tengo hechos. Todavía estoy de exámenes pero poco a poco los he ido haciendo. Sin embargo no los he probado así que tendréis que esperar a que los pruebe para poder descargarlos. Os he dejado con la miel en los labios

PD: si queréis algún otro mod o cualquier cosa comentádmelo y tratamos de hacerlo.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 14/01/13, 15:50:04
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba, Epaña
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: UMi Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Bueno, ya tenéis en el segundo post los mod que ya tengo hechos. Todavía estoy de exámenes pero poco a poco los he ido haciendo. Sin embargo no los he probado así que tendréis que esperar a que los pruebe para poder descargarlos. Os he dejado con la miel en los labios

PD: si queréis algún otro mod o cualquier cosa comentádmelo y tratamos de hacerlo.
Esta perfecto, aunque como bien dices nos dejas con la miel en los labios,, para eso no se dice nada jajaja Tendremos que esperar para el 26 o asi.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 15/01/13, 09:01:06
Array

[xs_avatar]
Stealth303 Stealth303 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung galaxy young GT- S5360L
Tu operador: Movistar
Buenas a todos amigos...
Les comento que acabo de instalar esta Rom y me encanta, (Antes tenia la Chobits digitalis, muy buena tambien, pero con un pequeño bug en el servicio de correo de Gmail) por eso cambie y no me arrepiento, esta rom es muy rapida, me encanta y eso que apenas estoy aprendiendo de ella.
Necesito por favor, un consejo.
Como cambio los iconos de la barra de llamadas, mensajes, camara, menu ect... (Quiero poner el icono de acceso al menu en el centro, como aparece en la imagen del tutorial). En mi cel aparece en la esquina, a la derecha...
Saludos
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 15/01/13, 09:35:11
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Stealth303 Ver Mensaje
Buenas a todos amigos...
Les comento que acabo de instalar esta Rom y me encanta, (Antes tenia la Chobits digitalis, muy buena tambien, pero con un pequeño bug en el servicio de correo de Gmail) por eso cambie y no me arrepiento, esta rom es muy rapida, me encanta y eso que apenas estoy aprendiendo de ella.
Necesito por favor, un consejo.
Como cambio los iconos de la barra de llamadas, mensajes, camara, menu ect... (Quiero poner el icono de acceso al menu en el centro, como aparece en la imagen del tutorial). En mi cel aparece en la esquina, a la derecha...
Saludos
Si quieres el Launcher de Xperia (el que dices de la imagen) lo mejor será que mires esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1967172
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 15/01/13, 10:12:03
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Bueno, ya están todos los mods menos el de las teclas capacitivas con vibración que no consigo hacerlo funcionar. Espero que os gusten
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 02:09:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /