HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2361  
Viejo 25/11/13, 14:48:00
Array

[xs_avatar]
adrian_cozar adrian_cozar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HTC One 32gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanka99 Ver Mensaje
Como no podía ser de otra manera, la agencia ha vuelto a jugármela. Tendrían que haberme entregado el tfno hoy, antes del medio día, y el tío no ha aparecido. He llamado a la central y me han dado su móvil, lo he llamado durante casi una hora y no se ha dignado a cogerme el tfno.
Total, que supongo que lo traerá mañana... o no!
Exactamente igual que a mi


  #2362  
Viejo 25/11/13, 15:57:59
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,102
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
Si miraís otros compañeros podeis ver que más de una vez recoger o entregan por las tardes... Aparte, desde que os envían el email son 2 días hábiles, si os lo enviaron el viernes lo suyo sería tenerlo mañana.
  #2363  
Viejo 25/11/13, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: República Independiente de Motril
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Si miraís otros compañeros podeis ver que más de una vez recoger o entregan por las tardes... Aparte, desde que os envían el email son 2 días hábiles, si os lo enviaron el viernes lo suyo sería tenerlo mañana.
Yo dejé muy clarito que el podrían entregármelo de 8 a 15h, ya que es en mi trabajo. Y en la central de la agencia me han dicho que lo llevaba en reparto y debería habérmelo entregado antes de las 14h, así que ni ellos se aclaran...
  #2364  
Viejo 25/11/13, 16:48:02
Array

[xs_avatar]
Sulky Sulky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cartago, Costa Rica
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 Exynos
Tu operador: Kolbi ICE
Hola compañeros me eche una pasada por el hilo este del problema de la cámara y disculpen si fue que se me paso el dato pero quiero saber si el problema este, aparece en todos lo lotes del one, o si solo afecta a versión internacional y a determinados lotes entre "x" fechas mi one nuevo me llega mañana, y no sé si estará dentro de los afectados, se supone que debería de ser de un lote de fabricación reciente entonces por eso pregunto, personalmente no he tenido buena experiencia con los SAT, primero en mi país Costa Rica no es como tan fácil el acceso al servicio directo de la empresa y una vez cuando tenía un Xperia S me afecto las famosas manchas de la pantalla y así me quedé nunca me dieron solución al problema, gracias!
  #2365  
Viejo 25/11/13, 17:21:29
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
A mi me han llegado esta mañana 2 telefonos que tenia esperando en el SAT y los 2 se van de vuelta mañana... es que tiene cojones:

htc one muerto: me cambian 100 mil piezas y me lo devuelven "como nuevo" .. veo que la cover es nueva pero esta llena de mierda como de ensamblarlo con las manos sucias y lo peor, el boton de power esta como hundido y atascado y hay que hacer una fuerza terrible para que funcione.. pues de vuelta al SAT.

Despues de esta decepcion, saco el htc one X que me ha llegado tambien... me han cambiado la pantalla por fallo de tactil.. me encuentro que llega con una mancha en la pantalla nueva (croe que es rotura, veremos si esto no me trae problemas encima) y que el cristal de la camara frontal se ha esfumado...

Vamos, 2 de 2!! en atencion al cliente me conocen de sobras.. menuda panda
__________________

  #2366  
Viejo 25/11/13, 18:24:05
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samclaudio Ver Mensaje
a alguien le ha pasado con los últimos htc? quiero decir remesas recientes.
sabe alguien, gracias
  #2367  
Viejo 25/11/13, 18:53:25
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,102
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juanka99 Ver Mensaje
Como no podía ser de otra manera, la agencia ha vuelto a jugármela. Tendrían que haberme entregado el tfno hoy, antes del medio día, y el tío no ha aparecido. He llamado a la central y me han dado su móvil, lo he llamado durante casi una hora y no se ha dignado a cogerme el tfno.
Total, que supongo que lo traerá mañana... o no!
 Cita: Originalmente Escrito por samclaudio Ver Mensaje
sabe alguien, gracias
Es una lotería, aunque si está fabricado de septiembre-octubre vienen ya con los sensores nuevos.
  #2368  
Viejo 25/11/13, 18:57:09
Array

[xs_avatar]
davidfml davidfml no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,162
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Otra
Y la famosa actualización que se suponía arreglaba este fallo, ¿van a lanzarla? ¿o ya pasan olímpicamente?

Yo todavía no me he decidido a enviarlo porque lo tengo impecable y ningún móvil decente de repuesto.
  #2369  
Viejo 25/11/13, 19:19:35
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidfml Ver Mensaje
Y la famosa actualización que se suponía arreglaba este fallo, ¿van a lanzarla? ¿o ya pasan olímpicamente?

Yo todavía no me he decidido a enviarlo porque lo tengo impecable y ningún móvil decente de repuesto.
La famosa actualizacion es la 4.3 con sense 5.5 que ya ha salido, encima era una chapuza que retocaba a iso malamente y ademas al mio le aparecia antes el fallo
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
  #2370  
Viejo 25/11/13, 19:20:29
Array

[xs_avatar]
joseignac3 joseignac3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: samsung galaxy S1,S2,S3,S4,HTC ONE
Tu operador: Yoigo
Hoy me han traído mi one de renuevo en yoigo.
Pasada de móvil, mucho mejor que el s3, ,cero lags, precioso, pero con el fallo, pantalla rosa.
He llamado y el miércoles me mandan otro y recogen el defectuoso, ya os contaré.
__________________
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  #2371  
Viejo 26/11/13, 01:04:45
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,434
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
Esta tarde me han traído mi HTC one negrito , de momento ya no tengo problemas de cAmara . No se pone nada rojizo, a ver si sigue así un buen tiempo , eso sí... Me lo han dado como nuevo ... He aprovechado y le he puesto el protector de todos los lados jejeje

Va bien protegido ...
__________________
Enviado desde el ➕ allá
  #2372  
Viejo 26/11/13, 03:51:33
Array

[xs_avatar]
dearce dearce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC One

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Es una lotería, aunque si está fabricado de septiembre-octubre vienen ya con los sensores nuevos.
No es asi amigo.
El mio es del 1 de octubre y presentaba ese error.
Al bajar la actualización mejoro muchísimo, incluso cuando lo pongo boca abajo queda completamente negro (antes de la actualizacion si tapabas el lente inmediatamente se ponia color purpura).

En el dia el mio saca fotos muy buenas, con luz decente tambien, con poca luz(tirando a NINGUNA, casi oscuro) es una ruleta, si el telefono no esta -muy- caliente las saca perfecto, si esta un pelin caliente se pone a poner coloretes, pero es cuestion de esperar unos minutos.
Todo esto hablamos INTERIOR, ya que exterior aunque sea de noche las saca bien.

Para mi este error es de hardware Y software, y me juego a que los sensores nuevos van a presentar en algun momento este problema, ya sea cuando suba la temperatura, o cuando los componentes de refrigeración pierdan su "potencia", o con la nueva actualizacion en enero.
Me suena a un problema de diseño, de refrigeración, seguro TODOS presentan el fallo, pero en lo que varia es en la temperatura a la cual lo presentan, y la temperatura ambiente del pais de la persona.

Saludos.-
  #2373  
Viejo 26/11/13, 04:13:35
Array

[xs_avatar]
dearce dearce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC One

Dejo algunos ejemplos, la primera foto fue tomada sin la actualizacion 4.3, las siguientes con las actualizaciones, en modo normal ISO automatico, modo HDR, y modo noche.

Adjunto ademas un par de fotos tomadas en la calle y en otros lugares.

No se, que les parece a ustedes...? estaba pensando en mandarlo a garantía y todas las vueltas, pero realmente no sé si vale la pena arriesgarme a que me venga con un fallo o roto.. siendo que saca las fotos que ven ahí.

Aún presenta el fallo, en raras ocasiones y con poca luz y en circustancias especificas, y se da mas cuando el movil calienta, si lo pongo boca abajo se queda todo negro, lo llegue a tener unos 3 minutos boca abajo y nada, y en mi país es verano (27 grados promedio).

También cabe destacar que casi nunca uso la camara, solo si voy a un recital o algo similar, o para cosas especificas.

Que me recomiendan?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-11-21 21.18.23.jpg (54.2 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-11-26 00.57.56.jpg (53.8 KB, 148 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-11-26 00.57.01.jpg (41.7 KB, 147 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-11-26 00.58.48.jpg (53.2 KB, 147 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-11-24 01.54.47.jpg (32.7 KB, 147 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-11-24 01.41.55.jpg (52.2 KB, 148 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-11-24 01.58.26.jpg (62.0 KB, 147 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-11-25 17.45.48.jpg (52.9 KB, 147 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-11-25 17.47.10.jpg (51.2 KB, 147 visitas)
  #2374  
Viejo 26/11/13, 10:11:21
Array

[xs_avatar]
willy357 willy357 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: HTC DINAMOND

Hola muy buenas a todos alguien me podría facilitar el número del sat esq hace 10 días o más envíe mi móvil con ellos por el problema esté de la cámara y aún no me am dicho nada y e extraviado su número gracias de antemano
  #2375  
Viejo 26/11/13, 10:48:44
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En una cueva
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
A mi me han llegado esta mañana 2 telefonos que tenia esperando en el SAT y los 2 se van de vuelta mañana... es que tiene cojones:

htc one muerto: me cambian 100 mil piezas y me lo devuelven "como nuevo" .. veo que la cover es nueva pero esta llena de mierda como de ensamblarlo con las manos sucias y lo peor, el boton de power esta como hundido y atascado y hay que hacer una fuerza terrible para que funcione.. pues de vuelta al SAT.

Despues de esta decepcion, saco el htc one X que me ha llegado tambien... me han cambiado la pantalla por fallo de tactil.. me encuentro que llega con una mancha en la pantalla nueva (croe que es rotura, veremos si esto no me trae problemas encima) y que el cristal de la camara frontal se ha esfumado...

Vamos, 2 de 2!! en atencion al cliente me conocen de sobras.. menuda panda

¿Que SAT te hizo eso?
  #2376  
Viejo 26/11/13, 11:03:38
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rajehi Ver Mensaje
¿Que SAT te hizo eso?
Quien va a ser, regenersis
__________________

Gracias de parte de:
  #2377  
Viejo 26/11/13, 11:45:05
Array

[xs_avatar]
Silvereds Silvereds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Mi 5s
Tu operador: Yoigo
Una pregunta, si le tengo cambiada la ROM al móvil y lo voy a enviar al SAT, tengo que dejarlo con los valores de fábrica? Importa que le tenga cambiado el recovery?
  #2378  
Viejo 26/11/13, 11:56:22
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Silvereds Ver Mensaje
Una pregunta, si le tengo cambiada la ROM al móvil y lo voy a enviar al SAT, tengo que dejarlo con los valores de fábrica? Importa que le tenga cambiado el recovery?
Como no lo mandes en LOCKED, S-ON y todo Stock como si no lo hubieras tocado, te van a pasar presupuesto tenga lo que tenga
__________________

  #2379  
Viejo 26/11/13, 11:58:59
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: República Independiente de Motril
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
Buenoooo, acabo de recibir mi ONE de vuelta del segundo envío y, en principio , todo bien. Voy a hacerle la "puesta en marcha" y lo trastearé unas horas antes de darlo por bueno definitivamente.


  #2380  
Viejo 26/11/13, 14:05:53
Array

[xs_avatar]
adrian_cozar adrian_cozar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HTC One 32gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanka99 Ver Mensaje
Buenoooo, acabo de recibir mi ONE de vuelta del segundo envío y, en principio , todo bien. Voy a hacerle la "puesta en marcha" y lo trastearé unas horas antes de darlo por bueno definitivamente.
Yo lo acabo de recibir y ni me lo han tocado. Los voy a poner a parir a los %·&"/$ estos...

Otra vez al SAT

Última edición por adrian_cozar Día 26/11/13 a las 14:09:30.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 11:59:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /