Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 21/01/13, 14:31:40
Array

[xs_avatar]
alfsito alfsito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Tu operador: República Movil
Pues tiene toda la pinta de que tu problema sea de la antena. Aunque yo he pensado en el mio que sea un problema con la bateria.

Yo no se que hacer el movil no se calienta en exceso, pero si es cierto que cuando empezo a chuparse la bateria en cuestion de nada, fallaban mucho las llamadas y muchas veces cuando hablaba a los 15 segundos no podian escucharme hablar, al cambiar de ROM solucione ese problema pero sigue comiendose la bateria. No se si será un problema puede que de la batería, aunque supongo que no pierdo nada por llevarlo al SAT yque me lo digan ellos, ¿no?
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 21/01/13, 16:36:45
Array

[xs_avatar]
Skorpyo91 Skorpyo91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Lg g3 d855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alfsito Ver Mensaje
Gracias por responder Skorpyo, el problema es que el movil ha consumido el 13% mientras estaba APAGADO es decir completamente apagado, no con la pantalla apagada. A mi antes también me consumia eso, ~10% por la noche. Pero es que ahora el movil encendido dura como mucho 13 horas si no lo uso demasiado.
La cosa cambia pues si, puede ser entonces

 Cita: Originalmente Escrito por Ficu Ver Mensaje
Apago el móvil con un 70% de batería, lo dejo apagado durante la noche, lo enciendo y tiene un 20% de batería.... Fallo de antena clarísimo, no?
y aunque no fuera de antena es obvio que no funciona como debe, asi que al SAT de cabeza. suerte!
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 21/01/13, 16:47:32
Array

[xs_avatar]
Ficu Ficu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: LG L9 760
Tu operador: Yoigo
Para llevarlo al SAT debería quitar el Root, el recovery y todo eso no? Supongo que si lo ven asi anulan la garantia..
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 21/01/13, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
Skorpyo91 Skorpyo91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Lg g3 d855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ficu Ver Mensaje
Para llevarlo al SAT debería quitar el Root, el recovery y todo eso no? Supongo que si lo ven asi anulan la garantia..
No tengo ni idea sinceramente, pero no estará de mas si flasheas la rom original (creo que hay por aqui un hilo con las roms de las operadoras). Con eso por el camino pierdes el root y el recovery creo.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 24/01/13, 20:31:53
Array

[xs_avatar]
framarg2 framarg2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
Pues acabo de recoger mi nuevo terminal después de 3 envíos cambio de terminal por operador. ahora a probarlo pero tiene buena pinta, eso sí antes era blanco y ahora azul (cosa que no me importa).
Veremos que resultado da.

Lo peor que es de Yoigo y yo ahora estoy en pepephone y me toca volver a liberarlo :-/
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 24/01/13, 22:01:57
Array

[xs_avatar]
byordy byordy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Note 3 Pro
Tu operador: Orange
yo he estado haciendo pruebas y si tiro sin 3g o directamente solo con wifi me aguanta mas de un dia. en cuanto le mete 3g (activas datos) me chupa que da gusto (no me aguanta casi ni medio dia). es por la antena??
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 14/02/13, 10:55:34
Array

[xs_avatar]
sabokillo sabokillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
Hola, llevo tiempo siguiendoos pero ahora me animo a escribir.

A ver, llevo ya bastante tiempo notando que la batería me duraba menos de lo habitual (sólo una vez me duró casi 2 días), pensé que sería cosa de la batería así que compré una nueva original, pero el problema persiste.

Me he instalado el CurrentWidget siguiendo lo que pone este post www. *****htcmania****** .com/showthread.php?t=465760 (soy novato y no puedo poner links)

Pero mis valores en lugar de ser entre 3 y 15 mA son entre 35 y 60 mA (disparandose a 200 o 300 si uso WiFi, por suerte no uso mucho), además, esta noche he hecho la prueba de apagarlo y comprobar la batería encendido y el resultado es que me ha consumido aproximadamente un 15% de la batería.

¿Lo llevo al SAT, no?
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 20/02/13, 21:26:40
Array

[xs_avatar]
santne santne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy S3 mini
Tu operador: Pepephone
Deciros que yo tambien soy un afectado por lo de la antena, y os voy a contar como a acabado mi "aventura".
En septiembre de 2012 compro el movil en Amazon.
En Enero de 2013, el movil empieza a beberse la bateria y noto una disminucion de la cobertura. Cambio ROMs, y hago un sin fin de pruebas, hasta que doy con este hilo, y me doy cuenta de que mi problema no es de Software sino que es de Hardware.
Llamo a Sony, le cuento mi "papeleta" y me remiten al SAT del PhoneHouse, por ser el mas cercano a mi casa.
En Febrero me mandan un SMS para recoger el movil que ya habia llegado del SAT (casi un mes en el SAT).
Mi sorpresa es mayuscula, cuando me dice el chaval del PhoneHouse que NO me han reparado el terminal alegando manipulacion de Software.
Pongo una hoja de reclamaciones, y me voy a consumo. La chica de consumo me dice que es una tactica habitual del PhoneHouse, el devolver los telefonos sin reparar, y que ademas de las hojas de reclamaciones "se rien".
Revisando la documentacion, la chica de consumo, me dice que lo he echo mal, ya que en España, la garantias las da el vendedor, y no el fabricante, con lo que me insta a llamar a Amazon para ver si se hacen cargo.

Total, que llamo a Amazon, y me dicen que sin problema, que me lo cambian por otro. Empieza la chica a hacer las gestiones, y me dice que no me lo pueden cambiar, ya que no tienen mas telefonos de este modelo, pero que si no es mucha molestia para mi, me pueden devolver el dinero. Evidentemente, le respondo que si, que me devuelva el dinero.

Resumiendo; Yo solito me he complicado la vida con los capul... de TPH y Sony, cuando Amazon me ha demostrado que funciona de put. madre.

Perdon por el tocho, pero tenia que escribirlo por si alguien esta en mi misma situacion.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 22/02/13, 17:10:25
Array

[xs_avatar]
blackswan35 blackswan35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Simyo

Hola, yo lo compré por segundamano a un chico que lo compró en Amazon el 12-07-2012, y como garantía me dio una hoja color rosa (la factura) con el número de pedido y el artículo y el precio final, eso es suficiente? No se si tendrá el problema de la antena pero gasta batería muy rápido, mucho más que mi anterior móvil, que tenía una pantalla mucho más grande, y les doy el mismo uso.
Con esa hoja es suficiente? ¿Qué debería hacer para que reparen mi teléfono, me den otro (lo prefiero) o me den el dinero?
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 23/02/13, 17:18:57
Array

[xs_avatar]
blackswan35 blackswan35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Simyo

Comprobado, hice "la prueba del algodón" jejeje y apagué el movil al irme a la cama con un 90% de batería, 9 horas después lo enciendo y tiene un 64%. Es obvio que mi terminal está afectado por el problema de la antena... pero el tema de comprarlo de segundamano me está dando problemas para contactar con Amazon y que me hagan caso... a ver si el que me lo vendió se porta y me ayuda.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 24/02/13, 10:17:26
Array

[xs_avatar]
lmfdeznu lmfdeznu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ipaq 6815

¿como lo has cambiado? porque segun la ficha tecnica del movil, esta pieza esta soldada en la cara dos de la placa.....
2.jpg
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 26/02/13, 20:16:03
Array

[xs_avatar]
blackswan35 blackswan35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por santne Ver Mensaje
Deciros que yo tambien soy un afectado por lo de la antena, y os voy a contar como a acabado mi "aventura".
En septiembre de 2012 compro el movil en Amazon.
En Enero de 2013, el movil empieza a beberse la bateria y noto una disminucion de la cobertura. Cambio ROMs, y hago un sin fin de pruebas, hasta que doy con este hilo, y me doy cuenta de que mi problema no es de Software sino que es de Hardware.
Llamo a Sony, le cuento mi "papeleta" y me remiten al SAT del PhoneHouse, por ser el mas cercano a mi casa.
En Febrero me mandan un SMS para recoger el movil que ya habia llegado del SAT (casi un mes en el SAT).
Mi sorpresa es mayuscula, cuando me dice el chaval del PhoneHouse que NO me han reparado el terminal alegando manipulacion de Software.
Pongo una hoja de reclamaciones, y me voy a consumo. La chica de consumo me dice que es una tactica habitual del PhoneHouse, el devolver los telefonos sin reparar, y que ademas de las hojas de reclamaciones "se rien".
Revisando la documentacion, la chica de consumo, me dice que lo he echo mal, ya que en España, la garantias las da el vendedor, y no el fabricante, con lo que me insta a llamar a Amazon para ver si se hacen cargo.

Total, que llamo a Amazon, y me dicen que sin problema, que me lo cambian por otro. Empieza la chica a hacer las gestiones, y me dice que no me lo pueden cambiar, ya que no tienen mas telefonos de este modelo, pero que si no es mucha molestia para mi, me pueden devolver el dinero. Evidentemente, le respondo que si, que me devuelva el dinero.

Resumiendo; Yo solito me he complicado la vida con los capul... de TPH y Sony, cuando Amazon me ha demostrado que funciona de put. madre.

Perdon por el tocho, pero tenia que escribirlo por si alguien esta en mi misma situacion.

Un saludo.
Hola, resulta que al chico que lo compro en amazon (y a quien yo se lo compre de segunda mano) le dicen que como el movil lo compro hace mas de un mes, tiene que llevarlo al servicio tecnico de Sony....
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 27/02/13, 17:23:37
Array

[xs_avatar]
xusclis xusclis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
Buenas, creo que tengo este problema. Esta noche probaré a dejarlo apagado y así lo confirmo. De todas formas es un móvil que compré hace algo más de un año a un chico del foro. El móvil era nuevo y de vodafone. Me dió la factura pero la he perdido, es necesaria para llevarlo al SAT? hay algún teléfono o algo para comentarles el problema? lo tengo rooteado, debo flashearlo antes?
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 28/02/13, 10:06:00
Array

[xs_avatar]
xusclis xusclis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
Bueno pues he hecho la prueba y parece que sí que tengo el problema. Anoche lo dejé con 80% y esta mañana ni se encendía, se había fundido toda la batería estando apagado.

Qué pasos debo seguir ahora? cómo lo mando al SAT? Lo tengo rooteado, debo dejarlo como antes? es necesaria la factura? es que he perdido el papel...
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 01/03/13, 16:59:23
Array

[xs_avatar]
SinImaginacion SinImaginacion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: R Móvil
Tienes que llevar el móvil a la tienda de tu compañía de teléfono, ellos lo mandarán directamente al SAT, no deberías necesitar la factura de compra, ya que deberían tenerla ellos... De todas formas, si tu compañía no tiene tiendas físicas, acércate al SAT directamente, busca en internet cuál te pilla más cerca y listo! en unas semanas te lo devolverán, con un poco de suerte, arreglado... Eso sí, déjales bien claro que sabes que el problema es la antena... porque yo lo llevé hace un mes, me cambiaron la placa base y por más que les dije que ese no era el problema, me mandaron llevarlo a casa y comprobar que no funcionaba para poder mandarlo de nuevo al SAT

Mucha suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 01/03/13, 17:35:16
Array

[xs_avatar]
xusclis xusclis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SinImaginacion Ver Mensaje
Tienes que llevar el móvil a la tienda de tu compañía de teléfono, ellos lo mandarán directamente al SAT, no deberías necesitar la factura de compra, ya que deberían tenerla ellos... De todas formas, si tu compañía no tiene tiendas físicas, acércate al SAT directamente, busca en internet cuál te pilla más cerca y listo! en unas semanas te lo devolverán, con un poco de suerte, arreglado... Eso sí, déjales bien claro que sabes que el problema es la antena... porque yo lo llevé hace un mes, me cambiaron la placa base y por más que les dije que ese no era el problema, me mandaron llevarlo a casa y comprobar que no funcionaba para poder mandarlo de nuevo al SAT

Mucha suerte
Muchas gracias. Al final he encontrado la factura, lo que no sé es si debo hacer unroot antes de llevarlo o no pasa nada por llevarlo con el root hecho...
Si, la compañía es vodafone (bueno era, lo liberé por imei) así que si vale cualquier tienda de ellos genial.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 01/03/13, 17:59:50
Array

[xs_avatar]
SinImaginacion SinImaginacion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: R Móvil
Pues yo lo llevé desrooteado, por precaución más que nada. No te arriesgues, ya sabes lo quisquillosos que son con esas tonterías...
y seguramente tendrás que volver a liberarlo ya que te cambiarán el imei... coméntaselo por si hay alguna posibilidad de que lo liberen ellos o algo... por lo que leí por aquí, a todos los de vodafone les cambiaron el imei y se lo dejaron sin liberar... a ver si tienes suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 01/03/13, 18:11:01
Array

[xs_avatar]
xusclis xusclis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SinImaginacion Ver Mensaje
Pues yo lo llevé desrooteado, por precaución más que nada. No te arriesgues, ya sabes lo quisquillosos que son con esas tonterías...
y seguramente tendrás que volver a liberarlo ya que te cambiarán el imei... coméntaselo por si hay alguna posibilidad de que lo liberen ellos o algo... por lo que leí por aquí, a todos los de vodafone les cambiaron el imei y se lo dejaron sin liberar... a ver si tienes suerte
Ok muchas gracias SinImaginacion. Y para desrootear qué hiciste?
Para hacer root seguí estos pasos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615
Pero ahora no sé qué hacer para desrootear...
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 01/03/13, 18:21:29
Array

[xs_avatar]
SinImaginacion SinImaginacion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: R Móvil
Pufff....en eso no te puedo ayudar...a mi esas cosas me las hace mi novio que es el que sabe, yo escucho, miro y no me entero... jaja luego le digo que te ayude =P
en par de horas te manda un privado ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 02/03/13, 13:17:51
Array

[xs_avatar]
santne santne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy S3 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elviso94 Ver Mensaje
Hola, resulta que al chico que lo compro en amazon (y a quien yo se lo compre de segunda mano) le dicen que como el movil lo compro hace mas de un mes, tiene que llevarlo al servicio tecnico de Sony....
En mi caso el movil tenia 6 meses. Simplemente, me puse en contacto con Amazon, me preguntaron si habia llevado el movil el SAT, les dije que "si" pero que no tenia reparacion, y me devolvieron el dinero.
Yo no he tenido ningun problema con Amazon, por lo que que creo que tu tampoco deberias de tenerlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 14:24:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /