ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 07/06/12, 16:47:55
Array

[xs_avatar]
gabanio gabanio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Poniendo los números juntos/seguidos no te deja?
no no, tambien lo he probado lo que pasa es que no te lo e puesto en la anterior respuesta, jeje.

De que puede ser el problema ? como puedo solucionarlo ?
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 07/06/12, 19:56:25
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabanio Ver Mensaje
no no, tambien lo he probado lo que pasa es que no te lo e puesto en la anterior respuesta, jeje.

De que puede ser el problema ? como puedo solucionarlo ?
Pues la verdad es que no tengo ni idea de que es lo que te pasa... pero creo que es algún fallo en el procedimiento lo que haces mal.

1.- En el TUTTY te enseña las letras cuando escribes?
2.- Activas correctamente en el teléfono CP USB?
3.- Cuando le pides el IMEI al teléfono que te sale?


Soy un enreda empedernido y ahora lo estoy intentando hacer yo... pero tampoco soy capaz... así que hay algo que hacemos mal.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 08/06/12, 07:36:32
Array

[xs_avatar]
zafirocker zafirocker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

amigo trate de hacerle un root a mi LG Optimus Black y antes de eso me agarraba el chip y la señal despues de eso ya no me quizo leer el chip ni la señal... intente con tu metodo pero no me funciono de hecho no reconoce ningun chip que le ponga y ahora no tengo Imei y lo peor es que el procedimiento con el TUTTY no me anda
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 08/06/12, 09:24:09
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zafirocker Ver Mensaje
amigo trate de hacerle un root a mi LG Optimus Black y antes de eso me agarraba el chip y la señal despues de eso ya no me quizo leer el chip ni la señal... intente con tu metodo pero no me funciono de hecho no reconoce ningun chip que le ponga y ahora no tengo Imei y lo peor es que el procedimiento con el TUTTY no me anda
No te lee la tarjeta?... ni después de flashear con smartflash tool?.... y se te ha borrado el IMEI?... la verdad es que no me cuadra mucho... quizás tengas un problema de hardware ... ya que cuando borras el IMEI automáticamente las comienza a leer.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 08/06/12, 17:37:25
Array

[xs_avatar]
zafirocker zafirocker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
No te lee la tarjeta?... ni después de flashear con smartflash tool?.... y se te ha borrado el IMEI?... la verdad es que no me cuadra mucho... quizás tengas un problema de hardware ... ya que cuando borras el IMEI automáticamente las comienza a leer.
Pero es extraño ya que todo estaba bien me leia la sim perfectamente nada mas le puse la rom de zeus y ya no detecto la sim ni nada
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 08/06/12, 20:35:43
Array

[xs_avatar]
clarufa clarufa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: lg p970
Tu operador: Movistar
Problema con tutty

Hola Orcusen!

Soy nueva en esto de los móviles, pero hoy mi lg p970 no reconocía la tarjeta sim y he seguido los pasos del tutorial que pones para SMARTFLASH TOOL + RESTAURACIÓN DE IMEI + RECOVERY . Todo ha ido bien hasta que en la restauración de Imei con Tutty no he sabido como ni dónde escribir nada, asi que estos pasos finales no los he logrado:

"6.- Ahora ya podemos escribir,(DÓNDE HAY QUE ESCRIBIR???) así que ponemos lo siguiente:
- Type AT (Si la respuesta no la acepta como correcta, cambiar de puerto)
- Type at%imei (Debería mostrar el IMEI actual del teléfono)
- Type at%imei=x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x, (En cada X tendríamos que poner el número que correspondiese de nuestro verdadero IMEI)[/color][/u] "

Actualmente el teléfono parece que tiene red pero cuando intento llamar me se me corta automaticamente...

¿Me podrías ayudar?
Muchísimas gracias por adelantado , me ha servido mucho tu ayuda pero me queda el último pasito...
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 08/06/12, 22:10:15
Array

[xs_avatar]
clarufa clarufa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: lg p970
Tu operador: Movistar
Problema con tutty

 Cita: Originalmente Escrito por gabanio Ver Mensaje
Buenas,
Tenia el problema de la cobertura, y lo resolvi como en el tutorial pone, ahora al intentar restaurar el IMEI con el TUTTY no puedo, al poner mi IMEI verdadero me poner ERROR, he probado cambiando de puerto y nada.
Desde entonces el movil no recibe bien las llamadas, tiene algo que ver ? o es por otra cosa ?

Un saludo y gracias.
Hola! Tengo el mismo problema que tú con el añadido de que no sé donde hay que escribir el Imei? En qué recuadro del tutty? Has conseguido solucionar tu problema?

Gracias!
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 09/06/12, 00:31:30
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
@clarufa y gabanio: Qué rom teneis? Lg v20o, v20n, zeus 6. 28n...
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 09/06/12, 04:02:29
Array

[xs_avatar]
zafirocker zafirocker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

amigo creeme he echo cada paso exacto del tutorial pero el LG sigue sin agarrar señal no es el hardware ya que estaba bien cuando le instale el rom zeus dejo de leer la sim y lo peor es que ya regrese a la rom original y no tengo imei y no puedo entrar a TuTTY simplemente no deja escribir la verdad estoy desesperado no se que mas hacer la verdad desearia mucho tu ayuda si en algo me equivoco
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 09/06/12, 10:14:44
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
Pregunté sobre la rom porque en la v20O han arreglado un asunto de seguridad IMEI y puede ser que sea este vuestro problema. Flasheando una v20N o anterior podría ser la solución. La Zeus 6. 22n por ejemplo.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 09/06/12, 16:57:46
Array

[xs_avatar]
hlla hlla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

no me reconoce la sim

Muy buenas, soy nueva por aquí. He leído el tutorial y he realizado el flasheado, pero no me reconoce la sim, no sé qué rom tengo (tampoco sé lo que es) y ni dónde se mira. No sé cuál es el problema. La imei no creo que se haya borrado porque la opción que había que marcar para que se borre, no me dejaba marcarla... Lo de la root no lo he hecho, porque he entendido que es una cosa opcional no? como he vsto que el movil se enciende y tiene todo bien, salvo lo de la sim...
¿Qué tengo que hacer?

muchas gracias
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 09/06/12, 17:23:23
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
@hlla: Ajustes->sobre telefono; último punto, ves la versión ahí hay algo con v20 o v10...

Yo que tú lo haría hacer al servicio técnico ya que no has rooteado etc. y es un fallo del tlf. of de la sim.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 09/06/12, 17:28:34
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Bueno... por lo que veo hay mucha gente con el mismo problema... unos con el IMEI ya borrado y otros con todo por hacer...

Tengo que deciros que con TUTTY he sido incapaz de modificar (por el mismo numero) mi IMEI... y no se si es debido a WINDOWS XP... o a la version de software que tengo en el telefono.

Para los que no sabeis como utilizar TUTTY.... tutty es un programa que nos tenemos que descargar de internet, aunque creo que esta el enlace de descarga y una vez descargado tenemos que seguir los pasos del tutorial al pie de la letra.

La configuracion de tutty hay que ponerla como se ve en la captura de pantalla y a la hora de poner el IMEI nuevo, que es el nuestro tenemos que escribirlo separando los numeros por comas.

Como ya he dicho voy a probar ahora si es por el software la modificacion del IMEI y ya os cuento.

SALUDOS!!
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 09/06/12, 17:35:09
Array

[xs_avatar]
hlla hlla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pedronski Ver Mensaje
@hlla: Ajustes->sobre telefono; último punto, ves la versión ahí hay algo con v20 o v10...

Yo que tú lo haría hacer al servicio técnico ya que no has rooteado etc. y es un fallo del tlf. of de la sim.
Pone LG-P970-V10a

Entonces qué hago, lo rooteo?
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 09/06/12, 17:43:26
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
Con cambiar la IMEI no tengo experiencia y no lo hago ya que es un asunto delicado. En lo que he mencionado que a partir de la v20O talvez no funciona, a tí no te afecta. Tú rom es muy facil rooteable mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311987

No sé si es requisito rootearlo para cambiar el IMEI, según mi experiencia creo más bien que no. Pero en eso Orcusen sabe más.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 09/06/12, 17:59:42
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hlla Ver Mensaje
Pone LG-P970-V10a

Entonces qué hago, lo rooteo?
Marcaste la casilla ENTIRE CP?... esta casilla se marca para eliminar el IMEI de nuestro telefono y y por lo tanto el bloqueo que NO nos permite utilizarlo.

Hay que tener en cuenta que el problema puede ser tambien de nuestra SD o de HARDWARE... asi que mi consejo es probar con alguna que otra tarjeta SIM para descartar que sea nuestra tarjeta.

Ahora mismo estoy intentando cambiar mi imei por el mismo desde la version V10A LIBRE EUROPEA y de momento no hay forma de conseguirlo.

Tengo que decir que todos los que lo han realizado correctamente estaban utilizadno WINDOWS 7... al menos que yo sepa... y quizas esto tenga algo que ver.

La ultima prueba que voy hacer es introducir un firmware de mi operadora e intentarlo asi...

en 10 minutos os cuento.

SALUDOS!!
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 09/06/12, 19:26:45
Array

[xs_avatar]
zafirocker zafirocker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Marcaste la casilla ENTIRE CP?... esta casilla se marca para eliminar el IMEI de nuestro telefono y y por lo tanto el bloqueo que NO nos permite utilizarlo.

Hay que tener en cuenta que el problema puede ser tambien de nuestra SD o de HARDWARE... asi que mi consejo es probar con alguna que otra tarjeta SIM para descartar que sea nuestra tarjeta.

Ahora mismo estoy intentando cambiar mi imei por el mismo desde la version V10A LIBRE EUROPEA y de momento no hay forma de conseguirlo.

Tengo que decir que todos los que lo han realizado correctamente estaban utilizadno WINDOWS 7... al menos que yo sepa... y quizas esto tenga algo que ver.

La ultima prueba que voy hacer es introducir un firmware de mi operadora e intentarlo asi...

en 10 minutos os cuento.

SALUDOS!!

pues yo ya intente con roms cocinadas v10a, v20a con las que vienen en este post y simplemente no me da señal y no es el hardware ya que funcionaba en perfecto estado antes de meter la rom zeus..

otra cuestion es que instalo los drivers pero cuando entro en modo CP USB se escucha cuando se activa el dispositivo pero no se puede conectar a TuTTY mas sin embargo si detecta el puerto COM de comunicacion del telefono
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 09/06/12, 20:11:20
Array

[xs_avatar]
hlla hlla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Marcaste la casilla ENTIRE CP?... esta casilla se marca para eliminar el IMEI de nuestro telefono y y por lo tanto el bloqueo que NO nos permite utilizarlo.

Hay que tener en cuenta que el problema puede ser tambien de nuestra SD o de HARDWARE... asi que mi consejo es probar con alguna que otra tarjeta SIM para descartar que sea nuestra tarjeta.

Ahora mismo estoy intentando cambiar mi imei por el mismo desde la version V10A LIBRE EUROPEA y de momento no hay forma de conseguirlo.

Tengo que decir que todos los que lo han realizado correctamente estaban utilizadno WINDOWS 7... al menos que yo sepa... y quizas esto tenga algo que ver.

La ultima prueba que voy hacer es introducir un firmware de mi operadora e intentarlo asi...

en 10 minutos os cuento.

SALUDOS!!
No marqué esa casilla porque no me dejaba, no estaba disponible para marcar, no sé por qué, asi que en teoría no he borrado el imei. Y también lo hice con windows 7.
Ahora lo que voy a hacer es rootearlo con el gingerbreak v1.2
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 09/06/12, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hlla Ver Mensaje
No marqué esa casilla porque no me dejaba, no estaba disponible para marcar, no sé por qué, asi que en teoría no he borrado el imei. Y también lo hice con windows 7.
Ahora lo que voy a hacer es rootearlo con el gingerbreak v1.2
Pues eso es porque no has leido detenidamente el tutorial... para poderla marcar tienes que tener windows enable ACTIVADO.

================================================== ====


zafirocker has intentado cambiando el puerto de forma manual??... hay veces que no lo detecta del todo bien
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 09/06/12, 20:42:11
Array

[xs_avatar]
zafirocker zafirocker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Pues eso es porque no has leido detenidamente el tutorial... para poderla marcar tienes que tener windows enable ACTIVADO.

================================================== ====


zafirocker has intentado cambiando el puerto de forma manual??... hay veces que no lo detecta del todo bien
asi es amigo lo he intentado en los puertos COM diferentes que me marca inclusive no puedo hacerlo ni en Win2 XP ni en Windosws 7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 10:59:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /