Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 12/08/15, 16:09:04
Array

[xs_avatar]
hbartoloni hbartoloni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dragun2147 Ver Mensaje
No no trae micas ya instaladas

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Estas seguro 100%?? Porque yo creo que si...
Tuve un xperia ZL y no parecía que tenía, y todos me decían que no se le veía nada.... Y a fin de cuentas si traía :/.....
Mi duda es porque quiero ponerle cristal templado y si trae algo, pues remover lo antes

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 12/08/15, 23:21:46
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ohio Estados Unidos
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
Creo que ya habían hablado de esto en un hilo pero no recuerdo donde y habían comentado lo mismo de unos xperia anteriores con un protector super delgado y decían que este no lo traía y los que yo eh tenido incluyendo uno con la pantalla totalmente rota no lo trae. Uso un cristal templado y la pantalla se ve muy bien y si por un casual trajera te aseguro que no afecta en los más mínimo aunque ya te digo yo digo que no trae nada

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 13/08/15, 18:25:29
Array

[xs_avatar]
hbartoloni hbartoloni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dragun2147 Ver Mensaje
Creo que ya habían hablado de esto en un hilo pero no recuerdo donde y habían comentado lo mismo de unos xperia anteriores con un protector super delgado y decían que este no lo traía y los que yo eh tenido incluyendo uno con la pantalla totalmente rota no lo trae. Uso un cristal templado y la pantalla se ve muy bien y si por un casual trajera te aseguro que no afecta en los más mínimo aunque ya te digo yo digo que no trae nada

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Muchas gracias!!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 02/09/15, 09:44:16
Array

[xs_avatar]
antonioangelms antonioangelms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Buenas! Tengo un problema con la cámara,

Se me ha metido un pizco en la cámara de mi Z3C y en las fotos y vídeos se ve borroso, ¿alguna idea para sacarlo?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 02/09/15, 20:50:28
Array

[xs_avatar]
rayul1970 rayul1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: xaomi mi2
Tu operador: Movistar
Mandarlo al sat... No se supone que ni agua ni polvo?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 22/09/15, 19:33:49
Array

[xs_avatar]
Marianey Marianey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Buenas, os pasa a alguno que al realizar una llamada a veces se olle un ruido como si fuera una chicharra? Lo actualice a 5.0.2 el primer día y ya pasaba por lo que no se si en kk lo hacía o no. Y ahora con 5.1.1 sigue haciendolo a veces. Un saludo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 25/09/15, 08:39:24
Array

[xs_avatar]
sirvans sirvans no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 124
Tu operador: Vodafone

Buenas,

me he hecho con el movil a través de vodafone y con la ilusión que tenía.. mi gozo en un pozo.

Encendí el móvil, empecé a navegar y nada más y sentí que desde el primer momento la parte trasera empezó a calentarse. Despuós de 10 minutos estaba muy caliente y baje un programa de temeperaturas. La cpu estaba a 50 grados y la bateria a 40. No se si son temperaturas normales pero la tapa estaba muy caliente. En ningun movil me ha pasado esto.

Estoy por cambiarlo. Esto no es normal, no?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 25/09/15, 08:49:17
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

 Cita: Originalmente Escrito por Marianey Ver Mensaje
Buenas, os pasa a alguno que al realizar una llamada a veces se olle un ruido como si fuera una chicharra? Lo actualice a 5.0.2 el primer día y ya pasaba por lo que no se si en kk lo hacía o no. Y ahora con 5.1.1 sigue haciendolo a veces. Un saludo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Buenas, yo estoy en kitkat y no se oye ese ruido, no puede ser algun ruido de fondo de una persona en concreto? O te pasa con cualquier contacto de forma aleatoria
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 25/09/15, 08:55:53
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

 Cita: Originalmente Escrito por sirvans Ver Mensaje
Buenas,

me he hecho con el movil a través de vodafone y con la ilusión que tenía.. mi gozo en un pozo.

Encendí el móvil, empecé a navegar y nada más y sentí que desde el primer momento la parte trasera empezó a calentarse. Despuós de 10 minutos estaba muy caliente y baje un programa de temeperaturas. La cpu estaba a 50 grados y la bateria a 40. No se si son temperaturas normales pero la tapa estaba muy caliente. En ningun movil me ha pasado esto.

Estoy por cambiarlo. Esto no es normal, no?

Un saludo.
Buenas, a ver, es algo completamente normal al principio ya que es la primera vez que lo enciendes, esta cargando todo, estas trasteando mucho el movil, descargando, instalando... dandole caña en general por lo que es normal. Luego veras que se puede calentar en momentos concretos como cualquier movil. Tambien hay que tener en cuenta el material de construccion ya que el cristal y el aluminio disipan mejor el calor y el plastico en cambio es aislante y por eso se puede notar menos en otros moviles.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 26/09/15, 00:03:26
Array

[xs_avatar]
Marianey Marianey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sirvans Ver Mensaje
Buenas,

me he hecho con el movil a través de vodafone y con la ilusión que tenía.. mi gozo en un pozo.

Encendí el móvil, empecé a navegar y nada más y sentí que desde el primer momento la parte trasera empezó a calentarse. Despuós de 10 minutos estaba muy caliente y baje un programa de temeperaturas. La cpu estaba a 50 grados y la bateria a 40. No se si son temperaturas normales pero la tapa estaba muy caliente. En ningun movil me ha pasado esto.

Estoy por cambiarlo. Esto no es normal, no?

Un saludo.
Pues ya verás cuando le metas una actualización, mientras se actualiza puedes poner un chorizo en la parte trasera.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 26/09/15, 00:06:49
Array

[xs_avatar]
Marianey Marianey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sam19 Ver Mensaje
Buenas, yo estoy en kitkat y no se oye ese ruido, no puede ser algun ruido de fondo de una persona en concreto? O te pasa con cualquier contacto de forma aleatoria
De fondo no porque cuando lo hace es antes de que descuelguen y a la misma vez que el tono de llamada, y me pasa aleatoriamente, no siempre. A ver si con la ultima actualización que a salido, ya no lo hace. Un saludo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 28/09/15, 12:33:45
Array

[xs_avatar]
sirvans sirvans no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 124
Tu operador: Vodafone

Buenas, al principio pensé eso mismo, que serían las actualizaciones. Así que le di otra oportunidad el domingo. Lo encendí sin que tuviera que "trabajar" tanto. Despues de hacer 2 fotos y navegar a la galeria para verlas el movil ya se pone caliente en minutos. Me da la sensación de que con solo con tener la pantalla encendida la parte trasera se vuelve a calentar. No hago NADA fuera de lo normal. Se lo paso a la parienta para ver si son mis manos o si estoy emparanoyado y efectivamente esta hot.

Ya he pedido el cambio, como el movil nuevo que me envien caliente igual... me planteo otro móvil.

Un saludo y gracias por contestar

 Cita: Originalmente Escrito por sam19 Ver Mensaje
Buenas, a ver, es algo completamente normal al principio ya que es la primera vez que lo enciendes, esta cargando todo, estas trasteando mucho el movil, descargando, instalando... dandole caña en general por lo que es normal. Luego veras que se puede calentar en momentos concretos como cualquier movil. Tambien hay que tener en cuenta el material de construccion ya que el cristal y el aluminio disipan mejor el calor y el plastico en cambio es aislante y por eso se puede notar menos en otros moviles.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 28/09/15, 12:35:52
Array

[xs_avatar]
sirvans sirvans no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 124
Tu operador: Vodafone

Joder, espero que no sea tanto como dices... sino menuda decepción... y para un móvil de menos de 5 pulgadas entonces qué nos queda "decente"? No voy a pagar por el iphone y el galaxy alpha lo dejaron de fabricar. No veo mas opciones fiables para los que queremos un móvil de mano.

 Cita: Originalmente Escrito por Marianey Ver Mensaje
Pues ya verás cuando le metas una actualización, mientras se actualiza puedes poner un chorizo en la parte trasera.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 14/10/15, 18:55:26
Array

[xs_avatar]
royerskull royerskull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: HTC one M7
Tu operador: TELCEL
Hola quiero comprarme este móvil.
Pero tengo algunas dudas.
He leído que el cristal templado para la parte trasera,puede afectar el flash a la hora de usarlo con las fotos ¿Esto igual pasa con las fundas?
¿Es muy probable que me pase lo de la pantalla que se despega?
¿Realmente vale la pena las selfies con este terminal?
Y en serio ¿Puede durar 2 días la batería del mismo?
Saludos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 14/10/15, 22:54:36
Array

[xs_avatar]
Fran713 Fran713 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Lo de la batería, con un uso normal, si

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 14/10/15, 22:57:32
Array

[xs_avatar]
Fran713 Fran713 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

uploadfromtaptalk1444856248102.jpg

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 26/10/15, 11:19:54
Array

[xs_avatar]
DeiArcS DeiArcS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
Hola!,no os ocurre que el brillo automático se os desactiva solo?,ya a sido más de una vez que me lo e encontrado desactivado sin haberle tocado.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 02/12/15, 23:23:17
Array

[xs_avatar]
jorgejarahell jorgejarahell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: ambato
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: huawei p10 vtr-l29
Tu operador: Otra
saludos desde ecuador, me pienso comprar un z3c y he buscado muchas tiendas en la web, encontre la opcion mas barata en 420 pero me da desconfianza porque hay rumores que existen en el mercado clones chinos del z3 tan logrados que parecen originales con las letras y todo, lo que nadie especifica si se trata del z3 o el z3 compact, parece ser del grande pero aun asi vale estar seguro

conocen si existen clones del z3c y como detectarlos??
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 04/01/16, 21:11:42
Array

[xs_avatar]
jorgejarahell jorgejarahell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: ambato
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: huawei p10 vtr-l29
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jorgejarahell Ver Mensaje
saludos desde ecuador, me pienso comprar un z3c y he buscado muchas tiendas en la web, encontre la opcion mas barata en 420 pero me da desconfianza porque hay rumores que existen en el mercado clones chinos del z3 tan logrados que parecen originales con las letras y todo, lo que nadie especifica si se trata del z3 o el z3 compact, parece ser del grande pero aun asi vale estar seguro

conocen si existen clones del z3c y como detectarlos??
confirmado, el z3+ ha sido clonado pero no el z3c
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 27/02/16, 11:15:10
Array

[xs_avatar]
kevin26 kevin26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Vodafone
Alguien me puede enseñar algún tutorial o algo para instalar TWRP o el CWM si llevo la ROM 23.4.A.1.264?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 08:17:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /