Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 05/12/16, 16:02:34
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,044
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
Me auto respondo. No reparan S7 pk van sellados y no tienen maquinas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 05/12/16, 18:06:30
Array

[xs_avatar]
kalandrakas1971 kalandrakas1971 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: mundo
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kalandrakas1971 Ver Mensaje
a mi, en servifax, despues de 15 dias con:Estamos a la espera de recibir la/s pieza/s para poder reparar su equipo. ahora pone: Su equipo se encuentra en Proceso de gestión de Devolución con el Fabricante
ahora me dicen que puede tardar entre una y dos semanas mas, nos ponemos en un mes y medio sin movil... no quiero un Iphone ni en pintura, pero mi chica tiene uno y he de reconocer que su servicio postventa es, a años luz, mejor que el de samsung... y no es mucho mas caro que el nuestro, si hablaramos de un terminal de 100€
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 05/12/16, 18:24:13
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,044
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kalandrakas1971 Ver Mensaje
ahora me dicen que puede tardar entre una y dos semanas mas, nos ponemos en un mes y medio sin movil... no quiero un Iphone ni en pintura, pero mi chica tiene uno y he de reconocer que su servicio postventa es, a años luz, mejor que el de samsung... y no es mucho mas caro que el nuestro, si hablaramos de un terminal de 100€
Pero tu pediste el servicio Premium de tres días o así?
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 05/12/16, 21:59:41
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Si, yo pedí servicio premium de tres días también y me tuvieron mes y pico al final me lo cambiaron por uno nuevo de color negro, abrí una incidencia hace semanas y no me llamaron, hoy llame y una chica me dijo que es lo que ahí y que me aguante, hablandome de malas maneras y muy alterada la conversacion le pido hablar con un superior y ella dice ser la superior. Yo compre un s7 edge silver no negro. Ni me han dado ninguna compensación como pone que si tardan más de 3 días te regalan una SD ni nada de nada... para mi Samsung muerto y enterrado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 06/12/16, 00:21:31
Array

[xs_avatar]
kalandrakas1971 kalandrakas1971 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: mundo
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Pero tu pediste el servicio Premium de tres días o así?
pues si
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 06/12/16, 10:09:06
Array

[xs_avatar]
rafaelrod72 rafaelrod72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Mikel pero has hablado directamente con samsung o con el servicio técnico de una tienda X ?.

Lo pregunto ya que puede ser que samsung no tenga ni idea de tu caso ni de los demás si realmente con quién nos ponemos en contacto es con una tienda que sea servicio técnico de samsung pero evidentemente no sea oficial.

Gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por MikelLG Ver Mensaje
Si, yo pedí servicio premium de tres días también y me tuvieron mes y pico al final me lo cambiaron por uno nuevo de color negro, abrí una incidencia hace semanas y no me llamaron, hoy llame y una chica me dijo que es lo que ahí y que me aguante, hablandome de malas maneras y muy alterada la conversacion le pido hablar con un superior y ella dice ser la superior. Yo compre un s7 edge silver no negro. Ni me han dado ninguna compensación como pone que si tardan más de 3 días te regalan una SD ni nada de nada... para mi Samsung muerto y enterrado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 06/12/16, 10:25:29
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelrod72 Ver Mensaje
Mikel pero has hablado directamente con samsung o con el servicio técnico de una tienda X ?.

Lo pregunto ya que puede ser que samsung no tenga ni idea de tu caso ni de los demás si realmente con quién nos ponemos en contacto es con una tienda que sea servicio técnico de samsung pero evidentemente no sea oficial.

Gracias.
Directamente con Samsung desde el teléfono 902.. llevaré gastados 20-30 euros en múltiples llamadas bastante largas a los 902, te ponen en espera, te pasan de un operador a otro teniendo que explicar todo de nuevo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por MikelLG Día 06/12/16 a las 10:27:34.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 06/12/16, 10:46:46
Array

[xs_avatar]
juanjar11 juanjar11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
mas de un mes el s7 edge en el sat

Buenos días, el pasado 31 de octubre lleve el s7 edge al servicio técnico de The Phone House porque me había salido una linea rosa vertical. Desde entonces en el estado de reparación me sale que están pendientes de recibir la pieza por el fabricante. He llamado infinidad de veces a Samsung y al servicio técnico de The Phone House y ninguno me dan respuesta solo que hay que esperar, que han pedido información a Samsung y la respuesta que les han dado es que tienen problemas de stock y no les ha llegado la pieza. Esta respuesta me la dieron ayer y nadie me da una solución, solo me dicen que en cuanto tengan información me llamaran.
Estoy desesperado y nadie me da ninguna solución.

Alguna sugerencia?

Gracias
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 06/12/16, 11:09:35
Array

[xs_avatar]
rafaelrod72 rafaelrod72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
La madre que los parió, pensarán que cuando veas la factura telefónica aumentar desistirás y te quedarás con el terminal en negro.

 Cita: Originalmente Escrito por MikelLG Ver Mensaje
Directamente con Samsung desde el teléfono 902.. llevaré gastados 20-30 euros en múltiples llamadas bastante largas a los 902, te ponen en espera, te pasan de un operador a otro teniendo que explicar todo de nuevo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 06/12/16, 11:11:22
Array

[xs_avatar]
rafaelrod72 rafaelrod72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
RECLAMACIÓN, lo pone bien claro en la hoja de condiciones que te hacen firmar.

Saludos y Suerte !!

 Cita: Originalmente Escrito por juanjar11 Ver Mensaje
Buenos días, el pasado 31 de octubre lleve el s7 edge al servicio técnico de The Phone House porque me había salido una linea rosa vertical. Desde entonces en el estado de reparación me sale que están pendientes de recibir la pieza por el fabricante. He llamado infinidad de veces a Samsung y al servicio técnico de The Phone House y ninguno me dan respuesta solo que hay que esperar, que han pedido información a Samsung y la respuesta que les han dado es que tienen problemas de stock y no les ha llegado la pieza. Esta respuesta me la dieron ayer y nadie me da una solución, solo me dicen que en cuanto tengan información me llamaran.
Estoy desesperado y nadie me da ninguna solución.

Alguna sugerencia?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 06/12/16, 11:32:43
Array

[xs_avatar]
juanjar11 juanjar11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelrod72 Ver Mensaje
RECLAMACIÓN, lo pone bien claro en la hoja de condiciones que te hacen firmar.

Saludos y Suerte !!
El problema es que ya he puesto varias reclamaciones en Phone House y Samsung y nada todo sigue igual.

Saludos
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 06/12/16, 12:07:45
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
NO es de segunda mano, batería, pantalla, chasis y cámaras son nuevos, excepto el procesador y RAM todo es nuevo, quien te dice a ti que los Samsung que venden por nuevos no son reparados también ?

El SAT de Amazon NO le llega al de Apple ni a la suela del zapato, han tardado 3 semanas en hacerme el reembolso de un Edge defectuoso mismamente...

En Apple no tienes que esperar nada, vas a una Apple store y sales con el problema solucionado y eso a día de hoy no lo hace ni Amazon ni nadie...
Yo quiero aclarar a este y todos los compañeros que también hay tiendas samsung que hacen esto, en bcn tenemos unas pocas, llevas el móvil y te lo arreglan en 10 minutos y lo se por experiencia, no miran ni knox ni nada le explicas tu caso si tiene garantía o no y te lo arreglan gratis o pagando dependiendo del problema (pantalla rota, o como yo que tenia defectos de fabrica) en un momento y muy bien trato..
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 06/12/16, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
dicen que apple no hace cosas raras...hay que joderse.
te explico...yo fanboy de toda la vida...compro el modelo 5 cuando salio a la venta ...lo llevo a casa lo pongo a tono ,lo enciendo activo cuenta,etc etc y empieza a hacerme cosas raras,se queda congelado se me reinicia...tardo con cita previa 3 horas en volver y el tio va y me suelta que restaure de fabrica y arreglado,le digo que ya esta hecho y que sigue igual.
RESPUESTA ...ESPERE QUE VAMOS A COMPROBAR...le corto y le digo...NO HAS VISTO LA HORA DE LA COMPRA...la fecha no te digo porque es de ahora...dame uno nuevo y a volar...pues aun me puso pegas el tio...APPLE VALENCIA
VAMOS que si pueden te la cuelan y si coges a alguien puesto se comen los mocos unos y otros(...me ha salido un pareado)
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 06/12/16, 18:49:55
Array

[xs_avatar]
rafaelrod72 rafaelrod72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Entonces habrá que buscar el condicionado dónde dicen que si no te pueden reparar el móvil en 31 días te lo cambian por otro.

Compañeros alguien que pueda ayudar ??.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por juanjar11 Ver Mensaje
El problema es que ya he puesto varias reclamaciones en Phone House y Samsung y nada todo sigue igual.

Saludos
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 06/12/16, 21:11:25
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelrod72 Ver Mensaje
Entonces habrá que buscar el condicionado dónde dicen que si no te pueden reparar el móvil en 31 días te lo cambian por otro.

Compañeros alguien que pueda ayudar ??.

Saludos.
POR QUE NO PRUEBAS CON ESTO...Y POR AHI ARRIBA TIENES UN HILO CON EL TELEFONO DEL SERVICIO PREMIUM
GARANTIA_COMERCIAL-Recogida_y_Entrega_VIP_(11_03_16).pdf

GARANTÍA COMERCIAL
DE
RECOGIDA Y ENTREGA “VIP”
La presente garantía comercial (la “Garantía Comercial”) no afecta, excluye o limita los derechos reconocidos al consumidor en caso de falta de conformidad, de acuerdo con lo establecido en la legislación autonómica, nacional o europea aplicable. En consecuencia, los derechos reconocidos en esta Garantía Comercial son adicionales a los legalmente reconocidos.
Productos sobre los que recae la presente Garantía Comercial:
Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge
(el “Terminal”)
Nombre del otorgante de la Garantía Comercial (el “Garante Comercial”) y dirección:
Samsung Electronics Iberia, S.A.U.
Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avenida de Barajas, 32;
28108 Alcobendas (Madrid)
Plazo de duración de la Garantía Comercial:
Desde la entrega del Terminal al consumidor hasta el 30 de abril de 2017, este último inclusive
Alcance territorial de la Garantía Comercial:
La Garantía Comercial será válida para el Terminal que hubiera sido adquirido por el consumidor en España, siempre que fuera el Garante Comercial el que hubiera introducido inicialmente el Terminal en España.
La Garantía Comercial únicamente podrá hacerse valer en España dentro de las condiciones que se indican posteriormente.
Vías de reclamación de la Garantía Comercial:
En caso de que el consumidor considere que los términos y condiciones de esta Garantía Comercial no han sido debidamente cumplidos, deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Samsung Electronics Iberia, S.A.U. en España en el teléfono 902172678 o a través del sitio web www.samsung.com/es/support, donde se le
informará del proceso a seguir. En ese momento, el consumidor deberá proporcionar una
descripción clara de las razones que le llevan a presentar la reclamación.
Contenido y condiciones de la Garantía Comercial:
En caso de que el Terminal presente alguna incidencia y el consumidor no pueda o no desee
trasladarse a un servicio de asistencia técnica autorizado (“SAT”), el consumidor podrá ponerse en
contacto con el Garante Comercial cumplimentando el formulario alojado en https://econtactus.
samsung.com/es/m/webchat y una vez cumplimentado y enviado, el call center del
Garante Comercial se pondrá en contacto con el consumidor lo antes posible con el fin de intentar
resolver la incidencia. En caso de que el call center no consiga resolver la incidencia, el Garante
Comercial se compromete a, gratuitamente, gestionar lo antes posible la recogida del Terminal,
llevarlo a un SAT para su reparación y, ya reparado, a devolverlo en el mismo lugar en que se
recogió en el plazo máximo de tres (3) días laborales a contar desde el día siguiente a la fecha de
recogida del Terminal. En caso de que no fuera posible entregarlo reparado en ese plazo, el
Garante Comercial, a título de compensación, entregará gratuitamente al consumidor, junto con el
Terminal reparado, una tarjeta micro-SD de 32 GB.
Esta Garantía Comercial estará únicamente disponible para aquellos consumidores que indiquen
un lugar de recogida (y entrega) del Terminal que esté situado en el término municipal en el que
radique una capital de provincia de la Península Ibérica. En consecuencia, no se podrá hacer uso
de esta Garantía Comercial cuando el lugar de recogida y entrega no estén en la capital de la
provincia ni tampoco cuando esté situado en las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta o Melilla.
En cumplimiento de lo establecido en la vigente normativa sobre protección de datos de
carácter personal, se informa al consumidor de que sus datos personales aportados con ocasión
de la solicitud de prestación de esta Garantía Comercial serán incorporados a un fichero
titularidad de SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. Sociedad Unipersonal, siendo utilizados por
esta compañía con la exclusiva finalidad de gestionar la Garantía Comercial y/o legal, así como
cualquier vicisitud que pudiera derivarse de las mismas.
El consumidor puede ejercitar en cualquier momento y respecto a sus datos de carácter
personal, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito
a SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. Sociedad Unipersonal, a la dirección Parque Empresarial
Omega, Edificio C, Avenida de Barajas 32, 28108, Alcobendas (Madrid) o remitiendo un correo
electrónico a [email protected], acompañando en ambos casos copia de su DNI o documento
equivalente acreditativo de su identidad.
Exclusiones:
A la presente Garantía Comercial le son plenamente aplicables las exclusiones que figuran en la
tarjeta de garantía legal (dicha tarjeta de garantía legal se halla dentro de la caja en la que se
vendió el Terminal). En consecuencia, no podrá invocarse esta Garantía Comercial en caso de que
concurra alguna de las exclusiones de la garantía legal que están recogidas en la tarjeta de
garantía legal. Asimismo esta Garantía Comercial no cubre los servicios excluidos de la garantía
legal, tal y como se indican en la tarjeta de garantía legal.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 09/12/16, 17:05:42
Array

[xs_avatar]
juanjar11 juanjar11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
Finalmente hoy me ha salido como que le teléfono ha sido reparado en garantía. Tiene pinta que es un teléfono nuevo porque hace dos día son tenían piezas. Entre el lunes y el miércoles saldremos de dudas.
Lo que temo es que me vuelva a fallar el teléfono y ya no tengo garantía. ya que se me ha acabado a mediados del mes anterior...

Gracias a todos
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 10/12/16, 04:38:33
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,423
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjar11 Ver Mensaje
Finalmente hoy me ha salido como que le teléfono ha sido reparado en garantía. Tiene pinta que es un teléfono nuevo porque hace dos día son tenían piezas. Entre el lunes y el miércoles saldremos de dudas.
Lo que temo es que me vuelva a fallar el teléfono y ya no tengo garantía. ya que se me ha acabado a mediados del mes anterior...

Gracias a todos
Si te dan uno nuevo, tienes garantía de dos años y si por la contra es el tuyo reparado tienes garantía sobre la reparación, no se si son 6 meses.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 10/12/16, 10:34:32
Array

[xs_avatar]
juanjar11 juanjar11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por suso1400 Ver Mensaje
Si te dan uno nuevo, tienes garantía de dos años y si por la contra es el tuyo reparado tienes garantía sobre la reparación, no se si son 6 meses.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso es seguro? la ultima vez me paso lo mismo con el note 4 y me dieron este s7 edge nuevo y me dijeron que de garantía solo me quedaba la que me correspondía al note 4, eso era 3 meses. A lo mejor es la garantía que me daba phone house, pero samsung mantiene la de dos años?
Alguien más sabe algo?

gracias
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 10/12/16, 10:39:29
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,423
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjar11 Ver Mensaje
Eso es seguro? la ultima vez me paso lo mismo con el note 4 y me dieron este s7 edge nuevo y me dijeron que de garantía solo me quedaba la que me correspondía al note 4, eso era 3 meses. A lo mejor es la garantía que me daba phone house, pero samsung mantiene la de dos años?
Alguien más sabe algo?

gracias
A mi me han dado uno nuevo a traves de the phone house y tengo garantia de dos años por el equipo nuevo mas inexplicablemente 6 meses por la reparacion, esto sigo sin entenderlo, la chica parecia un poco corta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 10/12/16, 10:41:58
Array

[xs_avatar]
Coupex Coupex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Pepephone
Harto de la basura de servicio de Samsung. Llevo un mes con el S7 Edge estropeado. Se calienta hasta el punto que te quemas los dedos al tocarlo y la pantalla parpadea y se pone en negro.

Lo repararon cambiando la batería y volvió con el mismo problema. Después de eso he intentado casi a diario que me lo vuelvan a recoger y ha sido imposible. Soy socio de Facua, el lunes contactaré con ellos.

Samsung nunca más. Un móvil de este precio y este trato recibido. Es una vergüenza

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 07:33:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /