ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 30/10/12, 23:05:24
Array

[xs_avatar]
ramensivarel ramensivarel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Yotaphone 2
Tu operador: Vodafone
Bueno, llevo con ella unas dos horas y os comento como la veo, fluidez perfecta, chrome funcionando, camara funciona y graba videos correctamente, me ha tirado un FC , pero he podido volver a abrirla sin reiniciar.
La carga de la bateria va a paso de tortuga, en el hilo de XDA han dado con una solución a esto, entrar en el recovery> advanced>wipe battery stats> fix permisions.
La tarjeta SD no me la ha reconocido, pero esto ya me habia pasado con la Paranoid, la solución es descargar el programa " Rescan Media Root" y darle al boton Disable Media Scanner, luego descargais el "File Explorer" de Nextapp lo abrís le dais al icono de vuestra sd y en el menú "tools" la opción rescan media, estará un rato buscando archivos, si veis que no avanza le dais al close y voila! vuestra musica y fotos ya aparecen en la galería y en el Apollo.
Lo del ril desconocido es cierto pero de momento no tengo problemas de cobertura.
Ante todo hemos de darnos cuenta que solo es la primera nightly y que hemos de tener un poco de paciencia para que estos pequeños fallos se vayan solucionando y darle las gracias a Ricardo Cerqueira por su magnifico trabajo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ramensivarel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #222  
Viejo 30/10/12, 23:10:02
Array

[xs_avatar]
dredg dredg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torrelavega
Mensajes: 203
Tu operador: Yoigo

Lo de que no se nos encienda los led por notificacion solo nos pasa a unas 3 personas o a todo el mundo?, alguna solución?
  #223  
Viejo 30/10/12, 23:13:07
Array

[xs_avatar]
ReguDavid ReguDavid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danilo89 Ver Mensaje
cosa facil a la baseband, no se descargen GetRil y no les ocaciona problemas ,

y sobre la vibracion :

torq1337:

PS Puedo confirmar que después de la actualización a CWM 6.0.1.5 powerbutton la vibración se detiene!


y para lo de la tarjeta de memoria como principal pasar por aqui :

http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=20
Mi rom Manager me dice que tengo la versión de Recovery 5.0.2.0, pero que esta disponible una actualización para la 6.0.1.5 y bajo dice CWM Touch is available. ¿Eso quiere decir que la versión 6.0.1.5 es la versión Touch? Porque si mal no recuerdo la versión tactil daba problemas en ICS para nuestro movil.

Y si quisiese actualizar el Recovery, ¿que tendria que hacer, pulsar en "Flashear ClockworkMod Recovery" nuevamente y se actualizaria?

Y ya por último, yo ahora mismo estoy en la una Stock, si entro en el Recovery y hago un backup, y tras instalar la nueva CM10 quisiese volver a la Stock, podria hacerlo sin problemas restaurando el backup, o seria necesaria flashear el ext3 o flashear otra Rom que no fuese Stock?

Gracias!!
  #224  
Viejo 30/10/12, 23:19:23
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Simyo
Otro fallito por lo menos desde terminal. Resulta que las llamadas si, si estoy conectado por cable al portátil (en toma de corriente no lo he probado) resulta que yo si escucho perfectamente pero a mi nada de nada. interferencias constantes. si llamo con el móvil desconectado del cable ningún problema.

Un saludo
  #225  
Viejo 30/10/12, 23:22:54
Array

[xs_avatar]
alex_cami alex_cami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nosenose123123 Ver Mensaje
Otro fallito por lo menos desde terminal. Resulta que las llamadas si, si estoy conectado por cable al portátil (en toma de corriente no lo he probado) resulta que yo si escucho perfectamente pero a mi nada de nada. interferencias constantes. si llamo con el móvil desconectado del cable ningún problema.

Un saludo
Me ha pasado lo contrario justamente

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
  #226  
Viejo 30/10/12, 23:23:29
Array

[xs_avatar]
ramensivarel ramensivarel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Yotaphone 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ReguDavid Ver Mensaje
Mi rom Manager me dice que tengo la versión de Recovery 5.0.2.0, pero que esta disponible una actualización para la 6.0.1.5 y bajo dice CWM Touch is available. ¿Eso quiere decir que la versión 6.0.1.5 es la versión Touch? Porque si mal no recuerdo la versión tactil daba problemas en ICS para nuestro movil.

Y si quisiese actualizar el Recovery, ¿que tendria que hacer, pulsar en "Flashear ClockworkMod Recovery" nuevamente y se actualizaria?

Y ya por último, yo ahora mismo estoy en la una Stock, si entro en el Recovery y hago un backup, y tras instalar la nueva CM10 quisiese volver a la Stock, podria hacerlo sin problemas restaurando el backup, o seria necesaria flashear el ext3 o flashear otra Rom que no fuese Stock?

Gracias!!
Yo siempre he restaurado sin problemas, pero si tienes algun problema como quedarte en el logo de LG, puedes flashear este zip http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1021549 para pasar a EXT3 y volver a restaurar.
  #227  
Viejo 30/10/12, 23:23:57
Array

[xs_avatar]
alex_cami alex_cami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dredg Ver Mensaje
Lo de que no se nos encienda los led por notificacion solo nos pasa a unas 3 personas o a todo el mundo?, alguna solución?
En gb se yo utilizaba lg nptifications del market

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
  #228  
Viejo 30/10/12, 23:25:57
Array

[xs_avatar]
nelson72527 nelson72527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, LG Optimus 2x, Blackberry 9100...
Tu operador: Movistar
He instalado la ROM y los gapps pero el unico problema que he tenido hasta ahora es que no me conecta a la red de mi operadora que es Movistar, cuando llamo me dice la red no esta disponible que podria hacer en este caso? ayuda porfavor. En mi version de BB me dice Desconocido porque?no me sale ni el IMEI tampoco me sale el porcentaje de bateria en la barra inferior y cuando entro en estado del telefono me sale 999%

Última edición por nelson72527 Día 30/10/12 a las 23:29:15.
  #229  
Viejo 30/10/12, 23:28:42
Array

[xs_avatar]
sharinghan sharinghan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Montmelo
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: ONE PLUS ONE, LG Optimus 2X, HTC MagiC
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nosenose123123 Ver Mensaje
La sd externa y la interna están cambiadas ( con respecto a memoria principal). para solucionarlo hay que modificar el vold.fstab que esta en /etc/ y cambiar donde ponga "sdcard0" av"sdcard1" y viceversa.

un saludo
gracias por tu comentario! editando ese archivo ya esta arreglado! ahora estoy restaurando las apps que tenia en la sd extraible
  #230  
Viejo 30/10/12, 23:30:03
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Una pequeña recomendación Moludo, deberías quitar del título "Estable" pues aún no hay una versión estable, solo hay dos nightlies y eso podría confundir a las personas, mejor poner "Estable" cuando realmente haya una que lo sea.

Ahora, en general, instalé la Rom (luego de hacer todos los wipes) y la usé, he de decir (y perdón x las mayúsculas) QUE INCLEIBLE ES JELLY BEAN!!!!!!!!!!!!!! Una fluidez impresionante, las aplicaciones son mucho más bonitas, la barra de notificaciones es muy buena también, en general, es un cambio dramático, realmente que sí, simplemente WOW!

Sin embargo, usar esa versión de CM10 solo calmó mis ansias, tuve que volver al backup que hice de CM7 antes de actualizar pues no soportaba los bugs de esta versión.

Bugs que vi:

1.- Al dejar presionado el botón Power para que aparezcan las opciones de ese menú, el móvil empieza a vibrar ininterrumpidamente y se queda congelado, hay que sacar la batería y encenderlo de nuevo (casi todo el tiempo me pasó, solo un par de veces funcionaba bien).
2.- Ocasionalmente no me funcionaba la Cámara y Galería.
3.- La batería bajaba rápido (quizás se deba a que no había hecho un ciclo de carga y no había calibrado).
4.- No me reconocía la baseband, sin importar cuanto cambiara de Rils con GetRil, motivo por el cual no tenía señal y la batería mostraba 999

No se si esto es un bug, pero no pude localizar la memoria externa, se que estaba montada pues podía ver las imágenes en Galería, pero no encontré la carpeta.

Son problemas menores con los cuales uno puede vivir hasta que se solucionen, pero en mi caso no fue así, prefiero que todo me funcione por lo que esperaré a futuras versiones. Sin embargo, les recomiendo a todos probar esta Rom, es realmente impresionante!

Saludos a todos, POR FIN TENEMOS CM10!!!!
__________________
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 30/10/12, 23:41:58
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Ah y adjunto una imagen, es la única captura que pude tomar debido al problema con el botón Power, casualmente muestra uno de los bugs de los que les hablé jajaja, x cierto, ese es el Apex Launcher lo probé x curiosidad pero el que venía x defecto era genial también
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351636891064.jpg (25.7 KB, 236 visitas)
__________________
  #232  
Viejo 30/10/12, 23:45:10
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
eso del 999.. seguro k cambiaste de ril... ya en cm10 de tonyp me pasaba eso cambiaba de ril y me salia baseband desconocida y volvia a flashear la rom y otra ves funciona... si es eso no cambies de ril dejalo el que trae
  #233  
Viejo 30/10/12, 23:48:34
Array

[xs_avatar]
alex_cami alex_cami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Simyo
Existe algún apk para tener el teclado lg?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
  #234  
Viejo 30/10/12, 23:50:09
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
si buscas en el forun un dia modulo lo subio creo.. que era el o otra persona
  #235  
Viejo 31/10/12, 00:01:50
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alex_cami Ver Mensaje
Existe algún apk para tener el teclado lg?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Si lo subí en su día. No me acuerdo donde . Pero aun así Google siempre funciona.

Un saludo
Tapatalkeando.
  #236  
Viejo 31/10/12, 00:04:25
Array

[xs_avatar]
alex_cami alex_cami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
Si lo subí en su día. No me acuerdo donde . Pero aun así Google siempre funciona.

Un saludo
Tapatalkeando.
Vale lo he encontrado a ver si es compatible con jb

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
  #237  
Viejo 31/10/12, 00:11:02
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Por favor que ril tenéis puesto?,que he instalado el getril y con los ríl que tenia me ha dejado con 0 cobertura y sin porcentaje bateria

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
  #238  
Viejo 31/10/12, 00:14:07
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Por favor que ril tenéis puesto?,que he instalado el getril y con los ríl que tenia me ha dejado con 0 cobertura y sin porcentaje bateria

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Reflasea la rom encima y no toques el ril. Deja el que viene.

Un saludo
Tapatalkeando.
  #239  
Viejo 31/10/12, 00:18:44
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
No, mira, cada vez que me daba el bug del botón Power, sacaba la batería y encendía el móvil y todo bien. Sin embargo, hubo una vez que el botón Power no me dio problemas y pude apagar el móvil normalmente sin sacar la batería, luego al encenderlo me dio el problema de la baseband desconocida, ahí fue cuando empecé a probar Rils, no antes
__________________


  #240  
Viejo 31/10/12, 00:25:12
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por friko Ver Mensaje
No, mira, cada vez que me daba el bug del botón Power, sacaba la batería y encendía el móvil y todo bien. Sin embargo, hubo una vez que el botón Power no me dio problemas y pude apagar el móvil normalmente sin sacar la batería, luego al encenderlo me dio el problema de la baseband desconocida, ahí fue cuando empecé a probar Rils, no antes
El problema del botón power, creo que al corregir permisos se arregla.

Un saludo
Tapatalkeando.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 10:57:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /