Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 10/12/14, 16:01:49
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pipe1984 Ver Mensaje
Una duda, tu ya has mandado el teléfono al SAT no? el telefono está en garantia, tanto el terminal como la bateria que suelen ser de 6 meses, si es así no te agobies, espera a ver que te dicen en el SAT y luego vuelves a comprobar. Si no lo has enviado al SAT pues mi consejo es que no esperes más tiempo.

Por ejemplo, yo cuando me compré el coche al poco se rompió la bateria, me tocaría la defectuosa de la cadena de montaje, me la cambiaron y al estar el coche en garantía no hubo problema alguno.
Otra cosa es que Motorola te cuente alguna milonga que no te convenza y entonces ya te toque pelearte con ellos pero seguro que o te cambian la batería o el teléfono directamente.

Un saludo.
Ahí, le has dado, el teléfono ya ha ido y venido del sat, me dicen que al haber desbloqueado el bootloader, que no tengo garantía... como el teléfono ni lo han mirado, se curan en salud y me mandan y presupuesto de cambio de placa y batería, les digo que me cambien sólo la batería a mi cargo, me dicen que no, que cambian todo o nada... Muy decepcionado con atención al cliente de Motorola y con su servicio técnico.

Por eso he pedido una batería en EBay para ver si eso soluciona el problema.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 10/12/14, 23:09:34
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Ala tus fotos.
La ultima me puse a cargar el móvil y no se refresco pero vamos se ve, son 10 min menos de pantalla de lo que dice cuando llego al 0%




8 horas de pantalla muy bueno ese consumo!,,, xd
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 15/12/14, 01:37:47
Array

[xs_avatar]
NighFrost NighFrost no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Movistar
Aquí otra vez jeje ando contento porque además de hacerme 6 horas de pantalla no está gastando casi nada en reposo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-14-15-49-49.jpg (54.5 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-14-15-49-46.jpg (35.7 KB, 130 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-09-11-55-05.jpg (50.9 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-09-11-54-35.jpg (42.9 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-09-11-54-47.jpg (43.5 KB, 128 visitas)
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 15/12/14, 20:30:54
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NighFrost Ver Mensaje
Aquí otra vez jeje ando contento porque además de hacerme 6 horas de pantalla no está gastando casi nada en reposo
Bufff cuentame tu secreto para que te consuma tan poco en reposo... Yo no sé qué hago pero me consume un huevo pedazo de consumos!¡
__________________
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 15/12/14, 22:50:23
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Yo he cambiado batería, y ha mejorado la cosa, por lo menos me aguanta el día, he ganado 4 o 5 horas de consumo, pero ni de lejos llego a esos consumos, a mi me consume casi lo mismo, en reposo que con todas las conexiones activas, sobre un 5% a la hora sin tocar el móvil, si lo enciendo y lo uso para cualquier cosa poco más me consume a la hora. Hoy estoy así:

Responder Con Cita
  #226  
Viejo 15/12/14, 23:13:56
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Yo he cambiado batería, y ha mejorado la cosa, por lo menos me aguanta el día, he ganado 4 o 5 horas de consumo, pero ni de lejos llego a esos consumos, a mi me consume casi lo mismo, en reposo que con todas las conexiones activas, sobre un 5% a la hora sin tocar el móvil, si lo enciendo y lo uso para cualquier cosa poco más me consume a la hora. Hoy estoy así:

(Click para mostrar/ocultar)
Me aventuro a decir que tu problema es la mala cobertura ya casi segurísimo! Parece que no pero te aseguro que influye muchísimo muchísimo eso en la batería!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 16/12/14, 00:16:39
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
Me aventuro a decir que tu problema es la mala cobertura ya casi segurísimo! Parece que no pero te aseguro que influye muchísimo muchísimo eso en la batería!
Me mosquea esta captura, 31% sin señal. Tengo Movistar en Vigo, que en teoría tiene buena cobertura.

Lo que pasa que al poner en modo avión, el tema de la cobertura ya daría igual, no? Porque el móvil sigue drenando en modo avión.

Que la placa tenga un problema como han dicho en el sat, tengo mis dudas porque por lo que he leído, este consumo que tengo actualmente (unas 16 horas en total con dos horas de pantalla y con todas las conexiones habilitadas, ubicación, google now, tasker, pantalla activa, comando de voz etc. puede entrar dentro de lo normal creo yo, nadie tienes estos consumos o similares?


Última edición por JOBRIMA Día 16/12/14 a las 00:58:49.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 16/12/14, 02:28:59
Array

[xs_avatar]
NighFrost NighFrost no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
Bufff cuentame tu secreto para que te consuma tan poco en reposo... Yo no sé qué hago pero me consume un huevo pedazo de consumos!¡
No se si influya mucho pero hiberno todo exepto whatsapp con greenify y cuando termino de usar una app la hiberno también
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 16/12/14, 11:46:12
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NighFrost Ver Mensaje
No se si influya mucho pero hiberno todo exepto whatsapp con greenify y cuando termino de usar una app la hiberno también
Eso también lo hago yo y no logro ese stand by jajajaja

Jobrima, vale si en modo avión te consume eso... Algo debe pasar.
Y sí, ese consumo es algo más normal si dices que además lo llevas todo activado!
__________________
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 17/12/14, 01:27:07
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Desde el cambio de batería estoy sacando los consumos bastante razonables, con todo activado a full, unas 15 ó 16 horas totales con dos horas de pantalla. Lo que me tiene muy mosqueado es el consumo en reposo, y dudo que sea tema de la placa porque si tuviera un problema con la placa no sacaría estos consumos creo yo. Los que comentais que el móvil en reposo con el wifi activado os consume sobre un 1,5% a la hora quiere decir que si no tocais el móvil y lo dejáis conectado a WiFi todo el rato encima de una mesa, os aguanta tres días con sus respectivas noches sin apagarse???? Esto es así? Con la pantalla inteligente y el comando de voz siempre a la escucha?
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 17/12/14, 10:27:48
Array

[xs_avatar]
jardulamen jardulamen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: En el aire
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Moto X - Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Desde el cambio de batería estoy sacando los consumos bastante razonables, con todo activado a full, unas 15 ó 16 horas totales con dos horas de pantalla. Lo que me tiene muy mosqueado es el consumo en reposo, y dudo que sea tema de la placa porque si tuviera un problema con la placa no sacaría estos consumos creo yo. Los que comentais que el móvil en reposo con el wifi activado os consume sobre un 1,5% a la hora quiere decir que si no tocais el móvil y lo dejáis conectado a WiFi todo el rato encima de una mesa, os aguanta tres días con sus respectivas noches sin apagarse???? Esto es así? Con la pantalla inteligente y el comando de voz siempre a la escucha?
Yo también consigo consumos de entre 1'2 y 1'5% a la hora con wifi pero hay que decir que la clave es estar en 2g porque el 3g es lo que se la chupa haya wifi o no, salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 17/12/14, 11:27:40
Array

[xs_avatar]
IcemanSF IcemanSF no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: moto x
Tu operador: Pepephone
Pues yo llevo unos días con 3g en vez de 2g y no estoy notando mucha diferencia de consumo. En cambio con mi anterior móvil el 3g se comía la batería.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 17/12/14, 12:34:59
Array

[xs_avatar]
Zacaa09 Zacaa09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Personal
La diferencia que existe entre el consumo de batería con WIFI y con 3G en zonas de media/baja cobertura es enorme.

Anteriormente con 3G TODO el tiempo, la batería duraba 15-18hs con 3:30hs de SOT, ya ver 4hs era algo MUY inusual.

Al probar con WiFi todo el día o el 90% del tiempo, pase a +24hs de batería, y entre 4:30-6 (máximo) horas de SOT, más que conforme.


El tema es que no siempre se tiene un WiFi a mano, pero por lo menos los días que toca quedarse en casa no sufro por la batería, je.


Como dato aparte, tengo todo desactivado (ubicación, comando de voz), varias aplicaciones desactivadas, como las de Google y usando Greenify. Mi uso es Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram, Navegar, Tapatalk y algún que otro video.

No prescindo de nada, lo que no uso directamente lo desactivo/inhabilito. A lo demás le doy uso bastante intenso.



¡Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zacaa09 su comentario:
  #234  
Viejo 17/12/14, 18:46:25
Array

[xs_avatar]
JJBlasco JJBlasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Mataró
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE 256gb
Tu operador: Pepephone
Mi consumo de ayer y hoy







Lo tengo hace una semana, como lo veis?.....no se si esta bien/mal





PD: un saludo
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 17/12/14, 21:24:27
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IcemanSF Ver Mensaje
Pues yo llevo unos días con 3g en vez de 2g y no estoy notando mucha diferencia de consumo. En cambio con mi anterior móvil el 3g se comía la batería.
En "gsm auto prl" se nota muy poco
__________________
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 21/12/14, 15:40:29
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Consumo de batería (capturas)

Yo finalmente he comparado los consumos, con otro Moto X de un amigo y la conclusión es que los consumos son normales, es lo que hay. Los consumos como se ha escrito por aquí, varían enormemente en función de las conexiones que tengas activadas, de la zona donde los estés usando, del operador etc. cada caso es diferente.

En fin, que me deshago de un gran terminal del que para mi el único punto flojo es la batería (por lo menos en mi caso y con el uso que le doy que es muy intenso).

Saludos compañer@s,

Última edición por JOBRIMA Día 23/12/14 a las 00:28:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 21/12/14, 16:13:27
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
JJBlasco, creo que te falla algo la cobertura.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 21/12/14, 19:54:47
Array

[xs_avatar]
JJBlasco JJBlasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Mataró
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE 256gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
JJBlasco, creo que te falla algo la cobertura.
En la nave donde trabajo no hay cobertura y supongo que las horas que estoy dentro influirán.

Responder Con Cita
  #239  
Viejo 21/12/14, 20:50:26
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Será eso entonces.

Un saludo !
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 22/12/14, 16:53:43
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Por si a alguien le interesa, hoy he recibido otra batería original de EE.UU con el circuito NFC. Es sencillo cambiarla, os dejo el enlace del foro de venta: http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post16711068

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)



Hora actual: 13:32:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /