ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?.
Excelente 72 48.65%
Bueno 47 31.76%
No esta mal 23 15.54%
Odio esta ROM 6 4.05%
Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 26/04/13, 22:45:16
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
Gracias richi, aunque ahora mismo no tengo fuerzas para volver a meter la v30a y volver a rootear. El caso es que el otro dia pude instalar esta rom pero poco despues al meter el kk 118 deje de funcionar.

Por cierto tengo el bootloader nuevo y llevo la dmx 1.6.5
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 26/04/13, 23:26:32
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
Ya estoy instalando la nueva version con el kernel a ver que tal va.

 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Por cierto comento para los amantes de la música(como yo) que próximamente(mañana posiblemente o el finde), creare un post para el mod para el audio: Viper 4 FX. Va mucho mejor que el DSPManager. Y la calidad de sonido es impresionante.

Puede que lo mas seguro es que haga un Post completo de todos los mods disponibles que hay para ICS y JB. para que no este por separado como ahora y estén todos en el mismo post donde estén los mods para la camara, audio, mods para la batería(iconos) y todo lo que se encuentre y sea compatible con nuestro terminal(los testeare para confirmar que funcionan correctamente y si eso pedire a algunos valientes del foro que me echen un cable[no me obligueis a obligaros ]).

Saludos.
Con referencia a esto, mañana estaré fuera, pero puedes contar conmigo para ir probando cosas. Por cierto lo del audio lo agradecería! :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 26/04/13, 23:51:09
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
Me aborta la instalación.
En el primer post no entiendo muy bien la solución. Me la podríais aclarar?
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 26/04/13, 23:53:57
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cubel Ver Mensaje
Me aborta la instalación.
En el primer post no entiendo muy bien la solución. Me la podríais aclarar?
Te aborta la instalación del mod o de la ROM.

Si es del mod no se instala desde recovery es un apk, en cuanto a la ROM no deberia dar error.

Lo del marco rojo esta aquí.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=183

Saludos.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 26/04/13, 23:55:41
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
No no el mod, aun no lo he instalado, ya se que es unas apks sueltas. Es la rom! la rom me aborta. y lo del cuadradito rojo ya lo tengo claro tambien para nada mas iniciar la rom.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 26/04/13, 23:57:59
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cubel Ver Mensaje
No no el mod, aun no lo he instalado, ya se que es unas apks sueltas. Es la rom! la rom me aborta. y lo del cuadradito rojo ya lo tengo claro tambien para nada mas iniciar la rom.
Pues no debería darte el error, eso es: o que no tienes el recovery 6.0.2.5(dudo) o que el zip este dañado o que se haya copiado o bajado mal(comprueba si hay fallos en tarjeta).

Suerte.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 27/04/13, 00:00:13
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
Ok, me lo estoy bajando de nuevo. El recovery es el correcto, es el que tengo desde hace tiempo para en nuevo Boot, ahora te cuento.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 27/04/13, 05:10:15
Array

[xs_avatar]
NEVIR NEVIR está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Como dice tienes que encontrar el build.prop y editar esa línea por la otra que menciono y quedaría asi, despues guardamos la modificación y reiniciamos. Si o si tenies que tener permisos root con el explorador para que os deje editar y guardar.
Ojo solo esa línea, las demás dejarlas como esta.
Saludos.
Hola, lo consegui, no sin problemas, tuve que descargar la rom y los graps 2 veces, se descargaban mal.

Para cambiar el texto de la linea y guardarlo no se como conseguir los permisos de root.
Tengo que tener instaldo el superuser?
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 27/04/13, 09:52:07
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NEVIR Ver Mensaje
Hola, lo consegui, no sin problemas, tuve que descargar la rom y los graps 2 veces, se descargaban mal.

Para cambiar el texto de la linea y guardarlo no se como conseguir los permisos de root.
Tengo que tener instaldo el superuser?
En la rom ya tiene super user integrado lo puedes ver en ajustes - > superusuario.
Tienes que habilitar en el explorador de archivos los permisos root. Busca en sus ajustes.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 27/04/13, 18:18:14
Array

[xs_avatar]
Takei Takei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Simyo
Al final me he decidido a probarla... me daba perrería tener que pasarme de nuevo del old al new bl y instalarlo todo pero bueno.. XD.
De momento ningún problema para instalarlo. En serio el brillo automático va bien? Porque a mi me da la sensación de que funciona raro.

A ver si sale ya el proyecto supermegaultrachupiguay que están haciendo que tengo ganas de verlo XD.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 27/04/13, 18:22:32
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Takei Ver Mensaje
Al final me he decidido a probarla... me daba perrería tener que pasarme de nuevo del old al new bl y instalarlo todo pero bueno.. XD.
De momento ningún problema para instalarlo. En serio el brillo automático va bien? Porque a mi me da la sensación de que funciona raro.

A ver si sale ya el proyecto supermegaultrachupiguay que están haciendo que tengo ganas de verlo XD.
Pues a mi el brillo manual y automático sin problemas. Ya no se baja el brillo cuando bloqueo el movil XD. Prueba el kernel Exp-119. Proximo kernel en camino el 120, con alguna correcciones.
Saludos.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 27/04/13, 20:32:17
Array

[xs_avatar]
bairok15 bairok15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Takei Ver Mensaje
Al final me he decidido a probarla... me daba perrería tener que pasarme de nuevo del old al new bl y instalarlo todo pero bueno.. XD.
De momento ningún problema para instalarlo. En serio el brillo automático va bien? Porque a mi me da la sensación de que funciona raro.

A ver si sale ya el proyecto supermegaultrachupiguay que están haciendo que tengo ganas de verlo XD.
A mi el brillo automático me va de perlas. Aunque sigo pensando que la batería podria mejorar. A ver si arregla pengus lo del nuevo kernel (yo cargo el móvil estando apagado) y lo pruebo para ver esa mejora del modem 2g/3G.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 27/04/13, 20:43:15
Array

[xs_avatar]
rapbyone rapbyone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
Amigo richi, no hay caso, si bien el Lag desapareció, sigo teniendo el problema de la señal, siempre está a 2 rayas y constantemente se queda sin señal, los primeros días no me pasa, pero al pasar los días, empiezan los problemas.

mi pregunta es, como saber que basehand tengo como el usuario orenes que lo cambio a 30A y solucionó este problema y como hago para cambiarlo.

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367091568746.jpg (39.3 KB, 93 visitas)

Última edición por rapbyone Día 27/04/13 a las 20:46:21.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 27/04/13, 21:06:29
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
Kernel 120 Disponible.

Bueno gente tenemos nuevo kernel, con correcciones del kernel exp 119.

 Cita: Originalmente Escrito por pengus77 Ver Mensaje
And here we go again
120 is up and running in my XDA FileServer Folder. Fixes the battery charging problems as promised.

This kernel also changes a bit the way battery calibration is done, so please discharge fully and recharge fully after flashing it. A good idea is to leave the phone plugged into the AC charger overnight after having completely drained it... fun uh ?

Also, the multi-touch problem some of you reported has been resolved.

Enjoy
Resumen:
Y aquí vamos de nuevo: 120 está en marcha y funcionando esta en mi carpeta servidor Archivos XDA. Corrige los problemas de carga de la batería según lo prometido(cuando el teléfono esta completamente apagado).

Este núcleo también cambia un poco la calibración de la batería, así que por favor descargue totalmente y recargarse por completo después de flashear .

Una buena idea es dejar el teléfono conectado al cargador CA durante la noche después de haberse descargado por completo ... divertido eh? Además, el problema multi-touch que algunos de ustedes informaron se ha resuelto. Disfruten!!

Gracias pengus XD.

Saludos gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 27/04/13, 21:12:14
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rapbyone Ver Mensaje
Amigo richi, no hay caso, si bien el Lag desapareció, sigo teniendo el problema de la señal, siempre está a 2 rayas y constantemente se queda sin señal, los primeros días no me pasa, pero al pasar los días, empiezan los problemas.

mi pregunta es, como saber que basehand tengo como el usuario orenes que lo cambio a 30A y solucionó este problema y como hago para cambiarlo.

Gracias
Noob question XD.

Creo que esta bastante claro no?, que versión de ICS te instalaste 30A/B. Lo puedes ver en Ajustes -> Información del telefono -> baseband.

Para cambiarlo tendras que flasher por smartflash la baseband 30A. Ojo borra todo(Realiza full wipe incluso de la tarjeta interna).

Saludos.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 27/04/13, 22:09:14
Array

[xs_avatar]
rapbyone rapbyone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Noob question XD.

Creo que esta bastante claro no?, que versión de ICS te instalaste 30A/B. Lo puedes ver en Ajustes -> Información del telefono -> baseband.

Para cambiarlo tendras que flasher por smartflash la baseband 30A. Ojo borra todo(Realiza full wipe incluso de la tarjeta interna).

Saludos.
Ok, tengo la 30b, tengo que seguir el tutorial para novatos, para dejar el ics oficial me refiero a este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424

Saludos
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 27/04/13, 22:09:15
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
Bueno bueno, volvi a instalar por smartflash la v30a, rootee, puse el recovery 6.0.2.5, hice full wipe, instale la rom, los gapps, el kernel,......y nada, se me queda sin arrancar.

Volvi a bajar la rom, la volvi a instalar y nada, sigue sin arrancar, asi que de nuevo a dmx 1.6.5. No podre probar esta rom nunca.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 27/04/13, 22:14:25
Array

[xs_avatar]
orenes orenes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Jiayu G4 Turbo
Tu operador: Movistar
Yo cuando hice el flash baseband no me borró nada, seguía estando todo los programas y mi configuración, luego me instalé GetRil y me decía que la baseband era desconocida y no puedo instalar el Ril para esa baseband y hoy me ha vuelto a pasar lo de la cobertura, creo que después tropecientas mil ROM probadas creo que va siendo hora de poner el ICS original con la baseband 30A y flashear de nuevo esta ROM, para ver si se soluciona el problema.

Saludos gente.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 27/04/13, 22:22:28
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rapbyone Ver Mensaje
Ok, tengo la 30b, tengo que seguir el tutorial para novatos, para dejar el ics oficial me refiero a este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424

Saludos
Si ese mismo. Pero solo tienes que flashear la baseband 30A con smartflash.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 27/04/13, 23:11:28
Array

[xs_avatar]
NEVIR NEVIR está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
En la rom ya tiene super user integrado lo puedes ver en ajustes - > superusuario.
Tienes que habilitar en el explorador de archivos los permisos root. Busca en sus ajustes.
Ostras, no lo habia visto, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 23:35:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /