ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 30/01/11, 02:23:52
Array

[xs_avatar]
wnico41 wnico41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: chile
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ENTEL
te sugiero esperar que madure wp7....le falta muchisimo para que se quede en nuestra hd2....
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 30/01/11, 02:31:39
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crashbandicoot
Buen tutorial sí señor. Tengo WP7 funcionando en la cacharra pero.... no puedo instalar ZUNE en el PC!Al final del proceso da un mensaje de que la instalación debe detenerse porque no se ha podido instalar el paquete necesario "Vista SP2 MBR update" Codigo de error 0x80070001.Mas abajo aparece un link de mocosoft que no soluciona nada.He probado instalarlo de todas las maneras posibles pero no hay manera.Total un fastidio. Si no lo solvento tendre que volver a WM
Le ha sucedido a alguien?
Pues no recuerdo haber leído a ningún compi con ese problema, lo que quiere decir que es algo extraño y puntual. ¿Has puesto el código de error en Google?, puede que logres encontrar la solución en algún foro. En mi opinión, sigue intentandolo pues merece la pena.

Saludos.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 30/01/11, 11:50:24
Array

[xs_avatar]
crashbandicoot crashbandicoot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc ONE M9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Pues no recuerdo haber leído a ningún compi con ese problema, lo que quiere decir que es algo extraño y puntual. ¿Has puesto el código de error en Google?, puede que logres encontrar la solución en algún foro. En mi opinión, sigue intentandolo pues merece la pena.

Saludos.
Gracias Caballa. En google este error aparece bastante difuso y se refiere al programa que utiliza Vista para el boot. Parece que puede estar dañado o inexistente. Sugieren arreglarlo con el disco de instalación de Vista peroi mi VAIO lo traia residente así que tendré que rascar mas.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 01/02/11, 14:14:17
Array

[xs_avatar]
mnavarrom mnavarrom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 129

tengo un pequeño problema...
he llegado a instalar el MAGLDR, siguiendo todo los pasos, pero se me ha quedado la pantalla en blanco, con el htc en medio, y no hace nada.
Si la apago quitandole la bateria y la enciendo, se queda igual, no responde a nada.
Tampoco la reconoce el activesync, y no se que hacer..
Agradeceria si alguien me ayudara en que puedo hacer..
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 01/02/11, 14:39:11
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mnavarrom Ver Mensaje
tengo un pequeño problema...
he llegado a instalar el MAGLDR, siguiendo todo los pasos, pero se me ha quedado la pantalla en blanco, con el htc en medio, y no hace nada.
Si la apago quitandole la bateria y la enciendo, se queda igual, no responde a nada.
Tampoco la reconoce el activesync, y no se que hacer..
Agradeceria si alguien me ayudara en que puedo hacer..
reinicia la pda y manten el boton de colgar la llamada pulsado hasta que te sale en menu de magldr
ahhh que poco nos gusta leerse ha mencionado por lo menos 50 veces
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 01/02/11, 15:25:25
Array

[xs_avatar]
mnavarrom mnavarrom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 129

 Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
reinicia la pda y manten el boton de colgar la llamada pulsado hasta que te sale en menu de magldr
ahhh que poco nos gusta leerse ha mencionado por lo menos 50 veces
si, eso ya lo habia leido, pero no me funciona.
He vuelto a intalar el MAGLDR, luego, cuando acaba de instalarse, se reinicia sola la pda, y ya se queda con la pantalla en blanco.
La reinicio yo, quitandole la bateria o desde el boton rojo, y a los dos segundos, mantengo la tecla de apagar, pero sigue con la pantalla en blanco.
He llegado a tener la tecla 5 minutos presionada, pero nada de nada.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 01/02/11, 15:59:46
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Y tienes el HSPL 2.08.HSPL y la radio 2.15????????????????????
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 01/02/11, 16:50:34
Array

[xs_avatar]
mnavarrom mnavarrom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 129

si, ya esta hecho. he vuelto a poner la rom, la original europea, y al ya funciona.
Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 01/02/11, 16:57:35
Array

[xs_avatar]
mnavarrom mnavarrom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 129

por cierto, como se si reconoce la sd?
en la informacion de telefono, pone que hay 14,73 gb de memoria total, supongo que eso es que la reconoce..
Otra cosa.. todo lo que tenia en mi sd se ha perdido al instalar wm7?
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 01/02/11, 21:49:49
Array

[xs_avatar]
jerobaz1984 jerobaz1984 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC HD2

Al momento de instalar el MAGLDR112 se me queda en 0% y me sale un error de conexion, me conecta perfectamente al Windows Mobile tengo la radio 2.15 y la rom 3.14hice el hspl correctamente, ayudaaa porfavooooor
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 02/02/11, 01:04:31
Array

[xs_avatar]
mnavarrom mnavarrom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 129

justo en el final va y creo que la cago...
despues de crear el archivo CustClear.provxml. y copiarlo en la carpeta Windows, no logro encontrar el archivo Connection Setup por ningun lado...tampoco se a que se refiere cuando dice que se creara el archivo .provxal

Luego, al salir al menu principal, tengo 3 cosas nuevas, que no funciona ninguna, y me pide que las desistale si las abro.
son:
-conf. de conexion
-XBMOD.Files.Deployer
- Explorer "noseque". esta la he borrado sin querer.
me dice que microsoft ha revocado * . desistalela.
*=nombre aplicacion.

que puedo hacer con estos problemas?
gracias.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 02/02/11, 15:49:34
Array

[xs_avatar]
mnavarrom mnavarrom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 129

vale, ya lo he instalado todo correcto.
pero sigo sin encontrar el archivo connection setup.. lo unico he visto uno en el pc, pero no en el movil.
ejecuto el del ordenador, y me dice que conecte el movil o noseque, que ya ha sido jackeado.
alguien puede ayudarme en esto?
gracias
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 02/02/11, 15:55:06
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mnavarrom Ver Mensaje
justo en el final va y creo que la cago...
despues de crear el archivo CustClear.provxml. y copiarlo en la carpeta Windows, no logro encontrar el archivo Connection Setup por ningun lado...tampoco se a que se refiere cuando dice que se creara el archivo .provxal

Luego, al salir al menu principal, tengo 3 cosas nuevas, que no funciona ninguna, y me pide que las desistale si las abro.
son:
-conf. de conexion
-XBMOD.Files.Deployer
- Explorer "noseque". esta la he borrado sin querer.
me dice que microsoft ha revocado * . desistalela.
*=nombre aplicacion.

que puedo hacer con estos problemas?
gracias.

Vamos a ver... me parece que no te ha quedado claro la ultima parte del tutorial asi que te la explicaré de otro modo:

Conection setup, no es un archivo que tengas que encontrar. Es la aplicacion que has instalado junto con el touchXplorer y XBMOD deployer. Necesitas ejecutarla justo despues de copiar el archivo custclear a la carpeta windows para poder crear el archivo provxal que es necesario para continuar con el proceso. Este archivo provxal NO tienes que hacerle nada, olvidalo.

Las 3 cosas nuevas que tienes son las mencionadas antes, Connection setup (o configuracion de conexion) touchXplorer y XBMOD deployer. No te funciona ninguna de las 3 porque cuando has hecho la sincronizacion con zune microsoft te ha jodido el jailbreak. Asi que tendrás que volver a usar el ChevronWP7 para continuar el proceso
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 02/02/11, 20:15:35
Array

[xs_avatar]
TENERE TENERE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc p4350

Hola, lo primero decirte que gran trabajo y funciona bien en mi hd2 pero me resulta muy simple y ya estoy en wm otra vez, como prodria recuperar mi micro-sd de 2gb? ahora me dice que es de 199 mb.
Gracias y buen trabajo.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 03/02/11, 01:12:17
Array

[xs_avatar]
unamed18 unamed18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HD7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TENERE Ver Mensaje
Hola, lo primero decirte que gran trabajo y funciona bien en mi hd2 pero me resulta muy simple y ya estoy en wm otra vez, como prodria recuperar mi micro-sd de 2gb? ahora me dice que es de 199 mb.
Gracias y buen trabajo.
Formateala en un nokia, en cualquier lector de sd o con el windows mobile mismo si ya lo tienes instalado.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 03/02/11, 03:12:41
Array

[xs_avatar]
ext1nct ext1nct no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Así no reconoce las microSD aún WP7 ??

Lo acabo de instalar (que he sudado sangre para hacerlo), y está chulo pero me faltan muchos iconos y accesos.
Y como digo, no me reconoce una microSD de 8GB al enchufarlo al PC..

De hecho no sé ni encontrar la opción de "explorador de archivos"..

A ver quién me ilumina tios!!!

Última edición por ext1nct Día 03/02/11 a las 03:28:33.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 03/02/11, 08:08:12
Array

[xs_avatar]
herby herby no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Hola a todos tengo una duda a partir de la Rom vauss hd pro 4 esn puedo instalar windows phone 7 es que no me queda claro lo de tener una rom con base 3.14 Gracias a todos y disculpas si no postee de la manera correcta
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 03/02/11, 13:26:35
Array

[xs_avatar]
raku raku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Werba
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por herby Ver Mensaje
Hola a todos tengo una duda a partir de la Rom vauss hd pro 4 esn puedo instalar windows phone 7 es que no me queda claro lo de tener una rom con base 3.14 Gracias a todos y disculpas si no postee de la manera correcta
Reinicia tu telefono y en la primera pantalla mira las letras rojas, ahí lo debe poner, recuerda tener la radio adecuada, la primera linea es la radio y la ultima la version de la rom. Creo que es muy facil.

Suerte, salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 03/02/11, 15:36:37
Array

[xs_avatar]
jerobaz1984 jerobaz1984 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC HD2

Holaa tengo unas preguntas, he hecho todo en el momento de validar el xbox y el markeplace puse un codigo de validacion que aparece en este foro he configurado mi cuenta de windows live id pero no puedo bajar aplicaciones en el momento de confirmar compra me sale q no se puede obtener la informacion en estos momentos. Vuelve a comprbarlo mas tarde y he tratado dejando pasar unas horas y tampoco no hay caso. Agradeceria su ayuda!!!
No me he podido comunicar con el soporte tecnico de microsoft por eso es que puse esa clave
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 03/02/11, 18:01:08
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
Lo he visto preguntar varias veces pero no he visto ninguna respuesta: ¿¿¿¿¿ Cómo se sabe si te reconoce la tarjeta ?????

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2



Hora actual: 09:09:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /